BRICO: La madre de todas las chapuzas sobre un Ibiza
10-nov-2016 10:11
| El cuñado del año....como si en los talleres no se hiciera eso a diario,pero bueno allí se encarga el departamento de i+d y entonces no hay problema... |
10-nov-2016 10:46
|
Como aficionado y mecánico ocasional, Viva la madre que lo parió y menudo puto crack, peroooo continuo mas abajo Ese coche si mañana tiene un accidente similar y se golpea en el mismo sitio, en vez de hundirse cuatro dedos como la primera vez, a lo peor se hunde toda la esquina matando al conductor. al primero que se le van a tirar a la yugular es al taller Normalmente si se reparan coches así, lo mismo que se hace copy + paste, pero son para exportación y ahí te sacudes las pulgas. |
10-nov-2016 21:35
|
Como aficionado y mecánico ocasional, Viva la madre que lo parió y menudo puto crack, peroooo continuo mas abajo
El propietario del taller que haga una reparación similar se expone a cárcel. Todo lo que afecte al habitáculo, pasa o por cambio de chasis o por reparación en un centro homologado por el fabricante. Ese coche si mañana tiene un accidente similar y se golpea en el mismo sitio, en vez de hundirse cuatro dedos como la primera vez, a lo peor se hunde toda la esquina matando al conductor. al primero que se le van a tirar a la yugular es al taller Normalmente si se reparan coches así, lo mismo que se hace copy + paste, pero son para exportación y ahí te sacudes las pulgas.
|
11-nov-2016 01:25
|
les habra buenos les habra malos... les habra lo que no te recomienden arreglar ese coche y los habra los que solo quieran cobrar.. |
15-nov-2016 14:46
|
Eres el puto jefe, ese Ibiza y tu cuñado te lo van a estar agradeciendo toda la vida!! Como buen Ibicero casi se me saltan las lagrimas Ni que decir que ese coche, debería pasar el final de su vida en tus manos, tu cuñado debería dártelo cuando vaya a cambiarlo Mi mas sincera enhorabuena, mas gente así es lo que hace falta |
15-nov-2016 15:17
|
Dejar un coche cuadrado y en cotas es cuestion de tiempo,medios y dinero.Como se comporte ante otra hostia,ni el mejor chapista del mundo suelda como los robots de fabrica,...si hablamos de calentar y estirar en bancada con la "Y" u otros artilugios,calentando y demas ya ni os cuento.En caso de golpe fuerte,estructural,va a doblar por donde no esté previsto. Habia un video por el tube donde estampaban 2 coches en las mismas condiciones,uno lo reparaban como marcaba el fabricante y el otro de manera artesanal,calentando y estirando;despues repetian el crash test y vaya si habian diferencias.... Edit:solo compro coches usados,lo primero que hago cuando veo/pruebo un coche es buscar golpes furtes;si hay reparacion grande lo descarto a la de ya. |
Editado: 15-nov-2016 15:22 -
26-nov-2016 18:06
| CRACK ,, y yo llendo a un taller de chapa a aprender,,, cual es tu direccion? |
06-feb-2017 19:07
|
¡Ya están en casa!
Últimas fotos e incluso un video de despedida. El coche en la puerta de mi casa, ultimando los detalles del viaje. Desde este ángulo y tan limpio parece que no tenga nada . Sólo falta el catadrióptico izquierdo.Ahora sí. Sin duda es el nuestro. El salpicadero limpio. En la calle circulando. Desde atrás podría ser cualquier otro Ibiza amarillo. Y el video de despedida. Nos dicen adiós desde la A7. Quería colgar el video para evitar escepticismos y acusaciones de chops y tal. Sin duda es el coche del post y en movimiento. Para los más escépticos entre los escépticos. atraía muchas miradas en la autopista ![]() ![]() ![]() Y aquí se acaba mi trabajo. Por mi parte agradecer a todos los que aquí escribieron y en especial a los que confiasteis en mí desde el principio hasta 2 años y medio después. Habéis demostrado muchísima paciencia. En unos días estará pintado. Subiré fotos. Hasta entonces.
|
06-feb-2017 23:10
|
Decirte @ivan_cdm que me ha emocionado ver este post. Ojalá mucha gente fuera como tú, y no por los cojones que le has echado sino por lo buena persona que eres. Si yo fuera tu cuñado sería el tío más feliz y afortunado del mundo. No me puedo imaginar la cantidad de horas, frustración y esfuerzo que dejaste en esto. Un abrazo! |
07-feb-2017 02:04
| Hola me he lekdo el post y vaya currada si señor, espero y deseo que no tengas mas accidentes nicon ese coche ni con niguno, el trabajo que has hecho a sido espectacular y como dices muchsima paciencia y sobretodo empaparte de informacion, a mi tambien me gusta liarme con cualquier cosa, un saludo! |
07-feb-2017 04:16
|
Acabo de ver este post, impresionante como estaba el coche y la currada del shur para dejarlo como está ahora, todavía lo estoy asimilando |
10-feb-2017 16:10
| Otro más que se leyó el post pero atónito me hallo al poner que lo entrego... En fin saludos |
28-abr-2017 15:48
|
¡Ya están en casa!
Últimas fotos e incluso un video de despedida. El coche en la puerta de mi casa, ultimando los detalles del viaje. Desde este ángulo y tan limpio parece que no tenga nada . Sólo falta el catadrióptico izquierdo.Ahora sí. Sin duda es el nuestro. El salpicadero limpio. En la calle circulando. Desde atrás podría ser cualquier otro Ibiza amarillo. Y el video de despedida. Nos dicen adiós desde la A7. Quería colgar el video para evitar escepticismos y acusaciones de chops y tal. Sin duda es el coche del post y en movimiento. Para los más escépticos entre los escépticos. atraía muchas miradas en la autopista ![]() ![]() ![]() Y aquí se acaba mi trabajo. Por mi parte agradecer a todos los que aquí escribieron y en especial a los que confiasteis en mí desde el principio hasta 2 años y medio después. Habéis demostrado muchísima paciencia. En unos días estará pintado. Subiré fotos. Hasta entonces. mi más sincera enhorabuena, gente como tú no queda!! menuda currada!! |
28-abr-2017 17:16
|
Ver Perfil: ivan_cdm ivan_cdm ivan_cdm está desconectado ForoCoches: Miembro Última Actividad: 17-ago-2015 00:14 |
29-abr-2017 11:15
|
Tendrá algo que ver la "reparación" del Ibiza con esos dos años de ausencia. Esperemos que no y que sea por otros motivos. |
22-dic-2017 20:50
| Por ahí hay algún comentario borrado pero se lee porque ha sido citado. Pone que el cuñado vendió el coche al final o algo así. Pero si que es raro que el op no haya vuelto a aparecer por el foro. |
22-dic-2017 21:26
|
La reparación no dista tanto de lo que hubieran hecho en un taller. Evidentemente en un taller el acabado hubiera sido otro, y el panel del techo se hubiera cambiado... pero tratándose de algo lowcost y en el garaje de casa, demasiado bien resuelto ha quedado. Un taller hubiera hecho casi lo mismo, pero en vez de emplastar el panel del techo lo hubiera despuntado y cambiado por uno nuevo. A nivel estructural tampoco tenía tantísimo daño ese coche, se ven a diario golpes peores en largueros y se reparan como si nada. |
14-dic-2019 02:39
|
Es increíble el trabajo que hiciste, no podía evitar comentarlo. Pero también es increíble que el próximo que compre el coche, si tiene un golpe se mata seguro... |
. Sólo falta el catadrióptico izquierdo.