REGALO 10.000 EUROS si encuentras comprador ((Reto y más info dentro))

carachufla
ForoCoches: Miembro
Esa casa no vale mas de 200k
Intelectualle
Carpe Diem
Cita de Navarone
Pero dejarias muebles y electrodomesticos?

Puedes rebajar esos 10.000 del precio
Se dejaría la cocina integra (salvo frigo), y el mueble del salón boiserie también. Además de chimenea, mueble de la suite etc...que es obvio.
yosepa
Forocochia25
Que especies son las que mas te gusta pescar?
jonytan
Y si te lo compra un forero? Le rebajas esos 10.000€??
Intelectualle
Carpe Diem
Cita de Kitty_Kitty
No, no, si no te hablo de que el precio m/2 por la zona sea o no sea caro, la pregunta es: ¿quien esperáis que pague esa cantidad? ¿que perfil de comprador buscáis?
El que quiera comprarlo!.

En la urbanización hay médicos,abogados, empresarios y gente por cuenta ajena. Es decir, no es una urbanización con un perfil único.
mandobledoble
Los venden nuevos mas baratos si te descuidas por la zona de la universidad
Intelectualle
Carpe Diem
Cita de jonytan
Y si te lo compra un forero? Le rebajas esos 10.000€??
Obvio.
Intelectualle
Carpe Diem
Cita de mandobledoble
Los venden nuevos mas baratos si te descuidas por la zona de la universidad
Ponme un chalet de estos metros e instalaciones más barato en esa zona.

Te lo agradeceré para comparar
PolloGTI
Paz, tio.
Bueno, es mala época para vender eso... pero si quieres un consejo, repinta la casa y déjala lo menos personal posible. Está demostrado que una casa con colores neutros se vende antes!
Intelectualle
Carpe Diem
Cita de yosepa
Que especies son las que mas te gusta pescar?
No me gusta la pesca!
Intelectualle
Carpe Diem
Cita de PolloGTI
Bueno, es mala época para vender eso... pero si quieres un consejo, repinta la casa y déjala lo menos personal posible. Está demostrado que una casa con colores neutros se vende antes!
Imagino, pero repito, creo que el precio es lo suficientemente bueno, para que quien la compre, la ponga a su gusto por mucho menos de lo que costaría en otras condiciones.
lorillo
Miembro Forocochero
el tema no es que sea caro o barato, el tema es que a dia de hoy quien puede permitirse pagar 345.000eur mas los gastos que conlleva? mucha suerte
Intelectualle
Carpe Diem
Cita de lorillo
el tema no es que sea caro o barato, el tema es que a dia de hoy quien puede permitirse pagar 345.000eur mas los gastos que conlleva? mucha suerte
Hombre, alguien habrá! que no estamos en Senegal!. Seamos positivos Gracias!
n123
Vivan los electrones!
quien decoro la casa,steve wonder?
OK Pearce
Es un bonito chalet. Ya quisiera poder conseguirte ese comprador. Suerte con la venta.

Una pregunta: Vuestro precio ¿es notablemente más bajo con respecto a los precios de la zona? ¿O es sólo un poco más bajo? Lo pregunto porque lo mismo os interesa pedir algo menos (digamos 300.000) y quizá por lo menos alguien llamaría para ir a verlo.

Un saludo y suerte
Catarsis
Macarra jubilado ®
Cita de Kitty_Kitty
Se que a la gente del sur no le importa vivir en el sur pero...

345.000 EUROS. + gastos + impuestos + iva... ¿que perfil de comprador esperáis?
¿Tú has estado por esa zona? Está cojonuda y la comunicación que hay en el sur de Madrid no la tiene nadie en toda la comunidad, quitando los del centro.

He trabajado en esos chalets y están de puta madre, valen su precio. Accesibles, bien comunicados (si no me equivoco, tienen metro al lado), zona cojonuda, hospital al lado, etc...
loboalv
yo veo el precio alto, y no te lo digo de broma. Es fuenlabrada, los tienes en leganés por un precio similar y estás mucho más cerca del centro y la M40 por ejemplo. Además, una cosa es lo que la gente pide y otra es lo que se paga realmente. Si te llegan con una oferta entre 250 y 300mil, yo lo vendería ya, porque es muy probable que en los próximos años valga la mitad.

Pero eso ya depende de ti, suerte!
ModestoMartinez
Cita de lorillo
+1000 El que se pueda permitir esto, es que se puede permitir algo mucho mejor
lepeluis
Mala época os ha tocado para vender.

Dante
CEO Forocoches
Cita de Intelectualle
Comienzan los primeros comentarios del precio . Casi 500 € menos el metro cuadrado que la media de la zona (y el chalet tiene 220 m2 construidos y 196 m2 útiles, multiplica). Una cosa es querer vender relativamente rápido (que es muy complicado, repito), y otra regalarlo, para eso se queda vacío.

Saludos!
Pues lo tendrás vacío mucho tiempo
Los bancos no dan dinero y no se invierte en ladrillo
Smak
En que año se construyo?
molokoto
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
La decoración hace que me entren ganas de vomitar la cena de nochebuena. Hay que ser muy paleto para decorar así una vivienda de clase obrera en una de las zonas más proletarias de Madrid. Qué pena , qué asco vivir en un lugar así. Es deprimente. Con 2000 euros en muebles de IKEA quedaba mucho mejor. Te lo aseguro.
Intelectualle
Carpe Diem
Cita de Catarsis
¿Tú has estado por esa zona? Está cojonuda y la comunicación que hay en el sur de Madrid no la tiene nadie en toda la comunidad, quitando los del centro.

He trabajado en esos chalets y están de puta madre, valen su precio. Accesibles, bien comunicados (si no me equivoco, tienen metro al lado), zona cojonuda, hospital al lado, etc...
Así es.

Muchas gracias por el comentario, solo el que lo ha visto sabe lo que vendo.

Saludos!
Kitty_Kitty
Cita de Catarsis

Es lo que te digo, a la gente del sur no le importa vivir en el sur. Depende de donde trabajes. En mi sector la mayoría del curro está en el norte de Madrid (si bien es cierto que viene gente desde aranjuez)
Por lo que tengo entendido 'Fuenla' no es ninguna buena zona. Pero vamos cuestión de gustos con respecto a zonas de Madrid. Ya te digo, no me meto con la gente del sur que son muy suyos en ese aspecto (a veces de una imparcialidad irrazonable)
Intelectualle
Carpe Diem
Cita de molokoto
La decoración hace que me entren ganas de vomitar la cena de nochebuena. Hay que ser muy paleto para decorar así una vivienda de clase obrera en una de las zonas más proletarias de Madrid. Qué pena , qué asco vivir en un lugar así. Es deprimente. Con 2000 euros en muebles de IKEA quedaba mucho mejor. Te lo aseguro.
Gracias a tí también.

Pero viendo tu léxico, insultos e improperios, entiende que me pase tu comentario por el forro de los cojones.

Saludos!
PolloGTI
Paz, tio.
Cita de Intelectualle
Imagino, pero repito, creo que el precio es lo suficientemente bueno, para que quien la compre, la ponga a su gusto por mucho menos de lo que costaría en otras condiciones.
No me he explicado bien, está demostrado que pintada con colores neutros, se vende mejor porque da la sensación al comprador de que está mejor conservada. Es como cuando en los super te ponen artículos a una u otra altura. No se trata de que les guste, sino de lo que su cerebro puede interpretar.

Lo leí en una web hace tiempo.
Intelectualle
Carpe Diem
Cita de Kitty_Kitty
Es lo que te digo, a la gente del sur no le importa vivir en el sur. Depende de donde trabajes. En mi sector la mayoría del curro está en el norte de Madrid (si bien es cierto que viene gente desde aranjuez)
Por lo que tengo entendido 'Fuenla' no es ninguna buena zona. Pero vamos cuestión de gustos con respecto a zonas de Madrid. Ya te digo, no me meto con la gente del sur que son muy suyos en ese aspecto (a veces de una imparcialidad irrazonable)
Esto no está en "Fuenla" como dices. Es una zona apartada.

Saludos.
pereju
Mi consejo si no necesitáis el dinero inmediatamente es dar la posibilidad de alquiler con opción a compra.

Por ejemplo, lo alquilas por 1000 euros al mes durante 5 años. Al cabo de ese tiempo le das la opcion al inquilino de comprarlo por esos 345000 menos el 80% de lo pagado en esos 5 años.
Así por lo menos atraes a un posible comprador que le guste la casa pero que no tenga esos 345000 euros ahora mismo. Si dentro de 5 años te la compra fantastico, y si no, pues mira, la has tenido alquilada y no has perdido.

Y al inquilino si está interesado en comprar, con esta opción se ahorra una burrada de intereses de hipoteca.
Coca-Cola
╭∩╮(︶︿︶)╭∩╮
Cita de Intelectualle
Obviamente, los muebles nos los llevamos eh? es decir, que a quien le guste, se queda con el chalet vacio para amueblarlo a su gusto!
Eso la hace más vendible...
emario
encima del armario
No es por malmeter, pero esta foto parece chopeada para disimular humedades.

Respecto a la decoración, a mi me gusta, principalmente el salón de la entrada y el baño de mármol hasta el techo.

¡Suerte¡
← A General