Algo distinto.... AUTOCARES. [Parte 2]
Tema Cerrado
07-jul-2008 22:01
|
Pues imagínate Avilés, esta mañana no había nada interesante.
Tú por lo menos tienes el 2520 y los Sideral a todas horas. Dime la obturación y apertura con las que están hechas las fotos ![]() Y no seas zángano, vete hasta la acera de al lado de la carretera para hacer las fotos, ya verás que diferencia. El autobús se verá más y pillarás también el morro, para que te quede algo así: Pero bueno, cuando lleve la cámara en mano y me pille bien no dudes que las haré jeje.Las fotos algunas las hice en modo automático y otras en modo S con velocidad de exposición 1/160 creo recordar. Por cierto, bonito Titanium, aunque no es uno de los modelos que más me gustan...
|
07-jul-2008 22:35
Editado: 07-jul-2008 22:39 -
07-jul-2008 23:15
| joe menuda reliquia, pues no, no lo he llevado. ya os colgare fotos de algunas de esas reliquias que quedan aqui en la cochera de santander, los 303 nº 806, 858 y 859. viejos pero aun van genial, para coles estan ien, lastima que ya los retiran. |
08-jul-2008 22:25
Pues modelos actuales últimamente me gustan los Beulas Aura/Cygnus, no sé si tendrás vistos los de la empresa Campos, a mí estéticamente me gustan mucho ![]() Pero tengo sobre todo fijación con los modelos que me llevaron al colegio durante mucho tiempo, cuatro en especial (entre paréntesis los que me llevaron a mí jeje): Irizar Everest (Alvarbus), Ayats Olimpia (Jano), Sunsundegui Stylo (Alvarbus) y Beulas Eurostar (Alvarbus) ![]() Me encantaría encontrar alguna foto de ellos... pero del único que tengo es del Beulas, que es el único que sigue en activo jeje.
|
08-jul-2008 22:41
|
Pues modelos actuales últimamente me gustan los Beulas Aura/Cygnus, no sé si tendrás vistos los de la empresa Campos, a mí estéticamente me gustan mucho
![]() Pero tengo sobre todo fijación con los modelos que me llevaron al colegio durante mucho tiempo, cuatro en especial (entre paréntesis los que me llevaron a mí jeje): Irizar Everest (Alvarbus), Ayats Olimpia (Jano), Sunsundegui Stylo (Alvarbus) y Beulas Eurostar (Alvarbus) ![]() Me encantaría encontrar alguna foto de ellos... pero del único que tengo es del Beulas, que es el único que sigue en activo jeje. ![]() Los que te llevaron al colegio, puedes mirar si hay algo en www.camionesclasicos.com Sobre Beulas, tenga algunas fotos páginas atrás. Por cierto, hay que ir pensando en abrir el volumen III. http://www.flickr.com/photos/28117760@N05/ |
08-jul-2008 23:12
|
Sí, de campos los tengo vistos.
Los que te llevaron al colegio, puedes mirar si hay algo en www.camionesclasicos.com Sobre Beulas, tenga algunas fotos páginas atrás. Por cierto, hay que ir pensando en abrir el volumen III. http://www.flickr.com/photos/28117760@N05/ ![]()
|
10-jul-2008 21:36
|
Ahora es .es en vez de .com Bueno, yo mañana me voy de vacaciones, así que me despido, aunque igual entro de vez en cuando por aquí. Intentaré cazar alguna cosilla por ahí
|
11-jul-2008 00:05
|
Hasta la fecha,todos los que he visto,llevaban motor MAN y puesto de conducción MAN,aunque ese modelo es en realidad un Setra S-315 HD con delantera y puesto de conducción MAN,valga la rebuznancia ![]() Un saludo. |
12-jul-2008 16:18
|
buenas! hoy os traigo una de urbanos jeje la calidad no es muy buena, porque salvo la del interior del Citaro el resto son de movil. El Citaro os lo pongo porque es la primera vez que subo en él, se trata de uno de los Citaros nuevos de TUA (Oviedo), con las barras interiores en amarillo. El otro uno de los Hispano Habit de Alsa, que creo que estaba haciendo Oviedo-Pola de Siero directo. Realmente me sorprende que usen estos autobuses para trayectos interurbanos. La foto está tomada desde el Enferbus que sale reflejao ![]() Por cierto Coconcia, pásalo bien de vacaciones y gracias por la foto del Beulas. Veo que andas también por el Flickr si eso te agrego.
|
21-jul-2008 15:18
|
Gracias por esas fotos, SilverOval
Esos Habit los usan además para los trayectos interurbanos de paradas entre Avilés, Oviedo y Gijón, y antes de que cometas la locura de subirte a uno, yo te hago un resumen rápido: son una caca de perro a la brasa. Malísimos. Van sobre Mercedes OC500RF, o sea que fiabilidad 0,sobre todo viendo los Setras UL de 15 metros que he visto yo tiraos en plena autopista y que también van sobre OC500RF... ![]() Los Setras lo único que llevan del OC500RF es la castaña de motor,ya que son autoportantes y,aunque comparten muchas piezas con sus primos de MB,no es lo mismo un autoportante que un chasis carrozado. Un saludo. |
21-jul-2008 21:41
Además los Setras que has visto tirados por la autopista, todos y cada uno se han quedado tirados por un defecto en el turbo ya solucionado en todas las unidades.
|
23-jul-2008 02:18
| Los Mercedes de ahora ya no son lo que eran.Los motores vienen de Brasil,son en linea y no suenan a Mercedes. |
23-jul-2008 23:46
|
Hola. Es la primera vez que posteo en este post, pero soy firme seguidor, no tengo relación ninguna con el mundo de los autocares, pero me gusta todo lo que huela a gasolina. A lo que vamos. Os cuelgo unas fotos de unos autocares de la empresa Monbus que han sido calcinados en Barcelona, concretamente en la Calle Prim, se supone que es un acto vandálico, pero me parece extraño ......... Las fotos. Genérica. Noge Touring, modelo nuevo, matricula FFN, Nuevo Noge Touring, Motor Mercedes. Setra Parece ser que impregnaron las carrocerías con gasolina antes de prenderles fuego. Como veis el tema??, Son recuperables??. Un Saludo. |
24-jul-2008 15:00
| Da que pensar.Monbus tiene mala fama en muchos sitios.De hecho,nunca he oído hablar bien a nadie de esta empresa,a si que enemigos creo que no le faltan... |
24-jul-2008 15:05
| Por cierto,por la pinta,creo que los tres son recuperables(sobre todo el Setra,que es el que menos daño tiene),aunque la reparación no creo que resulte muy barata que digamos. |
24-jul-2008 22:18
| Hasta donde yo se, los motores estan hecho en Alemania, lo unico que vino desde Brasil fueron los Axor |
28-jul-2008 15:51
| Y con la luna delantera partida, en España hace 10 años que no salen los autocares asi y menos un Century III! |
Pero bueno, cuando lleve la cámara en mano y me pille bien no dudes que las haré jeje.