Viaje Gijón-Sevilla
24-jul-2008 01:36
| Pues en breves me tengo que hacer el viaje Gijón Sevilla, y quisiera saber cual es la ruta más recomendable. Gracias. |
24-jul-2008 01:47
|
Pues yo lo que normalmente hago es bajar pro la ruta de la plata, eso si, cogiendo autopista hasta tordesillas y justo antes direccion salamanca. Ese tramo que haces de autopista te ahorras de pasar por zamora y demas pueblos con alta posibilidad de radar. Vamos, que igual te evitas una multa. A partir de ahi ruta de la plata, con muchos tramos de la nueva autovia de la plata y en 8 horitas seguro que te haces el viaje sin pasarte mucho de la velocidad. Ahora me voy para la cama, mañana vere si puedo responderte alguna duda. Un saludo |
25-jul-2008 02:00
|
Pues yo lo que normalmente hago es bajar pro la ruta de la plata, eso si, cogiendo autopista hasta tordesillas y justo antes direccion salamanca. Ese tramo que haces de autopista te ahorras de pasar por zamora y demas pueblos con alta posibilidad de radar. Vamos, que igual te evitas una multa.
A partir de ahi ruta de la plata, con muchos tramos de la nueva autovia de la plata y en 8 horitas seguro que te haces el viaje sin pasarte mucho de la velocidad. Ahora me voy para la cama, mañana vere si puedo responderte alguna duda. Un saludo |