No funciona indoaudio??

david_traquino
OCAF orum: Miembro
a ver paciencia, acabo de hablar con el encargado de una pagina web de venta de productos de informatica de españa que justamente tambien vende algunos de sus productos estrella en ebay y me ha comentado que con la nueva politica de ebay se han vuelto mucho mas extrictos y mucho mas minuciosos..
me comentó que hace unas semana tubo dos problemas con dos clientes distintos por haber escrito mal la direccion de envio y cada uno de ellos le abrio una disputa..
acto seguido ebay se comunico con el diciendo que había bajado drasticamente su porcentaje de clientes satisfechos y que por esta razon la tienda en cuestion entaría en cuarentena o algo similar..
resulta que le retiraron todos los articulos que tenía publicados y no puede subir ningun otro hasta el mes de agosto...

sabiendo la gran cantidad de disputas que tiene indoaudio a diario por demora en los envios no me extraña que haya entrado en un estado similar..

tened paciencia que en teoría vuestros articulos deben llegar ya que como me comentó este hombre todos los pedidos hasta la fecha en la que le bloquearon (temporalmente) la cuenta de ebay los conservó activos ..
durante este mes está utilizando la cuenta de una empleada para publicar los productos asi que no es de extrañar que indoaudio esté haciendo lo mismo con ese indocaraudio que comenta Alpine.....
//////Alpine
Coral Pininfarina
Atencion: national audio center tampoco tiene ningun producto...se nos estan jodiendo las tiendas jaja

Lo que dice david es interesante..a ver si es verdad q es lo q dices..
xxxarly
Miembrazo
no me jodas, hice el pago a national car audio la semana pasada, que ponia que podias pagar con paypal y finalmente solo dejaba con tarjeta o transferencia, pague con tarjeta y como decian ya antes, national car audio e INDOAUDIO es lo mismo exactamente, el cargo que me pasaron por la tarjeta venia a nombre de estos ultimos.

En teoria en 15 dias lo "tengo" que tener.... o eso decia ellos.
fransober
AmoNoSS quE nS AmOoS ,..
a mi tampoco me dejo pagar , pero fui mas cuco y pague directamente de paypal q se puede jaja asiq nada m emandaron el paquete bien rapido esta vez!! ya no compro mas nada q esta todo listo!!
xxxarly
Miembrazo
acaba de escribirme el de national audio (los mismo que indoaudio)

- It already is on the way to you

Vamos que en teoria deberian de estar funcionando... eso si, el tio no me da el numero de seguimiento...
xxxarly
Miembrazo
por cierto, alguien sabe que tal funcionan los de dimensionaudio o dynamicautosound ?

Quiero pillar un etapa, pero ninguno me dice cuanto son los portes hasta aqui... ni se plazo de entrega, ni que tal funcionan ni nada..
elesterminiogol
ForoCoches: Miembro
yo compre a http://stores.ebay.es/AUDIO-CLUB-CAR-STEREO-ELECTRONICS me enviaron el shipping cost pero no la direccion email para pagar por paypal hace ya mas de 3 semans y no contestan, , este sera el cabron de INDOAUDIO el jefe tambien??
xxxarly
Miembrazo
Cita de elesterminiogol
yo compre a http://stores.ebay.es/AUDIO-CLUB-CAR-STEREO-ELECTRONICS me enviaron el shipping cost pero no la direccion email para pagar por paypal hace ya mas de 3 semans y no contestan, , este sera el cabron de INDOAUDIO el jefe tambien??

coño, ponia eso hace 10 segundos? juraria haberte leido diciendo que eran un poco mas caros pero que funcionaban bien.... ?¿?¿¿

Es facil, no envian a todo el mundo!!

Ships to
United States, Canada

coleta88
Todo Miembro!
Cita de xxxarly
por cierto, alguien sabe que tal funcionan los de dimensionaudio o dynamicautosound ?

Quiero pillar un etapa, pero ninguno me dice cuanto son los portes hasta aqui... ni se plazo de entrega, ni que tal funcionan ni nada..
Hoy me acaba de llegar a mi un Re Audio de dimensionaudio y todo perfecto, ha tardado 7 dias contando el fin de semana.
Eso si, hay algunos articulos en los que no pone los gastos de envio a España, no se si será cuestión de peso. El caso es que por mucho que pregunté al vendedor, no conseguí que me contestara, asi que compre un articulo que si especificaba los gastos de envio
xxxarly
Miembrazo
Cita de coleta88
Hoy me acaba de llegar a mi un Re Audio de dimensionaudio y todo perfecto, ha tardado 7 dias contando el fin de semana.
Eso si, hay algunos articulos en los que no pone los gastos de envio a España, no se si será cuestión de peso. El caso es que por mucho que pregunté al vendedor, no conseguí que me contestara, asi que compre un articulo que si especificaba los gastos de envio

muchas gracias, como te lo enviaron? algun problema con aduana? cuanto te ha salido a ti el gasto de envio?

gracias!
fransober
AmoNoSS quE nS AmOoS ,..
aduanas 30 € me dijo creo !! por usps lo mas seguro ya qsi no , no coges aduanas en la vida!!
coleta88
Todo Miembro!
Eso es, de aduanas me metieron 31 eurillos, y me lo enviaron por UPS.
Los gastos de envio (sin aduanas) estaban sobre los 80 € si no recuerdo mal.
Eso si, en muchos articulos especifica que envia a todo el mundo, y luego preguntas y, por lo menos a mi, no me contesto ni en una semana.
xxxarly
Miembrazo
nada, no contesta el cabr*n , ademas le das a comprar y como no pone los gastos de envio... no te deja comprarlo de ninguna forma!
coleta88
Todo Miembro!
Cita de xxxarly
nada, no contesta el cabr*n , ademas le das a comprar y como no pone los gastos de envio... no te deja comprarlo de ninguna forma!
Ya tio, yo al final desistí y compré uno que si especificaba gastos de envio. Es posible que no envien mas de X Kg?
fransober
AmoNoSS quE nS AmOoS ,..
tu tienes mucha potraaaa!! y pruebalo ya andaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jaja
KYOSS
Invitado
Alguien sabe algo nuevo de indoaudio?

Que os parece sonomax?
X-Kaos-X
xxxarly al loro con la pechugona del avatar que estoy en el curro y me estás estresando!! jajajajaja

Así no se puede..... bufffff

Saludos!
X-Kaos-X
KYOSS tú no duermes????
Mensaje a las 4 de la mañana!!! la reostia! jajajaja

Cómo me aburro..... Perdón.
KYOSS
Invitado
si duermo pero acababa de llegar a casa y cuando se me mete algo en la cabeza no para de darle vueltas y quiero pillar dos jl audio y como comprenderas en Spein is imposeibol.
//////Alpine
Coral Pininfarina
Weno...despues de mucho discutir con indoaudio para q me mandasen el kit parece q ya esta en españa en reparto, asiq si esta mañana me dejan el aviso en casa esta tarde podre ir a por le paqete
Ahora q no sea lo q he pedido(si es mejor no me importa jaja) o q vengan piedras....
iarechaga
Cita de KYOSS
si duermo pero acababa de llegar a casa y cuando se me mete algo en la cabeza no para de darle vueltas y quiero pillar dos jl audio y como comprenderas en Spein is imposeibol.
imposible no es... en las webs prohibe JL poner precios y demás, pero si escribes a los propietarios de las tiendas, te dirán los precios de lo que busques....

www.audio-component.com por ejemplo tiene jl en la web, solo que el precio no lo ponen por el tema del distribuidor en España
polofreio
Treska
Cita de iarechaga
imposible no es... en las webs prohibe JL poner precios y demás, pero si escribes a los propietarios de las tiendas, te dirán los precios de lo que busques....

www.audio-component.com por ejemplo tiene jl en la web, solo que el precio no lo ponen por el tema del distribuidor en España

A lo mejor diciendo "imposible" se refiere al precio del material JL aqui en España, que es alto de cojones.
KYOSS
Invitado
polofreio
Exactamente el precio en españa es deshorbitado, de todas maneras ya pedi los 2 jl audio 10w6 y estoy decidiendo etapa pero posiblemente la jl audio 1000/1
david_traquino
Cita de xxxarly

dimensionaudio está bien pero al loro porq segun qué articulos, varía la forma de pago, algunos productos acepta pay pal, en otros no, a veces envia a españa a veces no, lo que me hace pensar que no trabaja con stock propio o algo por el estilo...
no creo que sea por el peso, hay productos de pequeño tamaño que no envia a europa mientras que hay subwoofers de 12 y de 15 que si que los envía..
xxxarly
Miembrazo
efectivamente david, de lo que yo quiero, no lo ofrece para españa, le he enviado mas de 15 emails y no hay contestacion, he hablado con ebay y tampoco... si alguien le ha comprado algo y puede facilitarme su email, perfecto
david_traquino
el que yo tengo es este.. [email protected]
xxxarly
Miembrazo
enviado email..
KYOSS
Invitado
XXXARLY Te han respondido? yo tambien envie unos cuanto mail a dimensionaudio y a dynamicautosound y ni una respuesta. Los que responden a todo son los de SONOMAXAUDIO incluso yo le he preguntado por cosas que no tienen a la venta y me han respondido.
xxxarly
Miembrazo
0, cero, nada de nada...
xxxarly
Miembrazo
ha contestado!

1) The ONLY forms of payments we can accept is an INT'L MONEY ORDER or wire transfer

S&H including required insurance would be:

2) $130 USD via UPS Worldwide Expedited shipping (3-5 business days)

3) You’ll also (obviously) be responsible for various custom, duty, and/or broker fees and any applicable taxes your government may access. We have no idea how much these fees may be, as they’re regulated by your country’s government and/or customs department.

Best regards,

.. viene a decir, q me sajan con los gastos de envio, y q si me lo paran en aduanas me dan por culo...
← A Mods / Car-Audio