hasta los huevos..

Focus
FCLeader
Cita de adri//art
tienes toda la razon focus77,eso de que no sirven para nada,yo hago lo mismo que tu,siempre tengo un coche delante y lo pongo de un angulo luego de otro y me paso el rato mirando y abriendo puertas,nose eso me entretiene.
yo a mi novia la respeto en sus cosas por eso quiero que ella me respete en esto y si me tengo que comprar un coche que no diga nada.
si se sigue quejando hablaré con ella por que me toca los cojones que cada coche que me quiero comprar siempre esté diciendo que es un gasto tonto,que si es tirar el dinero,enfin mil cosas..
Yo ya te digo los admiro desde todos los ángulos, los fotografío, buff un deleite para mis carnes...

De gasto tonto nada, son una inversión que si por algún día necesitas vender, nunca venderás por menos de lo que te costaron, sin embargo un puñetero bolso, unos zapatitos, o un trapito al tiempo no valen para nada.

Saludos.
David gp
808s & Heartbreak
A mi la bronca me la hecha mi madre, siempre diciendome que por qué me gasto tanto dinero en cochecillos que no sirven para nada. Ahora no tengo muchas, la mayoría a 1/43, pero cuando tenga novia formal y si algún dia compartieramos casa propia, tendría que aceptarme a mi y a las maquetas.
Saludos!
patolin
Miembro de CHT
Cita de Annihilation
Ber
Hasta siempre Renault 12
Yo no tengo problema, mientras no me pase con las compras
djpeck
carpe diem
Cita de ws6_20
lo mejor es hacerse gay

y tener un novio forero xD

lo malo que os terminariais pegando de ostias por los coches xD
inra
ForoCoches: Miembro
mi novia se mosquea pero no me dice nada, a no ser que compre muchas seguidas, pero mi suegra si que me dice que vaya dinero tirado, que para q sirve eso y yo le digo lo de los zapatos, bolsos, etc, y mi cuñado cada vez que viene un paquete se cachondea, jjajaja
patolin
Miembro de CHT
no tengo novia, pero mis padres creen que soy friki por el dinero que gasto en revistas y coches
timingman
Lo mejor es que lo habléis, yo no tengo ese problema porque a mi novia le encantan y encima esta aprendiendo de coches una barbaridad y me sorprende con comentarios del tipo: ese coche esta en tu colección!!! ( se fija en ellos y todo ).
O sino puedes echarte un novio gay como decia Ws6_20
//TeBi//
Design
pues la mia lo entiende, incluso a veces me da sorpresas y me compra alguna
patolin
Miembro de CHT
Cita de timingman
Lo mejor es que lo habléis, yo no tengo ese problema porque a mi novia le encantan y encima esta aprendiendo de coches una barbaridad y me sorprende con comentarios del tipo: ese coche esta en tu colección!!! ( se fija en ellos y todo ).
jajaj que bueno, seria genial tener una novia que le gustaran y supiera mucho de coches, pero el problema seria si es del bando contrario por ejem: hombre pro MB y la novia pro BMW, la que se liaria
MaRtOnA
Cita de timingman
Al fin alguien que dice algo sensato! eso lo he dicho yo en la página anterior, lo mejor es hablarlo.

Cita de patolin
jajaj que bueno, seria genial tener una novia que le gustaran y supiera mucho de coches, pero el problema seria si es del bando contrario por ejem: hombre pro MB y la novia pro BMW, la que se liaria
No tiene por que, pasa con infinidad de cosas en esta vida
toshitoshy
Cita de timingman

A mi me ha ocurrido lo mismo,pero todo empezó con una carrera de F1. A partir de ese día la encanta los coches y me anima a seguir coleccionando maquetas.
tlkl
si o k?
yo tengo la suerte de que lo comprende incluso le gusta, a veces estoy pintando una y se sienta conmigo a ayudarme
Thor_Evo2
Diecast Collector
Las mujeres son muy dificiles, pero yo tenía más problemas con la familia que con mi nova, con la familia ya estan vacunados a estas alturas de la vida, pero en pasadas ediciones se quejaban mucho, una frase de mi madre era "pero es que no jugaste de pequeño ya con todos los coches que tenías"!!!! ( acompañada con cara de asombro y rabia interior) , en cambio mi novia desde el principio sabe que este es uno de mis hobbys y asume que viene en el lote conmigo, pero sorprendentemente me apoya e incluso le llega a gustar!, asi como que dice que si tuviesemos una casa no le importaría tener un cuarto llenos de vitrinas con maquetas ... la verdad es que no me la merescoooo, es un sol!! jajajja
spike_gsi
Yo no tengo problema, a ella no le gustan las maquetas, las unicas que acepta un poco son los cascos a escala 1/2.

pero aunque no le gusten como sabe que a mi si, lo respeta totalmente y ya me ha comprado muchisimas, y de las caras.

siempre que toca fecha de regalos aparece con alguna maqueta.

por ejemplo en navidad, a parte te darme un movil carisimo, aparecio con un F1 a 1/18 de senna, un casco de Alonso, y un ferario 250 gto de elite

y ahora que llega mi cumpleaños, ya se que tiene dos cascos a 1/2 y un f430 scuderia.

me ha tocado la loteria con ella.

Lo unico que me dijo que cuando compremos el piso, que quiere hacerse una casa de esas a escala de muñecas, que deben de ser mas caras aun que nuestros coches, porque cada cosa que va ahi dentro...
modespe
FC Miembro 388200
Hay que preguntarles... ¿ que prefieres ? ... esto ó me lo gasto en Alcohol y drogas?, ó como se decia antiguamente..... En mujeres de mala vida...

En mi caso, tampoco tengo problemas, al fin y al cabo, saben que con esto no hacemos daño a nadie, y a los casados, nos tienen más "controlados"., por que por lo menos, saben donde estamos...... En casa, liados como suelen decir... "con los cochecitos y juguetitos"... ¡¡¡ claro ¡¡¡, que también nos dicen..... " Les echas más cuentas a tus coches que a mi."....

¡¡ En fin...¡¡¡ es lo que hay...
stainer 180
lo mas importante es ...... que no se entere de lo que valen.
C.Fontano
Diseño Gráfico
Cita de mgv
a mi me pasa lo mismo con mi madre, dice: otra cochecito de esos?, es una pena que te gastes el dinero en esas tonterias
Ami me dice lo mismo que tu

Peo yo..ni caso
Thor_Evo2
Diecast Collector
Cita de stainer 180
lo mas importante es ...... que no se entere de lo que valen.
sin duda, el valor nunca ha de revelarse a nadie, yo por lo menos ni a novia ni a madre y a ha nadie jajajaja, siempre digo sobre 60 el más caro
modespe
FC Miembro 388200
Cita de Thor_Evo2
sin duda, el valor nunca ha de revelarse a nadie, yo por lo menos ni a novia ni a madre y a ha nadie jajajaja, siempre digo sobre 60 el más caro

¡¡ Los más caros...¡¡¡ son los que me regala mi mujer.... y como no puedo preguntar el precio.....
provisional84
!/18 BMW Radical Collect.
No había opinado nada sobre el tema, pero creo que ya puedo hacerlo sin miedo a nada.

1. Sobre la familia... al principio, malas caras, eran juguetes para ellos, y dinero perdido. En el momento que vieron que me gasté más de 1.000 euros en un mueble con vitrinas para la habitación, que ocupa una pared entera hasta el techo, parece que han cambiado de opinión, aunque no dicen nada, aparte que siempre abro los paquetes delante de mis padres. Mi padre no acaba de llevarlo bien, pero mi madre, encantada, ya que desde entonces, curiosamente tengo la habitación mucho más limpia, ordenada y recogida con tal de que no me toquen los coches ni en broma. Enseguida me doy cuenta si hay un coche movido un milímetro para cualquier lado.

2. Sobre la novia (ex-novia). Era un tema realmente dificil de que comprendiera. No le veía sentido a que me acercase a la BMW, y me comprase uno a escala que valen 60 euros, lo fotografiase, lo admirase sin descanso, y lo dejara celosamente vigilado en la vitrina.

Sin ir más lejos, ahora mismo tengo 12 Minis de Sólido por encima de la mesa del ordenador, y tengo el espacio justo para el teclado y mis brazos. me presta, y punto. la gozo a raudales, y punto.

La chispa que desató el temporal, fué que la señorita en una tarde se gastó casi 400 euros en trapos de zara, Bershka, y toda esas cadenas de ropa, y a la vuelta se me puteó pórque paré en la BMW a ver si les habían llegado modelos nuevos a la vitrina que tienen allí. Acabó de calentarme, y se me cabreó aún más al recordarle que acababa de gastarse casi 400 euros, y yo sólo quería gastarme 60 en una maqueta. la cosa se fué enfriando, hasta que al día de ayer, hemos decidido que cada uno por su lado.

La próxima que sea capaz de entrar en mi vioda, desde el primer día, que tenga muy clarito que los coches y yo, vamos en el mismo lote indivisible.

3. En cuanto los amigos... me tachan de loco, y que encerrarme, es poco. Al menos comprenden que me gustan, que es un hobby al que dedico mucho tiempo y dinero, e incluso, algunos de ellos, me han regalado alguna maqueta, ó incluso me han regalado alguna que otra que tenían perdida por casa. "Para que estén rodando por cajas, y llenándose de polvo, te la regalo. Al menos, la cuidas y le prestas atención".
inra
no si mi novia me compra muchos, no es que le disgusten, lo que pasa es que ve que son muchos y el espacio se reduce ajjajajajajjaj
Bubbashuck
Lo mas lejos,a tu lado
Con quejarte de los zapatos y/o bolsos vale.Una de las 2 sólo,con las 2 cosas ya la quedarías demasiado mal.
Yamy
闇光
Cita de adri//art
no se si a vosotros os pasara,pero estoy harto de que cuando digo "voy a comprarme un coche o maqueta" sale mi novia i diga "otro jugetito de esos?"
"si nada mas sirve para mirarlo" buff.. pero que se cren que son las maquetas,no te vas a subir encima de ellas, que rabia de verdad.
y encima dicen que son juguetes..

os pasa lo mismo a vosotros?
Pues a mí no me pasa, todas mis parejas me han regalado un coche a 1/18 (y amigos también ) y yo he hecho lo mismo si ea de grato. Es más, he regalado un un coche de sacalextric (sin tener ni idea), una moto para montar... aún etsá desmontada

Aunque de cierta manera de comprendo, además de la colección de coches regalados que tengo , yo colecciona manga, de los cuales tengo más de 200, hay quien dice qu eno sirven de nada, pobre ignorancia....

Pero bueno, si no le entra en la cabeza aunque se lo hayamos explicado, enseñado y hacerl epartícipe de aquello que nos gusta... hay gente de moyera dura

Cita de wallix
Tranquilo amigo, debes entender que las mujeres hay cosas que nunca van a entender de nosotros...son un mal muy necesario
Dsicrepo

Saludos
adri//art
lo que hay que hacer tambien es esonder el precio y por ejemplo, si te a costado 120 euros decir que vale la mitad xD
eso lo suelo hacer mucho
Psychodurb
Lo mejor es ser muy friki desde el principio, asi no se sorprenden de nada, a la mia las maquetas de coches no le gustan nada, pero por ejemplo las figuritas de Star Wars y Señor de los anillos si, asi que algo tengo ganado.

Cada uno tiene sus hobbies, y no nos metemos en gastos porque cada uno con lo suyo se deja una pasta, mientras se pueda hay que disfrutar de lo que le gusta a cada uno y dejar al otro disfrutar con lo suyo.

Saludos
DaNi_oviedo
Técnica Internacional
yo no tengo problemas con mi madre, es mas alguna vez cuando se fue de tiendas me vino con algun 1:43 diciendome "estos los tienes en la lista de los q buscas" o "acabo de encontrar un chino altayero" (yo flipando) entonces le regalo un accesorio para una casa de muñecas q tiene y a seguir con el chollo pero eso si como un coche valga mas de 15€ no me queda casa para esconderme
el problema lo tiene mi padre q le parace dinero tirado, tiempo y espacio pero cuando le pregunto por su coleccion de discos de vinilo se calla y se echa a reir
fast_kike
1/18 & 1/43 collector
a mi la verdad, cuando alguien, ya sea novia-padres-amigos-familia me dicen q como q me compro tanto coche, les digo q ni fumo, ni bebo, ni salgo mucho, osea, q no tengo vicios reconocidos, y q si despues de trabajar unas 15 horas al dia no puedo permitirme este capricho, q para eso dejo de trabajar ya q no tengo motivacion ni ilusion.

y se callan.

y si veo q siguen, digo.
¿preferis q coma drogas, o me vaya con mujeres, o juegue a las maquinas?

esta frase remata la discusion.
_rober_
Tomando una sidra ....
Yo tengo la suerte de que no me los tiene controlados ni se entera cuando entra uno nuevo en casa.Ella colecciona barriguitas ya que ella a lo de ella y yo a lo mio.Cuando me gasto 100€ o más en los pedidos compartidos ay ya se queja un poco,pero bueno unas carantoñas mimosinas y todo solucionado-

P.D. el que mas y el que menos ................... esta controlado por su respectiva.
MeRkUrIo
Motero enlatao
Cita de djpeck
hasta te guarda las funerarias y to!
Cierto!!!que le encantan!!!y aun se va a hacer más macabra que yo y eso me empieza a asustar....
← A Modelismo