Encuesta pike: David vs koto

Encuesta del tema

David
7
26,92%
koto
19
73,08%

Votantes: 26. Tú no puedes votar en esta encuesta
koto8
VTEC
Base

David

koto

Stroget
ForoCoches: Premium
bueno jeje, pues nada, espero q os mole, y si no fuera asi, por lo menos que no os asuste jajaja. Acepto consejos para la proxima vez, este uno de los primeros chops q hago, aprendi hace casi 1 mes,pero nunca he terminado ninguno, asi q por lo menos me doy por satisfecho.

ahi queda, gracias a koto tb por sus consejos, q le ha quedao genial el suyo.
RIEJUDRAC
Pudiendo, y no. xD
muy bonitos los 2, yo voto a koto, para mi foma d velo, yeva mas curro

1 saludo y a segui así!
japo329
▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬
no me gustan especialmente . me gusta mas el de koto pero se ha pasado con los pasos de rueda ademas de inclinacion positiva en la rueda trsera
cucharillas
ForoCoches: Miembro
me gusta mas el de koto, david igual te ha quedado el negro muy desaturado..pero bueno, poco a poco
ama10tp
2f4u
la eleccion a estado difícil
BADH
Diseño cosas
el de david esta muy wapo, pero las ventanas tan oscuras y el color tan desaturado de la carroceria lo estropean un poco. tambien tiene fallos al cambiar parte del fondo. por lo demas, esta muy bien, sobretodo la carroceria 3 puertas

al de koto le fallan las ruedas, estan torcidas y metidas para dentro. el trabajo de la carroceria es sencillito. lo que mas me gusta es el cambio de fondo y el detalle de las ventanillas bajadas, ha quedado bastante real

teneis un nivel bastante parecido, ha costado votar, pero me quedo con el de koto en general
rubi46
RbN^
me gusta mas el de koto pero ese paso de rueda trasero nose no me combence...
Xali
.
Me quedo con el de David, aunque esta descontrastado en general.
Stroget
ForoCoches: Premium
gracias a todos por los consejos, la proxima saldra mejor xD
//TeBi//
Design
me quedo con el de koto aunke la rueda trasera esta torcida..
← A Mods / Car-Audio