Camara espía - Grabación
25-jul-2008 01:26
|
Wennas! Tengo algo como esto: y estoy buscando un sistema de almacenamiento donde guardar la señal de vídeo que sale del receptor, el sistema de almacenamiento debería ser portátil, o sea de reducidas dimensiones y con batería/pilas. Lo quiero para hacerme una helmet cam. Alguien sabe como se llama o donde comprar el aparato ese? Jrasias de anterodilla y mu buen foro!
|
Editado: 25-jul-2008 01:29 -
25-jul-2008 05:38
| chungo lo veo, asi con las clavijas de audio/video no se me ocurre ningun trasto para almacenar nada, lleva el recibidor alguna otra clavija? |
25-jul-2008 09:02
|
La solucion mas polivalente de las que han dicho puede ser el disco duro multimedia con entrada de video como la que sale de la camara. Pero si vas a ponerte a grabar tus proezas con la bici por ejemplo te cargas el disco duro con cada salto. |
25-jul-2008 13:56
| Y tambien tiene el problema de la alimentacion, lo mejor es lo de la videocamara con entrada de rca tanto de video como de audio. |
25-jul-2008 18:46
|
quizas deberia añadir que cuanto mas barato mejor. el disco duro tiene el problema de que con las vibraciones, daria problemas/errores de grabación. Videocamara no encontre ninguna con entrada de video por menos de 300? P.D: Escrito desde el movil, y no, no tengo enter xD |
Editado: 26-jul-2008 20:12 -
26-jul-2008 20:34
| La solución más barata es la de la video cámara... Los que pensais en un HD no sé como os planteais la alimentación del mismo dentro de una mochila... |
26-jul-2008 21:08
|
Hay alguna videocamara económica que tenda entrada de video? |
26-jul-2008 21:55
|
Para no cargarte el disco duro, una solución enrevesada podría ser comprar un adaptador IDE a algún tipo de tarjeta de memoria (los he visto en www.dealextreme.com). Sirven para poner una tarjeta de memoria como si fuera un disco ide conectada a un ordenador. Me imagino que si la enchufas a una caja externa de disco duro cumpliría el mismo cometido. Así, además, te quitas el peso de un disco duro pero limitas mucho la capacidad. Saludetes, ptt. |
26-jul-2008 21:57
|
Para no cargarte el disco duro, una solución enrevesada podría ser comprar un adaptador IDE a algún tipo de tarjeta de memoria (los he visto en www.dealextreme.com). Sirven para poner una tarjeta de memoria como si fuera un disco ide conectada a un ordenador. Me imagino que si la enchufas a una caja externa de disco duro cumpliría el mismo cometido.
Así, además, te quitas el peso de un disco duro pero limitas mucho la capacidad. Saludetes, ptt. |
26-jul-2008 22:02
|
Para no cargarte el disco duro, una solución enrevesada podría ser comprar un adaptador IDE a algún tipo de tarjeta de memoria (los he visto en www.dealextreme.com). Sirven para poner una tarjeta de memoria como si fuera un disco ide conectada a un ordenador. Me imagino que si la enchufas a una caja externa de disco duro cumpliría el mismo cometido.
Así, además, te quitas el peso de un disco duro pero limitas mucho la capacidad. Saludetes, ptt. |
26-jul-2008 22:28
|
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.10486 Estoy viendo este. Tiene video in y lector de tarjetas con lo cual no me haria falta adaptador. Pero... para manejarlo necesitaria una pantalla para darle a grbar,seleccionar de donde viene la señal y tal no? joder que dificil está la cosa |