Camara espía - Grabación

Amd64bits
Mr. Mojo Risin.
Wennas!

Tengo algo como esto:

y estoy buscando un sistema de almacenamiento donde guardar la señal de vídeo que sale del receptor, el sistema de almacenamiento debería ser portátil, o sea de reducidas dimensiones y con batería/pilas.

Lo quiero para hacerme una helmet cam.

Alguien sabe como se llama o donde comprar el aparato ese?

Jrasias de anterodilla y mu buen foro!
Amd64bits
Mr. Mojo Risin.
up nocturno
educar
ForoCoches: Miembro Ficha
ai volleur...
xD
Miguel444
Forocochia51
chungo lo veo, asi con las clavijas de audio/video no se me ocurre ningun trasto para almacenar nada, lleva el recibidor alguna otra clavija?
dramat
ForoCoches: Miembro
un disco duro multimedia con grabador.....
voltiosin
Suerte no, Gracias.
Un portatil
talytal
Una videocamara con entrada de video.
el_tate
La solucion mas polivalente de las que han dicho puede ser el disco duro multimedia con entrada de video como la que sale de la camara.

Pero si vas a ponerte a grabar tus proezas con la bici por ejemplo te cargas el disco duro con cada salto.
MOrLEY
dios....

a la del avatar tambien la grabas en video:

talytal
Cita de el_tate
La solucion mas polivalente de las que han dicho puede ser el disco duro multimedia con entrada de video como la que sale de la camara.

Pero si vas a ponerte a grabar tus proezas con la bici por ejemplo te cargas el disco duro con cada salto.
Y tambien tiene el problema de la alimentacion, lo mejor es lo de la videocamara con entrada de rca tanto de video como de audio.
Amd64bits
Mr. Mojo Risin.
quizas deberia añadir que cuanto mas barato mejor.
el disco duro tiene el problema de que con las vibraciones, daria problemas/errores de grabación.
Videocamara no encontre ninguna con entrada de video por menos de 300?
P.D: Escrito desde el movil, y no, no tengo enter xD
Amd64bits
Mr. Mojo Risin.
Cita de Amd64bits
quizas deberia añadir que cuanto mas barato mejor.
el disco duro tiene el problema de que con las vibraciones, daria problemas/errores de grabación.
Videocamara no encontre ninguna con entrada de video por menos de 300?
P.D: Escrito desde el movil, y no, no tengo enter xD
up!
Enjunto
La solución más barata es la de la video cámara... Los que pensais en un HD no sé como os planteais la alimentación del mismo dentro de una mochila...
Amd64bits
Mr. Mojo Risin.
Cita de Enjunto
La solución más barata es la de la video cámara... Los que pensais en un HD no sé como os planteais la alimentación del mismo dentro de una mochila...
con una bateria de 12v es facil..

Hay alguna videocamara económica que tenda entrada de video?
PaUx
★★★★★
Enjunto
Cita de Amd64bits
con una bateria de 12v es facil..
Fácil y pesado
ptt
Forocoches: Gran Miembro
Para no cargarte el disco duro, una solución enrevesada podría ser comprar un adaptador IDE a algún tipo de tarjeta de memoria (los he visto en www.dealextreme.com). Sirven para poner una tarjeta de memoria como si fuera un disco ide conectada a un ordenador. Me imagino que si la enchufas a una caja externa de disco duro cumpliría el mismo cometido.

Así, además, te quitas el peso de un disco duro pero limitas mucho la capacidad.

Saludetes, ptt.
Amd64bits
Mr. Mojo Risin.
Cita de ptt
Para no cargarte el disco duro, una solución enrevesada podría ser comprar un adaptador IDE a algún tipo de tarjeta de memoria (los he visto en www.dealextreme.com). Sirven para poner una tarjeta de memoria como si fuera un disco ide conectada a un ordenador. Me imagino que si la enchufas a una caja externa de disco duro cumpliría el mismo cometido.

Así, además, te quitas el peso de un disco duro pero limitas mucho la capacidad.

Saludetes, ptt.
Buena idea! Gracias, estudiaré esa opcion
Amd64bits
Mr. Mojo Risin.
Cita de ptt

Saludetes, ptt.
en dealextreme hay algun disco duro con video in¿??¿
Amd64bits
Mr. Mojo Risin.
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.10486
Estoy viendo este.
Tiene video in y lector de tarjetas con lo cual no me haria falta adaptador.

Pero... para manejarlo necesitaria una pantalla para darle a grbar,seleccionar de donde viene la señal y tal no?

joder que dificil está la cosa
← A Electrónica / Informática