Amantes y Fans del Lotus Elise & Opel Speedster - VOL IV - Loctitte Edition
Tema Cerrado
09-jun-2012 13:36
![]() Lo mejor de todo son las batallas que se cuentan y pasar un buen rato, el coche al final queda en un segundo plano ![]() ![]() Esto qué es, ¿a ver quién la tiene más grande? ![]() ¿Un Miata? ![]() |
09-jun-2012 15:54
| No os olvideis de echar quinientas mil toneladas de fotos y sobre todo de colgarlas por aqui. |
09-jun-2012 20:59
|
me lo he pasado pipaaa!!!!! ruta increíble, cochazos, circuito, probatinas varias... qué ganas tengo de ver las fotos del señor DeAngelis y Adonai. |
09-jun-2012 21:16
|
Que bueno haberos conocido, muy majos todos Y que buenas las sorpresas también, la de ado y su novia y el japo macarra de Synergy. ![]() Y fotos saldrán a patadas, estos no soltaban la cámara, se la habian pegado con loctite a la mano
|
Editado: 09-jun-2012 21:21 -
09-jun-2012 21:40
|
Eso eso, es lo que nos queda a los que vivimos a chorropotrocientos mil kilómetros Nada nada, claramente en esa foto sale el mismo coche cortado y pegado tres veces salvo que me demuestren lo contrario con mas pruebas gráficas del evento ![]() |
10-jun-2012 03:22
|
Unas cuestiones antes de dormir... En primer lugar un placer conocerles a todos ustedes ( a los que hicimos la mini-kdd ) en persona, ganan todos bastantes puntos en persona, todos excepto Yunnan. Me caía mal y ahora con el coche aún más bonito me cae fatal. En segundo lugar, detallazo y kilometrada de Adonai, no se olvidará... En tercer lugar, un saludo a pierre y patabrava ( zipi & zape xd ), bruno, iván, mario, alonri, zonirog etc etc etc ( conocí y ví a tanta " vieja-nueva " gente que me pierdo un poco ). Agradecimientos: -Muchas gracias a deangelis por la excelente ruta y las fotos aéreas -Muchas gracias a adonai simplemente por venir, y también por la sesión de fotos. -Muchas gracias a Yunnan por aguantarme todo el día ( y acompañamiento matutino a la vuelta ) -Muchas gracias alonri por la vuelta en el speedster turbo, que aunque lo conduje yo estaba zombie y no me enteré de la mitad... -Muchas gracias a synergy por la vuelta en el s2000, que por arte de magia se puso a hacer ceros, quiero aclarar que no fue cosa mía, fue brujería... -Muchas gracias a deangelis por su ofrecimiento a probar el smarf, pero, de verdad, no me apetecía probar nada, ni siquiera el s2000, no se por que pero no podía con la vida ya a esas horas ( cansancio acumulado, dormir poco, no se, estaba y estoy roto... me hago viejo ), ya será en otra ocasión. -Muchas gracias a xco por hacerme reír con sus caretos al salir de coches ajenos xddddd -Muchas gracias a todos los "millonetis" ( anónimos para mi, por ahora ) que asistieron al circuito y a 8000 vueltas, alegraron la vista pero bien ( lo cierto es que no había ni un sólo coche "normal"... todo eran superdeportivos y supermacarradas, era como estar en otro país, una especie de oasis por ahí perdido en mitad de la nada, increíble ) Un placer señores! PD: zonirog es el puto amo e ídolo indiscutible, cuando sea viejuno ( o no tan viejuno ) quiero ser como él. |
Editado: 10-jun-2012 04:18 -
10-jun-2012 03:53
|
¿ Mi focusín en segundo plano ? Alguno que otro lo vío muy muy de cerca... incluso uno de ellos fué rebasado sin piedad, pero eso mejor que lo cuenten los damnificados
|
Editado: 10-jun-2012 04:37 -
10-jun-2012 11:06
A Efrén le daba la risa cuando yo salia de los coches ...si es que todos los que me dejaron probar giraban más y mejor que el mio.Me quedé más agusto que un arbusto probando el smart de Mgl, el S2000 de Synergi, el spidi turbo de alonri y el spidy bién calzado de Yunnan. Muy agradecido a todos ellos Lo que me quedé con las ganas fué de ver los malabarismos de Efrén con su huevocoche ... Eso me pasa por ir demasiado rápido y dejarlos atras a todos, al final resultó que no soy tan peluquero al volante
|
10-jun-2012 11:37
|
Descansando.. Synergy, Yunnan y un ciclista anonimo (que se estaba acordando de nuestras madres) sudando para dejar atras a Efren.. Yunnan subvirando.. Continua la lucha por el mas fuerte.. Roady & Speedster.. |
10-jun-2012 11:39
|
Continua la lucha metros mas arriba... Xco metros abajo.. Y afrontando una paella.. |
10-jun-2012 11:43
![]() Contad malditos hijos de Rajoy !!! ![]() efren, no mienta y admita que si tuviese los dedos de frente justos (no vamos a pedir más ) usted no habría asistido a tal evento en un vehículo con más plazas de las necesarias, sino en una rana verde de corazón inglés... se hace viejo a pasos agigantados
|
10-jun-2012 11:48
|
Lo mejor llegó 1 minuto después de sacar esta foto, en la paella que está después de esa recta, y eso creo no lo captaron sus cámaras, que lo cuente synergy jasjajsajsjasjasjajsjas ![]() ![]() ![]()
|
Si, ahí la liamos parda los dos, menos mal que no venia nadie de frente .De todas formas hasta ese momento ibamos bastante finos, o finas
|
|
Eso Efrén! Y cuente opiniones sobre coches que probó, empezando por el Turbo de Alonri :P |
10-jun-2012 11:52
Cómo que subvirando? Mi coche no subvira! Ese es el de xco! ![]() Encantado del viaje de ayer. Y encantado de conocer a los que todavía no ponía cara: synergy, xco, Inma, alonri, y toda la cuadrilla de SCC que andaba por allí, que eran unos cuantos bastantes muchos. Principalmente a Zoni, que es un cielo de hombre. Como no podía ser de otra manera un placer volver a ver a Efrén, Mgl y Ado. Tres Speedster juntitos es toda una visión xd Aunque acabé enamorado del S, puf cómo me gusta... Hay que repetir. Ah... MÁS FOTOS Por favor. |
10-jun-2012 11:53
|
Y ya no puedo colgar mas fotos porque poco a poco me estoy Yunandizando y me marcho al cumpleaños de un sobrino... Asi que ya colgaré mas. Gracias a todos por el dia de ayer, fue genial, y como siempre es un gustazo poner caras a nombres, ahora el hilo se vuelve mas familiar.. ![]() Ado, mil millones de graciar por dejarme llevar el Speedy durante 150 kilometrazos inolvidables. Que maravilla. Y mil gracias también (o mil perdones, no se) por dejarme (o pedirme, no se tampoco) hacer el macarra con tu joyita.. |
10-jun-2012 12:01
![]() Yo no se como iría, pero fijo que Yunnan no iba a tope, si no, ni lo huelo, la diferencia de tracción/potencia en la salida de cada paella en primera era bestial subiendo... yo sólo me acercaba a él haciendo el cafre en las frenadas. |
10-jun-2012 12:15
|
A tope no iba ni de lejos, ni siquiera sé hacerlo xdddd Y las Toyo tampoco acompañaban mucho, no sabía que las llevaba tan en las últimas. 15 mil km me han durado... El tres patas le llaman a Efren en Navarra. Hay ovejas que se han quedado con la matrícula del Focus de por vida. Alguna incluso ha pedido excedencia por estrés. La bestia que andaba por allí. Y otras más humildes. |