Amantes y Fans del Lotus Elise & Opel Speedster - VOL IV - Loctitte Edition

Tema Cerrado
Yunnan
Despeedstado
Teo!

Piro para la cama, mañana estamos!
DeAngelis
Elio
Nop, es algo mas gordo...
MB 190 E
Venga, más cosas...
Cita de efren-lotus
¿ Basurilla " china " copia de un coches inglés ? No, tampoco

Muchas gracias, esperemos pasarlo lo mejor posible ( aunque sea de coche escoba, en mi caso ), yo me llevo la cámara y espero que el resto haga lo propio.

Nos vemos en Vitoria maricas.
Usted hace de coche de avituallamiento

Lo mejor de todo son las batallas que se cuentan y pasar un buen rato, el coche al final queda en un segundo plano
Cita de synergy
voy en un 4x4 chino con ruedas de marca rara y reductora, tengo ganas de ver vuestros cacharros!!
a ver cómo le explico esto a mi exnovia
¿Explicar a una exnovia?

Cita de DeAngelis
Jajajajaja!!

Hasta manana senores.
Yo tambien me presentare con una sorpresita...
Esto qué es, ¿a ver quién la tiene más grande?

Cita de DeAngelis
Nop, es algo mas gordo...
¿Un Miata?

ThE_GhOsT
Riding on a Shooting Star
No os olvideis de echar quinientas mil toneladas de fotos y sobre todo de colgarlas por aqui.
DeAngelis
Elio
Que gran dia!!

Que gran dia!!! Pronto fotos Ghost!

DeAngelis
Elio
Haga cuentas Ghost, haga cuentas..

synergy
ForoCochero : Miembro
Cita de DeAngelis
Que gran dia!!

me lo he pasado pipaaa!!!!!
ruta increíble, cochazos, circuito, probatinas varias...
qué ganas tengo de ver las fotos del señor DeAngelis y Adonai.
xco
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de DeAngelis
Que gran dia!!

Que bueno haberos conocido, muy majos todos .

Y que buenas las sorpresas también, la de ado y su novia y el japo macarra de Synergy.

Y fotos saldrán a patadas, estos no soltaban la cámara, se la habian pegado con loctite a la mano
ThE_GhOsT
Riding on a Shooting Star
Cita de DeAngelis
Que gran dia!!

Eso eso, es lo que nos queda a los que vivimos a chorropotrocientos mil kilómetros

Cita de DeAngelis
Haga cuentas Ghost, haga cuentas..

Nada nada, claramente en esa foto sale el mismo coche cortado y pegado tres veces salvo que me demuestren lo contrario con mas pruebas gráficas del evento

Cita de synergy
me lo he pasado pipaaa!!!!!
ruta increíble, cochazos, circuito, probatinas varias...
qué ganas tengo de ver las fotos del señor DeAngelis y Adonai.
¿Adonai? Voy a tener que regañar a Ado, si llego a saber que va yo me hubiera animado a ir con el hasta arriba...
efren-lotus
16 pilas
Estoy reventado, no puedo con la vida...
efren-lotus
16 pilas
Unas cuestiones antes de dormir...

En primer lugar un placer conocerles a todos ustedes ( a los que hicimos la mini-kdd ) en persona, ganan todos bastantes puntos en persona, todos excepto Yunnan. Me caía mal y ahora con el coche aún más bonito me cae fatal.

En segundo lugar, detallazo y kilometrada de Adonai, no se olvidará...

En tercer lugar, un saludo a pierre y patabrava ( zipi & zape xd ), bruno, iván, mario, alonri, zonirog etc etc etc ( conocí y ví a tanta " vieja-nueva " gente que me pierdo un poco ).

Agradecimientos:

-Muchas gracias a deangelis por la excelente ruta y las fotos aéreas
-Muchas gracias a adonai simplemente por venir, y también por la sesión de fotos.
-Muchas gracias a Yunnan por aguantarme todo el día ( y acompañamiento matutino a la vuelta )
-Muchas gracias alonri por la vuelta en el speedster turbo, que aunque lo conduje yo estaba zombie y no me enteré de la mitad...
-Muchas gracias a synergy por la vuelta en el s2000, que por arte de magia se puso a hacer ceros, quiero aclarar que no fue cosa mía, fue brujería...
-Muchas gracias a deangelis por su ofrecimiento a probar el smarf, pero, de verdad, no me apetecía probar nada, ni siquiera el s2000, no se por que pero no podía con la vida ya a esas horas ( cansancio acumulado, dormir poco, no se, estaba y estoy roto... me hago viejo ), ya será en otra ocasión.
-Muchas gracias a xco por hacerme reír con sus caretos al salir de coches ajenos xddddd
-Muchas gracias a todos los "millonetis" ( anónimos para mi, por ahora ) que asistieron al circuito y a 8000 vueltas, alegraron la vista pero bien ( lo cierto es que no había ni un sólo coche "normal"... todo eran superdeportivos y supermacarradas, era como estar en otro país, una especie de oasis por ahí perdido en mitad de la nada, increíble )

Un placer señores!

PD: zonirog es el puto amo e ídolo indiscutible, cuando sea viejuno ( o no tan viejuno ) quiero ser como él.
efren-lotus
16 pilas
Cita de MB 190 E
el coche al final queda en un segundo plano
¿ Mi focusín en segundo plano ?

Alguno que otro lo vío muy muy de cerca... incluso uno de ellos fué rebasado sin piedad, pero eso mejor que lo cuenten los damnificados
xco
A Efrén le daba la risa cuando yo salia de los coches ...si es que todos los que me dejaron probar giraban más y mejor que el mio.

Me quedé más agusto que un arbusto probando el smart de Mgl, el S2000 de Synergi, el spidi turbo de alonri y el spidy bién calzado de Yunnan.
Muy agradecido a todos ellos .

Lo que me quedé con las ganas fué de ver los malabarismos de Efrén con su huevocoche ... Eso me pasa por ir demasiado rápido y dejarlos atras a todos, al final resultó que no soy tan peluquero al volante
DeAngelis
Elio
Quereis ver a Yunnan pasando miendo antes el inminente achazo de Efren..

DeAngelis
Elio
Cita de xco

Lo que me quedé con las ganas fué de ver los malabarismos de Efrén con su huevocoche ... Eso me pasa por ir demasiado rápido y dejarlos atras a todos, al final resultó que no soy tan peluquero al volante

No somos tan peluqueros, hasta que nos fuimos rectos en la misma curva..

DeAngelis
Elio
Descansando..

Synergy, Yunnan y un ciclista anonimo (que se estaba acordando de nuestras madres) sudando para dejar atras a Efren..

Yunnan subvirando..

Continua la lucha por el mas fuerte..

Roady & Speedster..

DeAngelis
Elio
Continua la lucha metros mas arriba...

Xco metros abajo..

Y afrontando una paella..

DeAngelis
Elio
En ruta (foto robada a Ado)

Y ya el el Circuito bien acompañados..

MB 190 E
Venga, más cosas...
Cita de efren-lotus
¿ Mi focusín en segundo plano ?

Alguno que otro lo vío muy muy de cerca... incluso uno de ellos fué rebasado sin piedad, pero eso mejor que lo cuenten los damnificados

Contad malditos hijos de Rajoy !!!

efren, no mienta y admita que si tuviese los dedos de frente justos (no vamos a pedir más ) usted no habría asistido a tal evento en un vehículo con más plazas de las necesarias, sino en una rana verde de corazón inglés... se hace viejo a pasos agigantados
DeAngelis
Elio
Alonri llegando con su maravilla roja..

efren-lotus
16 pilas
Cita de DeAngelis
Continua la lucha por el mas fuerte..

Lo mejor llegó 1 minuto después de sacar esta foto, en la paella que está después de esa recta, y eso creo no lo captaron sus cámaras, que lo cuente synergy jasjajsajsjasjasjajsjas
xco
Cita de DeAngelis
No somos tan peluqueros, hasta que nos fuimos rectos en la misma curva..

Si, ahí la liamos parda los dos, menos mal que no venia nadie de frente .
De todas formas hasta ese momento ibamos bastante finos, o finas
Gn0m4
Play hard, be Pr0
Eso Efrén!

Y cuente opiniones sobre coches que probó, empezando por el Turbo de Alonri :P
Yunnan
Despeedstado
Cómo que subvirando? Mi coche no subvira! Ese es el de xco!

Encantado del viaje de ayer. Y encantado de conocer a los que todavía no ponía cara: synergy, xco, Inma, alonri, y toda la cuadrilla de SCC que andaba por allí, que eran unos cuantos bastantes muchos. Principalmente a Zoni, que es un cielo de hombre. Como no podía ser de otra manera un placer volver a ver a Efrén, Mgl y Ado.

Tres Speedster juntitos es toda una visión xd

Aunque acabé enamorado del S, puf cómo me gusta...

Hay que repetir.

Ah...

MÁS FOTOS

Por favor.
DeAngelis
Elio
Y ya no puedo colgar mas fotos porque poco a poco me estoy Yunandizando y me marcho al cumpleaños de un sobrino...

Asi que ya colgaré mas.

Gracias a todos por el dia de ayer, fue genial, y como siempre es un gustazo poner caras a nombres, ahora el hilo se vuelve mas familiar..

Ado, mil millones de graciar por dejarme llevar el Speedy durante 150 kilometrazos inolvidables.
Que maravilla.

Y mil gracias también (o mil perdones, no se) por dejarme (o pedirme, no se tampoco) hacer el macarra con tu joyita..

efren-lotus
16 pilas
Cita de xco
Eso me pasa por ir demasiado rápido y dejarlos atras a todos, al final resultó que no soy tan peluquero al volante
Pues la verdad es que usted fue muy rápido ( o nosotros al principio muy lentos ), de echo, con tanto lío de speedster's que había, yo pensaba que usted iba detrás mío con ado y aún no había salido del aparacamiento... cuando llegué detrás de Yunnan a la cima y vi su coche me quede roto

Yo no se como iría, pero fijo que Yunnan no iba a tope, si no, ni lo huelo, la diferencia de tracción/potencia en la salida de cada paella en primera era bestial subiendo... yo sólo me acercaba a él haciendo el cafre en las frenadas.
efren-lotus
16 pilas
Cita de DeAngelis
Y mil gracias también (o mil perdones, no se) por dejarme (o pedirme, no se tampoco) hacer el macarra con tu joyita..

jojoojojojojoj

El coche de Ado de lado, Épico
DeAngelis
Elio
Cita de efren-lotus
jojoojojojojoj

el coche de ado de lado, Épico
Yunnan
Despeedstado
A tope no iba ni de lejos, ni siquiera sé hacerlo xdddd

Y las Toyo tampoco acompañaban mucho, no sabía que las llevaba tan en las últimas. 15 mil km me han durado...

El tres patas le llaman a Efren en Navarra. Hay ovejas que se han quedado con la matrícula del Focus de por vida. Alguna incluso ha pedido excedencia por estrés.

La bestia que andaba por allí.

Y otras más humildes.

MB 190 E
Venga, más cosas...
- Cumpleaños + Rutas

← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día