¿algun trabajo de verano? (tema serio)
21-may-2009 22:43
|
podria faltar a clases de momento esos 15 dias ya lo hago y no avisan |
21-may-2009 22:44
|
gracias por el consejo! |
21-may-2009 22:46
|
[quote=shakeit;42053332]donde podria informarme?? eso seria septiembre si no me equivoco, o la vendimia es en octubre? podria faltar a clases de momento esos 15 dias /quote] - Metiéndote en la web de empleo francesa http://www.anpe.fr/. Una vez allí nos maldecimos por no saber francés, pero es lo que hay. Yo he hecho lo siguiente para localizar ofertas : 1- Abro la página con el buscador de ofertas : http://www.anpe.fr/espacecandidat/nicola/InitialiserCriteres.do 2- Marcad la opción “Dans la France entiére” para que os salgan ofertas en todo el país 3- Donde véis el cuadro blanco en el que se introduce el texto, escribid palabras como “saisonnier”, “vendangeur” (que quiere decir jornalero, vendimiador…). Luego le dáis a la tecla “enter” o pincháis en “lancer la recherche”. 4- Pinchad en los enlaces donde pone “offres…”, y os aparecerá una relación de ofertas de trabajo con direcciones, teléfonos… 5- Contactad con las agencias de empleo locales, empresas…que aparecen en la información. Recurrid a alguien que sepa francés para el contacto telefónico…y si no, intentadlo en inglés…y como último recurso en español (no me extrañaría que lo hablasen). Si no conseguís entenderos con ell@s, ¡¡aprended idiomas, leche!!. Bueno…y ya para terminar, os pongo un ejemplo de una oferta concreta, para que veáis el formato que os váis a encontrar : DE 3 SEMAINES. VOUS ETES AMENE(E) A TRAVAILLER EN HAUTEUR (JUSQU’A 3 METRES)SUR UN CHARIOT OU UNE ECHELLE ET A PORTER DES SACS DE 10 KG. VOUS DISPOSEZ D’UN LOCAL POUR LES PAUSES ET D’UN CAMPING A 7KM. Lieu de travail 35 - MOUSSE Localiser avec de travail 35H00 HEBDO Déplacements Taille de l’entreprise 0 SALARIE Secteur d’activité CULT. FRUITS A PEPINS/A NOYAU Si cette offre vous intéresse, veuillez téléphoner à : MONSIEUR JOEL BISEUL - M. BISEUL Tél. : 06.88.90.45.67 AU 06.88.90.45.67 |
21-may-2009 22:56
|
- Metiéndote en la web de empleo francesa http://www.anpe.fr/. Una vez allí nos maldecimos por no saber francés, pero es lo que hay. Yo he hecho lo siguiente para localizar ofertas : 1- Abro la página con el buscador de ofertas : http://www.anpe.fr/espacecandidat/nicola/InitialiserCriteres.do 2- Marcad la opción “Dans la France entiére” para que os salgan ofertas en todo el país 3- Donde véis el cuadro blanco en el que se introduce el texto, escribid palabras como “saisonnier”, “vendangeur” (que quiere decir jornalero, vendimiador…). Luego le dáis a la tecla “enter” o pincháis en “lancer la recherche”. 4- Pinchad en los enlaces donde pone “offres…”, y os aparecerá una relación de ofertas de trabajo con direcciones, teléfonos… 5- Contactad con las agencias de empleo locales, empresas…que aparecen en la información. Recurrid a alguien que sepa francés para el contacto telefónico…y si no, intentadlo en inglés…y como último recurso en español (no me extrañaría que lo hablasen). Si no conseguís entenderos con ell@s, ¡¡aprended idiomas, leche!!. Bueno…y ya para terminar, os pongo un ejemplo de una oferta concreta, para que veáis el formato que os váis a encontrar : DE 3 SEMAINES. VOUS ETES AMENE(E) A TRAVAILLER EN HAUTEUR (JUSQU’A 3 METRES)SUR UN CHARIOT OU UNE ECHELLE ET A PORTER DES SACS DE 10 KG. VOUS DISPOSEZ D’UN LOCAL POUR LES PAUSES ET D’UN CAMPING A 7KM. Lieu de travail 35 - MOUSSE Localiser avec de travail 35H00 HEBDO Déplacements Taille de l’entreprise 0 SALARIE Secteur d’activité CULT. FRUITS A PEPINS/A NOYAU Si cette offre vous intéresse, veuillez téléphoner à : MONSIEUR JOEL BISEUL - M. BISEUL Tél. : 06.88.90.45.67 AU 06.88.90.45.67 ![]() eso are para septiembre, no veo la fecha de empezar el trabajo.. |
21-may-2009 23:10
|
Pues yo he estado de socorrista en verano y aunque se hace pesao se paga bien (tb depende claro, yo me saqué por los dos meses 2400) Es una idea... |
21-may-2009 23:27
|
termino la primera semana de junio |
21-may-2009 23:28
|
Reponedor en un supermercado, a la playa algún chiringuito, trabajar en países extranjeros da dinero, si puedes. El campo, mucho trabajo pero se gana algo, no se tío, vende pertenencias, empeña oro, roba oro para empeñarlo, aprende algo que hacer (piratear videoconsolas, moviles...) |
21-may-2009 23:31
metete los meses de verano de socorrista en alguna piscina fijo q encuentras curro
|
22-may-2009 00:01
| estudio en la universidad, vivo independizado de alquiler, pero no me da para mas |
23-may-2009 02:27
| interesante lo de la vendimia francesa alguien ha estado que pueda aportar su experiencia? |
23-may-2009 02:30
|
-Camarero. -Telefonista -Jornalero -Cuidar ancianos -Servicio doméstico (si, aunque seas un chico) -Gigoló (un poco de coña) -Proxeneta (tb coña) -Pinche de cocina Básicamente los trabajos que nadie quiere hacer. Cógete más de uno y empalma findes con días de diario. Conseguirás dinero aunque no te harás millonario pero la matrícula del próximo curso te vale. etc etc etc |
23-may-2009 02:45
|
Tu lo de tema serio no lo entiendes no? Puede haber gente muy jodida y desesperada para que tu te rias de ellos. |
23-may-2009 02:52
| Esto es forocoches, pero cuando alguien en el titulo pon (tema serio) las respuestan son serias. Tienes 200 hilos buscando trabajo de coña en el que se puede decir subnormalidades. |
23-may-2009 03:23
|
En infojobs tienes gran variedad de trabajo para gente que aún estudia la carrera. Comercial,comercial,comercial,comercial,putamierda decomercial,comercial,comercial,comercial,comercia l,comercial.... |
11-ago-2011 19:20
|
- metiéndote en la web de empleo francesa http://www.anpe.fr/. Una vez allí nos maldecimos por no saber francés, pero es lo que hay. Yo he hecho lo siguiente para localizar ofertas : 1- abro la página con el buscador de ofertas : http://www.anpe.fr/espacecandidat/nicola/initialisercriteres.do 2- marcad la opción “dans la france entiére” para que os salgan ofertas en todo el país 3- donde véis el cuadro blanco en el que se introduce el texto, escribid palabras como “saisonnier”, “vendangeur” (que quiere decir jornalero, vendimiador…). Luego le dáis a la tecla “enter” o pincháis en “lancer la recherche”. 4- pinchad en los enlaces donde pone “offres…”, y os aparecerá una relación de ofertas de trabajo con direcciones, teléfonos… 5- contactad con las agencias de empleo locales, empresas…que aparecen en la información. Recurrid a alguien que sepa francés para el contacto telefónico…y si no, intentadlo en inglés…y como último recurso en español (no me extrañaría que lo hablasen). Si no conseguís entenderos con ell@s, ¡¡aprended idiomas, leche!!. bueno…y ya para terminar, os pongo un ejemplo de una oferta concreta, para que veáis el formato que os váis a encontrar : de 3 semaines. Vous etes amene(e) a travailler en hauteur (jusqu’a 3 metres)sur un chariot ou une echelle et a porter des sacs de 10 kg. Vous disposez d’un local pour les pauses et d’un camping a 7km. Lieu de travail 35 - mousse localiser avec de travail 35h00 hebdo déplacements taille de l’entreprise 0 salarie secteur d’activité cult. Fruits a pepins/a noyau si cette offre vous intéresse, veuillez téléphoner à : Monsieur joel biseul - m. Biseul tél. : 06.88.90.45.67 au 06.88.90.45.67 |
11-ago-2011 19:29
| es para vendimiar en francia, pero ahora estan con la recogida de la manzana, CORRED INSENSATOS |
11-ago-2011 19:39
|
PD: http://www.cruzroja.es/pls/portal30/...usqueda_cursos Yo lo dejo ahí, aunque ni he hecho el curso, ni sé de nadie que sí. |
Editado: 11-ago-2011 19:45 -
)
fijo q encuentras curro
algo no me cuadra en tu historia...