¿algun trabajo de verano? (tema serio)

shakeit
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de primario
A la vendimia en Francia, por 15 dias te sacaras 2000 euros limpios, ademas te pagan el viaje, el alojamiento y la comida. (La cena no, pero si el vino que quieras para trabajar mas alegre )
donde podria informarme?? eso seria septiembre si no me equivoco, o la vendimia es en octubre?
podria faltar a clases de momento esos 15 dias

Cita de biok27
lo de la droga da dinero facil y sencillo y rapido eh, puedes estar asi muuuucho tiempo si eres espavilado nunca te pillaran
la cosa esta en que no sabria como montarmelo

Cita de Iván10
Informa a la gente de que si encuentran algo que te avisen.
ya lo hago y no avisan
shakeit
Cita de F. Bulsara
yo lo hice y no pararon de llamarme eso si algunos tardaron más de dos meses y ya no les necesitaba, cuanto antes empieces mejor
pero ahora con la crisis esta mas dificil la cosa o no?, y yo solo quiero o puedo trabajar en verano, despues estare en la universidad, y a menos que tenga un horario flexible no podre.
gracias por el consejo!
primario
[quote=shakeit;42053332]donde podria informarme?? eso seria septiembre si no me equivoco, o la vendimia es en octubre?

/quote]

- Metiéndote en la web de empleo francesa http://www.anpe.fr/. Una vez allí nos maldecimos por no saber francés, pero es lo que hay. Yo he hecho lo siguiente para localizar ofertas :

1- Abro la página con el buscador de ofertas : http://www.anpe.fr/espacecandidat/nicola/InitialiserCriteres.do

2- Marcad la opción “Dans la France entiére” para que os salgan ofertas en todo el país

3- Donde véis el cuadro blanco en el que se introduce el texto, escribid palabras como “saisonnier”, “vendangeur” (que quiere decir jornalero, vendimiador…). Luego le dáis a la tecla “enter” o pincháis en “lancer la recherche”.

4- Pinchad en los enlaces donde pone “offres…”, y os aparecerá una relación de ofertas de trabajo con direcciones, teléfonos…

5- Contactad con las agencias de empleo locales, empresas…que aparecen en la información. Recurrid a alguien que sepa francés para el contacto
telefónico…y si no, intentadlo en inglés…y como último recurso en español (no me extrañaría que lo hablasen). Si no conseguís entenderos con ell@s, ¡¡aprended idiomas, leche!!.

Bueno…y ya para terminar, os pongo un ejemplo de una oferta concreta, para que veáis el formato que os váis a encontrar :
CUEILLEUR(SE) DE POMMES H/F (Code Métier ROME 41117) VOUS EFFECTUEREZ LA CUEILLETTE A PARTIR DU 9 OCTOBRE, POUR UNE DUREE
DE 3 SEMAINES. VOUS ETES AMENE(E) A TRAVAILLER EN HAUTEUR (JUSQU’A 3
METRES)SUR UN CHARIOT OU UNE ECHELLE ET A PORTER DES SACS DE 10 KG.

VOUS DISPOSEZ D’UN LOCAL POUR LES PAUSES ET D’UN CAMPING A 7KM. Lieu de travail 35 - MOUSSE Localiser avec Type de contrat CONTRAT TRAVAIL SAISONNIER DE 20 JOURS Nature d’offre CONTRAT DE TRAVAIL Expérience DEBUTANT ACCEPTE Formation et connaissances Autres connaissances Qualification Employé non qualifié Salaire indicatif HORAIRE 8,71 Euros (57,13 F) Durée hebdomadaire
de travail 35H00 HEBDO Déplacements Taille de l’entreprise 0 SALARIE Secteur d’activité CULT. FRUITS A PEPINS/A NOYAU
Si cette offre vous intéresse, veuillez téléphoner à : MONSIEUR JOEL BISEUL - M. BISEUL
Tél. : 06.88.90.45.67
AU 06.88.90.45.67
shakeit
Cita de primario
Cita de shakeit
donde podria informarme?? eso seria septiembre si no me equivoco, o la vendimia es en octubre?
- Metiéndote en la web de empleo francesa http://www.anpe.fr/. Una vez allí nos maldecimos por no saber francés, pero es lo que hay. Yo he hecho lo siguiente para localizar ofertas :

1- Abro la página con el buscador de ofertas : http://www.anpe.fr/espacecandidat/nicola/InitialiserCriteres.do

2- Marcad la opción “Dans la France entiére” para que os salgan ofertas en todo el país

3- Donde véis el cuadro blanco en el que se introduce el texto, escribid palabras como “saisonnier”, “vendangeur” (que quiere decir jornalero, vendimiador…). Luego le dáis a la tecla “enter” o pincháis en “lancer la recherche”.

4- Pinchad en los enlaces donde pone “offres…”, y os aparecerá una relación de ofertas de trabajo con direcciones, teléfonos…

5- Contactad con las agencias de empleo locales, empresas…que aparecen en la información. Recurrid a alguien que sepa francés para el contacto
telefónico…y si no, intentadlo en inglés…y como último recurso en español (no me extrañaría que lo hablasen). Si no conseguís entenderos con ell@s, ¡¡aprended idiomas, leche!!.

Bueno…y ya para terminar, os pongo un ejemplo de una oferta concreta, para que veáis el formato que os váis a encontrar :
CUEILLEUR(SE) DE POMMES H/F (Code Métier ROME 41117) VOUS EFFECTUEREZ LA CUEILLETTE A PARTIR DU 9 OCTOBRE, POUR UNE DUREE
DE 3 SEMAINES. VOUS ETES AMENE(E) A TRAVAILLER EN HAUTEUR (JUSQU’A 3
METRES)SUR UN CHARIOT OU UNE ECHELLE ET A PORTER DES SACS DE 10 KG.

VOUS DISPOSEZ D’UN LOCAL POUR LES PAUSES ET D’UN CAMPING A 7KM. Lieu de travail 35 - MOUSSE Localiser avec Type de contrat CONTRAT TRAVAIL SAISONNIER DE 20 JOURS Nature d’offre CONTRAT DE TRAVAIL Expérience DEBUTANT ACCEPTE Formation et connaissances Autres connaissances Qualification Employé non qualifié Salaire indicatif HORAIRE 8,71 Euros (57,13 F) Durée hebdomadaire
de travail 35H00 HEBDO Déplacements Taille de l’entreprise 0 SALARIE Secteur d’activité CULT. FRUITS A PEPINS/A NOYAU
Si cette offre vous intéresse, veuillez téléphoner à : MONSIEUR JOEL BISEUL - M. BISEUL
Tél. : 06.88.90.45.67
AU 06.88.90.45.67
gracias por la info tio, te lo has currado
eso are para septiembre, no veo la fecha de empezar el trabajo..
roto2esdios
Miembro Premium ✔️🦠☢️
ayer decian no se que de esquilar ovejas y que era muy rentable
rakelfc
ForoCoches: Miembro
Pues yo he estado de socorrista en verano y aunque se hace pesao se paga bien (tb depende claro, yo me saqué por los dos meses 2400)
Es una idea...
shakeit
Cita de rakelfc
Pues yo he estado de socorrista en verano y aunque se hace pesao se paga bien (tb depende claro, yo me saqué por los dos meses 2400)
Es una idea...
estoy haciendo un cursillo de socorrista, pero dudo de si encontraree trabajo
termino la primera semana de junio
franjimene
Cachimberos
Reponedor en un supermercado, a la playa algún chiringuito, trabajar en países extranjeros da dinero, si puedes.
El campo, mucho trabajo pero se gana algo, no se tío, vende pertenencias, empeña oro, roba oro para empeñarlo, aprende algo que hacer (piratear videoconsolas, moviles...)
mikel43
metete los meses de verano de socorrista en alguna piscina fijo q encuentras curro
shakeit
Cita de mikel43
metete los meses de verano de socorrista en alguna piscina fijo q encuentras curro
es facil?
_Adolf_
prostituyete
shakeit
Cita de Jambhala
estudias y tenías pasta en la cuenta corriente? algo no me cuadra en tu historia...
estudio en la universidad, vivo independizado de alquiler, pero no me da para mas
shakeit
ayuda
shakeit
up
shakeit
el tema es muy serio
famontero
Pon imaginación en tu curriculum pero no seas muy extenso.
frani82
interesante lo de la vendimia francesa alguien ha estado que pueda aportar su experiencia?
javiblood
TR0LL
vete a la costa a algun chiringuito, alli sobra trabajo
Miriam_Soto
-Camarero.
-Telefonista
-Jornalero
-Cuidar ancianos
-Servicio doméstico (si, aunque seas un chico)
-Gigoló (un poco de coña)
-Proxeneta (tb coña)
-Pinche de cocina
Básicamente los trabajos que nadie quiere hacer.
Cógete más de uno y empalma findes con días de diario. Conseguirás dinero aunque no te harás millonario pero la matrícula del próximo curso te vale.
etc etc etc
aceSpades
sexador de pollos, peinador de calvos, enderezador de platanos...
primario
Cita de aceSpades
sexador de pollos, peinador de calvos, enderezador de platanos...
Tu lo de tema serio no lo entiendes no?

Puede haber gente muy jodida y desesperada para que tu te rias de ellos.
aceSpades
Cita de primario
Tu lo de tema serio no lo entiendes no?

Puede haber gente muy jodida y desesperada para que tu te rias de ellos.
no me rio de nadie, esto es forocoches.

en serio? cualquier trabajo que surja
primario
Cita de aceSpades
no me rio de nadie, esto es forocoches.

en serio? cualquier trabajo que surja
Esto es forocoches, pero cuando alguien en el titulo pon (tema serio) las respuestan son serias. Tienes 200 hilos buscando trabajo de coña en el que se puede decir subnormalidades.
pepelpopular
Cita de primario
A la vendimia en Francia, por 15 dias te sacaras 2000 euros limpios, ademas te pagan el viaje, el alojamiento y la comida. (La cena no, pero si el vino que quieras para trabajar mas alegre )
+info!
Jukem
Cita de Jambhala
estudias y tenías pasta en la cuenta corriente? algo no me cuadra en tu historia...

Atlantis
404
Cita de shakeit
ummm interesante tu teoria si señor
osea que a cuantos mas sitios heche mejor?

Creo que ahora entiendo por que no te cojen en ningun sitio...
Darwen3_0
Soy de los malos.
En infojobs tienes gran variedad de trabajo para gente que aún estudia la carrera.
Comercial,comercial,comercial,comercial,putamierda decomercial,comercial,comercial,comercial,comercia l,comercial....
shakeit
Cita de primario
Cita de shakeit
donde podria informarme?? Eso seria septiembre si no me equivoco, o la vendimia es en octubre?
Podria faltar a clases de momento esos 15 dias
- metiéndote en la web de empleo francesa http://www.anpe.fr/. Una vez allí nos maldecimos por no saber francés, pero es lo que hay. Yo he hecho lo siguiente para localizar ofertas :

1- abro la página con el buscador de ofertas : http://www.anpe.fr/espacecandidat/nicola/initialisercriteres.do

2- marcad la opción “dans la france entiére” para que os salgan ofertas en todo el país

3- donde véis el cuadro blanco en el que se introduce el texto, escribid palabras como “saisonnier”, “vendangeur” (que quiere decir jornalero, vendimiador…). Luego le dáis a la tecla “enter” o pincháis en “lancer la recherche”.

4- pinchad en los enlaces donde pone “offres…”, y os aparecerá una relación de ofertas de trabajo con direcciones, teléfonos…

5- contactad con las agencias de empleo locales, empresas…que aparecen en la información. Recurrid a alguien que sepa francés para el contacto

bueno…y ya para terminar, os pongo un ejemplo de una oferta concreta, para que veáis el formato que os váis a encontrar :
cueilleur(se) de pommes h/f (code métier rome 41117) vous effectuerez la cueillette a partir du 9 octobre, pour une duree
de 3 semaines. Vous etes amene(e) a travailler en hauteur (jusqu’a 3
metres)sur un chariot ou une echelle et a porter des sacs de 10 kg.

Vous disposez d’un local pour les pauses et d’un camping a 7km. Lieu de travail 35 - mousse localiser avec type de contrat contrat travail saisonnier de 20 jours nature d’offre contrat de travail expérience debutant accepte formation et connaissances autres connaissances qualification employé non qualifié salaire indicatif horaire 8,71 euros (57,13 f) durée hebdomadaire
de travail 35h00 hebdo déplacements taille de l’entreprise 0 salarie secteur d’activité cult. Fruits a pepins/a noyau
si cette offre vous intéresse, veuillez téléphoner à : Monsieur joel biseul - m. Biseul
tél. : 06.88.90.45.67
au 06.88.90.45.67
dejo esta info importante para los que estan en paro
shakeit
es para vendimiar en francia, pero ahora estan con la recogida de la manzana, CORRED INSENSATOS
Bijey
Un poco furcia.
Cita de Leandro Gado
Heladero
Cita de shakeit
donde?
Cita de Leandro Gado
En una heladeria

PD: http://www.cruzroja.es/pls/portal30/...usqueda_cursos
Yo lo dejo ahí, aunque ni he hecho el curso, ni sé de nadie que sí.
← A General