Mi Viaje Por Tailandia [FOTOS]

Pavlicic
ForoCoches: Miembro
Dejo marca para luego
Probablemente
Perro viejo
Muy guapo shurhand. 5 estrellas.
ODISEO87
me encaaantan estos temas.
voltiosin
Suerte no, Gracias.
El viaje lo segui a Chai Mai, y luego a Phuket, De Chai Mai tengo muchisimas fotos, que ire subiendo, muchas mas que de Bangkok, ya que en Bangkok tenia demasiada cosas que hacer y se me pasaron los dias volando. Tengo que volver.

Cita de Urreta
considero tontísimo irse de putas en thailandia por dos razones principales

-se puede hacer aquí en España
-ligar es sencillo si sabes por donde moverte ,tanto con locales como con turistas

eso sí, darse un paseo por "patpong" por ejemplo es una jodida aventura...ver chicas medio en bolas mezcladas con elefantes no es algo que se vea a diario

opino igual, es una pena la imagen que aun tiene este pais entre mucha gente con todo lo que tiene que ofrecer a todos los niveles
Patpong es una cosa a parte jajajaja. Entre el pinpong y lo que comentas

Cita de FaLLeN D. AnGeL
cuénta alguna experiencia hamijo! q tal por allí? has ido a algún bar con apuestas de combates? cuánto te gastaste el tiempo q estuviste allí? 50€? o en esa parte los precios son más 'normales'?
a mi me han dicho de ir o en Marzo o en Agosto para entrenar
No me gustan los combates, pero por las ciudades del norte si que se podia hacer.
Me gaste bastante mas, mas que nada por que fui con la maleta vacia y la traje llena, he renovado el armario completamente

Esta tarde/noche subire más fotos
voltiosin
Suerte no, Gracias.
Primer post actualizado. Ir

Continuación PARTE 2.2

El templo de los shurperros:

Continuara...
voltiosin
Suerte no, Gracias.
up
voltiosin
Suerte no, Gracias.
Tengo mas fotos, pero la cosa va lenta...
Calrritos
Muy buenas fotos ¿Qué cámara usas?...y no es por quitar méritos al fotógrafo.....
elpeludo
Cita de voltiosin
El viaje lo segui a Chai Mai, y luego a Phuket, De Chai Mai tengo muchisimas fotos, que ire subiendo, muchas mas que de Bangkok, ya que en Bangkok tenia demasiada cosas que hacer y se me pasaron los dias volando. Tengo que volver.

Patpong es una cosa a parte jajajaja. Entre el pinpong y lo que comentas

No me gustan los combates, pero por las ciudades del norte si que se podia hacer.
Me gaste bastante mas, mas que nada por que fui con la maleta vacia y la traje llena, he renovado el armario completamente

Esta tarde/noche subire más fotos

shurmano viste por alli algun portail o imitacion del ipad? y a que precio estaban mas o menos saludos!
Kato_oi!
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Dónde están las fotos en las que sales tu follándote a niñas de 14 años?
voltiosin
Suerte no, Gracias.
Cita de Calrritos
Muy buenas fotos ¿Qué cámara usas?...y no es por quitar méritos al fotógrafo.....
Me dejaron una Canon 1000D

Cita de elpeludo
shurmano viste por alli algun portail o imitacion del ipad? y a que precio estaban mas o menos saludos!
Imitaciones del Ipad si, entre 100 y 200 euros. Depende de la tienda y de lo que contigas regatear.
elpeludo
Cita de voltiosin
Me dejaron una Canon 1000D

Imitaciones del Ipad si, entre 100 y 200 euros. Depende de la tienda y de lo que contigas regatear.

y eso lo puedes encontrar en el centro comercial mbk?? saludos
tequieropoco
que pasada de fotos que suertudo
haberte traído unas fantas de fresa que causarían furor
KenJii
1,2,3,4 taco paco!!!
triunfada de viaje si señor!
voltiosin
Suerte no, Gracias.
Cita de elpeludo
y eso lo puedes encontrar en el centro comercial mbk?? saludos
Exactamente, MBK, Planta 4º, si vas o mandas a alguien que vaya con tiempo, que aquello es enorme.
elpeludo
Cita de voltiosin
Exactamente, MBK, Planta 4º, si vas o mandas a alguien que vaya con tiempo, que aquello es enorme.
gracias por contestar!!

ira mi hermano, quiero encargarle una tablet tipo ipad, alli vistes algun modelo bien logrado?(tactil capacitivo, buen procesador, hdmi bastante memoria, etc...)moi hermano lo bueno que tiene es que habla ingles perfectamente imagino que alli igual no? saludos shurmano
garci
Slava Tarkovsky
que guapas!
Erwisa
Que buenos recuerdos. Yo tambien hice un viaje a Tailandia y por lo que veo a los mismos lados.

Estuvistes en las islas Phi Phi ? Para mi eso fue lo mas bonito de todo.

Por cierto las fotos de la ciudad estan sacadas desde lo alto del Banyan Tree ?
voltiosin
Suerte no, Gracias.
Cita de elpeludo
gracias por contestar!!

ira mi hermano, quiero encargarle una tablet tipo ipad, alli vistes algun modelo bien logrado?(tactil capacitivo, buen procesador, hdmi bastante memoria, etc...)moi hermano lo bueno que tiene es que habla ingles perfectamente imagino que alli igual no? saludos shurmano
La pantalla tactil capacitivo no estoy seguro, pero el resto de cosas si, habia uno con Android, HDMI y demás que estube apunto de coger, pero al final no volví a por el. Con el ingles vas sin problemas, si en ese momento no te entienden ellos se encargan de buscar a alguien que entienda ingles. Que mire mucho, que pregunte, y sobretodo que regatee todo lo posible.

De todas formas si tiene tiempo,aunque en el MBK esta bastante bien, que se pase por Pantip que es un centro comercial solo de electronica, yo no tube tiempo de ir, pero seguro que tambien tienen.Y que no se olvide de comprar ropa.planta 3 y 6 de el MBK tiene las mejores replicas de ropa que he visto en mucho tiempo.

Cita de Erwisa
Que buenos recuerdos. Yo tambien hice un viaje a Tailandia y por lo que veo a los mismos lados.

Estuvistes en las islas Phi Phi ? Para mi eso fue lo mas bonito de todo.

Por cierto las fotos de la ciudad estan sacadas desde lo alto del Banyan Tree ?
Las islas no las visité por el mal tiempo.

Las fotos son desde el Bayoke Sky y las primeras desde State Tower.

A ver si tengo tiempo y subo mas fotos.
elpeludo
Cita de voltiosin
La pantalla tactil capacitivo no estoy seguro, pero el resto de cosas si, habia uno con Android, HDMI y demás que estube apunto de coger, pero al final no volví a por el. Con el ingles vas sin problemas, si en ese momento no te entienden ellos se encargan de buscar a alguien que entienda ingles. Que mire mucho, que pregunte, y sobretodo que regatee todo lo posible.

De todas formas si tiene tiempo,aunque en el MBK esta bastante bien, que se pase por Pantip que es un centro comercial solo de electronica, yo no tube tiempo de ir, pero seguro que tambien tienen.Y que no se olvide de comprar ropa.planta 3 y 6 de el MBK tiene las mejores replicas de ropa que he visto en mucho tiempo.
.
siento ser pesado pero que precio mas o menos sacastes por esa tablet que mirastes? saludos y gracias
maskkk
Miembro: 30cm
pillo sitio
-gtfour-
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Kato_oi!
Dónde están las fotos en las que sales tu follándote a niñas de 14 años?

muy bonito,me gustaria ir alguna vez.
es cierto que esta lleno de kathoeys?
viste algun combate de muay thai o como se escriba?
Günther
Animator
dios, un burguer king 24 horas...

Enserio, el arte en tailandia es una pasada, y la arquitectura de los templos mas de lo mismo... cuanto te costo el avion, hotel y tal? Me encantaria ir alli algun dia
voltiosin
Suerte no, Gracias.
Cita de elpeludo
siento ser pesado pero que precio mas o menos sacastes por esa tablet que mirastes? saludos y gracias
120€ aproximadamente.
Pregunta lo que quieras, aqui estoy
Cita de Günther
dios, un burguer king 24 horas

Enserio, el arte en tailandia es una pasada, y la arquitectura de los templos mas de lo mismo... cuanto te costo el avion, hotel y tal? Me encantaria ir alli algun dia
Practicamente todos los BK y MC son 24h... una pasada.
El viaje, pille un paquete de 13 dias, 10 noches, que incluia,Vuelo Madrid Bangkok, hotel 5 estrellas, con habitacion suite junior, una pasada de hotel, nada que ver con los de aqui de 5 estrelas, luego vuelo de Bangkok a Chai Mai, estancia en ChaiMai en hotel de 5 estrellas pero mas normal que el anterior, luego avión de ChaiMai a Phuket y estancia en un hotel con villas privadas y tal, una pasada de sitio, y para terminar vuelo de Phuket a Bangkok y de Bangkok a Madrid.

Desayuno incluido en todos los hoteles, y un dia de visitas y excursiones en cada ciudad con guia en Español. Tambien incluidos los transportes de aeropuestos a hotel y demas cosas.

Todo esto que te digo, pues 2000€. Pero puedes hacerlo tambien por muchisimo menos si recortas en el tema de hoteles. Pero el vuelo Madrid-Bangkok por ejemplo ya son 700€ ida y vuelta.

A ver si tengo tiempo y sigo subiendo fotos.

Cita de feral
te fuiste de putas y lo sabes
No, tenia miedo de encontrarme con tu madre
chomoloko
Hola sanchez drago!
mrcroqueta
masmolan tus fotazas
voltiosin
Suerte no, Gracias.
Cita de chomoloko
Hola sanchez drago!
Sinceramente me da pena que alguien tenga tan poca cultura como para relaccionar un pais como Tailandia solo con eso, parece que te ha educado Telecinco con al colaboracion de Antena 3.
xMaXixX
¿Visitaste a Nepundo?
Lay
Ma' homie.

Hostia que hambre
roky
Muy bonitas las fotos! Lo apunto a mi lista de viajes pendientes, que pasada!
← A General