Mi Viaje Por Tailandia [FOTOS]
02-nov-2010 17:47
|
El viaje lo segui a Chai Mai, y luego a Phuket, De Chai Mai tengo muchisimas fotos, que ire subiendo, muchas mas que de Bangkok, ya que en Bangkok tenia demasiada cosas que hacer y se me pasaron los dias volando. Tengo que volver. considero tontísimo irse de putas en thailandia por dos razones principales
-se puede hacer aquí en España -ligar es sencillo si sabes por donde moverte ,tanto con locales como con turistas eso sí, darse un paseo por "patpong" por ejemplo es una jodida aventura...ver chicas medio en bolas mezcladas con elefantes no es algo que se vea a diario ![]() opino igual, es una pena la imagen que aun tiene este pais entre mucha gente con todo lo que tiene que ofrecer a todos los niveles ![]() Me gaste bastante mas, mas que nada por que fui con la maleta vacia y la traje llena, he renovado el armario completamente ![]() Esta tarde/noche subire más fotos |
02-nov-2010 19:17
|
Primer post actualizado. Ir Continuación PARTE 2.2 ![]() El templo de los shurperros: ![]() ![]() Continuara... |
Editado: 02-feb-2013 00:55 -
06-nov-2010 18:03
| Muy buenas fotos ¿Qué cámara usas?...y no es por quitar méritos al fotógrafo..... |
06-nov-2010 18:33
|
El viaje lo segui a Chai Mai, y luego a Phuket, De Chai Mai tengo muchisimas fotos, que ire subiendo, muchas mas que de Bangkok, ya que en Bangkok tenia demasiada cosas que hacer y se me pasaron los dias volando. Tengo que volver.
Patpong es una cosa a parte jajajaja. Entre el pinpong y lo que comentas ![]() No me gustan los combates, pero por las ciudades del norte si que se podia hacer. Me gaste bastante mas, mas que nada por que fui con la maleta vacia y la traje llena, he renovado el armario completamente ![]() Esta tarde/noche subire más fotos shurmano viste por alli algun portail o imitacion del ipad? y a que precio estaban mas o menos saludos! |
06-nov-2010 18:53
|
Me dejaron una Canon 1000D Imitaciones del Ipad si, entre 100 y 200 euros. Depende de la tienda y de lo que contigas regatear. |
08-nov-2010 17:55
|
que pasada de fotos que suertudo haberte traído unas fantas de fresa que causarían furor |
08-nov-2010 20:02
| Exactamente, MBK, Planta 4º, si vas o mandas a alguien que vaya con tiempo, que aquello es enorme. |
08-nov-2010 20:40
|
ira mi hermano, quiero encargarle una tablet tipo ipad, alli vistes algun modelo bien logrado?(tactil capacitivo, buen procesador, hdmi bastante memoria, etc...)moi hermano lo bueno que tiene es que habla ingles perfectamente imagino que alli igual no? saludos shurmano |
08-nov-2010 20:46
|
Que buenos recuerdos. Yo tambien hice un viaje a Tailandia y por lo que veo a los mismos lados. Estuvistes en las islas Phi Phi ? Para mi eso fue lo mas bonito de todo. Por cierto las fotos de la ciudad estan sacadas desde lo alto del Banyan Tree ? |
09-nov-2010 23:23
|
gracias por contestar!!
ira mi hermano, quiero encargarle una tablet tipo ipad, alli vistes algun modelo bien logrado?(tactil capacitivo, buen procesador, hdmi bastante memoria, etc...)moi hermano lo bueno que tiene es que habla ingles perfectamente imagino que alli igual no? saludos shurmano De todas formas si tiene tiempo,aunque en el MBK esta bastante bien, que se pase por Pantip que es un centro comercial solo de electronica, yo no tube tiempo de ir, pero seguro que tambien tienen.Y que no se olvide de comprar ropa.planta 3 y 6 de el MBK tiene las mejores replicas de ropa que he visto en mucho tiempo. Las fotos son desde el Bayoke Sky y las primeras desde State Tower. A ver si tengo tiempo y subo mas fotos. |
10-nov-2010 22:29
|
La pantalla tactil capacitivo no estoy seguro, pero el resto de cosas si, habia uno con Android, HDMI y demás que estube apunto de coger, pero al final no volví a por el. Con el ingles vas sin problemas, si en ese momento no te entienden ellos se encargan de buscar a alguien que entienda ingles. Que mire mucho, que pregunte, y sobretodo que regatee todo lo posible.
De todas formas si tiene tiempo,aunque en el MBK esta bastante bien, que se pase por Pantip que es un centro comercial solo de electronica, yo no tube tiempo de ir, pero seguro que tambien tienen.Y que no se olvide de comprar ropa.planta 3 y 6 de el MBK tiene las mejores replicas de ropa que he visto en mucho tiempo. . |
10-nov-2010 22:49
![]() muy bonito,me gustaria ir alguna vez. es cierto que esta lleno de kathoeys? viste algun combate de muay thai o como se escriba? |
10-nov-2010 22:58
|
dios, un burguer king 24 horas... Enserio, el arte en tailandia es una pasada, y la arquitectura de los templos mas de lo mismo... cuanto te costo el avion, hotel y tal? Me encantaria ir alli algun dia |
16-nov-2010 03:43
|
Pregunta lo que quieras, aqui estoy ![]() El viaje, pille un paquete de 13 dias, 10 noches, que incluia,Vuelo Madrid Bangkok, hotel 5 estrellas, con habitacion suite junior, una pasada de hotel, nada que ver con los de aqui de 5 estrelas, luego vuelo de Bangkok a Chai Mai, estancia en ChaiMai en hotel de 5 estrellas pero mas normal que el anterior, luego avión de ChaiMai a Phuket y estancia en un hotel con villas privadas y tal, una pasada de sitio, y para terminar vuelo de Phuket a Bangkok y de Bangkok a Madrid. Desayuno incluido en todos los hoteles, y un dia de visitas y excursiones en cada ciudad con guia en Español. Tambien incluidos los transportes de aeropuestos a hotel y demas cosas. Todo esto que te digo, pues 2000€. Pero puedes hacerlo tambien por muchisimo menos si recortas en el tema de hoteles. Pero el vuelo Madrid-Bangkok por ejemplo ya son 700€ ida y vuelta. A ver si tengo tiempo y sigo subiendo fotos. No, tenia miedo de encontrarme con tu madre
|
Editado: 16-nov-2010 03:46 -
17-nov-2010 00:12
| Sinceramente me da pena que alguien tenga tan poca cultura como para relaccionar un pais como Tailandia solo con eso, parece que te ha educado Telecinco con al colaboracion de Antena 3. |
02-feb-2013 16:51
|
Muy bonitas las fotos! |

Miembro #64