Que os parecen los perroflautas?
Encuesta del tema
me dan asco!
No te metas con ellos son buena gente
Me da igual, son un desecho social
Votantes: 526. Tú no puedes votar en esta encuesta
18-jun-2010 13:38
| No me agrada su forma de ver la vida pero oye quien soy yo para opinar sobre la vida de los demás que cada uno haga lo que le salga del navo mientras no me afecte a mi. |
18-jun-2010 13:39
|
No me jodas! ¿Se le ha mezclado el pelo con 100 boñigas de caballo y luego lo ha pisado un autobús?
|
18-jun-2010 13:39
| Yo a los que no soporto son a los perroflautas con un portatil y una cuenta de tuenti para enseñarnos lo perroflautas que son. |
18-jun-2010 13:40
| No me interesan mucho,pero sin duda los prefiero a ellos antes que a los fascistoides |
18-jun-2010 13:41
| Son unos jetas mientras muchos hacemos lo posible por llevar a nuestras familias adelante, estos se dedican a pedir sin currar. |
18-jun-2010 13:43
|
Esos son los peores. Seguro que el portátil se lo han comprado sus padres (progres de salón) o se lo han subvencionado (progres puros, los que viven del dinero de los demás)
|
18-jun-2010 13:44
|
Aunque no son mala gente son muy hipócritas, pero vamos, por los ambientes que me muevo suele haber muchos y bastantes me caen bien. Y a las pijas que les da por disfrazarse de perroflautas melasfo, que aunque intenten no parecerlo son limpitas. Remarco lo de pijas disfrazadas de perroflautas, no perroflautas
|
18-jun-2010 13:44
| Este no es un perro flauta es un vagabundo y creo que lo he visto mas de una vez por el centro. |
18-jun-2010 13:51
| al polo norte mandaba yo a todos los pingüinos esos......da mucha rabia porque mira que hay costrosas que están buenas....el otro día con mi novia estábamos de tapitas en una terraza y había unos pingüinos al lado nuestra y entre ellos una que era guapísima de cara a pesar de sus ropajes cual cortinas o enagüillas de estas que tienen nuestras abuelas en sus casas....cual fue mi sorpresa cuando echó mano del bolso y enseñó una rastrojera de pelo en el sobaco que ni el típico español de pelo en pecho le plantaría cara....jooooder que asco y qué rabia me dio....como podía desperdicarse de esa manera esa niña con esa carita y ese cuerpecillo.....anda y que les den por culo!!!! ni los entiendo ni los respeto |
18-jun-2010 13:51
|
+1 que lastima los perros que llevan... putos perroflautas asquerosos... guarros |
18-jun-2010 14:07
|
al polo norte mandaba yo a todos los pingüinos esos......da mucha rabia porque mira que hay costrosas que están buenas....el otro día con mi novia estábamos de tapitas en una terraza y había unos pingüinos al lado nuestra y entre ellos una que era guapísima de cara a pesar de sus ropajes cual cortinas o enagüillas de estas que tienen nuestras abuelas en sus casas....cual fue mi sorpresa cuando echó mano del bolso y enseñó una rastrojera de pelo en el sobaco que ni el típico español de pelo en pecho le plantaría cara....jooooder que asco y qué rabia me dio....como podía desperdicarse de esa manera esa niña con esa carita y ese cuerpecillo.....anda y que les den por culo!!!! ni los entiendo ni los respeto
|
18-jun-2010 14:11
|
Que la gente se confunde pensando que son desechos sociales.......TODOS son hijos de militares de alto rango, abogados, médicos importantes e incluso políticos, que son así por "ir contra el sistema" porque tienen el riñón muy bien cubierto por sus papis, eternos sufridores de ésta plaga de la sociedad. Yo conozco a uno con un chalet de 5000 metros y piscina climatizada que tambien habla de anarquía, se pega un mes sin ducharse y tiene una docena de perros, va de "Okupa" entre semana y el viernes pide dinero a sus papis para sus fiestas, eso sí su madre funcionaria y el padre cirujano
|
18-jun-2010 14:19
| Muchos de los que aquí escribís que son una lacra, desecho social y tal... habría que veros, inmersos en el consumismo, yendo por inercia en esta vida, viendo basura en la tele, currando 8 o mas horas al dia para hacer ricos a vuestros jefes... como ovejitas, que es lo que los ricos les interesa. ME incluyo, y damos pena, cada vez estoy pensando más qué hacer con mi vida... |
18-jun-2010 14:20
| Gente que no quiere pegar un palo al agua, vivir del cuento, casi siempre porque precisamente en su casa nunca falto el dinero |
18-jun-2010 14:21
|
|
18-jun-2010 14:22
No me hace conocerlos, o a ti te hace falta conocer muchos terroristas para que te des cuenta que son una mierda?
|
18-jun-2010 14:44
Respeto, quizás ellos piensen lo mismo de tí ![]() No, no soy punk, pero los respeto... |
18-jun-2010 14:51
| La cuestión es que son todos unos pijos y unos niños de papá... Teatreros. No tengo nada contra ellos, pero son unos mierdas. |