Tengo 25 años y no tengo piso comprado, soy NORMAL, no?
06-sep-2006 21:51
|
Pues eso que dentro de mi grupillo casi todos tienen ya un piso comprado,a mi misma edad, yo acabo de cumplir 25 y no lo tengo (y francamente no tengo ganas aún, prefiero viajar,...), yo he estado estudiando hasta ahora que acabé la carrera y he empezado a trabajar, mientras que entre todos mis amigos no suman un graduado. Pues eso quisiera saber vuestra opinion al respecto poque tengo la impresion que al llegar a mi edad hay como una fiebre del rollo "me estanco aqui y vivo lo que me queda de vida de esta manera, sin mas inquietudes" |
06-sep-2006 21:54
|
Supongo que es lo mas normal del mundo, o eso espero, porque si no.... A ver, estudiar una carrera supone acabarla sobre los 25 años, mientras que ganas algo de pasta y tal, no se casi diria que a los 30 es cuando te compras una casa...... Como no tengas unos papis forrrados o trabajes desde los 15 años y tengas algo ahorrado....... para tener casa a los 25. No se, yo lo veo normal. |
06-sep-2006 21:58
| pues yo estoy sin piso y tengo 24, el mes k viene si todo sale bien me ire con la parienta a vivir pero por ahora alquilado, no ahi tanta pasta para piso, y entre mis amigos si te digo k nadie tiene todavia piso comprado, seguro k no te lo crees, jejeje. |
| Si con 25 años tus colegas tienen piso es porque viven en un sitios no muy grande, en madrid es de lo mas normal... |
|
Cita de RAULBQ
Pues eso que dentro de mi grupillo casi todos tienen ya un piso comprado,a mi misma edad, yo acabo de cumplir 25 y no lo tengo (y francamente no tengo ganas aún, prefiero viajar,...), yo he estado estudiando hasta ahora que acabé la carrera y he empezado a trabajar, mientras que entre todos mis amigos no suman un graduado.
Pues eso quisiera saber vuestra opinion al respecto poque tengo la impresion que al llegar a mi edad hay como una fiebre del rollo "me estanco aqui y vivo lo que me queda de vida de esta manera, sin mas inquietudes" Estoy más o menos como tú, lo único que yo no he estudiado nada.. y no tengo piso.. eso es ser peor aún, no? saludos!! |
06-sep-2006 22:30
| Tranquilo, yo 28 y sin tener donde caerme muerto (bueno, no tanto) pero dentro de 2 o 3 años ya empezare a moverme para comprar algo en Albacete, si no me dan el traslado a Cuenca antes. |
06-sep-2006 22:34
|
Vaya, yo voy ya para 25 (el mes que viene caen) y ya me estaba empezando a comer la cabeza pq estoy en la misma situación que el colega... No estoy de acuerdo con lo que dices de inquietudes. Yo en estos momentos estoy inquieto porque no sé que voy a estar haciendo dentro de tan sólo unos días (necesito mejor curro) |
06-sep-2006 22:37
Dentro de 10-15 años tendras una casa mejor, un coche mejor, un trabajo mejor y un sueldo mejor. Eres una persona normal
|
| yo 25 y ni ganas de comprar paso de pagarle el Tuareg a uno que no tiene ni el graduado. |
| eres normal.... a no ser q ganes un paston es normal no tener piso propio a los 25 en los tiempos de hoy en dia y cada vez la edad media de la gente q compra su primer piso ira aumentando. |
06-sep-2006 22:38
Normal, si acabas de terminar la carrera ahora... Cita de Danielete
yo 25 y ni ganas de comprar paso de pagarle el Tuareg a uno que no tiene ni el graduado.
qué juventud, señor
|
06-sep-2006 22:40
|
En la zonas de renta más baja a lo mejor es hasta "normal" comprar un piso con 25 años. Pero en las zonas más desarrolladas económicamente es anormal Hay gente que todavía piensa que hoy en día se puede hacer la vida de sus padres cargados con hijos a los 30 años y con trabajo seguro de por vida. |
06-sep-2006 22:41
| Que si es normal ?? jejeje yo voy a cumplir 28 y al menos me quedan 5 o 6 años para tener piso o mas ..... |
06-sep-2006 22:41
|
Cita de sombra2
Normal, si acabas de terminar la carrera ahora...
No lo entiendo... ¿por comprarte un piso, le pagas el Tuareg a uno que no tiene graduado? qué juventud, señor ![]() |
06-sep-2006 22:43
| Pues entonces al botellón mejor... y ya pillarás un piso al 10% de su valor, segurísimo. |
06-sep-2006 22:44
|
Cita de sombra2
Pues entonces al botellón mejor... y ya pillarás un piso al 10% de su valor, segurísimo.
|
06-sep-2006 22:46
|
Cita de Danielete
yo 25 y ni ganas de comprar paso de pagarle el Tuareg a uno que no tiene ni el graduado.
|
06-sep-2006 22:56
|
Antes que hipotecarte hasta los órganos pares hay que hacer muchas cosas. Yo tengo 28 años y ni pienso en comprarme 4 paredes. Sé que algún dia habrá que hacerlo pero lo veo más bien tarde que pronto. Yo sigo siendo fiel al gran Santo Tomás, una de sus míticas máximas inspira mi política personal de vivienda: "No han de atesorar los hijos para los padres, sino los padres para los hijos". Ahí queda. |
06-sep-2006 22:57
|
22 años y justo acbo de pagar este mes un coche de 3º mano :d Si lo consideras un sitio digno donde caerse muerto... |
06-sep-2006 23:07
| Es lo que me pasa a mi. Todos tenemos en mi grupo carreras universitarias, tenemos en torno a 26 años y NADIE se ha comprado un piso todavia. Es lo que conlleva estudiar mas e incorporarse al mercado laboral mas tarde. Ya habrá tiempo... |
06-sep-2006 23:10
|
Conozco alguno con bastantes más años que tú que no ha metido un puto céntimo en casa, no tiene oficio ni beneficio, pero sí tiene a los padres sin cenar y sin vacaciones para llegar a fin de mes y que el niño siga estudiando en esa universidad tan cara... a la que va a apostarse dinero al póker para luego gastárselo en putas, que es la única forma en la que folla. Así que tranquilo, estás dentro de una media y tienes aún camino hasta llegar a esos niveles de parásito en que se te debería caer la cara de vergüenza. Cita de ladytorpeda
Yo sigo siendo fiel al gran Santo Tomás, una de sus míticas máximas inspira mi política personal de vivienda: "No han de atesorar los hijos para los padres, sino los padres para los hijos". Ahí queda.
|
06-sep-2006 23:11
| no sé en que ambiente os moveis para que a los 25 sea normal tener piso, yo tengo 33 y me acabo de meter en uno, yo solito (no tengo novia), me lo darán el año que viene, a los 34, jejejejej |
06-sep-2006 23:13
|
Cita de Danielete
|
07-sep-2006 00:19
| vaya estoy mas tranquilo, en efecto es lo que esperaba, sé que mi círculo de amistades no es media representativa, ademas vivo en una zona donde no son tan exagerados los precios (aunque tela marinera...) |
07-sep-2006 00:35
|
A mi la gente que con veintytantos años tiene los huevos de decir que pasa de comprarse aun un piso por que prefiere viajar, o vivir de los papis etc me tocan los huevos. Luego estarán en la puerta del sol manifestándose por una vivienda digna. Hay que joderse. Yo llevo desde los 23 años currando, tengo 29 y ya me he comprado dos casas en madrid. Y no, ni me la han regalado ni tengo un sueldazo de cojones. Normal, normal Anda, menos vaguear y mas sacrificio que luego haceis pucheros y llorais |
Highway to Hell , Amantes de ACDC Miembro fundador Plataforma "Mé gusta jugar al Golf ¿y qué?" Miembro fundador Alianza "Laviajaliance"