Termine!!
08-ago-2008 13:00
|
Buenos días!!! Por fin me ha salido la nota del proyecto final de un Postgrado ![]() Oficialmente ya soy Bioinformática!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estoy muy contenta por ello y porque por fin empieza mi veranito Si, todo esto para deciros nada que os interese mucho pero mira, es una manera de compartir mi alegria!!! Besus
|
08-ago-2008 13:01
Te felicito ![]() EDITO: Podio en el hilo un millón!!!!! |
Editado: 08-ago-2008 13:46 -
08-ago-2008 13:02
|
Buenos días!!!
Por fin me ha salido la nota del proyecto final de un Postgrado ![]() Oficialmente ya soy Bioinformática!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estoy muy contenta por ello y porque por fin empieza mi veranito Si, todo esto para deciros nada que os interese mucho pero mira, es una manera de compartir mi alegria!!! Besus ![]() ![]() Saludos
|
08-ago-2008 13:04
|
Te felicito. Enorabuena! Pero seguro que no tienes ni idea de meterle la manaza a un PC a nivel de hardware. |
08-ago-2008 13:06
|
Bioinformática es la rama de las Ciencias de la Computación que estudia sistemas de cómputo y tratamiento de la información para el análisis de datos experimentales (de nivel molecular, principalmente) de sistemas biológicos, así como la simulación de los mismos. Una de las principales aplicaciones de la bioinformática es la simulación, la minería de datos (data mining), y el análisis de los datos obtenidos en el estudio de moléculas relevantes para la vida, principalmente del ADN/ARN/genoma (Proyecto Genoma Humano) o de las proteínas (cuyo conjunto en un determinado organismo biológico forma su proteoma), así como el diseño y desarrollo de herramientas tales como bases de datos, directorios web, etc.
Foto de Cachimira: ![]() R2D2 me pone palote, esta a la altura ideal
|
08-ago-2008 13:10
|
Bioinformática es la rama de las Ciencias de la Computación que estudia sistemas de cómputo y tratamiento de la información para el análisis de datos experimentales (de nivel molecular, principalmente) de sistemas biológicos, así como la simulación de los mismos. Una de las principales aplicaciones de la bioinformática es la simulación, la minería de datos (data mining), y el análisis de los datos obtenidos en el estudio de moléculas relevantes para la vida, principalmente del ADN/ARN/genoma (Proyecto Genoma Humano) o de las proteínas (cuyo conjunto en un determinado organismo biológico forma su proteoma), así como el diseño y desarrollo de herramientas tales como bases de datos, directorios web, etc.
Foto de Cachimira: bien buscada la información!no se puede ser bioinformatica y puta? no veo porque no pues si, estoy en ello. En teoria me largo dai unos 8-9 meses
|
08-ago-2008 13:13
|
No, todos los que estudiais una rama alta no necesitais saber de nivel de hardware ni configuraciones ni demas, hasta que lo necesitais. Anda que no me tienen venido a mi llorando ingenieros roboticos verguenza me daria.
|
08-ago-2008 13:17
|
al R2D2 de mi foto? si estoy muy favorecida en esta
|
08-ago-2008 13:31
|
¿me limpiarias la casa con tus poderes? anda va, que en un minuto la tienes lista Pd. felicidades |
08-ago-2008 13:33
|
Enhorabuena. Edit: Su publicidad aquí, precios y ofertas por MP. |
Editado: 08-ago-2008 13:51 -
08-ago-2008 13:34
!!! mola jjejejepues un año, es un Postgrado, pero de aquí a dos años van a hacerlo master europeo y con un año más tendre un master ![]() tienes ke? |

verguenza me daria.

!!! mola jjejeje
y mas Racing
nº 224 .-