Plan familiar para Strava Premiun

FlaT
ForoCoches: Miembro
Hola shures,Strava a creado su plan familiar para 4 cuentas,son 90€ al año,lo que saldría a 22,50€ / año.
Busco 3 personas y así cerrar grupo,si hay algún interesado mp.

Aquí os dejo una lista de todo lo que aporta el premiun.
https://support.strava.com/hc/es-es/...ipción-Strava

Pd:grupo creado y cerrado de momento.
domingoorta
Solo se que no se nada
Lo he visto esta mañana, no hay forma de comprarlo en otro país como netflix y demás y que nos salga mas económico todavía?
FlaT
Cita de domingoorta
Lo he visto esta mañana, no hay forma de comprarlo en otro país como netflix y demás y que nos salga mas económico todavía?
El filipino/indio ronda los 72€/año al cambio,tampoco es que sea un gran ahorro,y para mí es un calentamiento de cabeza usar vpn,crear medio de pago,dirección y todo esto que lo acepte.
Vipamadi
Estoy interesado shur tienes mp
memphis_ESP
Ostras, pues gracias por avisar. Lo pillé con la oferta de Navidad pero con esta promo buscaré familia fijo y tenerlo siempre premium porque normalmente lo uso gratis.
FlaT
Cita de Vipamadi
Estoy interesado shur tienes mp
No me ha llegado nada shur.
Vipamadi
Cita de FlaT
No me ha llegado nada shur.
Vaya no sé qué ha pasado,, te he enviado otro
Carruchi4
Cita de FlaT
Hola shures,Strava a creado su plan familiar para 4 cuentas,son 90€ al año,lo que saldría a 22,50€ / año.

Te acabo de enviar un MP
Peace
Cita de domingoorta
Mis amigos lo tienen en Brasil mucho más barato. Y en AliExpress también lo venden por un año. Puedo buscar link
domingoorta
Solo se que no se nada
Cita de Peace
Mis amigos lo tienen en Brasil mucho más barato. Y en AliExpress también lo venden por un año. Puedo buscar link
Pásalo cuando puedas por echarle un vistazo
Peace
Cita de domingoorta
Pásalo cuando puedas por echarle un vistazo

Esa es mía del año pasado, utiliza el buscador porque van cambiando de tienda.
mcalduch
ForoCoches: Usuario
Si alguien más le interesa montar grupo que me mande MP
hsaiz
Hola, algun hueco disponible? Estoy interesado.
Tesla451
Estoy interesado, queda algún hueco?
MatrixAnon
También ando interesado en el plan familiar premium si hay hueco
Lolailo3322
Cita de FlaT

Pd:grupo creado y cerrado de momento.
Si en futuro quedará hueco estoy interesado
bOgo
bOralasas
Yo me apunto si alguien le falta uno.
Steve1975
Yo también me apunto, cuenten conmigo porfa 🙏🏻

Gracias
Steve1975
Hola shurs,

Veo que somos varios los que estamos aún pendientes de tener cuenta. He decidido crear una cuenta familiar compartida y busco a 3 personas interesadas en unirse. El costo anual es de 22,50 € por persona. Aquí tenéis el link directo a la web con más info: https://www.strava.com/family?hl=es-ES

Como ya se ha comentado antes, el único requisito es que NO se puede invitar a personas con una suscripción de pago activa al plan familiar. Tienen que ser cuentas sin suscripción activa.

Quien esté interesado que me mande un MP con su correo, desde que seamos 4 les paso los datos para el pago por PayPal y creamos el grupo sobre la marcha. Los tres primeros que confirmen y paguen, creo grupo y cierro.

¡Gracias shurs!

Saludos.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Actualización del estado del grupo:
1 steve1975 (yo)
2 @Lolailo3322
3 @sitocordoba
4 @amroth

GRUPO CREADO Y OPERATIVO. GRUPO LLENO
Al final logramos hacer el grupo en menos de 24 horas.
Lolailo3322
Cita de Steve1975
Hola shurs,

Veo que somos varios los que estamos aún pendientes de tener cuenta. He decidido crear una cuenta familiar compartida y busco a 3 personas interesadas en unirse. El costo anual es de 22,50 € por persona. Aquí tenéis el link directo a la web con más info: https://www.strava.com/family?hl=es-ES

Como ya se ha comentado antes, el único requisito es que NO se puede invitar a personas con una suscripción de pago activa al plan familiar. Tienen que ser cuentas sin suscripción activa.

Quien esté interesado que me mande un MP con su correo, desde que seamos 4 les paso los datos para el pago por PayPal y creamos el grupo sobre la marcha. Los tres primeros que confirmen y paguen, creo grupo y cierro.

¡Gracias shurs!

Saludos.
Me apunto
Cuenta con migo
Suzuka
Cita de Steve1975
Hola shurs,

¡Gracias shurs!

Saludos.
Uff, me iba a animar pero veo lo de los 3 días en el foro y tal. Next!
Steve1975
Cita de Suzuka
Lo sé, te entiendo perfectamente. Yo también dudaría de mí siendo un novato en el foro, pero te aseguro que el grupo me interesa tanto como a ti y tengo buenas intenciones.

Quería unirme a una cuenta familiar de Strava. Contacté con varios que habían puesto que querían unirse (muchos de aquí pueden dar fe) y todos estamos igual: queríamos unirnos, pero nadie tomaba la iniciativa. Incluso me escribieron, "si lo creas tú, me uno". Vamos, que todos queremos, pero pasamos del rollo de gestionar el grupo, los pagos y estar detrás de la gente. Y al final me he lanzado, si sale bien, perfecto; si no, pues nada, tampoco se me acaba el mundo con esto.

De igual manera, te contacto por MP con más detalles de cómo lo he organizado por si te animas. Mi idea es crear un grupo de Telegram para que el grupo de Strava familiar esté en contacto para la creación y futuras renovaciones. Es lo que he pensado para que sea algo más cercano y con menos riesgos para todos, ya que si luego nadie se une, me como la suscripción anual yo solo... Todos corremos riesgos.

También se me ocurre otra opción, y la verdad me harías un favor porque esto de gestionar el grupo es un lío. Además, dado que tienes más tiempo en el foro y tu reputación es sólida, podrías encargarte de crear el grupo de Strava familiar y los primeros interesados nos unimos a ti. ¿Qué te parece?
Steve1975
Cita de Lolailo3322
Me apunto
Cuenta con migo

Perfecto, ¡Gracias!

Te mando MP para empezar a organizarnos.
Lolailo3322
Cita de Suzuka
Lo que dice el compañero
Si lo creas tú
Cuenta conmigo
Steve1975
Cita de Lolailo3322
Lo que dice el compañero
Si lo creas tú
Cuenta conmigo
@Lolailo3322 y yo ya estamos en un grupo de telegram para concretar los detalles finales, si te unes @Suzuka y tú creas la cuenta solo faltaría uno más y listo.

Al final la idea es hacer un grupo de 4 y pillar la cuenta familiar. El cómo lo hagamos ya lo concretamos sobre la marcha. Yo me ofrezco para gestionarla, si hay alguna otra alternativa por mi parte será bienvenida.

Avísame por MP
sitocordoba
Si no se anima el compañero yo me apunto

mp please
Steve1975
Cita de sitocordoba
Si no se anima el compañero yo me apunto

mp please
MP enviado 👍🏻
sitocordoba
Recibido y dentro, sólo nos falta uno, quien se apunta???
Lolailo3322
Venga !!!! vamos !!!!
Amroth
Si queda hueco, me apunto.
← A Electrónica / Informática