Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Camara de Vigilancia para el coche ¿Donde encontrarla?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 19-jun-2012, 06:37   #31
gikacraioveanu
Camaras Espias

May 2008 | 129 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por laguneiro Ver Mensaje
pon un foco con sensor de movimiento y cuando alguien se acerque le mete un destello de luz y se asusta.. porque sinó tendras que poner varias cámaras para cubrir todos los angulos...

O pones otro coche detras y pones a grabar una cámara ,, hay unas que son como un paquete de pañuelos que graban 8 horas..
Nosotros tenemos una caja de pañuelos espía que puede ser ideal para la situación que comentas, si alguién quiere verla puede pinchar en el enlace siguiente, caja de pañuelos espia
gikacraioveanu está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-ene-2013, 08:28   #32
gikacraioveanu
Camaras Espias

May 2008 | 129 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por gikacraioveanu Ver Mensaje
Nosotros tenemos una caja de pañuelos espía que puede ser ideal para la situación que comentas, si alguién quiere verla puede pinchar en el enlace siguiente, caja de pañuelos espia
Ahora nos acaba de llegar la cámara perfecta para capturar a las personas que nos rayan el coche. Totalmente camuflada con 9 horas de grabación continua, sensor de movimiento con diferentes niveles de sensibilidad para seleccionar, programable a la hora que queramos que grabe y con visión nocturna.
La podeis encontrar en la siguiente url de camaras espias
Viejo 13-ene-2013, 18:06   #33
lobezno_xmen
ruunruunrunrunnnruuuunrun

Mar 2008 | 303 Mens.
Lugar: Córdoba
hola, yo estoy buscando algo porque algun HP ha dejado su marca de punta a punta en mi coche dentro de la cochera comunitaria.

Creo que si pongo una camara aunque sea normalita, el individuo en cuestion se pensara dos veces rallarme el coche eso si puede venir con pasamontañas o con la cabeza metida en una bolsa como hommer, porque poner una oculta y que me lo ralle no me agrada nada.

he estado buscando y el angulo de vision de la que se propone aqui es bastante inferior a otras que he visto.

no me imagino donde colocarla dentro del coche para que me recoja los dos laterales...

nadie ha comprado nada para este fin?
lobezno_xmen está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-ene-2013, 18:18   #34
eldelvar
ForoCoches: Miembro

Feb 2008 | 12.717 Mens.

Cach y Ondo: el cerebro femenino es así shur, cuando le das estabilidad y tranquilidad quiere lo contrario, y cuando le das lo contrario, 016.
eldelvar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2013, 18:21   #35
lobezno_xmen
ruunruunrunrunnnruuuunrun

Mar 2008 | 303 Mens.
Lugar: Córdoba
Cita:
Originalmente Escrito por eldelvar Ver Mensaje

habia visto esa y paginas similares pero no me cuadra los precios entre unas y otras.

tu has utilizado alguna?
lobezno_xmen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-ene-2013, 18:31   #36
eldelvar

Feb 2008 | 12.717 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por lobezno_xmen Ver Mensaje
habia visto esa y paginas similares pero no me cuadra los precios entre unas y otras.

tu has utilizado alguna?
He hecho muchos pedidos de esa página y de momento ningún problema. Lo único es que a veces tarda hasta 1 mes en llegarte por correo normal, y si lo pides por mensajería tienes más riesgo de que te pare la aduana.

Pero ya te digo, que yo al menos, hasta el momento ningún problema. Ahora estoy esperando una alarma para mi casa. Lo que no entiendo es como hacen para no cobrar gastos de envío, ni aunque pidas algo que vale un mísero euro.

Cach y Ondo: el cerebro femenino es así shur, cuando le das estabilidad y tranquilidad quiere lo contrario, y cuando le das lo contrario, 016.
Viejo 24-ene-2013, 14:59   #37
gikacraioveanu
Camaras Espias

May 2008 | 129 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por eldelvar Ver Mensaje
He hecho muchos pedidos de esa página y de momento ningún problema. Lo único es que a veces tarda hasta 1 mes en llegarte por correo normal, y si lo pides por mensajería tienes más riesgo de que te pare la aduana.

Pero ya te digo, que yo al menos, hasta el momento ningún problema. Ahora estoy esperando una alarma para mi casa. Lo que no entiendo es como hacen para no cobrar gastos de envío, ni aunque pidas algo que vale un mísero euro.
Las camaras que envian estos portales como dealextreme no pasen los test y es muy probable que, ademas de tardarte un mes, no te lleguen en condiciones.
Viejo 24-ene-2013, 15:08   #38
eldelvar

Feb 2008 | 12.717 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por gikacraioveanu Ver Mensaje
Las camaras que envian estos portales como dealextreme no pasen los test y es muy probable que, ademas de tardarte un mes, no te lleguen en condiciones.
La alarma me llego la semana pasada. Ya la he configurado y probado y de momento funciona muy bien. Lleva una cámara con sensor de movimiento que cuando se activa hace saltar la alarma y echa fotos que te manda al correo electronico instantáneamente, aparte de guardarlas en una tarjeta sd.

Viejo 01-feb-2013, 09:35   #39
gikacraioveanu
Camaras Espias

May 2008 | 129 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por laguneiro Ver Mensaje
pon un foco con sensor de movimiento y cuando alguien se acerque le mete un destello de luz y se asusta.. porque sinó tendras que poner varias cámaras para cubrir todos los angulos...

O pones otro coche detras y pones a grabar una cámara ,, hay unas que son como un paquete de pañuelos que graban 8 horas..
Exacto, la caja de pañuelos negros es muy buena cámara, la puedes encontrar en la siguiente página: Caja de Pañuelos Espia

¿Crees que un mechero te puede espiar?
www.camaras-espias.com
Viejo 03-oct-2013, 17:45   #40
rai1980
ForoCoches: Usuario

Sep 2013 | 4 Mens.
Lugar: Arteixo

Ford Focus 1.6 16V

Hola a todos,

estoy desesperado, ya van 2 veces que me destrozan el coche enterito dentro del garaje de la comunidad. Todas las ventanillas, lunas, ruedas y rayado.

Necesitaba una cámara que grabase en todas las direcciones, y si fuese con sensor de movimiento y camuflada mucho mejor. ¿Conocéis alguna de estas características?

rai1980 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto