Mitsubishi colt 2009

Encuesta del tema

Colt 2008
138
76,67%
Colt 2009
42
23,33%

Votantes: 180. Tú no puedes votar en esta encuesta
CHRMG
...
Con lo que me gusta el de ahora y van a ponerle ese morro ; su presentacion se prevee en Octubre en el salon de Paris.

Opinen(es decir, comenten;gracias), mejor antes o despues...

Antes:

Despues:

CHRMG
...
strek
ForoCoches: Miembro
el 2008 esta muy bien
asvi
Rata del asfalto
Pues según las fotos 2008, pero habría que ver el 2009 con una foto de igual calidad, y con los acabados sport.
CHRMG
...
Cita de Asyivi
Pues según las fotos 2008, pero habría que ver el 2009 con una foto de igual calidad, y con los acabados sport.
ya eso espero...
Rober_6
Me quedo con el de 2008
Pedrolo
Reportero Dicharachero
antes
Marlowe
looking for
Parece antiguo el nuevo, que raro no?
karoseno
Tiene nombres mil
2008 of course
Nautiliux
Brigada AntiCerdofachas
2008
FITIPALDY
POWERED BY PORCELANOSA
se te a olvidao poner la opcion "ninguno de los 2"
Zeratul
Un Golf es un Golf
2008....siguen sin mejorar lo peor del coche, la trasera!
CHRMG
...
Cita de FITIPALDY
se te a olvidao poner la opcion "ninguno de los 2"
Tu a callar

FITIPALDY
POWERED BY PORCELANOSA
Cita de CHRMG
Tu a callar

CHRMG
...
Cita de Zeratul
hombre el del golf VI es mejor

podian mejorarlo algo pero ami me gusta ; la verdad k en este coxe o te gusta todo o nada
FITIPALDY
POWERED BY PORCELANOSA
Cita de CHRMG
hombre el del golf VI es mejor

podian mejorarlo algo pero ami me gusta ; la verdad k en este coxe o te gusta todo o nada

o es mejor la del golf V

///AMG-BRABUS
el 2008 lo suelo ver y es muy bonito, el 2009 por lo que parece es un truño-lancer
CHRMG
...
Actualizada con la version 2008 no deportiva, la que realmente se compararia con el nuevo ke puse.

PD: seguid opinando!
PABLOPA
Miembro
el 2008,cambian la parte que mas me gusta y segun a mi gusto,a peor.
CMan
Desde 2003 por aquí...
Difícil decisión. El pequeñín ya me gustaba tal cual estaba, pero al moderno le han dado un puntillo de agresividad, que recuerda al Lancer (le han querido dar un aire de familia a la gama). Es cierto que esas líneas que parten de la defensa y se convierten en el pilar A en el modelo actual le dan cierto aire monovolumen, que es lo que menos me gusta del diseño.

Es bonito, y se ven sorprendentemente pocos. Qué pena Mitsubishi (o Michubichi, como diría Sainz xD), una gran marca que deambula sin mucho rumbo en ventas.

No sé, a la espera de verlo rodando por ahí.
Shandryta
ForoCoches: Miembro.
Cita de Zeratul
Lo mismo digo.
PaulAtreides
Se trasca la magedia
Pues está bastante guapo con el morro del Lancer; yo que tú me compraba el nuevo modelo siempre y cuando no hayan tocado la motorización, ya que parece que ésta es de las más fiables en su segmento (había un estudio de fiabilidad en el que salía el primero de la lista junto al Mini)

Un saludo
Sagara
Desde que perdio esta forma para ponerse como un huevo medio cortado perdio a muchos de sus clientes, Con los años que tiene y le dal pelo al nuevo si le metiesen el mismo motor
Zeratul
Un Golf es un Golf
Cita de FITIPALDY
o es mejor la del golf V

Mejor la del IV....
CHRMG
...
Cita de CMan
Difícil decisión. El pequeñín ya me gustaba tal cual estaba, pero al moderno le han dado un puntillo de agresividad, que recuerda al Lancer (le han querido dar un aire de familia a la gama). Es cierto que esas líneas que parten de la defensa y se convierten en el pilar A en el modelo actual le dan cierto aire monovolumen, que es lo que menos me gusta del diseño.

Es bonito, y se ven sorprendentemente pocos. Qué pena Mitsubishi (o Michubichi, como diría Sainz xD), una gran marca que deambula sin mucho rumbo en ventas.

sus ventas van aumentando a nivel mundial pero poco a poco, vease ke su gama tanto de modelos como de motores es muy escasa.
CHRMG
...
Cita de Sagara
Desde que perdio esta forma para ponerse como un huevo medio cortado perdio a muchos de sus clientes, Con los años que tiene y le dal pelo al nuevo si le metiesen el mismo motor
ese es muy guapo, vasta ver ke es en lo VW se baso en el nuevo scirocco
Uwain
El 2009 si llevara los pilotos delanteros con fondo negro e intermitente blanco.
goldenGun
Me gusta mas el 2008.
CHRMG
...
Cita de Uwain
El 2009 si llevara los pilotos delanteros con fondo negro e intermitente blanco.

lo veria muy tuning
namek2
...
Desde el primer día que lo vi, hace años, me dio la impresión de que iba a ser mi primer coche, evidentemente no ha sido así, pero me encanta. Eso sí, por dentro da bastante grimilla, y eso lo descarta. El motor gasofa parece muy bueno, y tiene buen precio. El diésel (hago muchos km) era exactamente 2000 € más caro, de presupuesto, no de revista.

Es más, en muchos de hilos del colt estoy yo metido.

Esto parece que es un lavado de cara, ¿no? Lo que le hace falta es un cambio interior, que era bueno/aceptable para su epoca pero ahora se ha quedado bastante corto.

Cita de CMan

El fracaso de ventas del colt es bastante lógico, aparte la ignorancia automovilistica de este país, el 5 puertas es horrible, y el tres puertas me parece muy bonito. Sobre la base de que la gente prefiere 5 puertas, además este coche que es practicamente un movolumen, de tres puertas, es un poco tonto.

nota: voto 2008
← A Coches