Yo Que Vosotros Frenaria Cuando Lo Viera

otxate
ForoCoches: Miembro
Vehiculos adquiridos para la guardia civil como vehiculos radar.

panteraaaaa
¿Esto es enserio?
Jowak
Light my way
y seguro que son c300 o algo asi...
wilifredo
carbureitor
Cita de otxate
Vehiculos adquiridos para la guardia civil como vehiculos radar.

Si cuando PERE pone tantos radares es por algo...venga una de merches calentitos que los pagamos nosotros.

Ahora tendran que poner otros 123 radares mas en autopistas y autovias con buena visibilidad y en recta para poder ir a por la serie M.

Eso si los puntos negros de nuestras carreteras con paneles que dicen ATENCION CRUZE PELIGROSO y cosas asi...
Pitushina
da igual, son detectables
Funk
 Listening villancicos
esto es como lo del SUMA de MAdrid, que en vez de comprar dos coches X, compran un X5 para moverse (ojo, no digo que les falte de nada, pero TT má baratos los hay)
renault8
enhorabuena a los numeros de la GC, ahora si van a trabajar "comodos".Lo siguiente a ver si son furgonetas adaptadas con "sofases" y alguna cheslon para sestear mientras el radar trabaja solito.
Despues se kejan de sus "condiciones laborales", k se lo digan a los k suben todos los dias a los andamios.
wilifredo
carbureitor
Cita de renault8
enhorabuena a los numeros de la GC, ahora si van a trabajar "comodos".Lo siguiente a ver si son furgonetas adaptadas con "sofases" y alguna cheslon para sestear mientras el radar trabaja solito.
Despues se kejan de sus "condiciones laborales", k se lo digan a los k suben todos los dias a los andamios.
Los GC de rural no se suben al andamio y van en mierdas de coches......y oficinas de puta pena....por salamanca algunos puestos de rural dan asco...pero si entras en el mismo cuartel a las dependencias de trafico te caes al suelo de como las tienen montadas
ruthero
luego, los cuarteles y casa ídem de la GC, hechas una puta mierda

ay, Perra$ Naguarro, qué pedazo eres!
tuvinss
Cita de Funk
esto es como lo del SUMA de MAdrid, que en vez de comprar dos coches X, compran un X5 para moverse (ojo, no digo que les falte de nada, pero TT má baratos los hay)
El bmw creo recordar que se lo regalo un banco.
Loco las Coles
Invitado
Los fardos del fondo es un alijo??
renault8
Cita de wilifredo
Los GC de rural no se suben al andamio y van en mierdas de coches......y oficinas de puta pena....por salamanca algunos puestos de rural dan asco...pero si entras en el mismo cuartel a las dependencias de trafico te caes al suelo de como las tienen montadas
Tanto como "mierdas" de coches, yo no diria tanto. Por Galicia los k yo veo son todos nuevos. La rural no se como está ni k dependencias tiene.
Yo comento lo k veo, y lo siento, pero ver a algun niñato vestido de GC por la carretera, con sus gafas de sol, y con pose de "harry el sucio", de perdonavidas.......pues k kieres, no me caen muy bien.(los de la DGT)
A300
Navegante & Hunter
Cita de josealjaro
Y ese escudo con letras raras? de la nueva guardia civil o que
Menos mal que alguien se ha dado cuenta del gol que han metido con esas fotos de vehículos supuestamente destinados a la GC.... jajaja.
otxate
Cita de A300
Menos mal que alguien se ha dado cuenta del gol que han metido con esas fotos de vehículos supuestamente destinados a la GC.... jajaja.
Yo no se si tu en la web que anuncias te dedicas a poner noticias falsas? te aseguro que yo tengo cosas mas importantes que hacer que andar contando mentieras. Cuando algo no se sabe, es mejor o callar, o debatirlo pero siempre con respeto ya que no es que te rias de mis palabras si no que te mofas de mi mensaje. Asi que si eres una persona seria y responsable para llevar tu esa web, cuando te des cuenta de que ese mercedes pertenece a la agrupacion de trafico de la guardia civil, tengas el suficiente valor para volver a escribir un mensaje diciendo que era verdad.

La persona que ha sacado las fotos las marca siempre con ese escudo, no se si pertenece a alguna comandancia, agrupacion o simplemente es un escudo que se ha inventado para marcar sus fotos.

Aqui se puede observar como en esta foto de un vehiculo de la guardia civil pone tambien su escudo. De todos modos ya le voy a preguntar que es lo que significa el escudo.

Lo dicho, espero que cuando te des cuenta de tu metida de pata, pongas otro mensaje diciendo que lo que yo he dicho es cierto.

Un saludo y tiempo al tiempo.
A300
Navegante & Hunter
Yo aún estoy tronchándome..pero no de ti ni de tu mensaje; sencillamente me hace gracia...y punto!!

Tampoco he dicho que te dediques a contar bolas, y menos aún que seas tú el autor de los goles que puedan, o no, meter otras personas. Por cierto, podías haber comenzado yendo de frente y diciendo que las fotos no eran tuyas (cosa que sí hacen otros que se dedican a difundir esas mismas fotos...citando su procedencia). Pero estate tranquilo, que no voy a sugerir que pretendieras llevarte la gloria...

Si te molesta...pues qué quieres que te diga...

Saludote.
otxate
Si no es ni gloria ni nada, es respeto. Y si yo pongo algo, no es porque me haya encontrado las fotos en un sitio y alguien diga que si esto o lo etro, si no porque se que es cierto.

De todos modos lo dicho, tiempo al tiempo.

Otro saludo.
A300
Navegante & Hunter
Ya te digo que no voy a sugerir que pretendas llevarte la gloria de una supuesta primicia... allá tú con tus silencios.

Pero, ya que hablas de respeto..., todavía no has mencionado la procedencia de las fotos. Como tú no lo haces, lo haré yo

Provienen de http://cochespoli.superforos.com , y quien las aportó, no quien las hizo, fué Jesé. Vamos... que sabía por dónde venían los tiros cuando leí tu primer mensaje...

PD: por favor, cuando "hables" con el autor de las fotos, pregúntale dónde estaba aparcado ese vehículo. Hay algo muy raro en los letreros de las cajas....
lreyes
si es cierto seran facilmente detectables, no se ustedes, pero yo he visto 8mil clase de los nuevos y verdes ni uno
A300
Navegante & Hunter
Pues ten por seguro que en un futuro, espero lejano, los veremos en nuestras carreteras; sólo hay que ver los carros que se gastan nuestros vecinos de Portugal para estos menesteres.

Sl2.
M// Power
Don't let'em bring u down
No les bastaba con un Mondeo, 407 o C5??? Qué fácil es comprar coches con el dinero de los demás...!!!
otxate
Cita de A300
Ya te digo que no voy a sugerir que pretendas llevarte la gloria de una supuesta primicia... allá tú con tus silencios.
Primicia, oye yo no se si tu te peleas con alguien por dar noticias nuevas, pero te aseguro que no es mi caso. Me ha llegado la mismo noticia por diferentes sitios y simplemente la he compartido en este foro, no le des mas vueltas, no todos pretendemos ser los primeros en algo y mucho menos llevarnos ninguna gloria como parece que quieres tu.

Cita de A300
Pero, ya que hablas de respeto..., todavía no has mencionado la procedencia de las fotos. Como tú no lo haces, lo haré yo

Provienen de http://cochespoli.superforos.com , y quien las aportó, no quien las hizo, fué Jesé. Vamos... que sabía por dónde venían los tiros cuando leí tu primer mensaje...
Vamos aqui te has lucido pero bien, mira si alguien ha puesto fotos propias de vehiculos policiales he sido yo, y cuando digo fotos propias evidentemente me refiero a sacadas por mi. Y no precisamente fotos de un coche en la calle aparcado sin mas.

Medio internet esta lleno de fotos realizadas por mi y nadie dice su procedencia, y ahora me vienes tu con esta payasada? manda narices.

De todos modos despues de haberlo pensado agradezco el que no se diga su procedencia ya que en algunas ocasion si la han dicho y me llenan los email de solicitudes que les mande las fotos originales. Asi que colega lo dicho, te has lucido en ese comentario.

Cita de A300
PD: por favor, cuando "hables" con el autor de las fotos, pregúntale dónde estaba aparcado ese vehículo. Hay algo muy raro en los letreros de las cajas....
Lo que puedo decirte es hasta con el movil que se ha sacado.... y no precisamente porque me lo haya dicho JESE ya que no es el autor de las fotos.
rizos
the black thunder
y no ha salido nada en la prensa?
DéTurbo
Buscando una Luna...
Amos a ver....

A ti ese escudo te parece que es el escudo de la guardia civil?
verreme
A la espera de que se aclare de quién son los coches, me parece una barbaridad destrozarles el morro para meterles el cono ahí. En otros países también tienen coches así o incluso mejores, pero con Vascar o el Multanova sobre trípode... no con el conarro en el morro, joder
A300
Navegante & Hunter
Cita de otxate
Primicia, oye yo no se si tu te peleas con alguien por dar noticias nuevas, pero te aseguro que no es mi caso. Me ha llegado la mismo noticia por diferentes sitios y simplemente la he compartido en este foro, no le des mas vueltas, no todos pretendemos ser los primeros en algo y mucho menos llevarnos ninguna gloria como parece que quieres tu.
Es evidente que yo no estoy involucrado en dar ninguna noticia novedosa respecto a este tema, y por lo tanto... lo que sugieres queda suficientemente contestado.

Vamos aqui te has lucido pero bien, mira si alguien ha puesto fotos propias de vehiculos policiales he sido yo, y cuando digo fotos propias evidentemente me refiero a sacadas por mi. Y no precisamente fotos de un coche en la calle aparcado sin mas.

Medio internet esta lleno de fotos realizadas por mi y nadie dice su procedencia, y ahora me vienes tu con esta payasada? manda narices.
Es cuestión de saber estar; yo aún sigo divirtiéndome con el post inicial... e hice constar mi cachondeo al respecto. Que tú te lo tomas como una falta de respeto...pues no era mi intención, la verdad.

Pero ya puestos, y aún reconociendo que no dijiste que las fotos fueran tuyas (tampoco dijiste que no lo fueran), podrías aplicar ese respeto que para ti reclamas... . Puede que sea una payasada...pero tú también solito te retratas. Curiosa vara de medir la tuya.

Marquitos actúa como debe ser en este mismo foro y respecto a este mismo asunto.... ver aquí: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1004837

De todos modos despues de haberlo pensado agradezco el que no se diga su procedencia ya que en algunas ocasion si la han dicho y me llenan los email de solicitudes que les mande las fotos originales. Asi que colega lo dicho, te has lucido en ese comentario.
Pues razón de más para decir que NO eran tuyas desde un principio, evitando así que te den la brasa para pedírtelas.

Lo que puedo decirte es hasta con el movil que se ha sacado.... y no precisamente porque me lo haya dicho JESE ya que no es el autor de las fotos.
Pues no es eso lo que decías en el post nº 15 del presente hilo; lo que decías era.... La persona que ha sacado las fotos las marca siempre con ese escudo, no se si pertenece a alguna comandancia, agrupacion o simplemente es un escudo que se ha inventado para marcar sus fotos.

Aqui se puede observar como en esta foto de un vehiculo de la guardia civil pone tambien su escudo. De todos modos ya le voy a preguntar que es lo que significa el escudo.

La persona que emplea ese escudo es Jesé, y él reconoce que NO es el autor de las fotos; sin embargo, de primeras dices que es el autor. Ahora dices que NO lo es... SIN comentarios.

Lo del móvil... un Nokia N-95, tal vez ???

PD: es muy posible que yo sea un payaso, pero es una pena ver que te empeñas en ganarme por goleada en esa faceta.
otxate
Cita de A300
PD: es muy posible que yo sea un payaso, pero es una pena ver que te empeñas en ganarme por goleada en esa faceta.
Ah pues tu mismo te llamas payaso, yo no te lo he llamado, no te conozco para opinar. Tu sinembargo si me lo llamas a mi sin conocerme.

Como puedes entender no tengo mas que decir hacia alguien que me falta al respeto sin conocerme de nasa. Saludos, incluso a ti.
xkliburi
Cita de A300
Lo del móvil... un Nokia N-95, tal vez ???
Un N95, sacada el 29/07/2008 a las 13:09, con una apertura de 2,8 y una exposición de 1/17 seg y con un ISO de 400.

Un saludo
bakito
Tras La Barra...
Si donde hay dinero... Hasta ahora confiaria de un bicho de estos, pero visto lo visto, no se puede confiar de ningún coche, qué triste...
otxate

flatron1730
minipunto y punto para el equipo de otxate!!!!

Aunque lo del móvil no lo entiendo, si viene todo en el EXIF...
← A Tráfico / Radares