[Concurso dibujos verano][9ªBASE: FIAT 500]

se__dani90
MaDmAx
Atendiendo a las peticiones de algunos foreros, prometi algo especial para esta base, y qué más especial que esto:

En efecto, se trata del nuevo fiat 500, un coche que esta teniendo un exito rotundo por todos lados jeje.

Asi que sin mas, que lo disfruteis!
F€R
Ancient shurchopper
¿Dónde tiene éxito este coche? Porque yo sólo he visto uno por la carretera.

(No pregunto con tono de menosprecio, sino con curiosidad).
Adrián Molina
ForoCoches: Miembro
Cita de F€R

Opino que cuando salga el abarth se va a plagar de ellos, como pasa con el clio sport!
japo329
▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬
pues yo los veo a patadas
F€R
Ancient shurchopper
Cita de Adrián Molina
Opino que cuando salga el abarth se va a plagar de ellos, como pasa con el clio sport!
Y como pasa con casi todos los modelos. Ya veremos el nuevo Ibiza cuando salgan las versiones deportivas.

Cita de japo tunerr
pues yo los veo a patadas
Supongo que en todas las zonas no será igual. Donde yo vivo ya te digo, he visto 1 (he visto más Mustangs o más Ferraris que Fiat 500, con eso te lo digo todo).
jesushyundai
yo por lo menos he visto 20 o 30 por la ciudad y por la carretera
s2
japo329
▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬
Cita de F€R
Y como pasa con casi todos los modelos. Ya veremos el nuevo Ibiza cuando salgan las versiones deportivas.

Supongo que en todas las zonas no será igual. Donde yo vivo ya te digo, he visto 1 (he visto más Mustangs o más Ferraris que Fiat 500, con eso te lo digo todo).
todo para contarnos que vives en marbella
Nar0
autobot
[off topic] mil perdones por esto, pero me parece ''curioso'' hasta donde llegan estos vip's
http://www.7tune.com/wp-content/gall...a_oni_kyan.jpg

[off off tpoic]

bonita base, espero que alguien se digne a hacer algo elegante
jesushyundai
yo ya he empezado XD
·JCP·
Cita de Nar0
[off topic] mil perdones por esto, pero me parece ''curioso'' hasta donde llegan estos vip's
http://www.7tune.com/wp-content/gall...a_oni_kyan.jpg

[off off tpoic]
Es igualito al Lexus que estoy haciendo
F€R
Ancient shurchopper
Cita de japo tunerr
todo para contarnos que vives en marbella
Peor que eso.
-=Markussen=-
Cita de F€R

Yo ya he visto unos cuantos por Madrid.

De todas formas, este coche está altamente demandado en Italia, y su ritmo de fabricación no permite que salgan muchos para el resto de la UE, pues no se esperaban tanta demanda como tenían planeado en su propio país.

La expectación ha superado todas las previsiones de Fiat, que ya ha recibido 25.000 pedidos del nuevo 500, 10.000 en ocho horas, y esto sólo en Italia donde se empieza a vender este sábado a un precio de entre 10.500 y 14.500 euros. En algunos países habrá versiones menos equipadas y más baratas, entorno a los 9.500 euros. Pero la producción prevista es de unas 120.000 unidades al año, unas 60.000 en 2007, y Luca de Meo ya reconoció que puede haber algunos retrasos en las entregas dada la fuerte demanda.
http://www.elmundo.es/elmundomotor/2...183636782.html

Y eso en 2007.
F€R
Ancient shurchopper
Cita de -=Markussen=-
Yo ya he visto unos cuantos por Madrid.

De todas formas, este coche está altamente demandado en Italia, y su ritmo de fabricación no permite que salgan muchos para el resto de la UE, pues no se esperaban tanta demanda como tenían planeado en su propio país.

http://www.elmundo.es/elmundomotor/2...183636782.html

Y eso en 2007.
Mmm, eso es bastante aclaratorio.
Druxila
Bellissima macchina!!

Estuve por aquellas tierras en semana santa y está plagado, tanto el nuevo, como el antiguo. Precioso
F€R
Ancient shurchopper
Me mola más el 500 que el Mini.
jesushyundai
yo ya tengo mas o menos terminado el 500 [hay sorpresa] mañana si lo termino del todo lo cuelgo; que hoy estoy cansado .Hasta mañana hamijos
josealb
tio los terminas en un dia , hazlo con mas calma y aplica mas tiempo a cada parte para hacerlo mas detallado jesus
pol s
Que mala suerte, una base preciosa y me voy de vacaciones, si es que...

Una cosa, y la encuesta del ferrari? creo que tambien falta la del 300c... nadie la va a poner?
BMW.Competition
Forero
Cita de josealb
tio los terminas en un dia , hazlo con mas calma y aplica mas tiempo a cada parte para hacerlo mas detallado jesus
es lo que le digo siempre, aunque yo tambien lo acabé ayer por la tarde casi, eso si bien detalladito me ha quedado muy bien jajajajaja
jesushyundai
yo dije que lo tengo mas o menos acabado ;todavia no he terminado el coche faltan aun cosas
308rcz
Tali308II
preciosa base!! habra que hacer algo digno!! jeje
se__dani90
MaDmAx
Yo abro la encuesta enga va! XD
japo329
▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬

primer paso me ha qdao muy raro o sea que...
jesushyundai
que molon japo
s2
astramlg
pongo un avance de mi fiat 500 accidentado...:'(

opiniones o mejoras?? thankssss
jesushyundai
esta muy wapo astra y ese detalle masmola; tienes mi voto asegurado
s2
Trece
Diesel
F€R
Ancient shurchopper
Cita de Trece
¿Vas a dibujarlo así?
se__dani90
MaDmAx
Pues, por lo menos tiene la misma perspectiva. Pero la verdad no se que queria con mostrar esa foto jeje.
F€R
Ancient shurchopper
Cita de se__dani90
Pues, por lo menos tiene la misma perspectiva. Pero la verdad no se que queria con mostrar esa foto jeje.
Deduzco que una de dos, o la puso en plan "mira que pepino" o la puso en plan "voy a hacerlo así".
← A Mods / Car-Audio