Quien introdujo el gotele en españa?

PoPa
ForoCoches: Miembro
#1
Somormujo
Miembro Erecto
#2
espera k busco el gift
O'Mac
ForoCoches: Miembro
#3
Benito
werkland
A que me cago en todo?
#4
Zoiberg
:)
#5
Benito Lopera Perrote
PoPa
ForoCoches: Miembro
#6
iepa
Les Paul
Anonimo
#7
Pepe Gotera y Otilio, lo que es lo mismo que decir Ibañez
Somormujo
Miembro Erecto
#8
no lo encuentro, pero si, el benito.
dha
casi naaa
#9
benito pero realmente lo introdujo su maquina de gotelé que creo recordar que se llamaba LOLITA
Hermógenes
Mmmeh.
#10
Yo.
PoPa
ForoCoches: Miembro
#11
Carlos Iglesias
Wanda_Wanda
ForoCoches: Miembro
#12
Interesantísima pregunta.
De verdad.
Geté
Forocochero de pro
#13
Benito, no lo dudes...
alikendoy
ForoCoches: Usuario
#14
Benitooooooooooooooooooooooooo
xavi190E
Cos Melós
#15
Manolo y Benito sin duda.
oze_lok2
.
#16
benito
pablo4300
ForoCoches: Miembro
#17
5 estrellas
johnnyfrl
forocochero
#18
benito lopera perrote
con la ayuda de su socio gotelin que colaboro en la invencion de la lolita
nC2_
Su tabaco,Gracias!
#19
Cita de chochenko
Don Benito Lopera Perrote
+989864165468743211465476741654687416546513146841
j41m3
ForoCoches: Miembro
#20
mentira, fue cantinflas...xd
player1
ForoCoches: Miembro
#21
No le digas DON BENITO que es un pueblo y le jode.
Benito lopera perrote
folches
Turbo Bestia
#22
benito lopera perrote,como bien han dicho por ahi arriba
Unoquevaydice
ForoCoches: Miembro
#23
FISTERRA
ForoCoches: Miembro
#24
Incluso pintó su coche:





^Megara^
Miau
#25
PoPa
ForoCoches: Miembro
#26
Cita de FISTERRA
Incluso pintó su coche:






Henry
Y QuE MiembrO ...
#27
Cita de nC2_
+989864165468743211465476741654687416546513146841
o más
Khyra
¡¡THE WORLD IS MINE!!
#28
Un escupitajo
Khyra
¡¡THE WORLD IS MINE!!
#29
Cita de chanel n º5
k buena eres niña
Khyra
¡¡THE WORLD IS MINE!!
#30
Cita de chanel n º5
con un A4 sospechosamente blanco
← A General
Amazon Prime Day
Hasta -30% y más en miles de productos · Solo unos días » Ver ofertas