Quien introdujo el gotele en españa?
19-ago-2008 14:47
#9
| benito pero realmente lo introdujo su maquina de gotelé que creo recordar que se llamaba LOLITA |
19-ago-2008 14:58
#18
|
benito lopera perrote con la ayuda de su socio gotelin que colaboro en la invencion de la lolita |

