My Amigo El Soplillo
20-ago-2008 21:58
|
aqui ire compartiendo todo lo que tengo refernte al soplillo. es el coche que nunca pudimos tener cuando era chaval y tenia sueños humedos con el en el asiento tasero del supercinco tl de my padre eso si con todos los faldones del gt turbo y llantas del tl.. ahora a mis treinta por fin tengo uno que voy restaurando,sirva como homenaje al coche de my padre renault supercinco tl apodado el ¨cachondo¨porque visto de frente siempre sonreia.. se agradecen aportaciones primero este articulo al poco de salir el clio 16v no tiene desperdicio... y recuerdo que no podia entender al salir el clio como la Renault sustituia al cinquillo por esa cosa tan fea que la publicidad decia ¨materia viva¨...lastima no savia lo que vendria despues... y hasi hacemos debate oigaaaaaaaaa SOPLILLOS CENSADOS 1 AARON GARCIA GTT fase2 a restaurar 2 REKI R11 fase2 3 REFAFOTOS GTT fase1 impoluto.... 4 GTT86 GTTfase 1 del 1986 5 FACIAL GTTfase1 del 1985 el cinco pa mi... 6 BARRAKUTZ GTT x7.... 7 JBOSS GTT Siniestrado 8 EL MAS BUSCADO GTL con alma de soplillo 9 REVOLUCIONAT GTT fase3 10 KEXX-33 GTTfase1
|
Editado: 08-sep-2008 22:34 - Razón: registro
20-ago-2008 22:04
|
es un digno sucesor el Williams ? creo que si ..... Buen titulo y esperamos fotos. |
20-ago-2008 22:17
del williams solo me quedo con los frenos,hombre pues coches llevo bastantes al cabo del dia es my opinion solo no perdamos las formas señores. e llevado clio 16v bastantes y muchos multivalvulas gti s.. pero siempre que apuro la tercera del soplillo con su motor de quatro ele con jarron incorporado se me escapa una sonrisa y disfruto como un niño con lo que debio costar hacer y diseñar el motor del clio y el clio en si y el cinquillo dando guerra con su motor con barillas y balancines en competicion muchos equipos despues de gastarse una pasta en clio 16v volvieron al gt turbo mas competitivo todavia hoy dan guerra joder con el abuelo que opinais vosotros? |
20-ago-2008 22:29
|
enhorabuena por el copita clio es 5 en griego si no me equivoco vas a disfrutar como un niño jejejejeje es un pepinaco ala ala hacer sombra al lentorro del clio un saludo |
Editado: 20-ago-2008 22:32 -
20-ago-2008 22:52
Y puta en japonés![]() Suerte con el gt turbo, son muy bonitos siempre y cuando estén de estricta serie...si no pierden mucho encanto...(para mi) |
20-ago-2008 23:18
Enhorabuena por el soplillo y en cuanto a preferencias, yo prefiero el 11 , aunque corra menos que ambos. Y de entre esos dos, yo que quedaría con el Supercinco. Un Saludo.
|
20-ago-2008 23:24
|
del williams solo me quedo con los frenos,hombre pues coches llevo bastantes al cabo del dia
es my opinion solo no perdamos las formas señores. e llevado clio 16v bastantes y muchos multivalvulas gti s.. pero siempre que apuro la tercera del soplillo con su motor de quatro ele con jarron incorporado se me escapa una sonrisa y disfruto como un niño con lo que debio costar hacer y diseñar el motor del clio y el clio en si y el cinquillo dando guerra con su motor con barillas y balancines en competicion muchos equipos despues de gastarse una pasta en clio 16v volvieron al gt turbo mas competitivo todavia hoy dan guerra joder con el abuelo que opinais vosotros? |
20-ago-2008 23:49
un motorcito de gtt y bien pegado al suelo...... OJITO CON EL!!!!! yo tenido ambos y el tiron del gtt no lo tiene el 16v!! pero para gustos y batallas las de cada uno, nop!!?? un saludo y suerte en la restauracion!!! FOTOOOOOSSSSS
|
21-ago-2008 00:25
|
Yo tube un 11 y no habia quien me superara en los semaforos,me merendava incluso a los saxo 16v,pero en autopista ya no valia nada por que no tenia alta. El coche se calentava cuando le exigias un poco y pese a que le puse un buen radiador de aceite y mejoro bastante ,no consegui solucionar el problema del todo.. Pero me dejo un buen sabor de boca ese coche. |
21-ago-2008 08:30
|
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja las ganas ¿bien hecho? mira el video y llora . EL MAESTRO http://www.dailymotion.com/related/x...-ragnotti_auto y este del clio y compara http://www.dailymotion.com/related/x..._auto?from=rss |
Editado: 21-ago-2008 08:35 -
21-ago-2008 09:43
|
21-ago-2008 10:16
¿Un tali-Saxo aburrido?![]() Suscribo lo que escribio NoLa, el Clio bien hecho es mas rápido que el GT Turbo. Lo que no quita para que el GT Turbo sea un coche que muestre mayor caracter y probablemente sea esa la razón por la que gusta tanto. |
21-ago-2008 10:39
|
+1 pero el copita es es es es no me sabria explicar es como cuando te corres a ah ah a ahhhhhh |
Editado: 21-ago-2008 11:23 -
21-ago-2008 12:08
Yo creo que no tienen nada que ver uno con el otro. La patada del soplillo no es la misma que la del Clio. Pero bueno hay mucha gente a la que le gusta mucho el 16v o el Williams. Pero yo me quedo con el "Turbillo".![]()
|
21-ago-2008 12:18
|
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja las ganas ¿bien hecho? mira el video y llora . EL MAESTRO
http://www.dailymotion.com/related/x...-ragnotti_auto y este del clio y compara http://www.dailymotion.com/related/x..._auto?from=rss
|
21-ago-2008 12:18
pues yo vendi mi saxo 16v para comprarme mi primer gtt...... el saxo mola, pero es como jugar a la play no tiene tanta emocion y no desarrolla todas tus capacidades y aguante al volante por carreteras estrexas de puertos! y la patada esssssss tambien digo que si pudiese tendria un clio williams, un gtt fase 1 y un saxo vts 16v!! son conducciones y sensaciones diferentes!!! SALUDOOOOSSSSS
|
21-ago-2008 12:21
|
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja las ganas ¿bien hecho? mira el video y llora . EL MAESTRO
http://www.dailymotion.com/related/x...-ragnotti_auto y este del clio y compara http://www.dailymotion.com/related/x..._auto?from=rss
|
21-ago-2008 12:26
ESTE ENGENDRO TUNERO FUE EL ULTIMO QUE TUVE (QUERIA DEJARLO ORIGINAL) PERO YO QUIERO CUANDO PUEDA UN GTT F1 Y NEGRO...... |
21-ago-2008 20:38
|
Yo he tenido los dos hermanos mayores (en carroceria, R19 19V FII y R11 Turbo FII). Del R19 guardo muy buenos recuerdos, pero las pocas que he cogido el R11, lo tengo sin seguro y de vez en cuando lo saca para andarlo un poco, es una gozada. Me quedo con la patada del turbo, pero esos estiradas hasta las 7000rpm eran inolvidables, jeje!!! |
, aunque corra menos que ambos. Y de entre esos dos, yo que quedaría con el Supercinco. Un Saludo.
pero para gustos y batallas las de cada uno, nop!!?? un saludo y suerte en la restauracion!!! FOTOOOOOSSSSS

tambien digo que si pudiese tendria un clio williams, un gtt fase 1 y un saxo vts 16v!! son conducciones y sensaciones diferentes!!! SALUDOOOOSSSSS
- nº5
y mas Racing :cuñao: -nº 1-