Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Modelismo

La Coleccion De F1 De Alonso Nº1  
Respuesta

Herramientas
Viejo 13-dic-2010, 13:18   #451
snake46
ForoCoches: Miembro

Ago 2008 | 575 Mens.
Lugar: Madrid

Renault 21

Increible compañero,no tengo palabras...

"Todos los años hay un campeón, pero no todos hay un gran campeón" A.Senna
Mi colección de F1
snake46, Miembro de "Todo sobre Modelismo F1" nº012
snake46 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-dic-2010, 14:22   #452
inra

Mar 2007 | 6.536 Mens.

Megane II

joe macho, este es el que más me gusta de todos, estoy por ir a tu casa y traermelo, jajjajaja

inra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-dic-2010, 14:25   #453
ALONSO Nº1
Coleccionista F1 1/18

Feb 2008 | 2.682 Mens.
Lugar: Granada
Gracias compañeros, me alegro de que les guste.
Bueno por otra parte he retocado la conversión del F60B Test Paul Ricard,con calcas F1-creation y a la modificación del F10 Barcelona test le he enmascarado las branquias ya que en estos test carecía de las mismas. Bueno dejo fotos de las modificaciones y de todos juntos en vitrinas individuales. 1 saludo.

F60B RETOCADO

F10 BARCELONA TEST (BRANQUIAS)

TODOS JUNTOS

ALONSO Nº1 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-dic-2010, 10:04   #454
hector_l
Helan

Jun 2008 | 2.645 Mens.
Lugar: Casa de la playa

Porsche Boxter de Antoine

aver si podrias explicarme 3 dudas
·¿Cómo le cambiaste el sentido a los rayos del casco? ( me he comprado el F10 y esq es un fallo muy gordo)
·¿Con qué as puesto las letras verdes de los neumáticos?
· ¿Como lijas los neumáticos?
Gracias
hector_l está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-dic-2010, 08:15   #455
ALONSO Nº1
Coleccionista F1 1/18

Feb 2008 | 2.682 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por hector_l Ver Mensaje
aver si podrias explicarme 3 dudas
·¿Cómo le cambiaste el sentido a los rayos del casco? ( me he comprado el F10 y esq es un fallo muy gordo)
·¿Con qué as puesto las letras verdes de los neumáticos?
· ¿Como lijas los neumáticos?
Gracias
Bueno, te explico:
- Flechas del casco: he realizado una calca casera y luego he retocado con pintura sobre ella.
- Letras de neumáticos: a mano con titanlux verde (no me acuerdo el verde que es, uno que es mas chillón) y con palillos de dientes. (Mucha paciencia con esto...)
- Lijado de neumáticos: con lija de las uñas (de las de plástico -metálicas no-)

1 saludo

Viejo 26-dic-2010, 14:14   #456
arnau_cule
FC Old School

Oct 2008 | 31.119 Mens.
que envidia todos esos F10 y el F60B

Me habéis reportado miles de veces y aquí sigo desde 2008.
arnau_cule está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-dic-2010, 11:22   #457
ALONSO Nº1
Coleccionista F1 1/18

Feb 2008 | 2.682 Mens.
Gracias arnau, me alegro que te gusten.

Por otra parte he terminado la variación del F2008 de Massa GP de Valencia al mismo pero de Raikkonen. No es nada nuevo que Massa desde siempre no ha sido uno de mis pilotos preferidos para nada y con esta versión no iba a ser menos. Sin embargo Kimi sí es uno de mis pilotos admirados desde siempre y ya se ha convertido en el segundo piloto con más miniaturas en mi colección, después de Alonso. En realidad la miniatura ya sea la original de Massa o variándola a la de Raikkonen la veo imprescindible por la excelente calidad de la misma. Bueno, las variaciones realizadas han sido cambiar el 2 por el 1, cambio de nombre en cockpit, cambio de color de cámara, añadido de calca de martini en morro y las de barcode(gracias de nuevo a Jade69 por habérmelas buscado ya que son complicadillas de encontrar). Bueno dejo fotos. Más en mi colección.

ç

Viejo 31-dic-2010, 08:55   #458
ALONSO Nº1
Coleccionista F1 1/18

Feb 2008 | 2.682 Mens.
Bueno, por otra parte he terminado los retoques al R30 de Kubica NOREV, aunque podía haberlo detallado más creo que no merece la pena y con un lavado de cara es suficiente..,si hubiera sido de Alonso hubiera profundizado más, quizás. Aún así, he realizado los retoques siguientes: Detallado completo de alerón delantero, cambio de volante (horroroso por cierto) por uno de un R-24 Kit Heller que da bastante el pego,detallado de cámara, de pitot, reposición de antenita que debía venir puesta pero por alguna razón vino sin ella, lijado de neumáticos, y acoplamiento de calca negra en algunas zonas. En fin aún con sus deficiencias creo que con algunos retoquillos que no son complicados queda una miniatura correcta y eso sí muy llamativa.Bueno dejo fotos. Más en mi colección.

ORIGINAL

RETOCADO

DETALLES RETOCADOS

Viejo 05-ene-2011, 01:38   #459
hector_l
Helan

Jun 2008 | 2.645 Mens.

ola, me voy a comprar el R25 (http://www.f1miniatures.com/images/zoom14/zoom14.jpg)
y tengo una pregunta para quien pueda contestarla...
sabeis si es posible de alguna manera ponerle las manos en el casco.. ya sea con alguna masilla o algo.. me refiero cuando gana q se echa las manos al casco como llorando
gracias
Viejo 07-ene-2011, 10:57   #460
ALONSO Nº1
Coleccionista F1 1/18

Feb 2008 | 2.682 Mens.
Cita:
ola, me voy a comprar el R25 (http://www.f1miniatures.com/images/zoom14/zoom14.jpg)
y tengo una pregunta para quien pueda contestarla...
sabeis si es posible de alguna manera ponerle las manos en el casco.. ya sea con alguna masilla o algo.. me refiero cuando gana q se echa las manos al casco como llorando
gracias
Sí las hay, como la masilla Putty o Epoxi, de todas maneras no es tarea sencilla. Ya que has de cortar, modelar, lijar y luego pintar. Puedes encontrarlas en cualquier tienda de modelismo. 1 saludo

Viejo 07-ene-2011, 11:14   #461
inra

Mar 2007 | 6.536 Mens.

Megane II

y yo esperando esos regalitos de reyes, jajajja

saludos

Viejo 09-ene-2011, 13:41   #462
hector_l
Helan

Jun 2008 | 2.645 Mens.

Tengo el F10, el R25, próximamente tendre el MP4-22 y me gustaria q me dijeseis algun F1 a escala 1:18 que sepais que esta bien para la proxima compra...
tengo como candidatos el Brawn del año pasado ( el que tiene la publicidad) y el Mercedes de Shumacher...
o mejor me espero a la proxima temporada aver que hay
GRACIAS
Viejo 13-ene-2011, 13:47   #463
ALONSO Nº1
Coleccionista F1 1/18

Feb 2008 | 2.682 Mens.
Cita:
Tengo el F10, el R25, próximamente tendre el MP4-22 y me gustaria q me dijeseis algun F1 a escala 1:18 que sepais que esta bien para la proxima compra...
tengo como candidatos el Brawn del año pasado ( el que tiene la publicidad) y el Mercedes de Shumacher...
o mejor me espero a la proxima temporada aver que hay
GRACIAS
Buenas, estas cosas es mejor que las preguntes en el hilo de modelismo de F1 que es este http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1954034.
De todas maneras te contesto por aqui. Entre los que comentas pues el Brawn te aconsejaría ya que lo tengo y es espectacular y además sale a buen precio.., y de los que vienen pues el RB6, o el F10 Elite Bahrein,etc.., aunque aún no han salido. 1 saludo

Viejo 15-ene-2011, 18:46   #464
hector_l
Helan

Jun 2008 | 2.645 Mens.

viendo tus conversiones me dan ganas de hacer una xD
y tengo pensado convertir el ferrari de raikkonen , poniendolo con su famoso corte de manga
http://www.youtube.com/watch?v=jjxAtRyzOPc
Viejo 15-ene-2011, 22:55   #465
TRacing

Dic 2009 | 15.341 Mens.
Lugar: Málaga
Muy buena tu colección!

TRacing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ene-2011, 09:21   #466
ALONSO Nº1
Coleccionista F1 1/18

Feb 2008 | 2.682 Mens.
Bueno por otra parte he terminado una conversión que me surgió de la mente inquieta que tengo y que supuso el gran paso de Alonso para conseguir su segundo mundial. Se trata del Renault R-26 Alonso "2006 Japanese GP (Suzuka) -Bye bye Michael-". La modificación en sí, cogiendo como base el R-26 Campeón DWC, consiste en suprimir calcas de Team Spirit por las de MILD SEVEN especiales para este gran premio en el cual lleva parte del logo en los deflectores laterales. También he suprimido las calcas de RENAULT por PVAXX, he quitado piloto y he colocado cinturones,pedales y volante nuevo. Por último también he lijado los neumáticos. Dejo fotos a ver que os parece. 1 saludo.

Viejo 17-ene-2011, 09:25   #467
Angel
Dolce

Jul 2004 | 13.709 Mens.
Lugar: Valencia

987

Enhorabuena por la colección. Se ve que te gusta este mundo.
Angel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ene-2011, 12:05   #468
ALONSO Nº1
Coleccionista F1 1/18

Feb 2008 | 2.682 Mens.
Gracias Angel. Por otra parte hace unos días recibí "otro" W196 Fangio CMC (me encanta este coche, no lo puedo remediar) y lo he conversionado al del GP de Belgica de 1955. El caso es que el uno del 10 en unas miniaturas lo tiene de una manera (el rabillo) y en otras de otra siendo referentes al mismo GP. Y si vemos fotos reales de dicho gp o dicha configuración algunas vienen de una manera y otras de otra,en fin. De todas maneras me fio de un tipo de fotos que de otras y al final he realizado la siguiente conversión. Por cierto que complicado es poner la calca trasera... Dejo fotos.

CON SU COMPAÑERO DEL GP DE INGLATERRA 1955...

PD.¿El 10 negro o el 10 rojo?..., yo me quedo con los 2..,je,je,je...

Viejo 02-mar-2011, 09:45   #469
ALONSO Nº1
Coleccionista F1 1/18

Feb 2008 | 2.682 Mens.
Bueno, pongo mi ultima modificación, la cual en un principio no iba hacer ya que cuando recibí la miniatura en cuestión (Renault R-28 1:24 New Ray), pensé directamente en venderla ya que me decepcionó. Pero bueno.., empecé hacerle cositas y me fui animando con la misma y al final me ha convencido. La importancia de la misma reside en que se trata de un R-28 de principio de temporada el cual no llevaba aleta de tiburón. Podría catalogarlo como Renault R-28 2008 Australian GP 1:24, aunque nos podría servir para cualquiera de las primeras carreras de 2008. Bueno para no enrollarme dejo fotos del original, de los cambios especificados y del resultado final. Espero que les guste. 1 saludo.
ORIGINAL (R-28 NEW RAY 1:24)

RESUMEN DE CAMBIOS

RESULTADO FINAL

Viejo 04-mar-2011, 14:38   #470
jonrodriguez

Abr 2007 | 496 Mens.
Lugar: Invernalia

Ford Fiesta Titanium

preciosa colección, me encanta y pedazo conversiones, eres todo un artista

por cierto, ¿cuanto miden los volantes de Amalgam a 1/4? porque tengo el del Mercedes del 2010 en camino y me gustaría saber cuando miden para ir pensando donde colocarlo, gracias y de nuevo INCREÍBLE colección.
jonrodriguez está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-mar-2011, 09:08   #471
ALONSO Nº1
Coleccionista F1 1/18

Feb 2008 | 2.682 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por jonrodriguez Ver Mensaje
preciosa colección, me encanta y pedazo conversiones, eres todo un artista

por cierto, ¿cuanto miden los volantes de Amalgam a 1/4? porque tengo el del Mercedes del 2010 en camino y me gustaría saber cuando miden para ir pensando donde colocarlo, gracias y de nuevo INCREÍBLE colección.
Gracias jon me alegro que te guste mi colección. En cuanto a los volantes de amalgan pues ahora mismo exactamente no sé pero unos 7 cm de ancho y unos 4 o 5 de alto mas o menos. 1 saludo.

Viejo 23-mar-2011, 23:53   #472
(((VENOM)))

Ene 2011 | 1.757 Mens.
Lugar: Vivo en mi casa

El coche del abuelo

simplemente increible tio, enserio, mejor imposible.

has leido mi mp?
ojala aceptes, soy de la gente que aprecia hasta los mas minimos detalles, y se que tus maquetas son arte tio

yo encambio mas patoso impisible, los desperfectos los arreglo con edin y tipex :S
(((VENOM))) está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-mar-2011, 01:05   #473
VTK
You're Simply The Best

Dic 2010 | 1.307 Mens.
Lugar: Madrid

4 Latas Super Sport 2200 HP

Cita:
Originalmente Escrito por ALONSO Nº1 Ver Mensaje
Gracias Angel. Por otra parte hace unos días recibí "otro" W196 Fangio CMC (me encanta este coche, no lo puedo remediar) y lo he conversionado al del GP de Belgica de 1955. El caso es que el uno del 10 en unas miniaturas lo tiene de una manera (el rabillo) y en otras de otra siendo referentes al mismo GP. Y si vemos fotos reales de dicho gp o dicha configuración algunas vienen de una manera y otras de otra,en fin. De todas maneras me fio de un tipo de fotos que de otras y al final he realizado la siguiente conversión. Por cierto que complicado es poner la calca trasera... Dejo fotos.

CON SU COMPAÑERO DEL GP DE INGLATERRA 1955...

PD.¿El 10 negro o el 10 rojo?..., yo me quedo con los 2..,je,je,je...

mmmm increible....yo soy mas de 1:43, pero aprendo de los 1:18 para mi coleccion de WC...aca tenia mis dudas entre lo que habia brumm, ixo o premium class....asi que al ver estas fotos la comparativa esta claro por cual ir

pd: 10 rojo

Ex Umbra In Solem
VTK está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-abr-2011, 19:09   #474
ALONSO Nº1
Coleccionista F1 1/18

Feb 2008 | 2.682 Mens.
Bueno poquito a poco avanzo en algunas cositas.Si todo va bien para el Lunes tendré terminada la única versión de las decoraciones sustitutivas del R-25 que me falta, concretamente la del GP de Inglaterra (ORQUIDEA). Por otra parte como comenté hace algún tiempo quería hacer una versión en condiciones de campeón del mundo de 2005 de Alonso. La primera parte está prácticamente terminada y es concretamente el coche. He utilizado un R-25 campeón de constructores el cual llevaba la misma aerodinámica que el de Brasil porque es más vistoso y sin duda el mejor Renault que ha sacado Hotwheels a 1:18. Las modificaciones realizadas han sido: supresión de calca Hanjin en chino y cambio por Hanjin normal, supresión de piloto y colocación de cinturones, pedales y volante nuevo, supresión de calcas Team Spirit y colocación de calcas Mild Seven. También he lijado los neumáticos y sólo me ha faltado pintar los tornillos en plata así como el pitot, pero bueno cuando esté terminada completamente lo haré. Bueno dejo fotos de la misma. 1 saludo

Viejo 01-abr-2011, 19:26   #475
ALONSO Nº1
Coleccionista F1 1/18

Feb 2008 | 2.682 Mens.
Por otra parte hace unos días recibí uno de esas miniaturas que sabía que tarde o temprano la tendría.., se trata del Maserati 250F Fangio 1957 Grand Prix Sieger CMC #1# y la verdad poco que decir que no se vea a simple vista, simplemente una obra de arte. Bueno dejo fotos de la misma. 1 saludo.

Viejo 05-abr-2011, 11:51   #476
ALONSO Nº1
Coleccionista F1 1/18

Feb 2008 | 2.682 Mens.
Bueno ahora sí, pongo mi versión del R-25 Alonso GP G.BRETAÑA (Silverstone) -ORQUIDEA- que la verdad creía que nunca iba a tener ya que como bien dice jade69 estas calcas a 1/18 no existían, pero gracias a él ha sido posible. Bueno la verdad es que es una modificación en la que la arodinámica es quizás lo más a tener en cuenta, ya que se trata de un R-25 de mitad de temporada con lo que es más parecido al R-25 campeón de constructores, que al R-25 normal. En este caso no fue posible adquirir el de campeón de constructores con lo que lo he realizado con el normal en el cual para no enrollarme en una foto que ahora pondré se ven los cambios realizados. En cuanto a las calcas no tienen por lo general problema salvo una que va en en los laterales en la parte superior que es diriamos continuación de la calca que hay en la parte inferior y que he tenido que mirar muchisimas fotos para dar creo con la posicion exacta de las mismas. De todas maneras esas calcas pueden ser interpretables en todo caso. Bueno que me enrollo mucho.Dejo fotos de la misma. De nuevo gracias jade.

CAMBIOS

MODIFICACION FINAL

Última edición por ALONSO Nº1 fecha: 15-abr-2011 a las 14:32.
Viejo 05-abr-2011, 11:53   #477
ws6_20

Ene 2006 | 65.667 Mens.
Lugar: oviedo

ninguno mio

joe como mola ese renault,haces muy buenos trabajos modificandolos

me encantan el r25 y el r26 sobre todo por esas decoraciones tan chulas que les ponian para cada gran premio

PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº317 No se admiten culés
PLATAFORMA:AMERICAN DREAM MIEMBRO Nº 6- PORTAVOZ
LA COLECCION DE WS6_20 A 1/18
ws6_20 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-abr-2011, 13:13   #478
_viktor_

Jul 2007 | 757 Mens.
Lugar: Valencia
como he dicho en el post de f1 enhorabuena por esa maqueta! te ha quedado un trabajo perfecto!

_viktor_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-abr-2011, 13:29   #479
inra

Mar 2007 | 6.536 Mens.

Megane II

como siempre un gran trabajo, estas hecho un cracks

Viejo 05-abr-2011, 16:35   #480
jade69

Dic 2007 | 1.407 Mens.
Lugar: Santander
Que decirte compañero que no te hallan dicho ya, jejejejeje
Y por lo de las calcas, entre compañeros hay que ayudarse....

jade69 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Modelismo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto