Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2017 Codigo FC20
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Modelismo

La Coleccion De F1 De Alonso Nº1  
Respuesta

Herramientas
Viejo 07-abr-2011, 13:53   #481
ALONSO Nº1
Coleccionista F1 1/18

Feb 2008 | 2.682 Mens.
Lugar: Granada
Gracias compañeros, me alegro que les guste.

ALONSO Nº1 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-abr-2011, 19:54   #482
ALONSO Nº1
Coleccionista F1 1/18

Feb 2008 | 2.682 Mens.
Bueno como comenté esta mañana he terminado el lavado de cara del R-25 DRAGON y el R-25 PHOENIX, ya que en el momento que los hice quedaron incompletos en el tema areodinámico y ahora han quedado muy próximos a los reales. Para no enrollarme dejo fotos de los reales, de la modificación anterior, de los cambios y de la modificación final. 1 saludo

RENAULT R-25 DRAGON (GP BELGICA)

REAL

VERSION ANTERIOR REALIZADA

CAMBIOS REALIZADOS

VERSIÓN FINAL

RENAULT R-25 PHOENIX (GP FRANCIA)

REAL

VERSION ANTERIOR REALIZADA

CAMBIOS REALIZADOS

VERSION FINAL

Viejo 18-abr-2011, 15:02   #483
ALONSO Nº1
Coleccionista F1 1/18

Feb 2008 | 2.682 Mens.
Bueno en estos últimos días he mejorado en la medida de lo posible los 2 R-28 que tengo (versión normal y la versión Singapur). La verdad son sólo detallitos pero hacen que les de un puntito de más proxmidad al monoplaza real. Bueno dejo fotos del anterior, el actual y los cambios aunque pequeños importantes al fin y al cabo. 1 saludo.

R-28

ANTERIOR

MEJORADO

RESUMEN DE CAMBIOS

R-28 SINGAPUR

MEJORADO

RESUMEN DE CAMBIOS

Última edición por ALONSO Nº1 fecha: 26-abr-2011 a las 14:33.

Viejo 21-abr-2011, 12:59   #484
ClubF1Quixotes
ForoCoches: Miembro

Ago 2008 | 886 Mens.
Lugar: Tomelloso

a que escala???

cuando me vasa vender el de singapur????
jejeje es una preciosidad y aun mas detallado como me gusta

MI COLECCIÓN******
ClubF1Quixotes está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-abr-2011, 09:54   #485
ALONSO Nº1
Coleccionista F1 1/18

Feb 2008 | 2.682 Mens.
Gracias ClubF1Quixotes..,Je,je.., quien sabe si algún día.

Por otra parte dejo unas fotillos de mi última adquisición que aunque en primera instancia iba a ser el de True Scale, al final el Exoto me ha tirado más por algunos detalles. Se trata del famoso "6 RUEDAS", osea el Tyrrell P34 de J.Scheckter #3 de EXOTO. Una maravilla sin duda.1 saludo

Viejo 25-abr-2011, 15:51   #486
ClubF1Quixotes

Ago 2008 | 886 Mens.

a que escala???

mitico y si es de exoto mas

MI COLECCIÓN******
Viejo 03-may-2011, 10:45   #487
ALONSO Nº1
Coleccionista F1 1/18

Feb 2008 | 2.682 Mens.
Bueno por otra parte he terminado mi pequeño homenaje a modo de modificación del primer campeonato del mundo de F1 de Fernando Alonso. La verdad es que el que sacó Hotwheels no está ni muchísimo menos a la altura de dicho momento y por tanto quería hacer algo más especial para tan grandísimo momento. Bueno.., para dicha modificación he utilizado el R-25 Campeón de Constructores al cual le quité el piloto y utilicé el muñeco de Fisichella para transformarlo a Alonso.La transformación del muñeco lleva consigo la colocación de cabeza de Alonso (la cual no es una realización mía sino que la venden y precisamente no es barata), retocado de cuello de mono, colocación de calcas Mild Seven, pintado de botas y colocación de calcas correspondientes, cortado de guantes y reposición por manos las cual han sido enmasilladas,pintadas y retocadas para darle mayor realismo. (También cambio de nombre en mono de Alonso por Fisichella)
También he reconstruido unas manos que tenía por ahí de sobra y las he convertido en unos guantes ya que Alonso nada más bajar del coche se quitó los guantes y el casco. De ahí que también haya plasmado en dicha modificación el casco de Alonso(convertido a Mild Seven y detallado del mismo) con su Hans,tubito de agua y cable de radio (todo casero) descansando sobre el monoplaza. En cuanto a las modificaciones del monoplaza pues quitado de calcas Hanjin en chino y colocación de las normales, quitado de calcas Team Spirit y colocación de calcas Mild Seven, supresión de piloto y retocaco de cockpit completo(colocación de cinturones,pedales y nuevo volante más real) y lijado de neumáticos. Ya por último y como toque final colocación de pizarra en la cual se plasmó dicho momento con el famoso "BRAVO FERNANDO". En realidad la pizarra llevaba en lugar de la bandera española el logo de Renault F1, pero vamos prefiero la bandera española absolutamente. Bueno que me enrollo. Dejo fotos.

Viejo 03-may-2011, 12:09   #488
Benassi

Ago 2007 | 4.629 Mens.

Un francés y un japonés

Bufff que pasada este último, vaya currada que te has metido, increible!!
Solo te ha faltado ponerle cachitos de goma pegados al neumático jejejeje.

Te felicito por todas tus piezas que desde luego son unicas.
Benassi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-may-2011, 15:50   #489
jade69

Dic 2007 | 1.407 Mens.
Lugar: Santander
Compañero, me rindo a tus pies
INCREIBLE, IMPRESIONANTE,.....

jade69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-may-2011, 17:16   #490
ClubF1Quixotes

Ago 2008 | 886 Mens.

a que escala???

guau

MI COLECCIÓN******
Viejo 03-may-2011, 17:45   #491
ws6_20

Ene 2006 | 65.667 Mens.
Lugar: oviedo

ninguno mio

te quedo tremendo ese renault

muy buena modificacion,eres la ostia

PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº317 No se admiten culés
PLATAFORMA:AMERICAN DREAM MIEMBRO Nº 6- PORTAVOZ
LA COLECCION DE WS6_20 A 1/18
ws6_20 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-may-2011, 18:39   #492
evolde

Nov 2006 | 4.783 Mens.
Lugar: Mayrit/Hispania/Europe/Gaia......

Donde me llevan mis pies....

¡¡¡Bravo, bravo y bravo!!!, pedazo de conversión, ¡enhorabuena!
Un saludo

http://evolde.blogspot.com.es/
Modelado e impresión 3D de vehículos militares y civiles hasta 1/72
evolde está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2011, 10:00   #493
ALONSO Nº1
Coleccionista F1 1/18

Feb 2008 | 2.682 Mens.
Gracias compañeros me alegra que les haya gustado. Sinceramente creo que es mi mejor realización por lo menos en originalidad y además la que más me gusta...

Viejo 04-may-2011, 10:13   #494
inra

Mar 2007 | 6.536 Mens.

Megane II

pensaba que contigo ya nada podria sorprenderme y me he equivocado, me has vuelto a dejar la boca abierta. Por cierto, de donde has sacado esa cabeza?

saludos

inra está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-may-2011, 10:19   #495
Katemus

Mar 2011 | 1.902 Mens.
Lugar: De lo verde

Husky & Ktm

que chulos

"No es la flecha sino el indio"
"Un mal dia de pesca, es mejor que un buen dia de trabajo"
Katemus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-may-2011, 09:45   #496
Milano

Abr 2004 | 502 Mens.
Lugar: Comunidad Valenciana

Un italiano rojo

Hola!

primero felicitarte por tus conversiones, son estupendas!

una pregunta, tus modelos son base HW?

las calcas del ferrari 800 gp, las has hecho tu, o si no, donde podria encontrarlas? esque queda guapo con ellas el cochecito!

y una ultima pregunta, los remaches de la caroceria, como estan hechos? puede que sean una gotita de pintura?

un saludo, y no dejes de hacer conversiones que tienes la mejor coleccion de f1 que conozco!!
Milano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-may-2011, 00:50   #497
jota_v

Ago 2007 | 849 Mens.
Lugar: Málaga
C R A C K
jota_v está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-may-2011, 10:11   #498
ALONSO Nº1
Coleccionista F1 1/18

Feb 2008 | 2.682 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Milano Ver Mensaje
Hola!

primero felicitarte por tus conversiones, son estupendas!

una pregunta, tus modelos son base HW?

las calcas del ferrari 800 gp, las has hecho tu, o si no, donde podria encontrarlas? esque queda guapo con ellas el cochecito!

y una ultima pregunta, los remaches de la caroceria, como estan hechos? puede que sean una gotita de pintura?

un saludo, y no dejes de hacer conversiones que tienes la mejor coleccion de f1 que conozco!!
Ante todo gracias, me alegro que te gusten mis conversiones. En cuanto a la version 800 gp las calcas las compre en f1-creation aunque ahora estan algo mas caras, pero te vienen todas las versiones y todas las que lleva el coche y son de gran calidad. Los remaches pues con la punta de un palillo de dientes lijada y redondeada pero fina claro y con pintura plata.
Cita:
Originalmente Escrito por Katemus Ver Mensaje
que chulos
Cita:
Originalmente Escrito por inra Ver Mensaje
pensaba que contigo ya nada podria sorprenderme y me he equivocado, me has vuelto a dejar la boca abierta. Por cierto, de donde has sacado esa cabeza?

saludos
Cita:
Originalmente Escrito por jota_v Ver Mensaje
C R A C K
Gracias compañeros me alegro que les haya gustado.
PD. La cabeza la teneis en MODELCARWORLD pero no es precisamente barata.

Viejo 17-may-2011, 10:13   #499
ManRT
...

Sep 2008 | 15.856 Mens.
Lugar: Barcelona
Menudo curro, qué pasión! Felicidades, es una pasada.

P.D: aAaAagh, el Tyrrell... Qué preciosidad.
ManRT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2011, 09:45   #500
ALONSO Nº1
Coleccionista F1 1/18

Feb 2008 | 2.682 Mens.
Gracias ManRT

Viejo 06-jun-2011, 11:18   #501
ALONSO Nº1
Coleccionista F1 1/18

Feb 2008 | 2.682 Mens.
Bueno pongo fotillos de las últimas adquisiciones: Casco 1/8 Alonso 2010 y Ferrari F10 ELITE Bahrain GP, al cual le he realizado algún retoque para mejorarlo. También dejo un avance del F10 Singapore GP al cual todavía le quedan algunos cambios para que esté terminado.

CASCO ALONSO 1/8 2010

FERRARI F10 ELITE BAHRAIN GP

Retoques realizados

AVANCE FERRARI F10 SINGAPORE GP

Última edición por ALONSO Nº1 fecha: 07-jun-2011 a las 08:38.
Viejo 06-jun-2011, 12:59   #502
ws6_20

Ene 2006 | 65.667 Mens.
Lugar: oviedo

ninguno mio

vaya wapos que dejastes los F10 con las modificaciones ganaron mucho en realismo

PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº317 No se admiten culés
PLATAFORMA:AMERICAN DREAM MIEMBRO Nº 6- PORTAVOZ
LA COLECCION DE WS6_20 A 1/18
ws6_20 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jun-2011, 08:40   #503
ALONSO Nº1
Coleccionista F1 1/18

Feb 2008 | 2.682 Mens.
Gracias ws6_20 me alegra que te gusten, aunque el F10 Singapur todavía le quedan algunos detallitos para estar terminado. 1 saludo

Viejo 07-jun-2011, 16:09   #504
ClubF1Quixotes

Ago 2008 | 886 Mens.

a que escala???

no se que decirte solo una cosa y es que me encanta ver tus conversiones en cuanto al elite la pega es que para el precio q tiene tendria que llevar esos detalles incluidos sin hablar de ... jejeje

P.D deseando ver el tutorial de los escapes tapados jejeje

MI COLECCIÓN******
Viejo 13-jun-2011, 12:49   #505
ALONSO Nº1
Coleccionista F1 1/18

Feb 2008 | 2.682 Mens.
Gracias ClubF1Quixotes. En cuanto al ELITE tienes razón, debería llevar esos pequeños detalles de más incorporados de fábrica.

Bueno al final he terminado(bueno la primera parte) el Ferrari F10 de Fernando Alonso GP de Singapur en el cual el asturiano consiguió su primer Grand Chelem. La verdad es que no sé si lo sacará Hotwheels.., en mi opinión tal y como están las cosas creo que no y quizás no veamos desafortunadamente un F10 con escapes soplados de Hotwheels. Por tanto estaba casi obligado hacer alguna versión y que mejor que ésta. Bueno la verdad es que es una modificación laboriosa y en la cual he tenido que empezar desde 0 con ella por culpa de los escapes bajos. Para tapar los escapes originarios del F10 estandar de Hotwheels he utilizado una masilla multiusos marca CEYS que la verdad va muy bien y además seca tan rápido que hay que ser rapadísimo(valga la redundancia) para que no se nos seque, aún así es fácil de lijar en todo caso. Bueno una vez tapado los escapes lijé todo el coche ya que decapar en esta miatura mejor ni intentarlo porque nos cargaríamos la aleta ya que es de plástico. Utilicé para ello un taco de grano fino ya que es bastante más rápido y sorprendentemente deja la miniatura perfectamente lijada y con un acabado finísimo. Una vez lijada di dos manos de imprimación tamiya y lijé con lija 2000 los pequeños defectos visibles. Seguidamente con spray Tamiya TS-49 le di 3 manos para que quedara perfectamente pintado y acabado. Una vez todo bien seco coloqué todas la calcas correspondientes del coche sacadas de un pliego de calcas del F10 de F1-creation. En cuanto al alerón delantero en esta carrera (bueno unas carreras antes ya lo llevaba) el F10 montaba uno con 3 planos el cual para realizarlo corté 2 piezas de evergreen de 1mm creo de grosor, las cuales fueron cortadas, lijadas y moldeadas ya que habia que darle curvatura para que asentaran perfectamente al plano anterior original. Después de pintar en blanco todo el interior, había que detallarlo, lo cual utilicé para ello calca de línea negra sacadas de dicho pliego de calcas de F1 creation para darle el aspecto de profundidad entreplanos. Tambíen recorté unas piezas metálicas para simular los enganches que unen los planos además de darle mayor realismo con calcas de soporte provenientes también de un pliego de calcas de F1 creation. Por último hay un detalle en cuanto a los apéndices pequeñitos que van a ambos lados del alerón delantero y que son más pequeños y van en una posición más retrasada que los normales utilizados en anteriores carreras. Otro detalle con respecto a estos apéndices es la decoración que llevaba del Santander y es que al ir más retrasados el formato de dicha decoración era distinto a por ejemplo Mónaco o Turquía. En cuanto a alerón trasero pues hubo que pintar la parte roja del mismo y reponer las calcas de esa zona, así como detallado completo del mismo. También coloqué una calca negra a modo de triángulo en la parte inferior de ambas caras de dicho alerón, similar al real. En cuanto al cokpit, quité el piloto y le coloqué cinturones y pedales, así como detallado de alerón y demás con calcas de F1- creation. También utilicé future no sólo para las calcas sino también para palieres, fondo plano, aleron delantero y trasero para darle un aspecto satinado más real. Por último otro detalle curioso es el etiquetado de los neumáticos que llevaba el F10 el cual era de un color amarillo-verde fosforito, distinto al que utilizaban en anteriores carreras que era un verde normal y más apagado que éste. Creo que no me olvido nada. Perdonad por el tocho y dejo fotos del mismo.
1 saludo

FOTOS REALES

CAMBIOS REALIZADOS

RESULTADO FINAL

ADELANTO DE LO QUE SERÁ EL RESULTADO FINAL ( NO SÉ CUANDO.JE,JE,JE...)

Última edición por ALONSO Nº1 fecha: 14-jun-2011 a las 10:06.
Viejo 13-jun-2011, 14:34   #506
jade69

Dic 2007 | 1.407 Mens.
Lugar: Santander
Para quitarse el sombrero, IMPRESIONANTE amigo

jade69 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-jun-2011, 10:05   #507
ALONSO Nº1
Coleccionista F1 1/18

Feb 2008 | 2.682 Mens.
Gracias jade, me alegro que te guste.

Viejo 04-jul-2011, 01:20   #508
ClubF1Quixotes

Ago 2008 | 886 Mens.

a que escala???

esperando ese resultado final amigo

MI COLECCIÓN******
Viejo 18-jul-2011, 16:33   #509
ALONSO Nº1
Coleccionista F1 1/18

Feb 2008 | 2.682 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ClubF1Quixotes Ver Mensaje
esperando ese resultado final amigo
A ver si no se me alarga mucho...

Por otra parte hace un tiempo que no pongo novedades y casi todas ellas vienen de la quedada de este año. Se tratan del casco 1/2 de kubica de 2010 y 2011, los cuales son sencillamente espectaculares. También el casco 1/8 de Senna en Renault así como del morro del Red Bull RB6 AMALGAN campeón del mundo, el cual fue un regalo de un grandísimo amigo. Por último el Minardi M01 de Alonso el cual ha sido realizado por jade69 aunque como soy como soy, je,je,je..., he realizado algunas modificaciones como cambio de llantas ya que los neumáticos de lluvia no le vienen bien a las originales del Mclaren MP4/13 creo(base utilizada para hacer este modelo) y las de un R-25 vienen perfectas además de que son negras tal como las llevaba originalmente el M01. También retoque de mono,antenas y colocación de cámara en morro. Me queda hacer el casco (y algún detallito más) y ahí puede haber una sorpresilla... Bueno dejo fotos. 1 saludo.

CASCO 2010 KUBICA

CASCO 2011 KUBICA

MORRO RED BULL RB6 Y CASCO 1/8 SENNA WILLIAMS 1994

MINARDI M01 ALONSO (A MEDIAS)

Viejo 18-ago-2011, 10:38   #510
ALONSO Nº1
Coleccionista F1 1/18

Feb 2008 | 2.682 Mens.
Bueno pues ya sí pongo fotos del Minardi M01 de Alonso el cual ha sido realizado por jade69 aunque sobre dicha base he hecho algunos retoques en mono, guantes, colocación de casco realizado desde cero, colocación de calcas Fondmetal en palieres delanteros, cambio de calcas ROMBO,colocación de cámara en morro, cambio de antenas y colocación de llantas nuevas con reconstrucción de tornillos y neumáticos de lluvia extrema. En realidad la versión de jade69 original era magnífica pero como no me puedo estar quieto siempre tengo que retocar lo que sea, (defecto profesional),je,je,je... Bueno dejo fotos. 1 saludo

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Modelismo
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto