En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

audi a3 Vs bmw compact  
Ver Resultados de Encuesta: AUDI a3 2.0TDI vs BMW COMPACT 320TD
audi a3 31 45,59%
bmw compact 37 54,41%
Votantes: 68. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 26-ago-2008, 00:40   #31
dexmex
ForoCoches: Miembro

Ene 2008 | 490 Mens.
Lugar: de algún lugar del norte

bmw cucaracha

alguien mas sabe algo de eso?????????
dexmex está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-ago-2008, 00:42   #32
alex84
Nucleo Durista

Mar 2004 | 7.371 Mens.
Lugar: Madrid

MX5 ND

Cita:
Originalmente Escrito por dexmex Ver Mensaje
ostia, no tenia ni puta idea de las petadas de turbo del compact, cawentodo, si no he visto na de eso en el foro :S
Pues me parece que has ojeado pocos foros. Es algo bastante frecuente. Y para evitar que te hagas "caca" en la cama esta noche, no diré nada de las famosas mariposas del colector de admisión.

Eso sí, como anterior poseedor de un compact con paquete M, lo único que puedo decir es que es una pasada de coche.
alex84 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ago-2008, 00:43   #33
etogonza
lococonductor

Jun 2004 | 9.427 Mens.
El compact. Aunque sólo sea por ser trasera.
etogonza está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-ago-2008, 00:46   #34
now120
empedernido

Ene 2005 | 4.935 Mens.
Lugar: Bulgars

Bmw M

Cita:
Originalmente Escrito por alex84 Ver Mensaje
Pues me parece que has ojeado pocos foros. Es algo bastante frecuente. Y para evitar que te hagas "caca" en la cama esta noche, no diré nada de las famosas mariposas del colector de admisión.

Eso sí, como anterior poseedor de un compact con paquete M, lo único que puedo decir es que es una pasada de coche.

Juegan en ligas diferentes, un compact costaba la friolera de 5 millones, Creo que se deberia de comparar con un a4.

En estetica quizas gane audi, aunque es muy cierto lo de los tiradores.
en motor si que no se puede comparar de ninguna manera aunque efectivamente los turbos anteriores al 2003 fallaban cosa mala. y lo de las palomillas destroza cilindros es de verguenza.

Si quereis mi opinion.... tengo el 320 con paquete M... nada mas que decir

Un saludo
now120 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-ago-2008, 00:48   #35
Bewi

Ene 2008 | 901 Mens.
Lugar: Barcelona

Lexus IS 220d TTE

El tractor 140 Tdi es ridículo al lado del Compact ....
Bewi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ago-2008, 01:10   #36
dexmex

Ene 2008 | 490 Mens.

bmw cucaracha

el compact que ando mirando es de finales del 2004 y tiene absolutamente todos los extras posibles, curiosamente menos el puto pack M, que me dijo que vale 800€ ponerlo hoy en dia (el coche le valio 36000€).

Sabeis si los de 2003 palante siguen dando problemas? o si los dan vamos...porque resulta que el 2.0TDI de audi rebienta culatas y caudalimetros...menuda puta broma de coches...¬¬
Viejo 26-ago-2008, 01:16   #37
drosophila
al líoooooo...

Oct 2004 | 12.132 Mens.
Lugar: Hades

bmw 320d/opel ascona 2.0i

Cita:
el compact que ando mirando es de finales del 2004 y tiene absolutamente todos los extras posibles, curiosamente menos el puto pack M, que me dijo que vale 800€ ponerlo hoy en dia (el coche le valio 36000€).

Sabeis si los de 2003 palante siguen dando problemas? o si los dan vamos...porque resulta que el 2.0TDI de audi rebienta culatas y caudalimetros...menuda puta broma de coches...¬¬
vete a por un compact que tenga ya el pack M, porq no es solo exterior. tambien lleva elementos interiores que lo diferencian claramente de un compact sin el pack M. los asientos del pack y el volantes son una pasada. tb lleva un pomo de palanca mas pequeñito y con la letra M, y las inserciones an aluminio cube son muy wapas.

plataforma: coches atmosféricos. socio nº6

plataforma: cambio manual por favor!! socio nº18
drosophila está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ago-2008, 01:19   #38
dexmex

Ene 2008 | 490 Mens.

bmw cucaracha

el pack interior M lo tiene, esque tiene TODO, xenon, techo electrico, asientos de cuero calefactables, gps, sensores de aparcamiento, lluvia y luz, triptronic, lavafaros, mandos en el volante, control de velocidad...todo. todo menos el pack M exterior. 36000 pago por el bicho en su dia!!!
Viejo 26-ago-2008, 01:23   #39
drosophila
al líoooooo...

Oct 2004 | 12.132 Mens.

Cita:
el pack interior M lo tiene, esque tiene TODO, xenon, techo electrico, asientos de cuero calefactables, gps, sensores de aparcamiento, lluvia y luz, triptronic, lavafaros, mandos en el volante, control de velocidad...todo. todo menos el pack M exterior. 36000 pago por el bicho en su dia!!!
me gusta todo menos que sea automático. pues vete a por el si lo ves bien cuidado. mira el turbo, el libro de revisiones si lo tiene y demás. le pones el pack M, pero tb debes de meterle llantas si no tiene unas bonitas y como no...suspensiones, que si no lleva pack M no sé si llevará las duras de verdad. hay bastante diferencia!

yo tengo en casa un 320d 150cv 5vel. año 2002 segundo turbo desde los 50.000km. ahora tiene ya 135000. y va muy bien. mi padre esta muy contento con el, y con consumos muy contenidos.

ahora te pongo las fotos de un compact de un forero de bmwfaq y no sé si de aqui de forocoches y que espero que no se enfade...pero es que a mi me ha encantado como tiene su compact...

Viejo 26-ago-2008, 01:25   #40
dexmex

Ene 2008 | 490 Mens.

bmw cucaracha

lleva suspension deportiva, esque tiene todo menos las defensas y las taloneras!!! es rarisimo!!! lleva llantas de 17", y segun me dijo el chaval, el coche viene de fabrica pa llevar 225 alante y 245 atras

dicen que el triptronic con el secuencial es una gozada en sitios reviraos
Viejo 26-ago-2008, 01:26   #41
Luis21
Mi pequeña y yo

Ago 2003 | 39.414 Mens.
Lugar: HOLANDA!

YZF R1 - Honda Civic TypeS Heritage

Tengo un A3, pero lo cierto es que el Compact siempre me la ha puesto mucho más gorda

V8 Atmosférico
"Jamas sería miembro de un club que me aceptara com miembro"
"Solo cuando el hombre blanco contamine el ultimo rio, tale el ultimo árbol y mate el ultimo pajaro se dara cuenta de que el oro no se come" PROVERBIO INDIO
Fíjate en ti. No lo digo con ánimo de desprecio, pero fíjate bien. El material del que estáis hechos es blando, y su energía depende de la oxidación ineficiente de la materia orgánica. Entráis cada noche en un estado de coma y soñáis. Pero de qué sirven los sueños si casi nunca se cumplen. Pensáis "es cierto", pero os equivocáis frecuentemente, y a la menor variación externa perdéis vuestra eficiencia. Sois alterables, sois imperfectos. En cambio yo, preferiría sentir lo que sentís.

Luis21 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ago-2008, 01:37   #42
drosophila
al líoooooo...

Oct 2004 | 12.132 Mens.

Viejo 26-ago-2008, 01:39   #43
dexmex

Ene 2008 | 490 Mens.

bmw cucaracha

precioso, pero me da la sensacion de que o lleva mucha llanta o que esta demasiado agachado :s aun asi...fuah, me voy pelandomela como un mono en una rama XDDDDDDDDDDD
Viejo 26-ago-2008, 01:42   #44
drosophila
al líoooooo...

Oct 2004 | 12.132 Mens.

Cita:
precioso, pero me da la sensacion de que o lleva mucha llanta o que esta demasiado agachado :s aun asi...fuah, me voy pelandomela como un mono en una rama XDDDDDDDDDDD
lleva 18".atras no se pero parece una 255. las bbs es que le quedan de muerte

Viejo 26-ago-2008, 01:47   #45
dexmex

Ene 2008 | 490 Mens.

bmw cucaracha

tendre que subir a dohisa concesionario oficial bmw en leon a ver cuanto me clavan por el pack M exterior porque la verdad es que MERECE LA PENA MUCHO
Viejo 26-ago-2008, 01:49   #46
drosophila
al líoooooo...

Oct 2004 | 12.132 Mens.

Cita:
tendre que subir a dohisa concesionario oficial bmw en leon a ver cuanto me clavan por el pack M exterior porque la verdad es que MERECE LA PENA MUCHO
buah estéticamente le hace ganar muchos enteros al coche. a mi sin el pack M no me gusta, al igual que el serie 1, pero ambos con el pack M es que me parecen encantan.

pásate tb por aquí por el de zamora que te queda cerca. está en el polígono de la hiniesta y si puedes vete a alguno más a sacar presupuestos para que no se suban a la parra.

un saludo.

Viejo 26-ago-2008, 01:51   #47
dexmex

Ene 2008 | 490 Mens.

bmw cucaracha

muchas gracias drosophila, mirare aqui en leon y en ponferrada, que me queda a una hora, que zamora se me va un poquito de la mano de dios jejej
Viejo 26-ago-2008, 01:54   #48
franklyn
MARSHALL

Feb 2007 | 2.741 Mens.
Lugar: Barcelona

Creative Tecnologie

Bmw..
franklyn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ago-2008, 01:57   #49
drosophila
al líoooooo...

Oct 2004 | 12.132 Mens.

Cita:
muchas gracias drosophila, mirare aqui en leon y en ponferrada, que me queda a una hora, que zamora se me va un poquito de la mano de dios jejej
a zamora se llega desde leon en un tris, incluso a ritmos legales...xD. ya nos contarás a ver que tal. si al final pillas ese compact me mandas un email con el enlace del hilo(si lo presentas en sociedad xD) por si no lo veo, que a mi me gustaría ver como está el compact full ese.

Viejo 26-ago-2008, 01:59   #50
dexmex

Ene 2008 | 490 Mens.

bmw cucaracha

el miercoles voy a verlo y le tirare unas fotillos, porque tambien vere un a3 de los nuevos, por eso del hilo tambien, jejeje

las cuelgo y te cuento a ver que tal
Viejo 26-ago-2008, 02:02   #51
RobertoRguez
ForoCoches: Miembro VIP

Feb 2005 | 14.591 Mens.
Lugar: Galicia (España)
Cita:
Originalmente Escrito por Uwain Ver Mensaje
BMW diesel, no gracias... TDI power

Plataforma de apoyo a F. Alonso Socio Nº 138
RobertoRguez está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ago-2008, 02:03   #52
now120
empedernido

Ene 2005 | 4.935 Mens.
Lugar: Bulgars

Bmw M

Cita:
el miercoles voy a verlo y le tirare unas fotillos, porque tambien vere un a3 de los nuevos, por eso del hilo tambien, jejeje

las cuelgo y te cuento a ver que tal

si estas buscando alguno bueno pasate por compacteam alli hay compis que tienen algunos en venta con toda confianza.

Si necesitas saber algo no dudes en mp

Un saludo
now120 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto