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Opinion Nissan PATROL

 
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Viejo 26-ago-2008, 00:27   #1
valdesbah
ForoCoches: Miembro
 
Abr 2008 | 40 Mens.
Lugar: Vivo en la carretera
Opinion Nissan PATROL

Desde hace días estoy leyendo este subforo y me he dado cuenta que hay mucha gente que controla bastante del tema de los TT´s.

Yo vivo en la ciudad pero soy de pueblo y en el pueblo tengo una pequeña finca por la que hay que llegar por un "camino de cabras".

Necesito un coche que ande por este camino (antes tenía un Seat Marbella y no sabeis ahora lo que le añoro). He pensado en un TT de ocasión. No dispongo de mucho presupuesto, alrededor de los 2000€.
Deciros que con este coche realizaré como mucho unos 5000kms/año.

¿Que coche me aconsejais?
¿Pensais que un Patrol es una buena adquisición?
¿De las diferentes motorizaciones que tiene Nissan cual me recomendais?

Saludos y Gracias
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Viejo 26-ago-2008, 10:55   #2
farrukete
ForoCoches: Miembro
 
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Jun 2007 | 1.878 Mens.
Lugar: Noroeste Peninsular

Mucha chatarra... ya está a 21 centimos el kilo...

El patrol es un cochazo para eso que estás buscando. Eso sí, el presupuesto es bastante ajustado, por lo que casi te tendrás que comprar lo que salga, sin poder escoger.
De las diferentes motorizaciones que hay, cualquiera te va a ir bien si aceptas los 90-100 como velocidad de crucero.
En orden cronológico, tienes desde los antiguos perkins de 4cilindros 2800 con turbo y sin él, muy robustos y no demasiado gastones; los indestructibles 3300 6 cilindros con turbo y sin él; los 2800 seis cilindros con turbo y sin él ( un poco más delicados de temperatura, pero muy fiables si no pretendes ir todo el rato a 130 ) y los 2700 de las últimas series cuatro cilindros con turbo, que es el mismo motor que montaba el terrano.
Y además, los motores de gasolina.
Espero no haber metido el zueco con algún detalle de los motores.

Dejando a un lado los patrol ( muy robustos y fiables a nivel de ejes, cajas de cambios, reductoras, motores, etc. ) también tienes en ese dinero que mencionas a los suzuki, de tamaño y prestaciones similares al panda.

Y por último, entrando en esa horquilla de precios también están los Lada, un poco más "flojillos" que los anteriores, pero que cuentan con una legión de seguidores gracias a la comodidad de sus muelles y a la tracción total permanente, que los hace muy recomendables en superficies nevadas o con hielo.
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Viejo 26-ago-2008, 14:59   #3
valdesbah
ForoCoches: Miembro
 
Abr 2008 | 40 Mens.
Lugar: Vivo en la carretera
Cita:
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El patrol es un cochazo para eso que estás buscando. Eso sí, el presupuesto es bastante ajustado, por lo que casi te tendrás que comprar lo que salga, sin poder escoger.
De las diferentes motorizaciones que hay, cualquiera te va a ir bien si aceptas los 90-100 como velocidad de crucero.
En orden cronológico, tienes desde los antiguos perkins de 4cilindros 2800 con turbo y sin él, muy robustos y no demasiado gastones; los indestructibles 3300 6 cilindros con turbo y sin él; los 2800 seis cilindros con turbo y sin él ( un poco más delicados de temperatura, pero muy fiables si no pretendes ir todo el rato a 130 ) y los 2700 de las últimas series cuatro cilindros con turbo, que es el mismo motor que montaba el terrano.
Y además, los motores de gasolina.
Espero no haber metido el zueco con algún detalle de los motores.

Dejando a un lado los patrol ( muy robustos y fiables a nivel de ejes, cajas de cambios, reductoras, motores, etc. ) también tienes en ese dinero que mencionas a los suzuki, de tamaño y prestaciones similares al panda.

Y por último, entrando en esa horquilla de precios también están los Lada, un poco más "flojillos" que los anteriores, pero que cuentan con una legión de seguidores gracias a la comodidad de sus muelles y a la tracción total permanente, que los hace muy recomendables en superficies nevadas o con hielo.

Gracias

Es un coche para dejarlo en una finca de Salamanca para llevar a cabo tareas de campo.

Farrukete, veo que eres del noroeste, ¿No serás de "paqui" como dicen los charros?

Saludos
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Viejo 26-ago-2008, 15:06   #4
farrukete
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Jun 2007 | 1.878 Mens.
Lugar: Noroeste Peninsular

Mucha chatarra... ya está a 21 centimos el kilo...

Pues no creo... vamos, soy de la tierra de Manquiña, ya sabes, las nécoras, los centollos y eso.
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Viejo 01-sep-2008, 11:30   #5
KKB_4X4
AUTT socio nº 2078
 
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Nov 2005 | 21.348 Mens.
Lugar: BILBAO

Jeep ZJ 2.5 td / Bmw 318i / R-7 / Corolla 1.4 D4D

Los perkins eran 2.7 atmosféricos, anteriores a los 2.8

Miguel Angel Plataforma offroad socio nº 8.
Peña Athletic club. Somos la reostia. 252.
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Viejo 01-sep-2008, 13:10   #6
morastaquiteria
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Ago 2004 | 51.729 Mens.
Lugar: Elda, Petrer, y Mora de Santa

Samurai, R5, Patrol TAL, Patrol pick up, Dobló

A ver, pongamos orden a lo que dice Farrukete.

MD27: Motor 2700 Perkins, el primero.
A428, A428T, A428II: 2800 de cuatro cilindros.
RD28 y RD28T: 2800 de seis cilindros. En carretera no son recomendables, por el tema de las culatas.
SD33 y SD33T: Auténtica Pata Negra. 3300 cc. Las malas bestias de cualquier coche. Irrompibles en principio. A 24 voltios.
TD27: 2700 turbo cuatro cilindros. El motor del Terrano.

En gasolina, en España, sólo estuvo el RB30S, un 3000 cc que bebía lo que no estaba escrito.

Cojas el que cojas, habrás acertado. Los ejes más duros que he visto son los del Patrol. Y si no he roto yo el mío ya con el uso que le doy, dudo que tú rompas uno.

El R5 es el Dios de las carreteras y las calles. El de los caminos (y donde los había), es mi Suzuki
Los numeritos de las señales redondas son velocidades MÁXIMAS, no MÍNIMAS
El Universo es un lugar ciertamente desconcertante. No obstante, existen muchas probabilidades de que esto no sea realmente así, sino más bien interesante.
La distancia de seguridad que marca el sentido común está estimada en METROS, no en CENTÍMETROS

Plataforma : " El carril derecho, ese gran desconocido..."
Plataforma: "Basta ya de tirar colillas por la ventana del coche, hay algo que se llama cenicero".
Plataforma: "No huyas, cobarde, deja una nota!"
www.e-beltran.com
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Viejo 02-sep-2008, 13:36   #7
loparaang
ForoCoches: Miembro
 
May 2006 | 200 Mens.

Subaru XV 2.0 CVT

Yo tengo un RD 28 y no he tenido nunca problemas de culata ni de temperatura, manteniendo velocidades de 90-100-110 la temperatura no ha sube lo más mínimo, en alguna cuesta con bastante pendiente y de varios kilómetros puede acercarse la aguja a la mitad, pero enseguida vuelve a su posición normal.

En el taller Nissan que lo llevo normalmente me aconsejaron llenar el bidón de expansión del líquido refrigerante un par de dedos por encima de la marca máxima y tengo que decir que nunca he tenido problemas.
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Viejo 02-sep-2008, 14:38   #8
farrukete
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Jun 2007 | 1.878 Mens.
Lugar: Noroeste Peninsular

Mucha chatarra... ya está a 21 centimos el kilo...

Suerte que tienes. En foropatrol tienen chincheta en el tema de los calentones del RD28, y la " mediosolución " para que no pete la culata, así que si la mayoría tienen problemas de temperatura y en TODOS los casos de problemas se quema la junta entre los cilindros 5 y 6 ( creo ) es que el coche tiene un problema de diseño grave, sí o sí.
Otra cosa es que tú lo cuides, tanto en mantenimiento como en exigencias de potencia, y no te hayas encontrado problemas.
Pero vamos, sólo hay que ver los post de compraventa de los GR o topline: más de la mitad recalcan que nunca han tenido problemas de culata, o que si los han tenido se acaban de reparar.

Y esto no quita que el td6 sea muy buen motor, pero problemas ha tenido.

Censo de [email protected] que poseemos un matagigantes,socio nº 8
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Viejo 02-sep-2008, 14:39   #9
morastaquiteria
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Ago 2004 | 51.729 Mens.
Lugar: Elda, Petrer, y Mora de Santa

Samurai, R5, Patrol TAL, Patrol pick up, Dobló

Pero al menos se ha encontrado la solución, y ésta no es cara. No pasa como en otros coches.

El R5 es el Dios de las carreteras y las calles. El de los caminos (y donde los había), es mi Suzuki
Los numeritos de las señales redondas son velocidades MÁXIMAS, no MÍNIMAS
El Universo es un lugar ciertamente desconcertante. No obstante, existen muchas probabilidades de que esto no sea realmente así, sino más bien interesante.
La distancia de seguridad que marca el sentido común está estimada en METROS, no en CENTÍMETROS

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Plataforma: "Basta ya de tirar colillas por la ventana del coche, hay algo que se llama cenicero".
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Viejo 02-sep-2008, 20:52   #10
farrukete
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Jun 2007 | 1.878 Mens.
Lugar: Noroeste Peninsular

Mucha chatarra... ya está a 21 centimos el kilo...

Cita:
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Pero al menos se ha encontrado la solución, y ésta no es cara. No pasa como en otros coches.
No se ha encontrado la solución, es un apaño, pero no la solución. Fíjate que siguen cayendo con el truquito hecho y todo. Menos, pero siguen cayendo.

Censo de [email protected] que poseemos un matagigantes,socio nº 8
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Viejo 02-sep-2008, 20:53   #11
morastaquiteria
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Ago 2004 | 51.729 Mens.
Lugar: Elda, Petrer, y Mora de Santa

Samurai, R5, Patrol TAL, Patrol pick up, Dobló

Pero eso es porque ya estaban tocados de antes. Los milagros no existen.

El R5 es el Dios de las carreteras y las calles. El de los caminos (y donde los había), es mi Suzuki
Los numeritos de las señales redondas son velocidades MÁXIMAS, no MÍNIMAS
El Universo es un lugar ciertamente desconcertante. No obstante, existen muchas probabilidades de que esto no sea realmente así, sino más bien interesante.
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Viejo 02-sep-2008, 21:48   #12
guagua87
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de guagua87
 
Jul 2008 | 362 Mens.
Lugar: Barcelona
Buenas, yo tengo un top line con motor rd 28, el cual desde que yo lo tengo ha ido casi siempre arrastrando un remolque portacoches y nunca e tenido problemas de temperatura, eso si siempre a estado muy mirado.Esta claro que cualquier coches debes cuidarlo pero si escuchas que la gente tiene problemas de temperatura + .
La verdad es que es un coche sin apenas mantenimiento, muy robusto y muy fiable.Yo ahora me lo vendo porque me quedado un navara pero por tema de que ya hacia viajes muy largos y necesitaba algo mas de velocidad sino no me lo quitaria, el rendimiento que da ese coche con el gasto que tiene es muy bueno.
Un saludo a todos.

Si realmente lo quieres, lucha por ello.
guagua87 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2008, 21:49   #13
SportWay
¡arcardee dame una cazaa!
 
Ago 2008 | 763 Mens.
Lugar: Valencia, ESPAÑA

Mégane Coupé 1.6

Lada niva

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Viejo 05-sep-2008, 14:34   #14
HONDA S.2000
FERRARI
 
Avatar de HONDA S.2000
 
Mar 2005 | 11.997 Mens.
Lugar: Barcelona

Boxster S 987 / 4Runner / Outback

Exclamation

llevate mi PATROL TOP LINE.

está de P.M. y lo dejo en 2.650 euros.

ya me dirás.

Plataforma '' Schumacherrules '' Nº 165
Plataforma '' Fernando Alonso '' Nº 75
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Viejo 25-sep-2008, 22:42   #15
elBorja
ForoCoches: Miembro
 
Jun 2007 | 86 Mens.
Lugar: Gijon

Nissan Terrano I y BMW 325I Cabrio E30

Duda compra 4x4 barato

Ando yo mirando de pillar uno posiblemente.

Última edición por elBorja fecha: 25-sep-2008 a las 22:48.
elBorja está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-sep-2008, 11:49   #16
Strutter
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
 
Sep 2007 | 33.621 Mens.
Lugar: PLUS ULTRA

VIP style S class

mirate este post.

Duda compra 4x4 barato
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Viejo 05-oct-2008, 20:56   #17
TONY_MICRA
ELdieselPARAlosTRACTORES^
 
Avatar de TONY_MICRA
 
Feb 2007 | 188 Mens.
Lugar: de los oscuros sanblases

ford escort 1.6 clx '91 algun dia el R5Turbo2(culo gordo)

yo tengo un Patrol con motor A4 28.creo q es motor Ebro.no he tenido nunca ningun problema de nada.lo unico q la 2ª y 3ª me entran rascando un pelin.xq puede ser?la caja de cambios es invertida.(la 1ª para abajo)
TONY_MICRA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-oct-2008, 01:21   #18
morastaquiteria
Lalalá
 
Avatar de morastaquiteria
 
Ago 2004 | 51.729 Mens.
Lugar: Elda, Petrer, y Mora de Santa

Samurai, R5, Patrol TAL, Patrol pick up, Dobló

Ese motor es Nissan (Ebro fue absorbida por esta hace años). ¿Le miras a menudo los niveles de aceite de la caja de cambios? En el mío costaba un montón meter la segunda con el coche frío, pero fue echarle aceite y comenzar a ir como la seda. Sí, echar, no añadir. No tenía casi nada, y estaba más negro eso cuando cayó...

El R5 es el Dios de las carreteras y las calles. El de los caminos (y donde los había), es mi Suzuki
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Viejo 06-oct-2008, 20:36   #19
TONY_MICRA
ELdieselPARAlosTRACTORES^
 
Avatar de TONY_MICRA
 
Feb 2007 | 188 Mens.
Lugar: de los oscuros sanblases

ford escort 1.6 clx '91 algun dia el R5Turbo2(culo gordo)

Cita:
Cita de morastaquiteria Ver Mensaje
Ese motor es Nissan (Ebro fue absorbida por esta hace años). ¿Le miras a menudo los niveles de aceite de la caja de cambios? En el mío costaba un montón meter la segunda con el coche frío, pero fue echarle aceite y comenzar a ir como la seda. Sí, echar, no añadir. No tenía casi nada, y estaba más negro eso cuando cayó...
jajaaja!!!el viernes pasao me kede tirao con el sin embrague (el embrague no subia,se kedo loco) y vino el de la grua y me lo soluciono exando likido de frenos (DOT3 si no recuerdo mal)ahora te hasta arriba.
TONY_MICRA está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-oct-2008, 21:48   #20
morastaquiteria
Lalalá
 
Avatar de morastaquiteria
 
Ago 2004 | 51.729 Mens.
Lugar: Elda, Petrer, y Mora de Santa

Samurai, R5, Patrol TAL, Patrol pick up, Dobló

Dot 4. Y es normal que lo tengas que hacer, lleva embrague hidráulico, lleva la botella con el nivel junto al del líquido de frenos.

El R5 es el Dios de las carreteras y las calles. El de los caminos (y donde los había), es mi Suzuki
Los numeritos de las señales redondas son velocidades MÁXIMAS, no MÍNIMAS
El Universo es un lugar ciertamente desconcertante. No obstante, existen muchas probabilidades de que esto no sea realmente así, sino más bien interesante.
La distancia de seguridad que marca el sentido común está estimada en METROS, no en CENTÍMETROS

Plataforma : " El carril derecho, ese gran desconocido..."
Plataforma: "Basta ya de tirar colillas por la ventana del coche, hay algo que se llama cenicero".
Plataforma: "No huyas, cobarde, deja una nota!"
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Viejo 10-feb-2018, 01:15   #21
señor_perkins
Halcon milenario
 
Avatar de señor_perkins
 
Ene 2014 | 5.339 Mens.
Lugar: mañolandia

Renault 5 Alpine

refloto el tema para preguntaros a los dueños de patrol RD28 corto que consumo sacan.... estoy barajando la posibilidad de coger uno para el finde... pistas y alguna escapada por el monte.
Saludos

F18 super hornet
señor_perkins está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-feb-2018, 09:48   #22
dan.sprs
ForoCoches: Ingeniero
 
Avatar de dan.sprs
 
Jun 2010 | 4.088 Mens.
Hola, yo tengo un RD28 corto de 1991, mis consumos varían entre 10,2 L y 12,5 L a los 100km, más tirando al 12,5, es muy variable en función del uso y si le pisas, el consumo sube sin cuidado.

En mi caso, lo uso los fines de semana y muchas tardes, los trayectos son por el pueblo, a pueblos cercanos y por pistas buenas y no tan buenas a tierras que tengo en los alrededores.

Lo uso para llevar la mula mecánica, leña, aceitunas, tirar de remolque y cualquier tarea que antes se comía el coche de diario. Sinceramente no pensaba sacarle tanto uso.

«mis frenos son los más potentes del mercado, ¿ves aquella pared de granito?»
dan.sprs está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-feb-2018, 10:09   #23
dan.sprs
ForoCoches: Ingeniero
 
Avatar de dan.sprs
 
Jun 2010 | 4.088 Mens.
Hay que tener en cuenta que es el coche que es: viejo, pesado, atmosférico diésel...

Cierto que las marchas son cortas y sube con alegría sin meterle mucha carga al pedal, pero en carretera en cuestas prolongadas toca «sacar hierro».

«mis frenos son los más potentes del mercado, ¿ves aquella pared de granito?»
dan.sprs está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-feb-2018, 23:44   #24
kafu
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de kafu
 
Jun 2005 | 758 Mens.
Lugar: Cantabria

Nissan patrol,Saab 93.

Cita:
Cita de señor_perkins Ver Mensaje
refloto el tema para preguntaros a los dueños de patrol RD28 corto que consumo sacan.... estoy barajando la posibilidad de coger uno para el finde... pistas y alguna escapada por el monte.
Saludos
Carretera 12 o 13, monte y pistas,tirar de remolque grande,18 19 llendo normal.
kafu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-feb-2019, 12:51   #25
cuelgue
donde hay gazolinaaaaa!!
 
Avatar de cuelgue
 
Mar 2005 | 1.346 Mens.
Lugar: de todos y de ningun sitio

uno con ruedas

refloto el tema...

pues me está saliendo a tiro un 6 cilindros (no sé si con el turbo o sin él), en la versión corta y con la parte trasera con el techo de fibra. Por lo que sé el coche está cuidado.

Aún no sé los kms que tiene, ni el precio que pide. ¿qué sería sensato pagar por él?.

La idea es que ahora cojo cada vez la moto de enduro, ya que he sido padre y voy a volver a serlo, de tal forma que sería para coger a los críos y salir al monte los fines de semana, royo aventura y eso, sin hacer barbaridades con el coche.

nada que comentar por aquí... mucho que aprender
cuelgue está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-feb-2019, 14:58   #26
HeBo
Forero sin dinero ni 25cm
 
Avatar de HeBo
 
Mar 2004 | 19.749 Mens.

효성

Cita:
Cita de cuelgue Ver Mensaje
refloto el tema...

pues me está saliendo a tiro un 6 cilindros (no sé si con el turbo o sin él), en la versión corta y con la parte trasera con el techo de fibra. Por lo que sé el coche está cuidado.

Aún no sé los kms que tiene, ni el precio que pide. ¿qué sería sensato pagar por él?.

La idea es que ahora cojo cada vez la moto de enduro, ya que he sido padre y voy a volver a serlo, de tal forma que sería para coger a los críos y salir al monte los fines de semana, royo aventura y eso, sin hacer barbaridades con el coche.
Depende de dos cosas. El estado del coche y si es un 2.8 o un 3.3.
HeBo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-feb-2019, 12:56   #27
cuelgue
donde hay gazolinaaaaa!!
 
Avatar de cuelgue
 
Mar 2005 | 1.346 Mens.
Lugar: de todos y de ningun sitio

uno con ruedas

bueno pues parece que es un 3.3 atmosférico 3 puertas.

nada que comentar por aquí... mucho que aprender
cuelgue está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-feb-2019, 13:52   #28
Maño_tdi
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Maño_tdi
 
Dic 2016 | 2.057 Mens.

Seat Córdoba 1900tdi/super exceed 2500tdi 5p

Yo no pagaría más de 2500€,si me pudiera más me buscaría otra cosa.
El 3.3 tiene más años que el hilo negro y aparte de fiabilidad no aporta nada más.

Plataforma Off road.
Plataforma maquinaria agrícola.
Maño_tdi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-feb-2019, 18:58   #29
VatoLoco
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de VatoLoco
 
Ene 2014 | 870 Mens.

Jonda

Y hablando de cosumos y patrol

Cuanto le sacais al a428 atmosferico?

Saludos
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Viejo 05-feb-2019, 21:17   #30
cuelgue
donde hay gazolinaaaaa!!
 
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Mar 2005 | 1.346 Mens.
Lugar: de todos y de ningun sitio

uno con ruedas

Cita:
Cita de Maño_tdi Ver Mensaje
Yo no pagaría más de 2500€,si me pudiera más me buscaría otra cosa.
El 3.3 tiene más años que el hilo negro y aparte de fiabilidad no aporta nada más.
por ese precio me entra, ya que lleva bola de remolque y está bastante bien. Sol tiene algo de óxido debajo de la puerta del conductor, que eso ya le meteré yo mano.

nada que comentar por aquí... mucho que aprender
cuelgue está desconectado   Responder Con Cita


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