Suzuki drz 400 presentada

Encuesta del tema

6500
33
12,00%
7000
31
11,27%
7500
58
21,09%
8000
53
19,27%
Mas de 8500
91
33,09%
Me la suda, me la voy a comprar igualmente
25
9,09%

Encuesta Multi-opción
Votantes: 275. Tú no puedes votar en esta encuesta
PepRec
ForoCoches: Usuario
Precio 9.700€ ya anunciado vaya bajón!

https://moto.suzuki.es/motos/motocro...ro/2025/dr-z4s

https://www.globalsuzuki.com/motorcy...ts/2025dr-z4s/

Un pequeño resumen para el que no quiera cosas tan tecnicas:

PepRec
Abs desconectable alante y atras menuda paja
alex135
ForoCoches: Miembro
Pero que mierda de presentación es esta ?
Thelight
Hostia que buena, justo me habia puesto a buscar y en la pagina de motorbikemag, como no salia nada pensaba que no se habia presentado. Que alegria me acabas de dar shur
Mattelec
Vaya paja

Mattelec
Pero aún no hay precio. Veremos a ver si le doy puerta a la KLX250
Skaterik
Para quien busque una endutrail ahora mismo se presenta como una opción cojonuda, si sale en precio de CRF300 o menos... le puede hacer mucho daño.
Thelight
Cita de Skaterik
Para quien busque una endutrail ahora mismo se presenta como una opción cojonuda, si sale en precio de CRF300 o menos... le puede hacer mucho daño.
Ya simplemente con salir tengo un par de colegas que van a poner a al venta la CRF300L, a ver que tal sale, yo esperaré al final de primer trimestre del año que viene a ver como va el asunto.
PepRec
Cita de Mattelec
Vaya paja

No he estado atento a lo que han dicho, pero he leido por el chat 5 marchas, si es asi es un pelin cagada pero bueno, se les perdona jeje
El_Motorizado
Ni potencia ni precio... Tenía mucho hype pero... Poca info me temo.
Skaterik
Cita de Thelight
Ya simplemente con salir tengo un par de colegas que van a poner a al venta la CRF300L, a ver que tal sale, yo esperaré al final de primer trimestre del año que viene a ver como va el asunto.
Es que es su competencia natural.

Para quien busque una moto para salir al campo, que sea japonesa, y con algo más de chicha que la CRF300 ... es la opción perfecta. Lo que no he visto por ningún sitio es la potencia.
enrojo
siempre mirar
Pero si no ha explicado casi nada el xino cabrón.
Engine revs very smoothly, y se queda tan a gusto.
alex135
Cita de Skaterik
Aunque sea mas cara que la honda, le hará mucho daño, porque estas honda 250-300 son bastante zarrios incluso si las comparas con la drz antigua.

Lastima que con las leyes actuales poco offroad puedes hacer mas que pistas anchas para subir a instagram o youtube
PepRec
Cita de Skaterik
Es que es su competencia natural.

Para quien busque una moto para salir al campo, que sea japonesa, y con algo más de chicha que la CRF300 ... es la opción perfecta.

Lo que no he visto por ningún sitio es la potencia.
A ver si honda presenta novedades con la suya... Porque si siguen teniendo esa mierda de suspensión trasera y abs no desconectable delante a ver quien compra eso teniendo la suzuki
Thelight
Segun lo que pone en esta publicación, la potencia es de 38hp
https://www.motorradonline.de/superm...-4sm-2025-neu/
Mattelec
Cita de PepRec
A ver si honda presenta novedades con la suya... Porque si siguen teniendo esa mierda de suspensión trasera y abs no desconectable delante a ver quien compra eso teniendo la suzuki
Ahora a las 10 presentaba Honda sus cosillas
Mattelec
Nada, Honda no ha presentado nada de campo, menudo mojón se van a comer
El_Motorizado
Cita de Thelight
Segun lo que pone en esta publicación, la potencia es de 38hp
https://www.motorradonline.de/superm...-4sm-2025-neu/
Pufff con 38cv... Mal mal. Poco más que la Honda y se me hace insuficiente para un uso dual sports real...
Fahrenheit_277
Dónde veis las presentaciones? Hay algún canal en directo?
Thelight
Cita de El_Motorizado
Pufff con 38cv... Mal mal. Poco más que la Honda y se me hace insuficiente para un uso dual sports real...
Otra opción es la nueva KTM 390, a ver que acaba saliento, tambien hay esperanzas en ella.
alex135
Cita de El_Motorizado
Luego te venden un kit de escape + ecu como con las kove que te gana unos cuantos cv y ya te vale para cualquier situación.
Con 45/50 cv ya puedes hacer cualquier travesia.
PepRec
Cita de El_Motorizado
La crf tiene 28, y eso es suficiente, 10cv son muchísimos en estas cilindradas
Mattelec
https://suzukimotorcycles.com.au/range/off-road/dr-z4s/
Potapenco
Cita de PepRec
A gastar dinero chavales

Cita de Skaterik
Cita de El_Motorizado
Os respondo a los dos a la vez. Por precio, creo que se va a alejar de la CRF ya solo por equipamiento y componentes. Si mantienen la potencia por encima de los 40cv, creo que va a hacer más daño a las 690/700/701 que a la CRF. Puede que la relación peso/potencia no diste mucho de estas. Por lo que leo en foros, hay mucha gente buscando algo que no sea un potro salvaje como las del grupo KTM, como es mi caso.

Cita de PepRec
No he estado atento a lo que han dicho, pero he leido por el chat 5 marchas, si es asi es un pelin cagada pero bueno, se les perdona jeje
Tiene pinta de que al final serán 5 marchas, si. Con todo lo que han cambiado, me resulta un tanto absurdo. Pero me quedo con lo positivo. Acostumbrado a ver motos de Suzuki hechas a base de retales, me ha sorprendido el cambio. Por meterle, le han metido hasta un basculante de aluminio. Creo que se han dado cuenta que es la moto que les puede salvar de la situación en la que se encuentran y han apostado por ella.
Mattelec
Lleva doble bujía xD
Mattelec
Cita de Potapenco

Os respondo a los dos a la vez. Por precio, creo que se va a alejar de la CRF ya solo por equipamiento y componentes. Si mantienen la potencia por encima de los 40cv, creo que va a hacer más daño a las 690/700/701 que a la CRF. Puede que la relación peso/potencia no diste mucho de estas. Por lo que leo en foros, hay mucha gente buscando algo que no sea un potro salvaje como las del grupo KTM, como es mi caso.

Tiene pinta de que al final serán 5 marchas, si. Con todo lo que han cambiado, me resulta un tanto absurdo. Pero me quedo con lo positivo. Acostumbrado a ver motos de Suzuki hechas a base de retales, me ha sorprendido el cambio. Por meterle, le han metido hasta un basculante de aluminio. Creo que se han dado cuenta que es la moto que les puede salvar de la situación en la que se encuentran y han apostado por ella.

5 marchas confirmado

Dr. Quizá
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Me estaba bajando la cremallera al leer el título, pero hay cosas que no me cuadran. Habrá que verlas en persona y probarlas.

PD: Son muy feas
El_Motorizado
Cita de alex135
Luego te venden un kit de escape + ecu como con las kove que te gana unos cuantos cv y ya te vale para cualquier situación.
Con 45/50 cv ya puedes hacer cualquier travesia.
Si, esa es la teoría pero... No tengo claro que ese motor vaya a estirar a los 50cv ni de coña...
Tormenta74
Cita de El_Motorizado
¿Qué potencia anuncian?
PepRec
Cita de Mattelec
Lleva doble bujía xD
Que pasa con eso? Es malo? Tuve dos motos chinas 125 con doble bujia, alguno escuché que es mejor para mejor chispa pero npi
← A Motos