Peugeot 403 Custom 1/43
26-ago-2008 15:03
|
Tenia ganas de hacer una modificacion tipo custom o hot rod y como tenia uno de estos de sobra, pues le he metido mano. A ver si consigo hacer algo al estilo de esto Asi que lo primero cortar el techo para bajarlo. Le he limado las manillas y molduras de matricula. Y presentado el techo al bajarlo queda mas pequeño, asi que hay que cortarlo por la mitad y alargarlo. |
26-ago-2008 15:22
| Puede quedar algo muy curioso en una base muy original , sigue con el a ver como continua |
26-ago-2008 22:11
|
Tiene buena pinta, seguro que queda alg curioso Te dejo una fotillo que tenia por ahi de un 404: |
26-ago-2008 22:38
|
Aqui os dejo unas fotillos en el proceso de enmasillado. No se si le pondre estas llantas O estas otras modificadas.Ya vere, todavia le falta bastante. |
26-ago-2008 22:44
Que buena pinta tiene ![]() ¿Que masilla has usado? Quiero cortarle yo tambien el techo a un Karmann, pero me da cosa cagarla, porque siempre que he intentado hacer algo parecido, al final siempre se me partia y se me quedaban las dos piezas sin unir
|
27-ago-2008 00:25
|
A mi tambien se me despegaba al principio,al trabajarlo, luego cuando ya esta casi definitivo con reforzarlo bien con loctite y masilla por la parte de dentro queda bastante solido. |
27-ago-2008 02:02
|
La manera mas sencilla es pasar el eje mas arriba, haciendo nuevos taladros si hay material y si no, pegando una pieza de plastico primero. Tambien habra que cargarse parte del paso de rueda interior si pega. Yo en este caso no lo he hecho asi porque no lo pense mejor, pero al final tendre que hacerlo. |
27-ago-2008 03:30
|
la verdad es que no entiendo nada .... si puedes hacer una foto de eso estaria agradecido..es muy dificil? |
29-ago-2008 08:14
Que chulo esta quedando ![]() Para las llamas creo que seria mas facil hacerlo al reves de como lo estas haciendo. Con el coche negro mate, dibujas las llamas sobre la carroceria a base de cinta muuuy fina. Cuando tengas todo el dibujo hecho, enmascaras todo lo negro, y a pintar
|
29-ago-2008 17:44
ala!!!!!! que pasada de proyecto!!tiene muy muy buena pinta animo y queremos novedades!!! Saludiños |
30-ago-2008 15:44
|
Me falta corregir unos cuantos defectillos , detalles y barnizar, pero mas o menos esta es la pinta que va cogiendo. Como es la primera vez que hago algo parecido estoy bastante satisfecho de como va quedando.A ver que os parece. |
30-ago-2008 15:58
|
pues para ser el primero... un 10!!! no se si lo tiennes pensado,pero una antena que de tope tenga la bola de mooneyes amarilla,podria quedar curioso. salu2 |

que pasada de proyecto!!
5% DESCUENTO EN