FROM es la peor serie de la historia
09-nov-2024 09:45
#1
|
Pero la veré hasta el final para ver dónde acaba este sinsentido. - Diálogos absurdos. - Tramas que no llevan a nada ![]() - 200 melones abiertos - Personajes sin carisma (ni el negro de Lost se libra) - Idea buena ejecución pésima. Edit: Los que la comparáis con Lost…. Habéis visto y ENTENDIDO Lost? ![]() Es como comparar a Dios con un gitano. Lost marcó un antes y un después en la historia de la televisión. From es una auténtica basura. Lost explicó prácticamente TODO y los personajes eran lo mejor de la serie, en From lo peor son los personajes. Truñaco absoluto. |
Editado: 16-nov-2024 12:22 -
09-nov-2024 09:46
#2
| A mí me tiene enganchado, pero me temo que no van a ser capaces de cerrar todo lo que tienen abierto. Como pasó con Lost |
09-nov-2024 09:48
#4
|
Yo le doy de margen la siguiente temporada. La tercera es la peor de todas y de una manera muy bochornosa. Pero qué esperas de los creadores de lost. Unos hijos de puta |
09-nov-2024 09:49
#7
Yo esroy viendo la 3era temporada y nos gusta pero coincido en cómo van a hilar todas las cosas que ocurren y que sentido le dan
|
09-nov-2024 09:50
#8
|
Que nos engañasen con Lost fue culpa de los malvados guionistas. Que os engañen con From, 20 años después, con exactamente la misma mierda, es culpa vuestra. |
09-nov-2024 09:50
#10
|
ya opino igual aun asi la vi pero pfff la primera temporada estaba "bien" luego es basura todo |
09-nov-2024 09:50
#11
|
La deberían llamar Lost 2. Yo no veo posible que tenga un final en condiciones viendo la que han liado. No sé si veré la T3 si es que la hacen, empieza a ser todo una tomadura de pelo, como Lost |
09-nov-2024 09:51
#17
| Primera bien, segunda a peor. La tercera ni he empezado, puede que ni lo haga. |
09-nov-2024 09:52
#18
| Pero a ver por donde siguen yo la deje donde la otra despierta en el hospital siguieron ahi?? |
09-nov-2024 09:52
#19
| La serie va sobre esperar a que el negro haga algo mientras los demás tienen diálogos absurdos o miran como él trabaja. Podrías ver la serie entera simplemente viendo las partes en las que él aparece y no te perderías nada |
09-nov-2024 09:53
#20
| La tercera temporada ya me ha tocado la polla del todo. Como perder horas de vida que no llevan a nada |
09-nov-2024 09:53
#21
|
Es un truño, y esta copiando hasta la misma mierda que destruyo lost (las dos primeras temporadas top, luego fumada tras fumada) El protagonista nefasto, es que actua como el jodido culo, sobreactuando a fuego, y concuerdo en que hay 40 tramas, todas abiertas, que se van quedando por el camino y son baitazos que no valen nada. En paralelo estoy enganchandome a Succession y vamos…..poco que ver |
09-nov-2024 09:54
#24
| La tercera temporada es infumable, varios capítulos enteros seguidos sin que pase nada, menuda manera de estirar el chicle |
09-nov-2024 09:55
#25
|
Me ha estado gustando hasta ahora... la 3a temporada es un despropósito, todo tramas entre ellos insustanciales, misterios que no solo no se resuelven si no que generan nuevos y los que van quedando nadie se acuerda de ellos... Estoy a punto de acabar la temp y estoy como si hubiese visto solo 1, prescincible todo, me espero un final malo en un par de temporadas estirando a más no poder, y al final todos estarán muertos o algo así |
09-nov-2024 10:15
#28
| Pues el Sr. Stephen King la valora como una de las mejores series de terror de los últimos 30 años. |
09-nov-2024 10:36
#29
| Los que visteis Lost dejad de llorar porque sabíais a lo que veníais. Iban a abrir mil misterios y resolverlos veremos cómo. Y es lo que está pasando, con temporadas mejores que otras. Mi teoría: es un videojuego. |
09-nov-2024 10:41
#30
Los haters de la serie luego sois los primeros que no os perdéis un capitulo ![]() ![]() Yo la serie la estoy disfrutando porque no espero nada de ella. No me hago pajas con teorias ni espero que se resuelva el misterio ni ninguna incógnita. Es algo que los guionistas ni saben. Eso no es indicador de nada, a Stephen King le das un cagarro y también lo firma con una quote. Es un meme a este paso, igual que George R.R Martin con cualquier manuscrito de fantasía |


