FROM es la peor serie de la historia

bravoc7
Miembro Premium
#1
Pero la veré hasta el final para ver dónde acaba este sinsentido.

- Diálogos absurdos.
- Tramas que no llevan a nada
- 200 melones abiertos
- Personajes sin carisma (ni el negro de Lost se libra)
- Idea buena ejecución pésima.



Edit: Los que la comparáis con Lost…. Habéis visto y ENTENDIDO Lost?


Es como comparar a Dios con un gitano. Lost marcó un antes y un después en la historia de la televisión. From es una auténtica basura.


Lost explicó prácticamente TODO y los personajes eran lo mejor de la serie, en From lo peor son los personajes. Truñaco absoluto.
Ritalin
ForoCoches: Miembro
#2
A mí me tiene enganchado, pero me temo que no van a ser capaces de cerrar todo lo que tienen abierto. Como pasó con Lost
Luisotron
ForoCoches: Miembro
#3
Pues a mi me ha gustado bastante y tengo que continuar la tercera.
Gabri Holandes
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#4
Yo le doy de margen la siguiente temporada.

La tercera es la peor de todas y de una manera muy bochornosa. Pero qué esperas de los creadores de lost. Unos hijos de puta
cosito
Inventor
#5
Lost 2
seff
Singermornings
#6
La peor no, pero un truñazo sí.
Invert
ForoCoches: Miembro
#7
Yo esroy viendo la 3era temporada y nos gusta pero coincido en cómo van a hilar todas las cosas que ocurren y que sentido le dan
Hotze
ForoCoches: Miembro
#8
Que nos engañasen con Lost fue culpa de los malvados guionistas.

Que os engañen con From, 20 años después, con exactamente la misma mierda, es culpa vuestra.
Blas_de_Lefa
ForoCoches: Usuario
#9
ReNNoN
majoreros senior
#10
ya

opino igual aun asi la vi pero pfff

la primera temporada estaba "bien"

luego es basura todo
Arbide
ForoCoches: Miembro
#11
La deberían llamar Lost 2. Yo no veo posible que tenga un final en condiciones viendo la que han liado.

No sé si veré la T3 si es que la hacen, empieza a ser todo una tomadura de pelo, como Lost
Darkin
4 en letras
#12
Lo intenté ver y mala mala
Fahrenheit 451
ForoCoches: Miembro
#13
Cita de Hotze
Que nos engañasen con Lost fue culpa de los malvados guionistas.

Que os engañen con From, 20 años después, con exactamente la misma mierda, es culpa vuestra.
Correcto

hay que verla con la expectativa de lo que es
Kose
ForoCoches: Miembro
#14
Estoy viendo la tercera temporada y cada capítulo es peor que el anterior
Águila Trotsky
ForoCoches: Miembro
#15
Es una castaña.
Porrasfritas
ForoCoches: Miembro
#16
Cita de Arbide
La deberían llamar Lost 2. Yo no veo posible que tenga un final en condiciones viendo la que han liado.

No sé si veré la T3 si es que la hacen, empieza a ser todo una tomadura de pelo, como Lost
Pero si ya va por la mitad de la temporada 3
savovic
ForoCoches: Miembro
#17
Primera bien, segunda a peor. La tercera ni he empezado, puede que ni lo haga.
Yazarus
#18
Pero a ver por donde siguen yo la deje donde la otra despierta en el hospital siguieron ahi??
Uña
ForoCoches: Miembro
#19
La serie va sobre esperar a que el negro haga algo mientras los demás tienen diálogos absurdos o miran como él trabaja. Podrías ver la serie entera simplemente viendo las partes en las que él aparece y no te perderías nada
Bran
ForoCoches: Miembro
#20
La tercera temporada ya me ha tocado la polla del todo. Como perder horas de vida que no llevan a nada
Fittipaldi
Pekemoni
#21
Es un truño, y esta copiando hasta la misma mierda que destruyo lost (las dos primeras temporadas top, luego fumada tras fumada)

El protagonista nefasto, es que actua como el jodido culo, sobreactuando a fuego, y concuerdo en que hay 40 tramas, todas abiertas, que se van quedando por el camino y son baitazos que no valen nada.

En paralelo estoy enganchandome a Succession y vamos…..poco que ver
acmeuno
Jun 2014 | 6.515 Mens.
#22
La tercera temporada es infumable
Marte
#23
Si
Ztomico
ForoCoches: Miembro
#24
La tercera temporada es infumable, varios capítulos enteros seguidos sin que pase nada, menuda manera de estirar el chicle
BillyBelcebu
ForoCoches: Miembro
#25
Me ha estado gustando hasta ahora... la 3a temporada es un despropósito, todo tramas entre ellos insustanciales, misterios que no solo no se resuelven si no que generan nuevos y los que van quedando nadie se acuerda de ellos...

Estoy a punto de acabar la temp y estoy como si hubiese visto solo 1, prescincible todo, me espero un final malo en un par de temporadas estirando a más no poder, y al final todos estarán muertos o algo así
Arbide
ForoCoches: Miembro
#26
Cita de Porrasfritas
Pero si ya va por la mitad de la temporada 3
Si, me he equivocado, me refería a la T4
Cyb3rpunk
®espect
#27
es un mierdon descomunal
Domyos
ForoCoches: Miembro
#28
Pues el Sr. Stephen King la valora como una de las mejores series de terror de los últimos 30 años.
Brunofv27
ForoCoches: Usuario
#29
Los que visteis Lost dejad de llorar porque sabíais a lo que veníais. Iban a abrir mil misterios y resolverlos veremos cómo. Y es lo que está pasando, con temporadas mejores que otras. Mi teoría: es un videojuego.
Ozyas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#30
Los haters de la serie luego sois los primeros que no os perdéis un capitulo



Yo la serie la estoy disfrutando porque no espero nada de ella. No me hago pajas con teorias ni espero que se resuelva el misterio ni ninguna incógnita. Es algo que los guionistas ni saben.

Cita de Domyos
Pues el Sr. Stephen King la valora como una de las mejores series de terror de los últimos 30 años.
Eso no es indicador de nada, a Stephen King le das un cagarro y también lo firma con una quote. Es un meme a este paso, igual que George R.R Martin con cualquier manuscrito de fantasía
← A General