Os he traído un regalo de BENIDORM ( Dedicado a PEPE T)

No Registrado - 3044
Invitado
-----
unholy
ForoCoches: Miembro
Jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que horterada!!!!!! este tio tiene que ser primo cercano del Chaval del R9
Kose
No tendra un todo a 100 no???Habria que cortarle los huevos por hacer tamaratuning a un vr6...
Michubichi
Twin Turbo
Ostia, como el del Fiti je je je je

En fin, sobre gustos. Es su coche y es su dinero......
Michubichi
Twin Turbo
Mamonazo.
Tios como ese son los que joden todo el tema.
Espero no encontrarme a uno como el "comprando" en mi coche. No se lo que haria.
Os podeis creer que me birlaron los 4 tapones del aire y me pusieron 4 en el aurgi. Verdes muuuyyy feos, y pense, estos no los quiere nadie. Pues ya han caido los 4.
Que tienen los tapones que desaparecen tanto??????? Si no valen na.
Si al menos fueran metalicos pos bueno, pero los de plasticucho??????
Seguro que el mafiaboy tiene unos cuantos tarros de tapones pa trapichear......
405Mi16
Ponme una de los chichos!
Hay va mi vieja! Saludos
javito
ST170 PAWAAAAA!!!!!!!!!
pues qeu quieres que te diga ,pero como sea un VR6 segun la chapita que lleva!!!
te puede dar mas qeu un susto a cualquiera!!!!!
y por favor dejar de criticar los coches de la gente!!!
javito
ST170 PAWAAAAA!!!!!!!!!
con poner las fotos ya es descaficativo!!! por que te estar riendo de el!!!
Michubichi
Twin Turbo
No si el susto te lo da aunque sea un 1.4
Si quieres te puedes reir del mio, no me voy a ofender ni a suicidar por eso eh....
No hemos hecho nada malo.
Ademas, las fotos han sido consentidas supuestamente por el dueño del coche no??
Un saludo y buen rollito.
tacho
el carro muy bonito no esta, pero cada uno tiene su propio gusto y por lo menos es original no como otros que le montan el kit de carroceria y luego ves 300 coches iguales
focusmore
mmm...
solo digo que al "tuneador" le falta encontrar el sentido del ridiculo, porque si lleva el coche asi , es que no tiene

sin acritud
Michubichi
Twin Turbo

No hemos hecho nada malo. Respetamos su decision de poner asi el buga, pero no compartimos su gusto.
Es como cuando opinamos sobre un modelo nuevo, o un coche en una revista. Ahi no decis nada. La libertad de expresion es un derecho de todos. De ti tambien, ya que nos criticas.
Si has entrado es para ver lo que habia en el post no??????
Vale ya de "justicieros". Estais deseando sacar vuestro lado "politicamente correcto". Que quereis demostrar???? lo buenas personas que sois????
Solo buscais provocar y luego pasa lo que pasa, de algo sin importancia se hace un mundo.
Echate unas risas hombre, que hay cosas peores ( y a lo mejor desvias la mirada cuando las ves).
Erasmo
Cita de kose
No tendra un todo a 100 no???Habria que cortarle los huevos por hacer tamaratuning a un vr6...
MCR_GTI2
Polo Powaaa GTI
lo q mas me gusta son esas llantas q no las tiene nadie, jeje

Aqui 5 de cada 10 coches tienen esas llantas, y la verdad q nunca me han gustado, las rozas enseguida y casi to la peña las tiene todas raspadas
ceberio
Eso es una horterada y lo demas cuento.
Kool Herc
𓋹𓂀𓆣𓅃
¿Tan feo lo veis?
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
Aqui os pongo yo un golf maqueado y de pobre, fijaros en la antena manual para poder escuchar la radio y saber la velocidad y viento en ese momento, la antena que aparece por la ventanilla conductor
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg golgf.JPG (45,7 KB, 114 visitas)
javito
ST170 PAWAAAAA!!!!!!!!!
tu mismo,si a mi me da igual,pero no se que puta mania teneis de ir aciendo fotos a los coches de los demas para criticarlos,
dices que no as invadido la intimidad de nadie,la an invadio al colgar las fotos sin nisiquira quitarles las matriculas!!!!
en fin, qeu hagais lo qeu querias,pero luego no os enfadeis si se da la vuelta a la tortilla!!!!
Flasher
5 cilindros...20 válvulas
feo feo feo
javito
ST170 PAWAAAAA!!!!!!!!!
gronedawer no te enteras de nada tio!!!! en fin!!! que a igual!!!! no es mi estilo reirme de los coches de los demas, ni del tuyo ni del de nadie!!!cada uno tiene y hace a su coche lo qeu le sale de los cojones,
bhc750
DON'T PISS ME OFF!!!
Como lo vea el Fiti se le pone dura... seguro!
jaro
Turboadicto
Que digo yo que lo que tiene pegado detras de la luna es un asa para poder llevarlo al carrefour de compras.
skam
si que es un VR6 ,las llantas son de 5 tornillos
Jim25
Escocés volador
Pues alguien me pondrá a parir, pero el trasto es FEO DE COJONES!!!

Y si es un VR6 de verdad, ( Mi vecino tiene un megane 16v Turbo v8, según sus placas... ) más delito tiene el nota de hacerle eso al coche!

Saludos!
Chus_10
tengo rabo, pajilleros
Iba a decir lo de fiti, pero ya he visto que lo habiais puesto. Podiais poner lo de no flanders en el titulo y asi no habia problemas.
vicius23
ForoCoches:sehcoCoroF
me da pena que hagan eso con un golf....si es k no me jodas, que ganas de destrozar coches con el truñing...
Kito_TS
Mal gusto, nada mas.

Y si es un VR6, un crimen.

Aya cada uno con su dinero.
XTC1
Que grima, eso es mal gusto, supera al patatunnig...
known2004
KnownIsFuckingIn @ Heaven
Cita de Michubichi
Ostia, como el del Fiti je je je je

En fin, sobre gustos. Es su coche y es su dinero......
ya te digo!!!
Pepe Tuercas
Carton Tuning
Hola grodenawerTe agradezco enormemente la dedicatoria.
Me guardo las fotos para publicarlas, són muy buenas.
Hay que tener valor, para hacer algo así.
¿Os imagináis la cara del chapista, cuando su cliente le explica su proyecto?
Esto...así lo quieres...emmmm...¿estás seguro?...bueno, si a tí te gusta...

Con respecto a publicar las fotos, no pienso iniciar el eterno debate por enésima vez.
Sólo a los recién llegados, recordaros que es totalmente legal el hacer fotografías de personas y objetos en la vía pública, y publicarlas en cualquier medio. Y por supuesto opinar sobre lo que allí aparezca, a eso se le llama libertad de expresión.
Y no es necesario tapar las matrículas de los vehículos que aparezcan en esas imágenes.
La única excepción, es hacerlo en una propiedad privada. Para poder publicarlas, es necesario una autorización escrita del afectado.

Sludos
← A Coches