[Concurso dibujos verano][11ª base: SEAT EXEO]
29-ago-2008 17:27
|
Para esta semana tenemos algo diferente. No os dejare una base cualquiera con el fin de dibujarla y modificarla simple y llanamente. Os propongo un "reto", aqui os presento un boceto del seat exeo, la futura berlina de seat basada en el a4 y un chop de nuestro amijo GerarDSC. El trabajo a realizar sera el siguiente: -Cada uno presentara su propio proyecto del Seat Exeo. -La perspectiva debera ser la del boceto (1ª imagen, el chop es simplemente orientativo). -No se podra calcar bajo ningun concepto. Cosa que en este dibujo quedaria bastante obvia, asi que ya sabeis. Aqui os dejo el trabajo y dad rienda a vuestra imaginacion, espero participacion Saludos, se_dani90. pd: Siento que el tamaño del boceto sea tan pequeño pero es el unico que he encontrado de tamaño aceptable. |
29-ago-2008 19:58
|
Que jodienda, dibujar de un dibujo jaja. Pongo más fotos para que os inspiréis: |
29-ago-2008 20:18
Aqui os cuelgo otra que hice yo hace ya un tiempo... esta algo chapuzilla.. pero bueno.. ![]() |
29-ago-2008 22:25
|
Uno de los bocetos que hice hace poco se parecia algo a tu chop en el lateral, porque le hice la misma linea marcada.... Saludos |
30-ago-2008 00:54
|
No está mal. A ver qué se nos ocurre. Rugy, si hubieran sacado un toledo así, no habrían tenido los problemas en Seat que generó el último modelo. Saludos! |
30-ago-2008 02:27
|
Mmmh, acá en Chile hace muuuchos años que ya no llegan Seat, de hecho creo que el próximo volveran :P Pero no tengo bien claro hacia que apunta el auto =/ Sedán de lujo? Sedán común y corriente? :P Creo que algo se puede hacer... aunque no sé si rinda bien en este desafío Saludos |
30-ago-2008 12:58
|
Muy bueno kavo, me encanta ese estilo de sombra. Igual las llantas, habrian estado mejor otras, pero sinceramente es un gran dibujo. Aqui mi aportacion: Siento que se parezca tanto al boceto (o por lo menos a mi me lo parece jeje) pero es que me encantan esas lineas. Mi intencion es pintar ese frontal de negro y colocar unos focos estilo bocanegra. Qué me aconsejais para dicho frontal? Dejarlo entero negro, colocarle la parrilla de seat en el interior con lo demas en negro, etc. S2 |
30-ago-2008 13:08
| estilo al bocanegra quedaría muy guapo, no lo veo parecido, ahm, soy paintconcept no soy astra, ahora he descubierto el porqué... quien quiera saberlo que lo pregunte por privado, tengo un hermanito con 14 años muy graciosillo, que se hacia pasar por mi en este foro, tranquilos que ya está escarmentado, mil perdones. ya no se meterá más en este foro, el se creó la cuenta de astramlg, cojió fotos de mi coche abrió un hilo, me cree la cuenta de paintconcept y escribí uno o dos mensajes en la web porque lo pillé que se metia en la mia y escribia, un lio grande pero ya ha escarmentado, le he dicho que por todos los dibujos que ha copiado de otros va a tener que pagar una multa, y está cagado por mis padres, me acabo de hacer esta nueva para que no la vea y le de por meterse.mil perdones a todos y como dije cuando cree la cuenta de paintconcept quiero aprender con vosotros, espero que me acepteis, el enano la ha liado como siempre, quiere ser como yo en todo me tiene harto |
30-ago-2008 13:17
|
estilo al bocanegra quedaría muy guapo, no lo veo parecido, ahm, soy paintconcept no soy astra, ahora he descubierto el porqué... quien quiera saberlo que lo pregunte por privado, tengo un hermanito con 14 años muy graciosillo, que se hacia pasar por mi en este foro, tranquilos que ya está escarmentado, mil perdones. ya no se meterá más en este foro, el se creó la cuenta de astramlg, cojió fotos de mi coche abrió un hilo, me cree la cuenta de paintconcept y escribí uno o dos mensajes en la web porque lo pillé que se metia en la mia y escribia, un lio grande pero ya ha escarmentado, le he dicho que por todos los dibujos que ha copiado de otros va a tener que pagar una multa, y está cagado por mis padres, me acabo de hacer esta nueva para que no la vea y le de por meterse.mil perdones a todos y como dije cuando cree la cuenta de paintconcept quiero aprender con vosotros, espero que me acepteis, el enano la ha liado como siempre, quiere ser como yo en todo me tiene harto
|
30-ago-2008 13:28
|
estilo al bocanegra quedaría muy guapo, no lo veo parecido, ahm, soy paintconcept no soy astra, ahora he descubierto el porqué... quien quiera saberlo que lo pregunte por privado, tengo un hermanito con 14 años muy graciosillo, que se hacia pasar por mi en este foro, tranquilos que ya está escarmentado, mil perdones. ya no se meterá más en este foro, el se creó la cuenta de astramlg, cojió fotos de mi coche abrió un hilo, me cree la cuenta de paintconcept y escribí uno o dos mensajes en la web porque lo pillé que se metia en la mia y escribia, un lio grande pero ya ha escarmentado, le he dicho que por todos los dibujos que ha copiado de otros va a tener que pagar una multa, y está cagado por mis padres, me acabo de hacer esta nueva para que no la vea y le de por meterse.mil perdones a todos y como dije cuando cree la cuenta de paintconcept quiero aprender con vosotros, espero que me acepteis, el enano la ha liado como siempre, quiere ser como yo en todo me tiene harto
|
30-ago-2008 15:03
| si no lo puedes arreglar por que está a boli, intenta hacer a lapiz un aleroncito fino, haber si arregla algo |
30-ago-2008 15:07
|
|
30-ago-2008 15:24
|
![]() Por favor, deja de torturarnos con mentiras!!!!!!!!!!!!!!!!! |
30-ago-2008 19:03
|
He aqui mi primer coche coloreado, no seais muy malos XD. Necesito opiniones/criticas/ayuda/consejos jeje. |
30-ago-2008 19:19
|
el dibujo podrá estar mejor o peor, que bien está, pero queda tremendo has integrado muy bien el concepto del bocanegra en un sedán-coupé me gusta
|
30-ago-2008 19:52
|
Mi estilo ha sido tirando más a una berlina de gama media, más o menos siendo fiel a la linéa que llevará el modelo según las fotos de arriba. Como siempre, las llantas ... .Sin más os dejo el WIP 1 repasado con permanente gordo , ahora lo pintaré y eso, obviamente sin esas linéas.La delantera no me acaba de terminar, antes de pasar a pintarlo y demás me gustaría que dierais una opinión sobre el coche. Dani: precioso, me gusta mucho el coloreado. |
30-ago-2008 20:05
|
Gracias por el comentario tio, pero una cosiya. ¿Con qué c... lo has dibujado?No es por meterme contigo ni desanimar pero eso... rotulador??? Vamos tio, se que te lo puedes currar mejor, hazlo a lapiz o a boli
|
30-ago-2008 20:06
| A los demas, decirles tambien gracias por sus comentarios, no me esperaba tan buena critica ya que para mi el resultado no pasa de "mediocre" jeje. S2 |
30-ago-2008 20:09
|
Utilizaré la misma técnica con el clio para las linéas, delimitar la carrocería con el color, mientras las linéas de puerta y demás con lápiz/bic
|

.