[Concurso dibujos verano][11ª base: SEAT EXEO]

se__dani90
MaDmAx
Para esta semana tenemos algo diferente. No os dejare una base cualquiera con el fin de dibujarla y modificarla simple y llanamente. Os propongo un "reto", aqui os presento un boceto del seat exeo, la futura berlina de seat basada en el a4 y un chop de nuestro amijo GerarDSC.

El trabajo a realizar sera el siguiente:

-Cada uno presentara su propio proyecto del Seat Exeo.

-La perspectiva debera ser la del boceto (1ª imagen, el chop es simplemente orientativo).

-No se podra calcar bajo ningun concepto. Cosa que en este dibujo quedaria bastante obvia, asi que ya sabeis.

Aqui os dejo el trabajo y dad rienda a vuestra imaginacion, espero participacion

Saludos, se_dani90.

pd: Siento que el tamaño del boceto sea tan pequeño pero es el unico que he encontrado de tamaño aceptable.
GerarDSC
LaMadreDelTopo
Que jodienda, dibujar de un dibujo jaja. Pongo más fotos para que os inspiréis:

rugy2000
Miembro Premium
Aqui os cuelgo otra que hice yo hace ya un tiempo... esta algo chapuzilla.. pero bueno..
jesushyundai
ForoCoches: Miembro
yo ya lo he empezado no se parece a ninguno de esos es diferente jeje
s2
TroncoCanico
Sketch it!
Cita de rugy2000
Aqui os cuelgo otra que hice yo hace ya un tiempo... esta algo chapuzilla.. pero bueno..
Realmente espero que tenga la linea dinamica de Seat en el lateral, porque sino va a ser demasiado aburrido con el lateral del A4...

Uno de los bocetos que hice hace poco se parecia algo a tu chop en el lateral, porque le hice la misma linea marcada....

Saludos
empirion
Dream designer
No está mal. A ver qué se nos ocurre.

Rugy, si hubieran sacado un toledo así, no habrían tenido los problemas en Seat que generó el último modelo.

Saludos!
F€R
Ancient shurchopper
Cita de empirion
No está mal. A ver qué se nos ocurre.

Rugy, si hubieran sacado un toledo así, no habrían tenido los problemas en Seat que generó el último modelo.

Saludos!
+1
el_bebiduncho
Mmmh, acá en Chile hace muuuchos años que ya no llegan Seat, de hecho creo que el próximo volveran :P Pero no tengo bien claro hacia que apunta el auto =/ Sedán de lujo? Sedán común y corriente? :P

Creo que algo se puede hacer... aunque no sé si rinda bien en este desafío

Saludos
//TeBi//
Design
eso va a sustituir al toledo, no?

si es asi me alegro
se__dani90
MaDmAx
TroncoCanico y Gerar, animaos con esta base!!
er_kavo
Invitado

os dejo mi aportación, espero que os guste.
se__dani90
MaDmAx
Muy bueno kavo, me encanta ese estilo de sombra. Igual las llantas, habrian estado mejor otras, pero sinceramente es un gran dibujo.

Aqui mi aportacion:

Siento que se parezca tanto al boceto (o por lo menos a mi me lo parece jeje) pero es que me encantan esas lineas.
Mi intencion es pintar ese frontal de negro y colocar unos focos estilo bocanegra. Qué me aconsejais para dicho frontal? Dejarlo entero negro, colocarle la parrilla de seat en el interior con lo demas en negro, etc.

S2
er_kavo
Invitado
estilo al bocanegra quedaría muy guapo, no lo veo parecido, ahm, soy paintconcept no soy astra, ahora he descubierto el porqué... quien quiera saberlo que lo pregunte por privado, tengo un hermanito con 14 años muy graciosillo, que se hacia pasar por mi en este foro, tranquilos que ya está escarmentado, mil perdones. ya no se meterá más en este foro, el se creó la cuenta de astramlg, cojió fotos de mi coche abrió un hilo, me cree la cuenta de paintconcept y escribí uno o dos mensajes en la web porque lo pillé que se metia en la mia y escribia, un lio grande pero ya ha escarmentado, le he dicho que por todos los dibujos que ha copiado de otros va a tener que pagar una multa, y está cagado por mis padres, me acabo de hacer esta nueva para que no la vea y le de por meterse.mil perdones a todos y como dije cuando cree la cuenta de paintconcept quiero aprender con vosotros, espero que me acepteis, el enano la ha liado como siempre, quiere ser como yo en todo me tiene harto
jesushyundai
Cita de er_kavo
estilo al bocanegra quedaría muy guapo, no lo veo parecido, ahm, soy paintconcept no soy astra, ahora he descubierto el porqué... quien quiera saberlo que lo pregunte por privado, tengo un hermanito con 14 años muy graciosillo, que se hacia pasar por mi en este foro, tranquilos que ya está escarmentado, mil perdones. ya no se meterá más en este foro, el se creó la cuenta de astramlg, cojió fotos de mi coche abrió un hilo, me cree la cuenta de paintconcept y escribí uno o dos mensajes en la web porque lo pillé que se metia en la mia y escribia, un lio grande pero ya ha escarmentado, le he dicho que por todos los dibujos que ha copiado de otros va a tener que pagar una multa, y está cagado por mis padres, me acabo de hacer esta nueva para que no la vea y le de por meterse.mil perdones a todos y como dije cuando cree la cuenta de paintconcept quiero aprender con vosotros, espero que me acepteis, el enano la ha liado como siempre, quiere ser como yo en todo me tiene harto
me podrias pasar tu msn por privado
se__dani90
MaDmAx
Cita de er_kavo
Lo sabia, sabia que ese estilo de dibujar era tuyo. Empieza a demostrar tu inocencia con dibujos chaval!
se__dani90
MaDmAx
Progreso pasado a boli bic:

No se por qué pero me suena a saab.
Xali
.
El pilar C es un desastre dani, arregla eso por que estropea el conjunto.
er_kavo
Invitado
si no lo puedes arreglar por que está a boli, intenta hacer a lapiz un aleroncito fino, haber si arregla algo
F€R
Ancient shurchopper
Cita de er_kavo
Discúlpame, pero me está empezando a doler la cabeza con toda esta historia.
GerarDSC
LaMadreDelTopo
+1 Txali.
Adrián Molina
Cita de er_kavo
Pero si paintconcept no era mas que un cambio de nombre de la cuenta astramlg... de hecho ahora mismo en vez de paintconcept dice astramlg
Por favor, deja de torturarnos con mentiras!!!!!!!!!!!!!!!!!
se__dani90
MaDmAx
He aqui mi primer coche coloreado, no seais muy malos XD. Necesito opiniones/criticas/ayuda/consejos jeje.

jesushyundai
esta wapisimo dani ;me encanta
PD: el mio todavia no esta acabado
josealb
no se le puede banear permanentemente? que puto pesado dios mio...
jesushyundai
Cita de josealb
no se le puede banear permanentemente? que puto pesado dios mio...
me parece que no
empirion
Dream designer
el dibujo podrá estar mejor o peor, que bien está, pero queda tremendo

has integrado muy bien el concepto del bocanegra en un sedán-coupé

me gusta
RamySport
Mi estilo ha sido tirando más a una berlina de gama media, más o menos siendo fiel a la linéa que llevará el modelo según las fotos de arriba.
Como siempre, las llantas ... .

Sin más os dejo el WIP 1 repasado con permanente gordo , ahora lo pintaré y eso, obviamente sin esas linéas.

La delantera no me acaba de terminar, antes de pasar a pintarlo y demás me gustaría que dierais una opinión sobre el coche.

.

Dani: precioso, me gusta mucho el coloreado.
se__dani90
MaDmAx
Gracias por el comentario tio, pero una cosiya.

¿Con qué c... lo has dibujado?No es por meterme contigo ni desanimar pero eso... rotulador???
Vamos tio, se que te lo puedes currar mejor, hazlo a lapiz o a boli
se__dani90
MaDmAx
A los demas, decirles tambien gracias por sus comentarios, no me esperaba tan buena critica ya que para mi el resultado no pasa de "mediocre" jeje. S2
RamySport
Cita de se__dani90
Gracias por el comentario tio, pero una cosiya.

¿Con qué c... lo has dibujado?No es por meterme contigo ni desanimar pero eso... rotulador???
Vamos tio, se que te lo puedes currar mejor, hazlo a lapiz o a boli
Tranquilo, ese es el boceto, de ahí parte uno nuevo. Estaba cansaado de estar toda la tarde con el dibujo y al final lo "guarree".

Utilizaré la misma técnica con el clio para las linéas, delimitar la carrocería con el color, mientras las linéas de puerta y demás con lápiz/bic
← A Mods / Car-Audio