Visita y Saluda a De Juana Chaos

StarXTurbo
Forocochero Medio
Por fin algo decente he visto en putalocura. Pego:

http://foro.***************/foro/for...ana-chaos.html

Calle del dolor De Juana Chaos | elmundo.es

Avenida Carlos I número 1, 3º-D, barrio de Amara, San Sebastián

Y el numero de telefono para cantarles una nana por las noches

IRATI ARANZABAL ZULOAGA
943 453 786
Av. Carlos I / Karlos I. Aren Hiribidea, 1
20011 - DONOSTIA-SAN
SEBASTIAN - GUIPUZCOA

PaginasBlancas.es

Es un buen momento para hacer uso de los emails cadena, spammear foros y quedar con los amigos para hacer excursiones .

He usado el buscador y esto no estaba, pueden proceder a cerrarlo si no conviene para el foro y sienten como el ojaldre les hace pop .
vwgt
ForoCoches: Miembro
Eso eso a reventar a ese hijo de puta, ojala se muera.
Esneik
Motorista a pedales
Muerte a De Juana
Pyr0sS
Chincheta!
ErPatatie

IRATI ARANZABAL ZULOAGA
943 453 786
20011 - DONOSTIA-SAN
SEBASTIAN - GUIPUZCOA

En grandecita
destroyer.24
UD Almeria!!
Llamamos?
Javitxu84
No soy solo lo que ves.
Sí, ir ir, ya veréis que pronto aparecéis tirados por ahí con los sesos esparcidos... de esa gente mejor que se ocupe quién se tenga que ocupar que son palabras mayores.
Junipero
Me rio del mundo entero
Recordar no matarle, debe sufrir.
Fieshthash2
no gracias
Pyr0sS
Como? que para quá sirve un marcador automatico? xDDD
Pyr0sS
Cita de Rompetechos2
De los que dicen de cantarle una nana por las noches a ver quien tiene cojones de llamarle sabiendo que puedes aparecer muerto al dia siguiente al relacionarse la escoria con escoria.

Y superman existe no te jode..... Peor gente son los gitanos, a esos si que no se me ocurre llamarles a estas horas
destroyer.24
UD Almeria!!
Se ve que está de fiesta, normal es viernes x la noche.

Saludos y buen foro.
seoanen
piloto grupo A
Nos guste o no ese señor ya cumplio por sus crimenes
BMWFanboy
$CryPt0$
Cita de seoanen

No cumplir ni un año por cada uno de los veintitantos que se ha cargado, sinceramente, no es cumplir una condena.
jcastroan
Cita de seoanen
Si...con la ley...pero no con la conciencia de mucha gente.Si hubiese matado a alguien de tu famila me gustaría ver como dices lo de...ya cumplió su pena.!!!!
adrian008
De Juana ala parrilla
Bafomet
- Live Low -
me apetece plantar un pino, meterlo en un sobre y mandarselo a su puta casa
volvo_s60
.
dios!

destroyer.24
UD Almeria!!
Cita de seoanen
Lo 1º. Ese engendro humano tiene de señor lo que yo tengo de tigre de bengala.

Lo 2º. Ese mierdas no ha cumplido por sus crímenes. Ha cumplido lo que una mierda de justicia ha dictaminado. Pero si matando a tantisima gente y siendo tan peligroso como es, merece estar en la calle,... ven tu y dimelo.

Se merece estar muerto, y nadie duda que sino lo matan un día lo van a matar otro. Tiene muchísimos enemigos, y no somos 3 gatos los que lo queremos ver muerto...
seoanen
piloto grupo A
Cita de seoanen
me autocito
Bocachanclas
Cita de Javitxu84
Sí, ir ir, ya veréis que pronto aparecéis tirados por ahí con los sesos esparcidos... de esa gente mejor que se ocupe quién se tenga que ocupar que son palabras mayores.

Si el estado me ofreciera inmunidad, mañana mismo los sesos que aparecerian esparcidos por toda la avenida Carlos I serian otros.
cloker
Cita de Javitxu84
Cita de Rompetechos2
De los que dicen de cantarle una nana por las noches a ver quien tiene cojones de llamarle sabiendo que puedes aparecer muerto al dia siguiente al relacionarse la escoria con escoria.
cloker
Cita de Bocachanclas
Si el estado me ofreciera inmunidad, mañana mismo los sesos que aparecerian esparcidos por toda la avenida Carlos I serian otros.
+1
destroyer.24
UD Almeria!!
+2
cloker
por cierto no se que os pensais algunos que son los etarras, cuando paso lo de miguel angel blanco la gente iba detras de ellos para lincharles y les insulaban a la cara y que yo sepa no aparecio nadie muerto.
son unos mierdas.
gt24
FOROCOCHERO ANTIGÜO
Cita de seoanen

Y UNA PUTA MIERDA

eso se lo cuentas a los familiares de sus victimas a ver que opinan.........

Emilio_F1
U make me feel alive...
Cita de ErPatatie

IRATI ARANZABAL ZULOAGA
943 453 786
20011 - DONOSTIA-SAN
SEBASTIAN - GUIPUZCOA

En grandecita
Pasaba por aquí...
Emilio_F1
U make me feel alive...
Cita de Hijo_de_Usher
Lo siento, pero estoy muy en desacuerdo. De Juana ha sido un hombre que ha luchado por una causa, lo cual me parece increiblemente honorable. Este hombre no se merece la cárcel, ni ninguno de los miembros de ETA. Son guerreros, gente que lucha por una buena causa, personas que defienden lo que es suyo y sus derechos. Necesitan comprensión y apoyo y no tanto cerdo espanyol que cree que defiende su patria lanzando gritos patrióticos estúpidos e inútiles.
Desde aquí quisiera mandar todo mi apoyo a De Juana y a su familia y deseo que pronto pueda volver a ponerse "manos a la obra".
HIJO DE PUTA, NO TE ESCONDAS TRAS UNA NUEVA IDENTIDAD.

TU PUTA MADRE ASESINO.

REPORTADO CABRON.
aandaluz
Ir a su casa, si luego aparecen vuestros familiares con un tiro en la cabeza, ya sabéis porque...

Os creeis que este tema es un niñato porculero que hay que darle un par de collejas Estamos hablando de un grupo terrorista, con cientos de asesinatos a sus espaldas. Estos temas son para la policía, no para flipados que van de chulos.
rigoletto
no voy a gastarme 50 céntimos en sellos, afortunadamente este tío no vive en Madrid, son sus adorables vecinos los que deberían hacer todo lo posible porque abandonase el barrio.....aunque muchos de ellos serán aguadores y compañeros de correrías.
Moraleja: De Juana, quédate en el norte.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día