Porsche 911 GT3 RS (Fiel a la tradición RS)

racer
Le Mans Winner
Porsche 911 GT3 RS

Fiel a la tradición RS, el 911 GT3 RS recibe una cura de adelgazamiento. Solo estará disponible en color blanco con las siglas "GT3 RS" en rojo y azul recorriendo los flancos de la carrocería y su producción rondará las 200 unidades pensadas para ser el punto de partida de un coche para carreras.
Si en los años 70 el 2.7 RS "Cola de Pato" se convirtió en la versión más valorada del 911 y en los 80 el SC RS renovó la tradición, ahora llega una nueva generación RS basada en el 911 GT3, del que toma el motor de 381 caballos.

Eso sí, esta versión es muy, muy deportiva, y para muestra valga decir que la única opción disponible es la jaula antivuelco... Además la luneta trasera es de plástico y tanto el spoiler trasero como el capó delantero son de fibra de carbono.

Sobre el bastidor de partida se han modificado los conjuntos móviles de la suspensión, unificando los bujes y las maguetas en una sola pieza más ligera y ahuecando los brazos laterales para reducir su peso. De paso se ha modificado la geometría del tren trasero. En total la reducción de peso es de 50 kilos, quedando la tara en 1.360 kg en lleno.

El spoiler trasero posee una entrada de aire que ayuda al motor a respirar a alto régimen, porque rinde la potencia máxima a 7.300 rpm y admite un importante sobre régimen hasta el corte, que se encuentra a 8.200 rpm. Sin duda las fulgurantes ganancias de régimen se verán muy mejoradas por la sustitución del volante motor bimasa por uno más ligero de inercia simple.

Queda claro que el objetivo del RS es exclusivamente lograr las mayores prestaciones posibles en un 911 atmosférico homologado para circular legalmente por la calle, aunque la mayoría de las unidades acabarán disputando carreras de GT en circuito. Respecto al 911 GT3 se ha mejorado un 4% la relación peso / potencia, que ahora es de 3,5 caballos / kilo. La aceleración es espectacular, invirtiendo solo 4,4 segundos para pasar de 0 a 100 km/h y 14 para llegar a los 200 km/h. La velocidad máxima es de 306 km/h.

Saludos...
Lancaster
Carpetovetónico
Que preciosidad!!!
Rohrl
So, be it
Bufff

Bufff
Davem
Deivi
Precioso es algo
Vito
Prodrive Team Member
Una auténtica maravilla, sí señor!

racer, desde que llegaste no haces más que escribir post bombas! Sigue así!

Glabro
The wind experience
Dios, me he enamorado.
Que precio tendra con la jaula?
racer
Le Mans Winner
Aquí pongo un video del Porsche 911 GT3 RS Vs. Ferrari 360 CS, es muy bueno no dejen de verlo...

Porsche 911 GT3 RS Vs. Ferrari 360 CS (62,125 Kb)

http://www.sleepy-fish.com/sleepy/T...vs_360CS_hi.wmv

Porsche 911 GT3 RS Vs. Ferrari 360 CS (31,609 Kb)

http://www.sleepy-fish.com/sleepy/T...vs_360CS_lo.wmv
skam
ForoCoches: Miembro
joder!,encima lo pilota una cachonda
CURIOSO
Pues ami no me gusta demasiado, esas llantas rojas buf HORRIBLES!!!

Me kedo con el PORCHE Carrera GT
FragaFR
No puedo descargar el video, me pone que no esta
casanova29
los videos no deja vajarlos
Goa
Gracias por el reportaje fotografico...........impresionante aparato..........precioso.......

Los videos no funcionan........
Pani
Póngalo en H!
Ufffffffffffff... que cochazo!!

Alguna alma piadosa que me lo regale???
Flasher
5 cilindros...20 válvulas
las llantas negras,y el coche en amarillo,y una maravilla
jaimen44
ke pasada el puto porsche este!!! bueno,pero este o el challenge stradale...me kedo cn el stradale
racer
Le Mans Winner
Ya esta resuelto, ahora si disfruten el video del Porsche 911 GT3 RS Vs. Ferrari 360 CS...
Don Pistón
Siempre Gasolina
Lo subo que se lo merece, está muy bien

Saludos
racer
Le Mans Winner
Cita de Don Pistón
Lo subo que se lo merece, está muy bien

Saludos
Que bien q te allá gusta el post Don Pistón!!!

Gracias
cristnova
Invitado
Hola Racer:
Estuve en Stuttgart de viaje y la parada dondes estaba mi hotel se llamaba Porcheplatz (en español plaza de porche)...es increible. Alli esta la fabrica de porche, el museo y un superconcesionario de tres plantas. Habia hasta porches nuevos sin matricular en las aceras.
Bueno, el caso es que yo me meti y en la tercera planta estaba el GT3 RS y la verdad es que si las fotos son buenas, el coche de cerca es la ostia. La pena es que estaba cerrado y con las pintas que llevaba y mi nivel de aleman (0) imposible que nadie me lo enseñase. A ver si algun dia escaneo las fotos y os las mando que merecen la pena.
Y si podeis ir el viaje es cojonudo.
Lo dicho, para el que le gusten los porches o solamente los coches, merece la pena
juliantdi
..
porsche, precioso..... y luego dicen que si la mierda esa del cuore, anda a cascala, como dijo mudarra.
Forza Porsche.......
supernafamacho
Fahrenheit 451
acabo de correrme!!!!!!!!
supernafamacho
Fahrenheit 451
al verlo y tal............
oscar_irun
yo he visto el viejo el del año 73 creo que era y el nuevo, y los dos impresionan, y al verlo es mas bonito que en fotos si cabe
_Xplod_
Nucleodurista
ARF ARF Tenía ya el video desde hace tiempo y ARF ARF
ROGER-959
simplemente os dire algo sabeis quien tiene el record de vuelta rapida al circuito largo de nurburgring pues ese mismo vivan los 911 joder a ver quien lo baja el tiempo jejejejej
racer
Le Mans Winner
Cita de ROGER-959
simplemente os dire algo sabeis quien tiene el record de vuelta rapida al circuito largo de nurburgring pues ese mismo vivan los 911 joder a ver quien lo baja el tiempo jejejejej
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día