Malas noticias!!!!!!
29-jun-2004 04:14
|
Hola gente.....acabo de llegar del Hospital........Os cuento lo sucedido. Gran Via, en Madrid, a la 1.35h, se abre el semaforo...meto primera, y cuando apenas he dado 5m, un BMW 750iL me arrolla, saliendo de una calle perpendicular........a mas de 90 km/h ....Resultado, un ostión de vertigo....mi Focus no tiene morro ....y el BMW se ha kedado sin eje trasero ni puerta trasera......El conductor, de origen ruso, borracho.....y yo con un susto de cojones. Samur, policia y demás contemplan el accidente....e incluso una puta...q declara a mi favor.... El Samur me hace un reconocimiento y tengo una contractura en el cuello de grado medio.......y tendré migraña transitoria durante al menos un par de semanas.......Gracias a dios no ha pasado nada grave...salvo daños materiales y pekeños cortes en mis manos y pies....pero dios mio...toy giñao todavia .........Ahora me toca ver si la mutua me da coche de sustitución....xq necesito el vehiculo..........Mucha precaución gente............Un saludo.. |
29-jun-2004 04:17
|
ya lo siento starex... mejorate majeton!! mientras solo hayan sido el susto y daños materiales... ya sabeis foreros (cito a alguien que no se quien es pero lo he leido en el foro) conducid con precaucion que no sobramos ninguno!!! animo!!! |
29-jun-2004 04:26
Ufff, pues sí que son malas noticias, sí Lo más importante de todo es que tú estás bien (aunque no muy bien, dada la contractura y demás, pero con lo que podía haber sido, te puedes considerar afortunado, la verdad) y que los dolores sean lo más leves posibles. Vas a estar con el susto un tiempecillo, que espero que sea breve, y ya verás como pronto es sólo una anécdota que contar ![]() Mi hermano, Guiller, me ha pedido que te diga que te cuides mucho y que te recuperes, no sólo del golpe, sino también del susto, y se alegra de que estés bien (es que tiene el ordenador apagado, y se lo he dicho yo) Esperamos que tengas suerte con la mutua, y consigas el coche de sustitución, ya que lo necesitas, y con el susto y todo lo que has pasado, ya tienes disgusto suficiente. Ya verás cómo tienes suerte Muchos besos (esos sólo de mi parte) y ánimo (de parte de los dos) ![]() salu2
|
29-jun-2004 04:37
Ufff....muchas gracias chicos......se agradece........Estaba mirando el tema del coche de sustitución....y parece ser q no es posible......asi q le "robare" el suyo a mi madre.....A las 7.30h tengo q estar en la Ford para firmar el parte....y luego tengo q ir a Comisaria para denunciar al insensato ruso...... ...y luego al Hsopital....para revisión medica.....Asi q tengo un día completo....y encima, el miercoles un exámen...
|
29-jun-2004 04:39
|
joder cuanto lo siento, animo tio y lo q se suele decir siempre lo importante es q no haya sido mas q eso, lo del coche se arregla! Saludos y ha recuperarse pronto!
|
29-jun-2004 04:40
![]() Joder Starex, menuda putada... Lo siento mucho,... pero bueno, en estos casos, hay que decir que al menos no fue nada más grave.... Mejórate, campeón!
|
29-jun-2004 04:58
pa el asterix mas wapetonturini no se ha enterado pero luego a las 9 se lo digo de todas formas un tb de su parte..
|
29-jun-2004 07:02
|
la mutua no te va a dar coche, a no ser que lo tengas contratado Ford, si tienes el club azul te dejara uno 3-4 días, asi que a la mutua le toca sacarle el coche a la otra compañia. Suerte |
29-jun-2004 07:08
|
Lo siento mucho starex, lo importante es que tú estés bien, el coche al final es un trozo de hierro... Cuida ese cuello, que eso sí es importante. Un saludo! |
29-jun-2004 07:14
Muchisimas gracias a todos..... ...la verdad q ahora estoy un poco más animao.....ya se me está pasando el susto......pero joe....ver un bicho como un Serie 7 a toa ostia contra tu "pekeñin" duele..........Cyborg....me he leido lo de Ford Euroservice...y según eso, en caso de accidente me ponen un vehiculo de sustitución durante un máximo de 4 dias siempre q el coche tenga menos de dos años No tenía ni idea q podía pedir eso, aún teniendo un accidente.....
|
29-jun-2004 07:18
|
¡Joder! ¿¡Bestial, no!? Que cabrón el ruso ese!!!!! Me alegro que lo puedas contar! Un fuerte abrazo y que te recuperes. Lo del coche jode, pero al fin y al cabo no es lo más importante en esos casos, sino tú. Lo dicho, un saludo! |
29-jun-2004 07:26
|
si pidelo, a mi con poco tiempo, estando mi coche aparcado, se empotraron contra el, y pedí el coche, la putada es esa, que son 4 dias sólo. Pero bueno.. menos es nada... y en mi caso al menos fueron bastante rápidos, donde quise y cuando quise. Eso si.. no suelen dar ellos el coche, vamos en la ford, suelen mandar a agencias de alquiler, en mi caso Hertz |
29-jun-2004 07:45
|
Gracias por los animos de nuevo, chicos.... Sobre la foto...espero hacerla ahora cuando vaya al concesionario. Si es q tengo una mañanita jodida, entre lo del concesionario pa peritarlo, la denuncia en los Atestados de Madrid y volver al Hospital para chekeo....creo q voy a estar ocupadín..... Una cosa q me asusta, es q el año pasado, el mismo día, es decir la madrugada del 28 al 29 de junio, sobre la misma hora, me robarón el 206.... ....Da q pensar......además, en el mismo lugar......practicamente, a escasos 150m.. ...El año q viene no salgo de casa ese día
|
29-jun-2004 08:06
|
Ya sabes Starex, para el próximo año te saltas la madrugada del 28 al 29. O los cambias por otros días o lo que sea, pero márcalos en rojo. PELIGRO PELIGROSO!! Y ya está Ahora en serio. Mecagüenla mar con el maldito borrachuzo de mierda. QUé cohones hacía conduciendo?? La verdad que te herviría la sangre, más el susto y las molestias en tu cuerpo etc....BUFFF!! venga, ánimo, que ya todo va camino de solucionarse. ![]()
|
29-jun-2004 08:11
Joder!!!!!!!!!!!!! ![]() Visto que lo físico no es grave... que te sea leve con el tema de seguros. A recuperar lo que es tuyo, de la forma más rápida posible. Que te mejores. Un saludo. |
29-jun-2004 08:33
|
Joer cuanto lo siento, lo importante es que por lo menos tus lesiones son leves, lo demás se arregla con dinero, que pague el puto ruso. Por cierto, ayer a mí también me arrugaron el Panda, en el final de Pio XII para incorporarse a la M30, frena el de delante, no sé porqué, el Panda que frena en un palmo, son acojonantes los frenos de la pulga, pero dos chavalitas que venían detrás no pudieron o no supieron frenar, un focus y un punto. Menos mal que fue a relativa poca velocidad y no me duele nada y el Panda tiene pocos daños, solamente el paragolpes trasero, pero duele, que el pobre solo tiene 2 meses. Bueno, lo dicho, que lo importante es que lo tuyo no ha sido nada grave. Saludos cordiales... |
29-jun-2004 08:45
|
Bueno lo importante es k estas bien y no paso nada mas Sobre el focus.......pues ya te lo arreglaran o te daran otro. |
29-jun-2004 08:54
| Pues vaya Starex lo siento, tb que puta mala suerte el jodio ruso borracho, y llevaba seguro o algo el hijo puta ese? |
29-jun-2004 08:59
|
Ánimo compañero, recupérate pronto que del coche se encargaran los mecánicos. Enhorabuena por salir ileso que eso es lo más importante de todo. Un abrazo. |
29-jun-2004 09:11
|
En primer lugar, lo importante es que estes bien, y en segundo, hazte con abogados y asesorate, pues al ir borracho el conductor contrario, los seguros, pasan, casi seguro tendrás que ir a juicio..... Habla con el seguro, y a la minima rareza.... abogado particular que te crio..... Ánimo y suerte. |
29-jun-2004 09:14
|
Joder tio! para una vez que vienes a Madrid..... Animo y lo que necesites ya sabes, por aqui estamos. |
....Resultado, un ostión de vertigo....mi Focus no tiene morro
....y el BMW se ha kedado sin eje trasero ni puerta trasera......El conductor, de origen ruso, borracho.....y yo con un susto de cojones. Samur, policia y demás contemplan el accidente....e incluso una puta...q declara a mi favor.... El Samur me hace un reconocimiento y tengo una contractura en el cuello de grado medio.......y tendré migraña transitoria durante al menos un par de semanas.......Gracias a dios no ha pasado nada grave...salvo daños materiales y pekeños cortes en mis manos y pies....pero dios mio...toy giñao todavia 

:.

Lo más importante de todo es que tú estás bien (aunque no muy bien, dada la contractura y demás, pero con lo que podía haber sido, te puedes considerar afortunado, la verdad) y que los dolores sean lo más leves posibles. Vas a estar con el susto un tiempecillo, que espero que sea breve, y ya verás como pronto es sólo una anécdota que contar 

...y luego al Hsopital....para revisión medica.....Asi q tengo un día completo....y encima, el miercoles un exámen...
...la verdad q ahora estoy un poco más animao.....ya se me está pasando el susto......pero joe....ver un bicho como un Serie 7 a toa ostia contra tu "pekeñin" duele..........
La verdad que te herviría la sangre, más el susto y las molestias en tu cuerpo etc....BUFFF!! venga, ánimo, que ya todo va camino de solucionarse.