Las Fotos del Focus

starex
ForoCoches: Miembro
Acabo de llegar de poner la denuncia y de dejar mi coche ya para....una larga temporada......Por el momento, y a ojo, se ha dañado el radiador, correa de distribución, carter, rodamiento de rueda derecha y triangulo de dorección, y me ha dicho el mecanico jefe del taller, q lo van a meter en bancada ( ó algo asi), xq parece tener daños estructurales.... ......Akí os pongo las fotos q me pedisteis.....No parece mucho....pero os aseguro q en vivo en bestial

Al menos me han colocado la rueda en su sitio

Espero encontrar al cabrón q anoche en Gran Via me robo el faro antiniebla derecho .....

Asi era antes....

BaMoWe
Siniestro total :sisi1:
y el sabado fui en el....y mira tres dias despues como esta
kiss
Asturmeña !!
lo siento starex .
pero tu como estas ?
BaMoWe
Bueno Starex, la bancada es para estirarte el chasis del coche, x lo q lo tienen q desmontar enterito.....x lo q calcula q un mes te tiraras sin coche, depende de lo rapido q sean
zaragoza
Pantera del Ebro
joder que hostion starex lo siento, para ser de ciudad es del carajo de grande
hf hpe
pfff vaya piña, me alegro de que no te haya pasado nada ¿ha tocado algo de motor o chasis?
Bossman
Out Of Order
Compi tu estas bien... el coche es una putada porque necesita potro y torsion..... Malo malo... Pero mientras tu estes bien y pueda seguir tocandote los cojones, lo material se lo lleva el aire!!!!!
hf hpe
perdon no habia leido lo de la correa y la bancada
_Salva
lo siento mucho Starex. No parece mucho lo del coche, por lo menos no ha llegado a la cabina del conductor
eugim
by migue
Un abrazo tío.

El dinero arregla todo lo material. El tiempo olvida la putada del cabrón ruso. Tu estás bien. Punto.
Bossman
Out Of Order
Star sabes lo que es bancada? Si no te cuento.
Lc2
#
te ha mandao el morro pa un lao .

No hay posibilidad de que te lo den siniestro verdad?? si es así te darian otro de paquete creo
BaMoWe
Esk es eso, lo mejor es un siniestro y como tiene menos de un año, otro nuevo....esk ya no volvera a ser el mismo
Bossman
Out Of Order
Cita de Lc2
te ha mandao el morro pa un lao .

No hay posibilidad de que te lo den siniestro verdad?? si es así te darian otro de paquete creo
Es imposible, es un coche con apenas tres meses... El golpe material ascendera a unos 5500 - 6000 euros....
manu td
User nº242
Que putada tio lo siento
caldesport
Uy que rápido....
Gracias por las fotos Starex.

Tienes para unos cuantos días sin coche...

Con lo bonito que era el Focus y ya te lo han arrugado.

Rusos Fuera! Rusos Fuera! Rusos Fuera!
rediris
Vaya...un golpe considerable..
Mucho ánimo !
||Jorge550||
Joder lo siento, espero que estes bien, menuda putada con lo wuapo que esta es coche
joseluiszgza
Ciudadano del mundo
La verdad que da pena, pero estando tu bien es lo mas importante, ciertamente ahora se miran los daños materiales que espero que sean los que sean se solucionen perfectamente y lo antes posible.

Y que tu te pongas fisicamente igual que antes y sin secuelas ni dolores.
starex
Naaa...lo unico positivo q le veo al asunto es q tengo un Mercedes durante cuatro dias... ....(me rio por no llorar, aunke en la Ford se han portao.....)
Beliar
Curva peligrosa!!
Piensa que tu estas bien, y el coche ya se arreglará, para algo está el seguro. Ya se que es lo que dice todo el mundo y generalmente no sirve de consuelo, pero es la verdad.

Yo el pasado sabado he tenido un accidente en el coche de un amigo, y el coche quedo bastante peor que ese, nos subimos por un muro de tierra y volcamos. El coche da pena verlo, en el taller ya le dijerón que se lo daban siniestro fijo, auque el perito todavia no se lo confirmó.
Afortunadamente a nosotros no nos pasó nada grave a ninguno, y eso es lo que cuenta. Asi que no te preocupes lo importante es que tu y los que ivan contigo esteis bien.

Saludos
Noe
La Dulce
Mientras tu estés bien....

El coche duele en el alma, y mucho, porque da penita...pero, si a ti no te pasó ...mejor!
R5GTX90
Madridista
Creo que te lo meteran en bancada seguro, del ostion ha doblado (o eso parece) el chasis. Pero no te preocupes, te lo dejan como nuevo
Jannakis
Dani California
"Plataforma: no a los rusos borrachos" pero ya!!
deebass
Gasto muchos electrones!
¡Ánimo starex! ¡Piensa que no ha sido nada!

Lo del coche, pues eso, un mesecito y algo más de 4000€ para el taller y asunto arreglado. No te preocupes por la bancada, que te va a dejar el coche al milímetro. Eso es señal de una buena reparación (lo peligroso sería que no te lo metieran en bancada). Está algo arrugado el chasis, pero no parece mucho, nada que una buena bancada y un buen operario vuelvan a dejar perfecto (así que infórmate de que el taller al que lo lleves cuenta con ambos).

Tanto es así que pensarás que le han puesto tu matrícula a otro Focus igualito al tuyo.

Osiris
Gold member
Animo tio y veras como todo se arregla, en cuanto a lo del carro, yo te aconsejaria que lo vendieras, un coche pasado por el potro ya nunca sera el mismo.
Mijel_zhumaker
Starex no t preocupes por el coche. A mi me dieron un golpe trasero tb bastante fuerte y me tubieron que cambiar el larguero trasero dcho, el costado trasero dcho y el piso del maletero y me lo dejaron de pm. Tb es verdad que no son golpes similares xq el tuyo es delantero y el mio fue trasero. Por la pinta el focusin me da la sensacion que tiene los dos largueros delanteros tirados hacia el lado izquierdo, y no es por desanimarte pero es un poco xungo, aunke un buen chapista seguro q te las deja bien. No te saltaraon los Air-bag verdad? Starex tienes alguna foto del hueco del motor?

Un saludo
Kidnapper
‎‎‎‎ ‎‎‎‎ ‎‎‎‎ ‎‎‎‎
Pos na tio, lo siento. Animo y que acabe to bien
bender
No dejare las cosas a med
q pena con lo guapo q estaba si el golpe,y anda ya hay q ser rastrero para robarte un faro encima de lo q tienes.Animo y suerte.
Decoy
← A General