INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Monovolúmenes

Actualizar Navegador Kia Carnival Iii

Respuesta

Herramientas
Viejo 03-sep-2008, 16:46   #1
gAoRs
Renault Laguna II

Jul 2008 | 741 Mens.
Lugar: Madrid

RENAULT LAGUNA II // KIA CARNIVAL EX //NISSAN ALMERA // SsangYong Kiron

Actualizar Navegador Kia Carnival Iii

Me gustaria saber si saben como actualizar navegador de la kia carnival III de finales de 2007. Gracias un saludo

Plataforma: [email protected] nacidos del 89 al 92. Miembro Nº129
Plataforma Renault Laguna Miembro Nº58 //PEÑA MERENGUE ForoCoches SocioNº812
gAoRs está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-feb-2009, 23:53   #2
xyanko
Invitado

RECLAMAR TODOS
Despues de esperar 2 años para que me actualicen el navegador en el concesionario, varias llamadas a atención al cliente de KIA y de no recibir contestación satisfactoria, he decidido poner una reclamación en la asociación general de consumidores ASGECO por tres motivos:
1.- No existen actualizaciones del equipo LAN-8660EK y por lo tanto me siento engañado.
2.- No me han entregado los CD originales.
2.- Nos han venido un navegador que no está en español poque no contiene la letra "ñ".
Por dichos motivos reclamo:
-Que me actualicen el navegador, tal y como me indicaron cuando me vendieron la KIA Carnival, que me entreguen el software y que el software venga totalmente en español con la letra "ñ" porque de lo contrario no puedes buscar calles que contegan esta letra.
-En caso de que no exista la posibilidad anterior, les reclamo que me cambien el navegador por uno que sea actualizable y que esté totalmente en español.

Me han indicado en ASGECO que cuantos más consumidores reclamemos, mucho mejor para todos. Por lo tanto os dejo el correo electrónico de la Asociación General de Consumidores para que os adheráis a mi reclamación:
[email protected]
NO PERDÁIS TIEMPO
  Responder Con Cita
Viejo 06-mar-2009, 16:57   #3
chorritos
ForoCoches: Miembro

Dic 2008 | 178 Mens.
Lugar: Amposta

KIA SORENTO 197 CV

En mi caso tengo un sorento con el mismo navegador, ya he enviado un e-mail con mi reclamación

Gracias por tu aporte

Saludos

Última edición por chorritos fecha: 06-mar-2009 a las 17:25.
chorritos está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Monovolúmenes
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto