Sitio fiable para comprar una clave para activar el windows 11 Pro
25-feb-2025 17:08
|
Buenas tardes shures, necesito de la sabiduría forocochera para comprar un activador de Windows 11 pro. Os leo compañeros, muchas gracias. |
25-feb-2025 17:14
|
Hola, Si lo que realmente necesitas es un activador, y no una licencia, lo más simple, fiable y gratuítos es utilizar las herramientas de MAS: Microsoft Activation Scripts (MAS) | MAS. Échale un vistazo. Saludos. |
25-feb-2025 21:49
|
Muchas gracias a todos, seguiré leyendo recomendaciones y mirare las que me habéis puesto. Muchas gracias nuevamente |
25-feb-2025 23:54
|
Hola Por si te sirve de algo son tan legales las que te comentan que compres como la de massgrave. Yo es la que recomiendo a no ser que obtengas un beneficio con el pc. Un saludo Okiss |
26-feb-2025 00:07
| Hay videos por YouTube para activarlo metiendo cuatro comandos en el CMD. No pongo enlace porque no me quiero quedar sin cuenta. |
26-feb-2025 00:15
|
Es decir ambas funcionaran, pero la legalidad de uno y otro dista mucho no? o se me pasa algo por alto? |
26-feb-2025 11:18
|
Hola Estas seguro que son "tan legales"? Las licencias esas se supone que son las OEM que meten pre-instaladas en los equipos montados, solo sirven para una instalación y sin soporte. Pero es una key real, legal y nadie te podría decir nada. Lo de massgrave me parece un hack, instalar cosas de internet no oficiales para activarlo.
Es decir ambas funcionaran, pero la legalidad de uno y otro dista mucho no? o se me pasa algo por alto? Por eso digo que son igual de legales unas que otras. Un saludo Okiss |
28-feb-2025 17:58
|
Buenas tardes, paso por aqui a decir que como comentó un compañero, cogi una en royalcdkeys por pocos euros y funciona perfecta. Muchas gracias a todos por las respuestas. |
28-feb-2025 18:13
|
stacksocial que hay muchas ofertas de muchas cosas https://www.stacksocial.com/sales/mi...windows-11-pro |
28-feb-2025 18:19
| Los que habéis comprado en royalcdkeys, son realmente oem o volumen, leí que muchas de las licencias que venden son por volumen y estás parece ser que tienen el riesgo de dejar de funcionar con el tiempo. |
01-mar-2025 10:48
|
Eneba es buena opción shur. La he usado varias veces para comprar llaves y sin problemas. Y además acepta cripto, que si quieres ahorrarte impuestos viene de lujo. |
28-dic-2025 01:53
no conocía esa web, pero me ha parecido super barata y he pillado la licencia para W11 Pro. 2,99€ me ha costado ![]() la primera vez que pago por una licencia, pero es que para la miseria que vale, no merece la pena instalar mierdas en el ordenador de donde salen esas licencias tan baratas? |
28-dic-2025 02:38
|
no conocía esa web, pero me ha parecido super barata y he pillado la licencia para W11 Pro. 2,99€ me ha costado
![]() la primera vez que pago por una licencia, pero es que para la miseria que vale, no merece la pena instalar mierdas en el ordenador de donde salen esas licencias tan baratas? |
28-dic-2025 03:30
| activation program by ratiborus 1.16.1 mano de santo. SIn ningun virus y todo funcionando 100% con cero problemas. Sirve para Windows y Office |
28-dic-2025 08:22
|
allkeyshop.com Puedes comparar precios de juegos, programas, sistemas operativos y demás historias. Yo siempre compro las claves de Windows comparando por aquí |
28-dic-2025 09:46
| Royalcdkeys. He comprado varias de windows y office hasta la fecha sin problema |
28-dic-2025 09:55
|
Estas seguro que son "tan legales"? Las licencias esas se supone que son las OEM que meten pre-instaladas en los equipos montados, solo sirven para una instalación y sin soporte. Pero es una key real, legal y nadie te podría decir nada. Lo de massgrave me parece un hack, instalar cosas de internet no oficiales para activarlo.
Es decir ambas funcionaran, pero la legalidad de uno y otro dista mucho no? o se me pasa algo por alto? De hecho hace no mucho instalabas un windows 7, sin key lo actualizabas a win10 y se activaba solo. Ni idea de si con w11 también. Lo de massgrave es código público, publicado en GitHub (de Microsoft) y si le interesase lo retiraban en un momento. |
28-dic-2025 12:31
| Si compras en alguna web, usa una tarjeta virtual de 1 solo uso como hace revolut. Luego no te llegue una compra rara de un país de vetetuasaber... |
16-may-2026 20:10
|
Hola,
Si lo que realmente necesitas es un activador, y no una licencia, lo más simple, fiable y gratuítos es utilizar las herramientas de MAS: Microsoft Activation Scripts (MAS) | MAS. Échale un vistazo. Saludos. genial gracias shur |
20-jun-2026 15:50
|
no conocía esa web, pero me ha parecido super barata y he pillado la licencia para W11 Pro. 2,99€ me ha costado
![]() la primera vez que pago por una licencia, pero es que para la miseria que vale, no merece la pena instalar mierdas en el ordenador de donde salen esas licencias tan baratas? Revivo esto un poco, pk tengo que comprar una , anteriormente la compre en ebay pero ahora en ebay no bajan de 20£, que tal con la web esa? te sigue funcionando todo bien? |
20-jun-2026 20:45
|
por un par de euros si, antes tiraba del KMS Pico y demas, pero siempre terminan fallandome, por eso preguntaba pk por 3e no me importa, han cerrado el coment pero leyendo el repo de massgrave se ve que lo habia flageado como hijack algo mas, he ido ahora a copiar exactamente lo que decia pero no lo veo |