Sitio fiable para comprar una clave para activar el windows 11 Pro

Radiale
ForoCoches: Miembro
Buenas tardes shures, necesito de la sabiduría forocochera para comprar un activador de Windows 11 pro.

Os leo compañeros, muchas gracias.
Javiripe
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hola,

Si lo que realmente necesitas es un activador, y no una licencia, lo más simple, fiable y gratuítos es utilizar las herramientas de MAS: Microsoft Activation Scripts (MAS) | MAS. Échale un vistazo.

Saludos.
Casimir
Keys4US me funcionó bien.
genatax
ForoCoches: Usuario
Yo la pillé en royalcdkeys y la tengo hace 2 años..
CheckCenter
Masgrave. No concibo pagar por Windows u Office y llevo décadas usándolo
doctorsagan
Cita de CheckCenter
Masgrave. No concibo pagar por Windows u Office y llevo décadas usándolo
+1Yo también lo uso y 0 problemas.
Radiale
Muchas gracias a todos, seguiré leyendo recomendaciones y mirare las que me habéis puesto.

Muchas gracias nuevamente
okiss
Hola
Por si te sirve de algo son tan legales las que te comentan que compres como la de massgrave.
Yo es la que recomiendo a no ser que obtengas un beneficio con el pc.

Un saludo
Okiss
maximoo
Hay videos por YouTube para activarlo metiendo cuatro comandos en el CMD. No pongo enlace porque no me quiero quedar sin cuenta.
llnitoll
Miembro Vip ✔️
Cita de okiss
Hola
Por si te sirve de algo son tan legales las que te comentan que compres como la de massgrave.
Yo es la que recomiendo a no ser que obtengas un beneficio con el pc.

Un saludo
Okiss
Estas seguro que son "tan legales"? Las licencias esas se supone que son las OEM que meten pre-instaladas en los equipos montados, solo sirven para una instalación y sin soporte. Pero es una key real, legal y nadie te podría decir nada. Lo de massgrave me parece un hack, instalar cosas de internet no oficiales para activarlo.

Es decir ambas funcionaran, pero la legalidad de uno y otro dista mucho no? o se me pasa algo por alto?
okiss
Hola
Cita de llnitoll
Estas seguro que son "tan legales"? Las licencias esas se supone que son las OEM que meten pre-instaladas en los equipos montados, solo sirven para una instalación y sin soporte. Pero es una key real, legal y nadie te podría decir nada. Lo de massgrave me parece un hack, instalar cosas de internet no oficiales para activarlo.
Es decir ambas funcionaran, pero la legalidad de uno y otro dista mucho no? o se me pasa algo por alto?
Se te pasa que esas OEM son legales SI pero para un equipo determinado y solo uno de tal marca de tal modelo que no es el tuyo.
Por eso digo que son igual de legales unas que otras.

Un saludo
Okiss
Radiale
Buenas tardes, paso por aqui a decir que como comentó un compañero, cogi una en royalcdkeys por pocos euros y funciona perfecta.

Muchas gracias a todos por las respuestas.
turutas
stacksocial que hay muchas ofertas de muchas cosas

https://www.stacksocial.com/sales/mi...windows-11-pro
filotas
Los que habéis comprado en royalcdkeys, son realmente oem o volumen, leí que muchas de las licencias que venden son por volumen y estás parece ser que tienen el riesgo de dejar de funcionar con el tiempo.
Volact
Eneba es buena opción shur.

La he usado varias veces para comprar llaves y sin problemas.

Y además acepta cripto, que si quieres ahorrarte impuestos viene de lujo.
Sr.Epi
M oderador
Yo llevo toda la vida con Royal para todo y jamás he tenido problemas
cybero
ForoCoches: Miembro VIP
Cita de Casimir
Keys4US me funcionó bien.
no conocía esa web, pero me ha parecido super barata y he pillado la licencia para W11 Pro. 2,99€ me ha costado

la primera vez que pago por una licencia, pero es que para la miseria que vale, no merece la pena instalar mierdas en el ordenador

de donde salen esas licencias tan baratas?
Casimir
Cita de cybero
no conocía esa web, pero me ha parecido super barata y he pillado la licencia para W11 Pro. 2,99€ me ha costado

la primera vez que pago por una licencia, pero es que para la miseria que vale, no merece la pena instalar mierdas en el ordenador

Ni idea, pero son legales. Puede que sean de empresas que tienen centenares disponibles en países pobres y, por tanto, baratos.
tannis
Cita de genatax
Yo la pillé en royalcdkeys y la tengo hace 2 años..
Ídem. De hecho pillo las LTSC ahí y sin quejas de momento.
Flamman
activation program by ratiborus 1.16.1 mano de santo. SIn ningun virus y todo funcionando 100% con cero problemas. Sirve para Windows y Office
Jutsu
Whokeys
danibueno1004
Cita de Radiale
Buenas tardes shures, necesito de la sabiduría forocochera para comprar un activador de Windows 11 pro.

Os leo compañeros, muchas gracias.
Yo te puedo decir un sitio donde comprar claves, aunque realmente aquí no compras, es un comparador de sitios para que veas donde te sale más barato, al más puro estilo trivago

allkeyshop.com

Puedes comparar precios de juegos, programas, sistemas operativos y demás historias. Yo siempre compro las claves de Windows comparando por aquí
Danjorgom
Royalcdkeys. He comprado varias de windows y office hasta la fecha sin problema
franfj
Mienbro
Cita de llnitoll

A Microsoft hace ya años que no le interesan los usuarios domésticos, no regalan windows porque algún tonto debe pagar de vez en cuando. Nadie te va a perseguir por usar una u otra key.

De hecho hace no mucho instalabas un windows 7, sin key lo actualizabas a win10 y se activaba solo. Ni idea de si con w11 también.

Lo de massgrave es código público, publicado en GitHub (de Microsoft) y si le interesase lo retiraban en un momento.
peugpams
Si compras en alguna web, usa una tarjeta virtual de 1 solo uso como hace revolut. Luego no te llegue una compra rara de un país de vetetuasaber...
Manuelreyes
Cita de Javiripe
Hola,

Si lo que realmente necesitas es un activador, y no una licencia, lo más simple, fiable y gratuítos es utilizar las herramientas de MAS: Microsoft Activation Scripts (MAS) | MAS. Échale un vistazo.

Saludos.

genial gracias shur
Nok1a
Cita de cybero

Revivo esto un poco, pk tengo que comprar una , anteriormente la compre en ebay pero ahora en ebay no bajan de 20£, que tal con la web esa? te sigue funcionando todo bien?
Lizipaina
powershell massgrave
ElMoli
Espera, hay gente que sigue comprando keys de windows?
Nok1a
Cita de ElMoli
Espera, hay gente que sigue comprando keys de windows?

por un par de euros si, antes tiraba del KMS Pico y demas, pero siempre terminan fallandome, por eso preguntaba pk por 3e no me importa, han cerrado el coment pero leyendo el repo de massgrave se ve que lo habia flageado como hijack algo mas, he ido ahora a copiar exactamente lo que decia pero no lo veo
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día