|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#121 |
ForoCoches: Möderador
Mar 2004 | 45.006 Mens.
Lugar: Bcn
Alpine White ///M3 E46 |
la maquinita esa que hay en las carnicerias se ha estropeado no?.. xDD... |
PEÑA CULÉ Forocoches. Reservamos el derecho de admitir a merengues --> Socio Nº 42
Peña Antimadridista Forocoches ---> Miembro nº 21 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#122 |
ForoCoches: Miembro
May 2004 | 5.872 Mens.
Lugar: benidorm
audi A6 2.7 biturbo Quattro |
chicos escojer nomero a partir de 32 |
__________________________________________________ ___
Plataforma FLF: Foro Librede Fantasmas. Mantengamos limpio el FORO. ![]() ![]() ![]() plataforma (niñatos bajo el coche ) ![]() ![]() ![]() Plataforma: "Quiero Circular por mi localidad sin tener que comprarme un Land Rover, por que los pasos de cebra elevados son rampas de lanzamiento y los badenes son bordillos atravesados" n 23 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#123 |
www.lolol.es
Abr 2004 | 24.940 Mens.
Lugar: Madrid
Lata rumbera // Bici pachona |
me apunto tambien, el otro dia lei el post de uno que decia que abia pillao 220 con el ibiza de 75cv, ay q eliminir este tipo de personajillos, xq de tanto decirlo hasta se lo creen. estoy a la espera del numerito |
Apple - Samsung - Xiaomi - REPARAR ANTES QUE RENOVAR - LG - Huawei - bq
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#124 |
Jun 2004 | 1.836 Mens.
Lugar: E S P A Ñ A
SEAT LEON FR TDI 150CV, NISSAN TINO 2.2 DI 16V AMBIENCE |
up pues no no me dan casanova69 ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#125 |
May 2004 | 5.872 Mens.
Lugar: benidorm
audi A6 2.7 biturbo Quattro |
lo e dicho se cojen a partir de 32 osea el 33 y 34 y 35 y sigue y sigue |
__________________________________________________ ___
Plataforma FLF: Foro Librede Fantasmas. Mantengamos limpio el FORO. ![]() ![]() ![]() plataforma (niñatos bajo el coche ) ![]() ![]() ![]() Plataforma: "Quiero Circular por mi localidad sin tener que comprarme un Land Rover, por que los pasos de cebra elevados son rampas de lanzamiento y los badenes son bordillos atravesados" n 23 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#126 |
www.lolol.es
Abr 2004 | 24.940 Mens.
Lugar: Madrid
Lata rumbera // Bici pachona |
ok casanova, soy el 33 |
Apple - Samsung - Xiaomi - REPARAR ANTES QUE RENOVAR - LG - Huawei - bq
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#127 |
Jun 2004 | 1.836 Mens.
Lugar: E S P A Ñ A
SEAT LEON FR TDI 150CV, NISSAN TINO 2.2 DI 16V AMBIENCE |
ok toncces yo soi el 32 no¿? |
![]() |
![]() |
![]() |
#128 |
Jun 2004 | 246 Mens.
Lugar: LA RIOJA
_Renault Megane Scenic_ Confort Dynamique 1.5dCi |
![]() Bienvenidos todos Como hay aforados que llevan nuestra firma sin nº pues procedo a renumerar. Asi por orden de llegada y para no modificar los nº ya cogidos serian: Leon_FR4 ForoCoches: Miembro Plataforma FLF:Foro Libre de Fantasmas . Mantengamos limpio el FORO. ![]() ![]() ![]() ruko ForoCoches: Miembro Plataforma FLF:Foro Libre de Fantasmas . Mantengamos limpio el FORO. ![]() ![]() ![]() Alfa_147_GTA ForoCoches: Miembro Plataforma FLF:Foro Libre de Fantasmas . Mantengamos limpio el FORO. ![]() ![]() ![]() Cliosport Plataforma FLF:Foro Libre de Fantasmas . Mantengamos limpio el FORO. ![]() ![]() ![]() DeFCOn1 GTA ForoCoches: Miembro Plataforma FLF:Foro Libre de Fantasmas . Mantengamos limpio el FORO. ![]() ![]() ![]() Olaeta Segak Zorroztu!!!! Plataforma FLF:Foro Libre de Fantasmas . Mantengamos limpio el FORO. ![]() ![]() ![]() *|Celica|* ForoCoches: Miembro Plataforma FLF:Foro Libre de Fantasmas . Mantengamos limpio el FORO. ![]() ![]() ![]() _XPlod_ American Power... Plataforma FLF:Foro Libre de Fantasmas . Mantengamos limpio el FORO. ![]() ![]() ![]() Danicrx ForoCoches: Usuario Plataforma FLF:Foro Libre de Fantasmas . Mantengamos limpio el FORO. ![]() ![]() ![]() Añadir a vuestra firma el enlace que aparece al lado de vuestro nombre en el panel de control. Gracias y bienvenidos |
Lema: ![]() ![]() _______________ ![]() __________________________ Practicante de la filosofía de Prevención: ![]() "Si no corres, no te estampas"
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#129 |
May 2004 | 3.410 Mens.
|
Un numerito pa mi!! |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#130 |
Pasaba por aqui
May 2004 | 402 Mens.
Lugar: BCN
Un Qashqai |
Wenasssssssss, q hay q hacer para alistarse???? yo me apunto! ![]() ![]() Asiass saulossssssssssssss |
![]() |
![]() |
![]() |
#131 |
Nucleodurista
Mar 2004 | 18.885 Mens.
Lugar: Atlántico
E81-159 SW Ti-600D-Jeep XJ-Jeep WJ-Golf R Cabrio |
ala ya tengo número, soy el 39... Un saludo |
Miembro de la Plataforma->" No a los chalecos en el asiento" Miembro nº 23
Miembro de la Plataforma-> "El gasoil, para las calderas" Miembro de la Plataforma-> "Nos la pela el consumo; disfrutamos conduciendo, no ahorrando 5€ en cada repostaje" Plataforma FLF:Foro Libre de Fantasmas . Mantengamos limpio el FORO. ![]() ![]() ![]() Se puede ir en coche o.....ir en Mercedes ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#132 | |
Miembro renolero.
Dic 2003 | 7.463 Mens.
Lugar: León y Palencia.
Renault 25 GTX, renault 25 V6 BACCARA, fiat bravo |
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() yo tb solicito numero para la plataforma. | |
Peña leonesa: ¡Cultural y Deportiva Leonesa! ---> Socio nº2.
Censo RENAULT 25 y poseedor de un R25 2.2i GTX del 84. Censo BACCARA y poseedor de un R25 V6 2.8i BACCARA del 91. PLATAFORMA: Usuarios de Audi (Miembro nº13 y poseedor d un AUDI A6 2.4 QUATTRO ) |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#133 |
Little Britain
Jun 2004 | 9.559 Mens.
Lugar: En una humilde morada
Una mala bestia , un tractor aplasta-kemaos y un canijo respondón. |
Mi aportacion personal: "Hoy he puesto un Fiat Punto 55 a 180 km/h" yo tengo uno , y os aseguro , que ese coche , de serie , muy dificil es pasarle de 160. Saludos |
Originalmente escrito por LEON-FR: y dale...en 3ª lo pones a 180 llegando al corte eso si.y sino...el q mas y el q menos tiene un colega q tiene un fr no?? pues decirle q lo compruebe con vosotros dentro.aver lo q m decis despues.yo ya le e cerrado la boca a mas de uno. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#134 | |
Jun 2004 | 246 Mens.
![]() Buenos dias para evitar el caos de nº de la plataforma los asignaremos personalmente asin que podeis seguir las instrucciones que decia el post 58: Cita:
Un saludo a todos... | |
Lema: ![]() ![]() _______________ ![]() __________________________ Practicante de la filosofía de Prevención: ![]() "Si no corres, no te estampas"
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#135 |
Pasaba por aqui
May 2004 | 402 Mens.
Un Qashqai |
wenasssssssss Pues yo he conseguido meter el motor del Monoplaza de Alonso en mi clio, y ahora va q se las pela!!! juas que se me ponga un ferrari por delante q vera!!! lo que no se usar una camara y no puedo poner fotos... aixxx ![]() ![]() |
Plataforma Star Wars "May the force be with you" Nº180
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#136 | |
Jun 2004 | 246 Mens.
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() mi primer coche ¿cual me compro?el precio no importa en principio ![]() ![]() Por cierto para añadirte al FLF ver el post Nº 58 añade a tu firma con interregantes para asignar nºs... ![]() Saludos ![]() _________________________________ PD: Bienvenido Chasly te toca el 41Chasly --->Plataforma FLF:Foro Libre de Fantasmas . Mantengamos limpio el FORO. ![]() ![]() ![]() | |
![]() Última edición por dest2010 fecha: 13-jul-2004 a las 13:39. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#137 |
Pasaba por aqui
May 2004 | 402 Mens.
Un Qashqai |
Madre mia el lambite este.... menudo sujeto.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Plataforma Star Wars "May the force be with you" Nº180
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#138 | |
Jun 2004 | 246 Mens.
![]() Cita:
Nuestro Dr Cain vuelve a las andadas... ![]() ![]() ![]() Ahora dice que no vendió el SLK sino que lo va a fotografiar proximamente. Puedes pedirle las fotos en el post: cain: pon unas fotos del slk!!!! http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=7961 Parece que quiere un post con 1000 peticiones de fotos como Mafiaboy... ![]() | |
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#139 |
TelePollo, S.L.
May 2003 | 7.332 Mens.
|
Tu eres dislexico, chaval. |
El que domina a muchos es poderoso, pero el que se domina a sí mismo, es invencible. Mi vuelta al mundo: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1050207
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#140 |
aqui,a mi ritmo
Jul 2004 | 1.057 Mens.
V6 |
eu tamen quero! |
![]() |
![]() |
![]() |
#141 | |
Saabelotodo
Mar 2003 | 19.333 Mens.
Lugar: Madrid - Málaga
Saab 9-3 SS 2.0T Aero |
Cita:
Pero a veces mola más arrastrarse con un coche de mil años y presumir de cadenas de oro, relojes y moviles que te hacen pajas... | |
Soy Aragorn, hijo de Arathorn, heredero de Isildur y portador de la espada Andúril
Club de fans de Mädchen y Cruela --> Miembro activo ![]() Plataforma NHW --> Miembro arrejuntao Plataforma Tengo un amigo, y se llama ManuV8 ![]() Pon un starex en tu vida --> Miembro nº 10 PLATAFORMA: "Pon una pelirroja en tu vida" ---> esa Malosia! Comunidad del Anillo: Miembro portador de la espada legendaria Plataforma: "Apoyo solidario a la mujer maltratada " miembro nº 13 En recuerdo de mi padre... Si te gusta la música celta... http://www.dealan.com/ ![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#142 |
Haciendo amigos
Jun 2003 | 51.262 Mens.
Lugar: Tabarnia Triunfante
|
Cada cual es como es. Mi móvil es una mierda de Epsilon... que me sirve para hablar y no preocuparme de si lo rompo o pierdo. Mi cámara... jejejeje... no tengo, es de mi mujer, yo paso de ir guardando recuerdos en papel... los buenos quedan en mi cabeza. ¿La radio del coche? La más barata que había con CD. Los coches ya son mejores... ¿porqué habría de tener un móvil proporcional a mi piso? ¿o porqué tendría que llevar un Polo del mismo nivel que mi coche? No lo entiendo. |
Conducir un clásico es como yacer con una MILF: cuesta arrancarlos y luego todo parece que va muy holgado, pero te dan placeres que los nuevos modelos aún han de descubrir.
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#143 |
Mar 2004 | 45.006 Mens.
Alpine White ///M3 E46 |
jejeej Roads buenas... yo creo que todo va en consonancia... Bueno menos los gitanos que van en un F. Modena y se bajan que parecen pordioseros xDD |
PEÑA CULÉ Forocoches. Reservamos el derecho de admitir a merengues --> Socio Nº 42
|
![]() |
![]() |
![]() |
#144 |
Tutto CuoRe
Jul 2004 | 27.654 Mens.
Lugar: Salamanca || Países Madrileños
Uno de la worst Korea y otro de Milán |
weeeeee yo quero número!!!! |
Cuiusvis hominis est errare, nullius nisi insipientis in errore perseverare
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#145 | |
Jun 2004 | 246 Mens.
![]() Cita:
![]() ¡Pero danos nº ya!!! ¿No somos suficientemente ofensivos, para que nos des nº? ![]() ![]() ![]() Cita: Originalmente Escrito por Cain Eres mas tonto que mis cojones que llevan toda la vida juntos y no se conocen. Seguid asi, con vuestras tristes vidas, al menos tendreis un poco de entretenimiento. Adios PAYASO 3 Para ser tan inteligente eres TONTO DE COJONES... ![]() ![]() ![]() Perdon es que me lo puso usted a huevo.... ![]() ![]() ![]() Pues lo dicho por eclipse ahi que hacer una plataforma PAYASOS y que nos numere CAIN8 ![]() ![]() ![]() Si no fuera por estos ratos estariamos todos en la consulta del Dr CAIN8 | |
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#146 |
Mar 2004 | 45.006 Mens.
Alpine White ///M3 E46 |
Yo soy el nº 2... mirar lo que me ha dedicado en el hilo de Yanko... Respondiendo a lo que yo le digo xDD-- Cita: Originalmente Escrito por BMW|X5 Oye cain este hilo lo cree para hablar de mi colega Yanko... y es para quien le interese el tema... como veo que a ti este tema no te interesa lo mas minimo tu sobras aki... asi que espero no volverte a ver por aki... no eres bienvenido... No tengo nada mas que decirte.... ---- fin de mi cita---- responde Cain: Lo mismo haceis vosotros cada vez que intervengo en algun post. El unico que sobras eres tu, pero sobre la faz de la tierra. Adios PAYASO 2. ....... fin respuesta cain8..... Si quereis tener numero tendreis que luciros... solo enumera a los que realmente le tocamos la moral xDD |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#147 | |
Jun 2004 | 246 Mens.
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() Saludos ![]() | |
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#148 |
Nov 2003 | 321 Mens.
|
Ja ja jaaa.... yo tengo el dudoso honor que este parasito de Cain8 me de el primer numero para la plataforma nueva ![]() ![]() ![]() Lo mas curioso es que no deja de decir que no dejara de postear mas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Mira tarado, aqui te van unas fotos de algunos de mis pepinos .. y de otros que no son mios pero como si lo fueran ![]() solo faltaria decir que si voy de no se que que si tengo el coche de no se cuantos... EN UN PUTO FORO DE COCHES (creo que eso ya lo dije no? ) Anda y que te den .. y un saludo para el resto .... de parte del PAYASO No.1 (segun Cain8 ![]() ![]() ![]() |
www.forocepos.com
Foro Libre de Fantasmas . Mantengamos limpio el FORO. ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#149 |
Tutto CuoRe
Jul 2004 | 27.654 Mens.
Lugar: Salamanca || Países Madrileños
Uno de la worst Korea y otro de Milán |
si te estiras un poco... me das el 69 ^^ |
Cuiusvis hominis est errare, nullius nisi insipientis in errore perseverare
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#150 |
Nov 2003 | 321 Mens.
|
Otras poquillas.... ninguno es un AMG ... (aunque podria ponerte del anterior C36 y del nuevo C32![]() ![]() ![]() ![]() Espero al resto le gusten las fotos ... que bien quedo en los Photo Shops ..no?? De paso .. a ver si me dan numero para la plataforma... gracias ![]() Robo |
www.forocepos.com
Foro Libre de Fantasmas . Mantengamos limpio el FORO. ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto