|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#211 |
Stage I
May 2004 | 4.973 Mens.
Lugar: Madrid
Hyundai i30 Style Sport |
ciero duncan...ese post tmb lo seguí...y veo q kdo en lo d sempre, en una farsa |
Hyundai i30 Stage I
Plataforma "Y qué si me siento Español" ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#212 |
Miembro chalao perdido xD
Abr 2004 | 4.547 Mens.
Lugar: Mira-Sol (BARCELONA)
Supra y Cupra vitaminados xD Yamaha FJR1300 & XT600 |
Es verdad que el caso de Bose pueda parecer raro... no es normal que alguien con un M3 haga preguntas estúpidas sobre seguros por un parte con un amigo suyo. Pero de aqui a tacharlo de esta forma de fantasma tan solo aparecer... hay que darle un poco de vidilla a la cosa, y esperar a que meta realmente la pata para estirarla hasta el fondo, y en caso de no ser asi, ¿quizas será porque puede ser verdad? También os recuerdo que se puede tener un M3 por menos de lo que te cuesta un Leoncillo FR, y me parece que de estos no faltan... Por último, me gustaría saber vuestra opinión de un fantasmilla con personalidad múltiple (hilo de 206 pepinillo) a ver que opinais... yo lo tengo mas que claro, pero me ha hecho gracia la forma de tomarle el pelo a algunos foreros. Ciau |
![]() |
![]() |
![]() |
#213 |
ForoCoches: Miembro
Abr 2004 | 677 Mens.
|
Joer!!!!!, ha vuelto el hilo, yo ya escribi en la pagina nº 2,y estoy orgulloso de ser el mienbro nº 17 jajajajaja!!!!,pero la verdad es que hace tiempo que no leo ninguna "gorda",habrá que "bucear" y buscar las antiguas. |
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#214 |
Tutto CuoRe
Jul 2004 | 27.403 Mens.
Lugar: Salamanca || Países Madrileños
Uno de la worst Korea y otro de Milán |
marchando un 64 para Pedrucus xD ale ia es oficial xDDDD... No han habido gordas a sabiendas que hay 64 magníficos foreros para presentar justicia a los fantasmas!!! xD... |
Cuiusvis hominis est errare, nullius nisi insipientis in errore perseverare
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#215 |
Tutto CuoRe
Jul 2004 | 27.403 Mens.
marchando un 65 para ddavidd xD Se acerca el 69... sabéis de quién es, verdad? xD |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#216 |
Gran Maestro Bastardo
Abr 2004 | 9.020 Mens.
"FUJI-TSI": El silencio |
he_vuelto, un personaje único donde los haya... ingeniero de cualquier especialidad, megaconductor, sabe cómo se comportan los coches sin tocarlos, y es mejor piloto que Rossi. Todo un honor tenerle en el foro. Aparentemente la primera página es una discusión absurda, pero la cosa va virando... y virando... ![]() http://www.forocoches.com/foro/showt...2&page=1&pp=30 |
El rincón de los bastardos Socio nº1 "Veni, vidi, vici" GRAN MAESTRO BASTARDO.
Grandes verdades de la humanidad: Petrolo vs chofas |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#217 |
Gran Maestro Bastardo
Abr 2004 | 9.020 Mens.
Por favor, que alguien que tenga contacto con dest2010 le proponga aumentar el inventario de fantasmas con los hilos que se están aportando... o crear un índice en el primer mensaje del post ![]() Ya he encontrado el post de 206pepinillo... IMPAGABLE. http://www.forocoches.com/foro/showt...=114808&page=1 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#218 |
Tutto CuoRe
Jul 2004 | 27.403 Mens.
Matafantasmas, 66 es tu número ![]() Aquí hay una buena xD... http://www.forocoches.com/foro/showt...7&page=1&pp=30 |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#219 | |
Stage I
May 2004 | 4.973 Mens.
¿que os han echo los tuneros? Cita:
| |
Hyundai i30 Stage I
Plataforma "Y qué si me siento Español" ![]() Última edición por PEPO2015 fecha: 12-oct-2004 a las 18:17. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#220 |
Tutto CuoRe
Jul 2004 | 27.403 Mens.
sería un FR TDI ¿?¿?¿?¿? La duda me corroe xD... |
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#221 |
Stage I
May 2004 | 4.973 Mens.
se dice q era un Sdi...pero esta en el aire |
Hyundai i30 Stage I
|
![]() |
![]() |
![]() |
#222 |
Ago 2004 | 5.051 Mens.
Lugar: Valladolid
Megane Coupe - Susi Gs500F |
tipico reprimido con un seat panda de tropecientos años y ganas d bronca........... ese tio no ha visto un cupra en su vida pero bueno ¿y lo bien que nos lo hemos pasao? |
![]() |
![]() |
![]() |
#223 |
Invitado
|
Me encanta esta plataforma jaja, la verdad esque hay cada post... que te partes![]() ![]() ![]() Me apunto!, haber si me dais numero pronto ![]() saludos!! |
![]() |
![]() |
#224 |
Invitado
|
Yo apostaria a que la chapita esa de FR del leon hace ganar unos 30 o 40cv extras..., de hay eso de... mi coche tiene 150cv y da 500 en el banco, para que comprarme un M5? ![]() ![]() ![]() Saludos!! |
![]() |
![]() |
#225 |
Cancer pagurus
Sep 2004 | 7.340 Mens.
|
La verdad es que en el foro hay fantasmas a tope. Las historietas de los piques suelen ser muy descojonantes. Pero lo mejor es que muchos nos lo cuentan totalmente en serio, vamos que se lo creen y todo![]() Hay un gran porcentaje que sólo entra para que corroboremos que su coche macarra lleno de alerones es el mejor, y que ellos son unos numero 1 al volante. Bueno, pues si, hay que decirles que si a todo, porque si no eres un Flanders, jejejeje ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#226 |
Ago 2004 | 1.411 Mens.
3246 cc |
Venga, ya puestos, yo tambien quiero apuntarme ![]() A la espera de que me asigneis numero... Un saludo |
![]() |
![]() |
![]() |
#227 |
Welcome to real world !!!
Sep 2004 | 631 Mens.
Lugar: Barcelona
uno gris, Suzuki GSR 600 |
El otro dia lleve a mi novia... con mi coche rojo ... ![]() a cenar a este hotel... ![]() pues ya verás como alguno no se lo cree... y eso que he puesto fotos !!! |
.
Plataforma"No al Abandono y Malos Tratos de Animales." Miembro nº 153 NO a la ¿¿Fiesta?? Nacional. La tortura no es ni arte ni cultura. ![]() http://www.youtube.com/watch?v=u_7-fGnAQO0 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#228 |
Invitado
|
Es cierto lo de denpro R, yo vi como discutia con el "segurata" tras echarle unas miraditas raras ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
#229 |
Oct 2004 | 2.410 Mens.
Lugar: VALENCIA
UN M POWER. |
Me apunto, saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#230 | |
Gran Maestro Bastardo
Abr 2004 | 9.020 Mens.
Cita:
En cuanto a mafiaboy, la cosa terminó aquí: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=150876 Si quieres saber cómo empezó dale un repaso a este hilo (en las primeras páginas), que ponen un enlace a su hilo original. | |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#231 | |
Abr 2004 | 4.547 Mens.
Cita:
![]() | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#232 |
Forocochista Burbujista
May 2004 | 4.733 Mens.
Lugar: Cádiz
Mercedes E350 CDI W212 - HD Sportster 883 Iron V&H |
Me gustaría apuntarme a la plataforma, y aportar mi granito de arena al post con la siguiente fantasmada salida de la boca de un conocidos mío: "Iba con mi colega el otro dia en su golf IV TDI y a 190 por hora el ordenador decia que el consumo instantaneo era de 3.9L!!! que poco consume ese coche ehn!" jajaj no me reí na cuando me lo dijo... ¡el tio estaba to convencido! jajajaja |
Fuente: Pioneer DEH- 7600 MP Vías Separadas: Impact RGW 6638.S 6x9 en bandeja: Target TLC 609Amplificación: Xetec V200.4/AudioSystem F4 600 Subwoofer: Jbl Gto 1200T |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#233 | |
Abr 2004 | 4.547 Mens.
Cita:
![]() | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#234 |
Jun 2004 | 32.500 Mens.
Octavia, I30 y Renault Traffic |
donde hay que firmar para apuntarse aqui? saludos. |
"Yo posteé en INVERFORO cuando cayó Forocoches" Socio nº5
"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente." |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#235 |
Oct 2004 | 54 Mens.
Opel Astra TwinTop |
Me uno a la plataforma : D! darme un numerito xD |
![]() |
![]() |
![]() |
#236 |
Miembro Volador
Mar 2004 | 119 Mens.
Lugar: madrid
Audi a3 1.8t. |
Me apunto, seguidor de las aventuras de Mafiaboy. |
La potencia intelectual de un hombre se mide por las dosis de humor que es capaz de utilizar. Friedrich W. Nietzsche. SEAMOS TODOS MAS INTELIGENTES ![]() JUSTO A MI ME TOCO SER YO
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#237 |
Talijunior
Abr 2004 | 30.013 Mens.
Lugar: Prepara tu salto último lívida
Cdi&tdi |
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=177497 Mirad, un caso de libro, que huevos tienen algunos. |
ESENCIA DE TALIFIAT |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#238 | |
Losing myself...
May 2004 | 21.252 Mens.
Lugar: Campus-NeT
330xi |
Cita:
![]() | |
"Pensaba que era malo, pero cuando puse el examen supe que era malo". Profesor de Elect. Ind.(I.T.I.)
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#239 |
Stage I
May 2004 | 4.973 Mens.
no se lo cree ni el tato |
Hyundai i30 Stage I
|
![]() |
![]() |
![]() |
#240 |
藤原とうふ店
Ene 2004 | 1.247 Mens.
Lugar: navarra
AE86 |
Nose de que os extrañais... yo tuve que tunear mi Hummer para que pareciera un RX4... las envidias matan... |
藤原とうふ店
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |
Cookies |
Notificaciones | Normas de uso |
Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto