Mejora precios Masmovil con amagos??

elbrecha
ForoCoches: Miembrito
Buenas,

Llevo como 6 o 7 años con masmovil, fibra y dos líneas. Este año pasado he estado pagando 37,90 € por 500 megas en fibra y 50 gigas para compartir.

Ahora he terminado una permanencia con ellos y lo máximo que me ofrecen es 34,90 € por 500 megas en fibra y 100 gigas para compartir, con una permanencia de 12 meses, pero otras compañías como Digi me da hasta más gigas y velocidad por 27 €, se lo he dicho y nada, que eso es lo que hay.

Pensaba que iban a apretar más cuando he dicho que me cambio de compañía, pero que nada, que haga lo que yo vea y buenas tardes.

Si hago un amago de portabilidad, con Digi por ejemplo, que veo que es online todo, ofrecen cosas buenas o me vendrán con la misma mierda??
Si se cancela la portabilidad con Digi, dan mucho problema??

En general estoy contento con el servicio de Masmovil, sin cortes, buena cobertura, ninguna caída de internet, etc.

Actualización 1 (07/03/25)

Vuelvo a llamar pero directamente a que me pongan con bajas, y lo que me ofrecen es fibra 500 megas, 100 gigas a compartir entre las dos líneas por 22,90 € durante 12 meses firmando permanencia , aparte si quería también Agile TV (no me interesa). Les he dicho que no me interesa porque se que están dando mejores ofertas que esa.

Actualización 2 (08/03/25)

Iniciada la portabilidad a Digi, ahora a esperar la llamada de Masmovil en los próximos días.

Actualización 3 (10/03/25)

Hoy ya han mandado las tarjetas de Digi (llegan mañana) pero según un mail no se activan hasta después de la instalación de la fibra.

He recibido una llamada de masmovil del departamento de "calidad" para una encuesta y a cambio me hacían el mismo descuento que me ofrecieron la ultima vez (los 22,90 €), le he contado todo el tema de la portabilidad y no tenían ni idea aún. Entiendo que mañana ya les llegará el aviso y me llamarán por eso (espero).

Actualización 4 (11/03/25)

Ya han llegado las tarjetas sim de Digi, pero sin noticias de Masmovil aún.

Actualización 5 (12/03/25)

Seguimos sin noticias de masmovil.

Actualización 6 (13/03/25)

Bueno, pues tras hacerme ver un shur el error que he cometido al hacer la portabilidad, en el cuál si he cogido fibra y moviles, hasta que no se instala la fibra no le mandan el aviso de portabilidad a tu compañía, con lo cuál si al final te quedas, la otra compañía te cobra la instalación, aunque tu compañía puede que se haga cargo de esos gastos (masmovil te cubre hasta 260 €). Y por ese motivo masmovil aún no se había enterado y no me llamaba.

Así que he llamado a bajas de masmovil, con el cuento de que esta tarde venían a ponerme la fibra de Digi (mentira) y que mi llamada era para preguntar si tenía que llevar el router masmovil a una tienda o enviarlo a alguna dirección. En todo momento haciéndome el tonto y haciéndole ver de que daba por hecho que masmovil sabía de mi portabilidad y me estaban dejando ir, así que la señorita me ha empezado a decir que como es posible que me vaya si tenía un descuento apuntado que mejoraba el precio de Digi y lo había rechazado... por lo que se ve la que me atendió la semana pasada tenía en pantalla el ofrecerme algo mejor de lo que me ofreció.
Al final me dejan a 17,90 € fibra de 500 megas y dos líneas con 100 gigas compartidos durante un año, ni tan mal.

Luego he llamado a Digi para cancelar la portabilidad, me preguntan el motivo y no hacen más preguntas.

Para el año que viene ya sé que tengo que hacer el amago solo con las líneas moviles para que les llegue rápido a masmovil el aviso de portabilidad.
edu1971
ForoCoches: Miembro
Yo tengo Masmovil y les dije que bajaban en precio o me marchaba. 22,90 euros con fibra 500 m., teléfono y dos líneas de móvil.
elbrecha
Cita de edu1971
Yo tengo Masmovil y les dije que bajaban en precio o me marchaba. 22,90 euros con fibra 500 m., teléfono y dos líneas de móvil.
Eso me acaban de ofrecer. Tras leer un post de shur que hace cosa de un mes llamó directamente a fidelización y en la misma llamada le ofrecieron 3 meses gratis + 1 año a 22,90 €.

He llamado directamente a bajas, he forzado para ver si me daban los tres meses y no ha habido manera, me ha querido dar el Agile TV 12 mese gratis (no me interesa) o un móvil xiaomi (entiendo que gama baja nivel subsuelo) si firmaba 24 meses de permanencia.

Me he hecho el duro y le he dicho que no, pero aún así me lo dejan apuntado por si me lo pienso mejor.

Ahora no se si aceptar, esperar a ver si llaman o hacer un amago de portabilidad por si consigo esos tres meses gratis.
elbrecha
Una subida
edu1971
Cita de elbrecha
Una subida

Yo no hice amago, llame y solicite el departamento de bajas. les dije que quería iniciar el proceso de baja del servicio, fuí a saco.
elbrecha
Cita de edu1971
Yo no hice amago, llame y solicite el departamento de bajas. les dije que quería iniciar el proceso de baja del servicio, fuí a saco.
Que te dieron??
jostinweb
ForoCoches: Usuario
Vete a DIGI
xtremebierzo
Respetado
Amaga a DIGI, se bajan los calzoncillos, soy instalador de MM
Potato011
REY DE LOS SMARTPHONES
Si digo te da un mejor precio, vete a digo. Si mas móvil te da un mejor precio, quedate y que te den el Xiaomi ( como poco te dan un 14c que lo puedes vender por 70-80€)
elbrecha
Cita de jostinweb
Vete a DIGI
Prefiero quedarme en masmovil, tengo conocidos que están hasta los cojones de la mala cobertura de Digi y además de algún que otro corte de internet.

Cita de xtremebierzo
Amaga a DIGI, se bajan los calzoncillos, soy instalador de MM
Hasta que punto puedo bajarles más de los 22,90 al mes si amago??

Cita de Potato011
Si digo te da un mejor precio, vete a digo. Si mas móvil te da un mejor precio, quedate y que te den el Xiaomi ( como poco te dan un 14c que lo puedes vender por 70-80€)
Realmente ahora mismo el precio de masmovil es mucho mejor que el de Digi, la cosa es que estoy viendo que hay gente que le han mejorado aun más que eso con lo mismo que tengo yo.
Por el móvil la trampa es que tienes que firmar dos años de permanencia, y el descuento solo te lo hacen el primer año, el segundo tendría que pagar 39 € (pierdo 200 € de ahorro en un año por un mierdamovil de 70 €).
elbrecha
Una subida
alostigi
Cita de elbrecha
Buenas,

Llevo como 6 o 7 años con masmovil, fibra y dos líneas. Este año pasado he estado pagando 37,90 € por 500 megas en fibra y 50 gigas para compartir.

Ahora he terminado una permanencia con ellos y lo máximo que me ofrecen es 34,90 € por 500 megas en fibra y 100 gigas para compartir, con una permanencia de 12 meses, pero otras compañías como Digi me da hasta más gigas y velocidad por 27 €, se lo he dicho y nada, que eso es lo que hay.

Pensaba que iban a apretar más cuando he dicho que me cambio de compañía, pero que nada, que haga lo que yo vea y buenas tardes.

Si hago un amago de portabilidad, con Digi por ejemplo, que veo que es online todo, ofrecen cosas buenas o me vendrán con la misma mierda??

En general estoy contento con el servicio de Masmovil, sin cortes, buena cobertura, ninguna caída de internet, etc.
Amago a Digi.

Fibra + TV +2 líneas con llamadas ilimitadas y 300GB a compartir por 17,90.
elbrecha
Cita de alostigi
Amago a Digi.

Fibra + TV +2 líneas con llamadas ilimitadas y 300GB a compartir por 17,90.
Joder que buena, hace cuanto que te dieron esa oferta??
alostigi
Cita de elbrecha
Joder que buena, hace cuanto que te dieron esa oferta??
Hace unos días, en febrero.
overdriver
Cita de alostigi
tenías permanencia?
elbrecha
Cita de alostigi
Perfecto, portabilidad hecha con Digi, a ver que ofrecen
alostigi
Cita de overdriver
tenías permanencia?
Si me quedaban 2 meses.
carrio
O_o
a q numero llamais para bajas/retenciones? a mi de 23,99 no me bajan
jgarrich
R1250GS
Lo teneis que tratar directamente con bajas entonces¿? En el whats de atencion al cliente nada¿?
elbrecha
Hoy ya han mandado las tarjetas de Digi (llegan mañana) pero según un mail no se activan hasta después de la instalación de la fibra.

He recibido una llamada de masmovil del departamento de "calidad" para una encuesta y a cambio me hacían el mismo descuento que me ofrecieron la ultima vez (los 22,90 €), le he contado todo el tema de la portabilidad y no tenían ni idea aún. Entiendo que mañana ya les llegará el aviso y me llamarán por eso (espero).

Cita de carrio
a q numero llamais para bajas/retenciones? a mi de 23,99 no me bajan
Cita de jgarrich
Lo teneis que tratar directamente con bajas entonces¿? En el whats de atencion al cliente nada¿?
Cuando llamas a atención al cliente dices "hablar con bajas"
ELtioPIO
Cita de elbrecha
Buenas,

Actualización 1 (07/03/25)

Vuelvo a llamar pero directamente a que me pongan con bajas, y lo que me ofrecen es fibra 500 megas, 100 gigas a compartir entre las dos líneas por 22,90 € durante 12 meses firmando permanencia , aparte si quería también Agile TV (no me interesa). Les he dicho que no me interesa porque se que están dando mejores ofertas que esa.

Actualización 2 (08/03/25)

Iniciada la portabilidad a Digi, ahora a esperar la llamada de Masmovil en los próximos días.

Actualización 3 (10/03/25)

22,90e y aún no estás contento?

Eres rata o qué?

Yo pago 35e y estoy contento con el precio.
elbrecha
Cita de ELtioPIO
22,90e y aún no estás contento?

Eres rata o qué?

Yo pago 35e y estoy contento con el precio.
Sabiendo que están ofreciendo mejores cosas que esa, que llevo 7 años y lo máximo que me han dado ha sido un descuento de 5 € mientras otra gente pagaba la mitad que yo, pues claro que no estoy contento.
ELtioPIO
Cita de elbrecha
Sabiendo que están ofreciendo mejores cosas que esa, que llevo 7 años y lo máximo que me han dado ha sido un descuento de 5 € mientras otra gente pagaba la mitad que yo, pues claro que no estoy contento.
Entiendo pero creo que hay un límite, no sé pero 22,90 te aseguro que no me arrastro más, no vaya a ser que te salga luego el tiro por la culata y no te den ese precio.

No sé pero por menos de 22,90 € creo que ya no es lógico tampoco
elbrecha
Cita de ELtioPIO
Entiendo pero creo que hay un límite, no sé pero 22,90 te aseguro que no me arrastro más, no vaya a ser que te salga luego el tiro por la culata y no te den ese precio.

No sé pero por menos de 22,90 € creo que ya no es lógico tampoco
En este mismo foro de hace poco:

500 megas de fibra, 2 líneas con 50 gigas compartidos (me sobran), 3 meses gratis y luego un año a 22,90 €. Está fue sin amagar, solo llamando a bajas/retención.

500 megas de fibra, 2 líneas con 300 gigas compartidos, por 17,90 €. Haciendo el amago de portabilidad.

De todas formas si me sale mal, he cogido la tarifa de Digi de 300 megas de fibra, y dos lineas con 30 gigas cada una a 20 €, por lo que de una forma u otra voy a pagar menos.
elbrecha
Seguimos sin saber nada de masmovil, a ver mañana.

Cuanto suele tardar en llegarle el aviso de portabilidad a la compañía??
Cutre93
Cita de elbrecha

Cuando llamas a atención al cliente dices "hablar con bajas"
Quiero llamar para ver si me bajan, cuando hablas con bajas directamente le amenazó con que me quito o le comento que quiero que me rebajen la factura??
elbrecha
Cita de Cutre93
Quiero llamar para ver si me bajan, cuando hablas con bajas directamente le amenazó con que me quito o le comento que quiero que me rebajen la factura??
Hay gente que amenaza con la baja, yo lo que hice fue explicar mi situación, que había terminado una permanencia, que llevaba 7 años y solo había recibido un descuento de 5 euros un solo año mientras que conocía casos de gente con menos tiempo que le estaban ofreciendo descuentazos y llevaban pagando unos años mucho menos que yo.
Cutre93
Cita de elbrecha
Hay gente que amenaza con la baja, yo lo que hice fue explicar mi situación, que había terminado una permanencia, que llevaba 7 años y solo había recibido un descuento de 5 euros un solo año mientras que conocía casos de gente con menos tiempo que le estaban ofreciendo descuentazos y llevaban pagando unos años mucho menos que yo.
Yo voy a intentar luego a ver qué me dicen y comentare lo que me digan, gracias
Locodelascoles
A mi siempre me han recomendado hacer el amago a Lowi solamente de las líneas móviles, pero cuando te llama Masmovil hay que decirles que también has hecho portabilidad de fibra, ellos no lo van a saber puesto que la operadora receptora no se lo comunica a Masmovil hasta después de haber realizado la instalación.

Ahí es cuando hacen la oferta buena de permanencia.
garciamendoza
Cita de elbrecha
Seguimos sin saber nada de masmovil, a ver mañana.

Cuanto suele tardar en llegarle el aviso de portabilidad a la compañía??

Deberias haber solicitado solo la portabilidad de los moviles. Digi hasta que no instale la fibra no solicita la portabilidad a masmovil, por lo que masmovil no se va a enterrar del amago hasta que la fibra de digi ya este instalada...
← A Electrónica / Informática