Fibra gratis un año en Keio para padres
19-mar-2025 14:59
|
Pues eso, oferta que ha sacado Keio para contratar fibra durante un año totalmente gratis. https://keio.es/producto/especial-di...l-19-de-marzo/ No sé si merece para primera residencia, pero para segunda no veo la trampa. ¿Opiniones? |
19-mar-2025 15:28
| Se puede tener dos fibras con distintas compañías aunque se metan en la CTO de MasMovil ambas? |
19-mar-2025 20:33
| Yo soy cliente de móvil hace un año y normal, funciona bien. He visto la oferta y no pone nada en condiciones que tengas que aportar para que sepan que eres padre, me he apuntado a ver que tal, de todas formas no se cuanto de legal es que te pidan algún dato personal para saber si eres padre y tal. |
19-mar-2025 20:54
| Gratis 1 año? Eso tiene más letra pequeña que su puta madre... nadie da duros a pesetas. |
19-mar-2025 21:12
|
Pues eso, oferta que ha sacado Keio para contratar fibra durante un año totalmente gratis.
https://keio.es/producto/especial-di...l-19-de-marzo/ No sé si merece para primera residencia, pero para segunda no veo la trampa. ¿Opiniones? Según su web, trabaja con cobertura de todas (orange, vodafone, jazztel y movistar), dependiendo de la zona. Me imagino que depende de donde vivas, la instalación te la hará un técnico de la empresa asignada, teniendo en cuenta que darán prioridad a la compañia madre, claro, y a tu casa irán cuando les cuadre. Por eso ya te avisan que por "alta demanda" pueden tardar de 48 horas a 15 dias...... Eso si, los precios son insuperables, pero se pagan anualmente, no mensualmente, y por adelantado, por tarjeta, por eso lo son. Sin entrar en la promoción de fibra gratis, donde no parece haber letra pequeña es que tienen: Fibra 500mb por 7,42€/mes (89€ año) Fibra 1Gb por 13,25€/mes (159€ año) Pero es que además, tiene 2x1, es decir que con esos precios te instalas 2 fibras, imagino que en domicilios diferentes. Tiene también: Fibra 500mb + 3 lineas móviles de Orange con 10gb por 5,75€/mes (69€ año) Joder es que ni DIGI tiene esos precios ni de lejos. El tema es que les pagues un año, y a los 2 meses desaparezcan y se te queda cara de
|
19-mar-2025 23:11
| Lo he solicitado como linea de backup de fibra, si lo meten por la red de Movistar perfecto, que lo tengo libre, si lo meten por Orange les tocará pasar otro cable. |
20-mar-2025 00:16
|
Yo soy cliente de móvil hace un año y normal, funciona bien. He visto la oferta y no pone nada en condiciones que tengas que aportar para que sepan que eres padre, me he apuntado a ver que tal, de todas formas no se cuanto de legal es que te pidan algún dato personal para saber si eres padre y tal.
|
20-mar-2025 00:18
| De momento nada, tu dejas los datos y ellos te llaman, cuando me llamen os digo algo |
20-mar-2025 01:48
|
Llamo un amigo esta tarde para informarse y le dijeron que despues de hacer la peticion contactarian con el para pedirle copia del libro de familia. No se como ira el tema proteccion de datos pero eso le dijeron |
20-mar-2025 17:11
![]() De momento me han dejado ese mensaje, no les pienso pasar ningún dato del libro de familia ni nada así, a ver hasta donde llego. |
21-mar-2025 14:20
| A mí me han enviado un correo para confirmar datos. He tenido que mandar copia del libro de familia. |
24-mar-2025 17:23
| Se supone que te contactan? Les he hablado por WhatsApp y sólo es un bot con el que no consigo nada más de 4 respuestas genéricas. |
24-mar-2025 17:37
|
Ami me llego un mail/whatapp que las alta empezarían el 24 y luego en otro el 25 paciencia pues El bot del whatapp no vale para nada he preguntado varias veces que si estan correcto los datos y no responden |
26-mar-2025 15:51
|
Contrate una línea de 9,9€ y hoy la he recibido. Me han intentado enviar un cargo de 29€ ahora mismo. Menos mal que puse una tarjeta prepago limitada y se ha rechazado el pago. Esta empresa huele a churros desde kilometros |
26-mar-2025 16:47
|
Si yo mande el de mi padre y aun no se nada Aqui suelen hacer la instalación al mismo dia de la contratación o dia siguiente asi que supongo que keio aun no a movido nada |
29-mar-2025 14:12
|
Hay novedades? Yo no soy capaz Lástima que el mundo sea así de mierda estafadora |
30-mar-2025 22:37
| Yo lo contraté a última hora del día y todavía no me han requerido los datos. Ansia viva tengo ... |
31-mar-2025 19:36
|
Esta es parecida a Yutelecom, yo vi ambas pero yutelecom ahora mismo esta a 20€/año por ahora va bien, de esta tambien he leido buenos compentarios |