Fibra gratis un año en Keio para padres

Txemoto
ForoCoches: Miembro
Pues eso, oferta que ha sacado Keio para contratar fibra durante un año totalmente gratis.

https://keio.es/producto/especial-di...l-19-de-marzo/

No sé si merece para primera residencia, pero para segunda no veo la trampa.

¿Opiniones?
Aronius
Miembro VIP
Se puede tener dos fibras con distintas compañías aunque se metan en la CTO de MasMovil ambas?
victor.prod
ForoCoches: Usuario
Yo soy cliente de móvil hace un año y normal, funciona bien. He visto la oferta y no pone nada en condiciones que tengas que aportar para que sepan que eres padre, me he apuntado a ver que tal, de todas formas no se cuanto de legal es que te pidan algún dato personal para saber si eres padre y tal.
leesin
Platino II
Gratis 1 año? Eso tiene más letra pequeña que su puta madre... nadie da duros a pesetas.
alimon
Desmembrado
Cita de Txemoto
Pues eso, oferta que ha sacado Keio para contratar fibra durante un año totalmente gratis.

https://keio.es/producto/especial-di...l-19-de-marzo/

No sé si merece para primera residencia, pero para segunda no veo la trampa.

¿Opiniones?
Ni conocía esta OMV, la verdad.

Según su web, trabaja con cobertura de todas (orange, vodafone, jazztel y movistar), dependiendo de la zona. Me imagino que depende de donde vivas, la instalación te la hará un técnico de la empresa asignada, teniendo en cuenta que darán prioridad a la compañia madre, claro, y a tu casa irán cuando les cuadre. Por eso ya te avisan que por "alta demanda" pueden tardar de 48 horas a 15 dias......

Eso si, los precios son insuperables, pero se pagan anualmente, no mensualmente, y por adelantado, por tarjeta, por eso lo son.

Sin entrar en la promoción de fibra gratis, donde no parece haber letra pequeña es que tienen:

Fibra 500mb por 7,42€/mes (89€ año)
Fibra 1Gb por 13,25€/mes (159€ año)

Pero es que además, tiene 2x1, es decir que con esos precios te instalas 2 fibras, imagino que en domicilios diferentes.

Tiene también:

Fibra 500mb + 3 lineas móviles de Orange con 10gb por 5,75€/mes (69€ año)

Joder es que ni DIGI tiene esos precios ni de lejos. El tema es que les pagues un año, y a los 2 meses desaparezcan y se te queda cara de
cmmiguel
Como detalle. Para comprobar si eres padre piden copia del libro de familia
agasolina
Lo he solicitado como linea de backup de fibra, si lo meten por la red de Movistar perfecto, que lo tengo libre, si lo meten por Orange les tocará pasar otro cable.
C-:
Cita de cmmiguel
Como detalle. Para comprobar si eres padre piden copia del libro de familia
En serio? Donde pone eso?
C-:
Cita de victor.prod
Yo soy cliente de móvil hace un año y normal, funciona bien. He visto la oferta y no pone nada en condiciones que tengas que aportar para que sepan que eres padre, me he apuntado a ver que tal, de todas formas no se cuanto de legal es que te pidan algún dato personal para saber si eres padre y tal.
Te han pedido algo?
victor.prod
Cita de C-:
Te han pedido algo?
De momento nada, tu dejas los datos y ellos te llaman, cuando me llamen os digo algo
cmmiguel
Cita de C-:
En serio? Donde pone eso?

Llamo un amigo esta tarde para informarse y le dijeron que despues de hacer la peticion contactarian con el para pedirle copia del libro de familia.

No se como ira el tema proteccion de datos pero eso le dijeron
victor.prod

De momento me han dejado ese mensaje, no les pienso pasar ningún dato del libro de familia ni nada así, a ver hasta donde llego.
C-:
Cita de victor.prod

De momento me han dejado ese mensaje, no les pienso pasar ningún dato del libro de familia ni nada así, a ver hasta donde llego.
Que pasó al final
Vatman
A mí me han enviado un correo para confirmar datos. He tenido que mandar copia del libro de familia.
ELtioPIO
Cita de Vatman
A mí me han enviado un correo para confirmar datos. He tenido que mandar copia del libro de familia.
Por correo electrónico o por donde?
Vatman
Cita de ELtioPIO
Por correo electrónico o por donde?
WhatsApp
pyr13
Tardyman
Pillo sitio para el día de la madre...
victor.prod
Cita de C-:
Que pasó al final
Estoy esperando que me contacten
pyllino
Cita de Vatman
WhatsApp
Se supone que te contactan? Les he hablado por WhatsApp y sólo es un bot con el que no consigo nada más de 4 respuestas genéricas.
Metanol
Ami me llego un mail/whatapp que las alta empezarían el 24 y luego en otro el 25 paciencia pues

El bot del whatapp no vale para nada he preguntado varias veces que si estan correcto los datos y no responden
Vatman
Cita de pyllino
Se supone que te contactan? Les he hablado por WhatsApp y sólo es un bot con el que no consigo nada más de 4 respuestas genéricas.
Es cierto que es un bot, pero se acaba metiendo un agente en la conversación.
C-:
Cita de victor.prod
Estoy esperando que me contacten
Al final te hizo falta el libro de familia?
Wasss
Contrate una línea de 9,9€ y hoy la he recibido.
Me han intentado enviar un cargo de 29€ ahora mismo. Menos mal que puse una tarjeta prepago limitada y se ha rechazado el pago. Esta empresa huele a churros desde kilometros
Metanol
Cita de C-:
Al final te hizo falta el libro de familia?
Si yo mande el de mi padre y aun no se nada

Aqui suelen hacer la instalación al mismo dia de la contratación o dia siguiente asi que supongo que keio aun no a movido nada
Deltio
Esto son churros? Me estoy pensando en contratar para segunda residencial
ELtioPIO
Hay novedades?

Yo no soy capaz

Lástima que el mundo sea así de mierda estafadora
Arthuro
Sr. Langosta
No parece nada de fiar el no cobrar por un servicio
srodelacope
sitio
pbone
Yo lo contraté a última hora del día y todavía no me han requerido los datos. Ansia viva tengo ...
manuelalhama
Esta es parecida a Yutelecom, yo vi ambas pero yutelecom ahora mismo esta a 20€/año

por ahora va bien, de esta tambien he leido buenos compentarios
← A Electrónica / Informática