Golf GT TDI 170cv, aceleración 0-140km/h

IvánGT_DSG
Volando voy volando vengo
Pues nada, esta mañana me ha dado por ahí, he cogido el coche y he grabado un video acelerando desde 0-140km/h (por marcador). Lo he hecho en una recta lo más plana posible.

El coche en cuestión es un Golf GT TDI DSG 170cv.

Ahí lo teneis, los tiempos son:

0-60km/h: 3'6s
0-80km/h. 5'3s
0-100km/h: 7'3s
0-120km/h: 9'8s
0-140km/h: 13'3s

Otros datos curiosos son:

80-120km/h: 4'5
60-120km/h: 6'2
100-140km/h: 6s

Video:

Este es el culpable:

Un saludo:
W53blaster
Ever Dream
Joé como acelera.

PD: que mareo con las vueltas al volante XD
BoyGTA
〽️
brutal
IvánGT_DSG
Cita de angelFR
poletdi

es lo que tiene el marcador que engaña mucho.
Ángel, tb tengo GPS, pensé ponerlo lo que pasa es que tarda un pelín en cambiar de velocidad el GPS y los números no son continuos, da saltos.

De todas maneras, todos los marcadores mienten evidentemente, en este caso, a 140 de marcador, va reales a unos 133-134km/h, aunque el margen de error no siempre se mantiene... por ejemplo, una vez lo puse a 225km/h de GPS y la aguja estaba por 238km/h o así... por lo que considero que no es tremendo el error.

IvánGT_DSG
Cita de W53blaster
Joé como acelera.

PD: que mareo con las vueltas al volante XD
Un poco si..
GT93
Miembro Propulsado
Va bien, se agradece el vídeo
un saludete
Cyborg_xd
Criminal en potencia
Como sopla el turbito, jejeje
IvánGT_DSG
La pena es que creo que en este modelo no se puede hacer "launch control", lo he intentado alguna vez, he investigado y no lo hace, al menos desde unas revoluciones donde el coche entregue su máxima poténcia, si se pudiera hacer estoy convencido de que 2 o 3décimas ganaría en el 0-100km/h.

Todos los marcadores mienten un poco, pero he visto un par de pruebas en las que hace 7'7 reales en el 0-100km/h, así que este andará más o menos por ahí en la realidad (por GPS).
stilazo
Cabreado e indignado
Me gustan tus chanclas
GT93
Miembro Propulsado
Cita de IvánGT_DSG
La pena es que creo que en este modelo no se puede hacer "launch control", lo he intentado alguna vez, he investigado y no lo hace, al menos desde unas revoluciones donde el coche entregue su máxima poténcia, si se pudiera hacer estoy convencido de que 2 o 3décimas ganaría en el 0-100km/h.

Todos los marcadores mienten un poco, pero he visto un par de pruebas en las que hace 7'7 reales en el 0-100km/h, así que este andará más o menos por ahí en la realidad (por GPS).

Me imagino, ya que me extraña que haga 7.0s en el 0-100...
IvánGT_DSG
Cita de stilazo
Me gustan tus chanclas
jajajaja.... Son wapas eh!!
BoyGTA
〽️
Precioso coche tio.. a mi me mola mucho el GTI pero no es rentable para mi ahora.. quizas mas adelante si.. pero me gustaria tener uno como el tuyo.. preparao como el GTI.

Muy bonito el coche, felicidades.

pd: tengo curiosidad como sera el VI GTI :P
IvánGT_DSG
Cita de GT93
Me imagino, ya que me extraña que haga 7.0s en el 0-100...
No hombre, a tanto solo llegaría cuesta abajo, 7 y menos hay que dejarlo para el Tuyo, jeje, de todas maneras, de marcador si se pondría (pienso yo) si se pudiera hacer el "launch", que reales serían 3 o 4 décimas más, con "launch control" posiblemente podría hacerlo en 7'3-7'4 reales de GPS, estando en en stock, en menos imposible.
IvánGT_DSG
Cita de BoyGTA
Precioso coche tio.. a mi me mola mucho el GTI pero no es rentable para mi ahora.. quizas mas adelante si.. pero me gustaria tener uno como el tuyo.. preparao como el GTI.

Muy bonito el coche, felicidades.

pd: tengo curiosidad como sera el VI GTI :P
Yo creo que todos tenemos curiosidad, enamorados (como yo) y decractores tb.
BoyGTA
〽️
Que parachokes llevas detras?
GT93
Miembro Propulsado
Cita de IvánGT_DSG
No hombre, a tanto solo llegaría cuesta abajo, 7 y menos hay que dejarlo para el Tuyo, jeje, de todas maneras, de marcador si se pondría (pienso yo) si se pudiera hacer el "launch", que reales serían 3 o 4 décimas más, con "launch control" posiblemente podría hacerlo en 7'3-7'4 reales de GPS, estando en en stock, en menos imposible.
Eso te decía, 7 muy bajos de marcador, reales desgraciadamente siempre se pira unas décimas.
También te digo que un 0-100 de un GTDI 170 DSG y un GTI manual..sería bastante igualado creo yo
IvánGT_DSG
Cita de BoyGTA
Que parachokes llevas detras?
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1024612
Pásate por aquí (o pincha en mi firma, que es lo mismo), es un reportaje de fotos que le he hecho hace una semana o así, por dentro y por fuera, además cuento mi experiencia con él en unos 40.000, aún me quedan cosas que poner, pero le puedes echar un vistazo
despiece
PoWeRUsErs @ 500
si te hubieras puesta las nike , hubieras bajado los tiempos
IvánGT_DSG
Cita de GT93
Eso te decía, 7 muy bajos de marcador, reales desgraciadamente siempre se pira unas décimas.
También te digo que un 0-100 de un GTDI 170 DSG y un GTI manual..sería bastante igualado creo yo
Todo dependería de las manos (y los pies) del del GTI manual, si es rápido me sacaría algo, si no hace los cambios de la mejor manera estoy convencido de que no se me iría, pero si el GTI es DSG, acelerando desde parados me va diciendo adios, nunca he hecho la prueba, pero es lo lógico, sobre todo teniendo en cuenta que hace 1 segundo y pico antes el 0-1.000m.
lambo14
el gran miembro de fc
si que se nota que lleva dsg...porque no escogiste el manual?estas contento con el cambio?
IvánGT_DSG
Cita de despiece
si te hubieras puesta las nike , hubieras bajado los tiempos
Es posible, pero las nike solo me las pongo cuando salgo a hacer km en bici o a correr...
Sn0rKeL
ForoCoches: Miembro
Cita de IvánGT_DSG
Todo dependería de las manos (y los pies) del del GTI manual, si es rápido me sacaría algo, si no hace los cambios de la mejor manera estoy convencido de que no se me iría, pero si el GTI es DSG, acelerando desde parados me va diciendo adios, nunca he hecho la prueba, pero es lo lógico, sobre todo teniendo en cuenta que hace 1 segundo y pico antes el 0-1.000m.
se te iria, pero tampoco diciendote adios, muy lentamente...
muy bonito tu coche, me gusta. dsg masmola
SustanoN
-
Uno del mio, mismo motor, mismo cambio en a3 sportback

marcos_ms
Merengue hasta la muerte
holaaa! buenos videos!
el DSG es exagerado!! el mio es el TDI 140 CV dsg
CHaNCee
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Buen calamar
pepepe
repro bandidos chipped
Cita de SustanoN
Uno del mio, mismo motor, mismo cambio en a3 sportback

k pena de coxe.., luego los turbos cascan..

PD= pocos cascan para los cuidados k le dan ciertas personas..( luego el grupo VAG es una mierda)

salu2
dademe
Cita de pepepe
k pena de coxe.., luego los turbos cascan..

PD= pocos cascan para los cuidados k le dan ciertas personas..( luego el grupo VAG es una mierda)

salu2

Luego lo pondrá en venta por aquí y dirá que nunca ha llevado un pisotón en frío
pepepe
repro bandidos chipped
Cita de dademe
Luego lo pondrá en venta por aquí y dirá que nunca ha llevado un pisotón en frío
yo me paso 20km diarios sin pasarlo de 2500rpms.., para k este bien calentito el aceite ,

salu2
chuliño0046
joder!!que bien va el DSG...
zompo
Pregunto lo mismo que un compañero de la primera pagina, como sujetas la camara o movil al volante? es flipante ese plano y la camara se ve sujeta con firmeza
← A Coches