Finetwork ? Opiniones

Grumo
Pensado en portar dos lineas y la fibra con digi a finetwork. 29.80 dos líneas 30gb y de fibra 600.En digi pago 36 por las mismas lineas y fibra 300.

Opiniones y experiencias con finetwork?
🫂
Luiceko
ForoCoches: Usuario
Finetwork yo lo tuve e iba bien, eso sí su fibra no suele ser simétrica porque va por coaxial, al menos antes iba así no sé hoy día, por lo demás iba bien.
Jimi Hendrix
ForoCoches: Miembro
Yo llevo años con ellos y bien, en mi caso me llega fibra hasta casa. Ademas a medida que mejoran las ofertas te las aplican directamente. Si quieres ahorrarte unos euros, mandame un mp y te paso referido
Grumo
Cita de Luiceko
Finetwork yo lo tuve e iba bien, eso sí su fibra no suele ser simétrica porque va por coaxial, al menos antes iba así no sé hoy día, por lo demás iba bien.
Me llega fibra vodafone que creo que es la que usan ellos, simétrica no?
Luiceko
Cita de Grumo
Me llega fibra vodafone que creo que es la que usan ellos, simétrica no?
No tiene porqué.
Valthonys
Casi un año con ellos y bien. En mi caso, la “fibra” es el antiguo coaxial de ONO y me va muy bien (sin caídas, cortes ni lentitudes). En el móvil va bien también, quizá la cobertura un poco escasa en según qué zonas, pero nada que no pase con cualquier otra compañía.
Grumo
Cita de Luiceko
No tiene porqué.
En mi zona hay fibra con cable de fibra fino, no coaxial. No le van a meter coaxial ahora
Luiceko
Cita de Grumo
En mi zona hay fibra con cable de fibra fino, no coaxial. No le van a meter coaxial ahora
Pues si estás seguro adelante.
Grumo
Cita de Luiceko
Pues si estás seguro adelante.
Si pero me preocupan los cortes etc y la cobertura movil. Por eso pido opinión
irenita
es autentica basura, mira no vale la pena. Tengo 600mb contratados y apenas me llega 1 Mb

alli lo tienes

Okip_
Cita de irenita
es autentica basura, mira no vale la pena. Tengo 600mb contratados y apenas me llega 1 Mb

alli lo tienes

Porque pone digi??

Lo acabo de hacer yo y me llegan casi 600, algo debes tener mal eh, yo si fuera tú llamaba
Kundera
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Está en preconcurso de acreedores y no tienen para pagar a Vodafone, lo raro es que aun puedan dar servicio. Pero vamos que en poco tiempo dirán que cierran persiana, y los clientes pasaran a otra compañía.

https://cincodias.elpais.com/compani...-vodafone.html
toloveo
Yo llevo bastantes años con ellos y muy bien, pillé una oferta y apenas han modificado su precio en todos estos años. Servicio estable y de calidad al menos en mi zona. Lastima que estén jodidos, me acabo de enterar por el shur de arriba
amperex
forococheando
Está en preconcurso de acreedores por impagos de decenas de millones de euros a vodafone. Leed las noticias. Una jueza a ordenado la tutela a un administrador externo.
nogod2
Cita de Grumo
Pensado en portar dos lineas y la fibra con digi a finetwork. 29.80 dos líneas 30gb y de fibra 600.En digi pago 36 por las mismas lineas y fibra 300.

🫂
Has leído noticias de ellos? Están en la ruina.
imports
Viendo la que esta cayendo me miraría o2 que tienes fibra 300mb y 10gb en la línea principal y 40 en la secundaria el cual se puede compartir y llamadas ilimitadas.
anekro
Yo hace meses cambie a O2 dos fibras y 3 lineas movil. En la oficina en el centro de valencia no teniamos cobertura.

Y llevaba con ellos desde 2018 o 2019
irenita
Cita de Okip_
Porque pone digi??

Lo acabo de hacer yo y me llegan casi 600, algo debes tener mal eh, yo si fuera tú llamaba
Pone aire networks que son finetwork. Digi es contra que sevidor se hizo la prueba. Ya les llamé bueno lo han arreglado y el otro día volvio a 1 Mb. Y les volví a llamar.
pasanto
Pues es de las típicas compañías que si van bien de lujo, pero si tienes un problema ya sabes lo que toca, hablar con subnormales que no te van a solucionar nada. Puedes probar y sino te convence pues te vas a otra
zZloth
Forocoches: Premium
Dos años con ellos y tres numeros y bien, no tengo fibra ahora con ellos pero antes tenia y bien.

Lo unico malo en sitios de mucha concentracion de gente va mas lento que con otras compañias
Flik
Están en impagos con vodafone, si fuera cliente estaría dandome prisa en salir de ahi
Okip_
Cita de Flik
Están en impagos con vodafone, si fuera cliente estaría dandome prisa en salir de ahi
Yo estoy a la espera de noticias, de momento me han hecho una oferta muy atractiva

He leído que la podría absorber Vodafone y quedarse con los clientes, si mantienen las ofertas, ni tan mal

Llevo en finetwork desde 2020 y perfecto
Grumo
Cita de nogod2
Has leído noticias de ellos? Están en la ruina.
Si, no he portado
MrSabrosura
Yo estuve en Finetwork y duré el periodo de permanencia, 3 meses, una basura, si su fibra va por la red de Vodafone no te dejan abrir puertos... Lamentable.

Y la red móvil, nefasta, sales de la ciudad y pierdes casi toda cobertura.

Preferí irme a O2, pago más, pero tengo un servicio de calidad.
Okip_
Pues a mí me ha debido tocar la parte buena, en 5 años ni un problema grave. Dos casos aislados de quedarme sin WiFi, uno fue un par de horas, y otra no llegó a media hora, en ambos casos me dieron un bono de 10gb

En tema móvil, si que he notado que en sitios masificados aunque tenga 5g va algo más lento

No se cómo acabará la historia, pero de momento, 6 meses más estamos cubiertos, llegados el momento habrá que plantearse la portabilidad, no creo que Vodafone si compra finetwork, mantenga estos precios
WER80
Forocochero medio
Cita de Grumo

🫂
Tienes fibra Smart? Porque con Smart 300mb y 2 lineas de 50gb 30€
granamigo
granamistad
Acabó de dejar la compañía, parece que se va al guano

https://cincodias.elpais.com/compani...-vodafone.html

Y encima ahora se ponen a hacer una supercampaña de precios
robertoperez
Pago yo en robafone 21 fibra y llamadas y gbs ilimitados....
amperex
forococheando
¿En serio nadie ha visto que está en quiebra?
José Varela
Dónde te piensas que vas?
Perdón por el reflote, en qué quedó la cosa de la quiebra un año después? Buscando una tarifa sólo móvil para mi hija me sale que Finetwork me da ilimitadas y 25Gb por 5€, sin permanencia. ¿Alguien que siga con ellos me confirma que van bien o todo lo contrario?
← A Electrónica / Informática