[Concurso dibujos verano][13ª base: FORD MUSTANG GT]
12-sep-2008 18:16
|
Una semana más os presento el trabajo: Ya sabeis, misma perspectiva, sin calcar, tuning/truñing permitido, etc. Se trata del pony mas famoso de todos los tiempos, el FORD MUSTANG GT del año 2005. Yo haré el re-style de 2010. Espero vuestros trabajos! Un saludo!
|
12-sep-2008 21:28
|
Esta perspectiva está mejor :B Creo que lo haré tipo Shelby mmh... lo bueno es que la próx semana tengo harto para pensar jeje Saludos |
12-sep-2008 21:43
|
bueno aqui para vosotros una sorpresita aver si os gusta: siento la calidad es una foto
|
13-sep-2008 00:54
| la verdad que ford se ha currado el restyling, sin perder las lineas ford ni las del mustang. megusta ponxo,pero lo veo muy "sucio"(el coloreado, no porque sea una foto) |
13-sep-2008 10:22
| si, yo hice uno pensando que ganaria porque el nivel de alli no es como el de aqui..y al final no lo presenté jeje |
13-sep-2008 11:04
|
Abierta la encuesta del impreza y finalizada la del exeo: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1033735 http://www.forocoches.com/foro/showt...1026415&page=3 |
13-sep-2008 11:26
| yo ayer me puse por la noche y lo tengo hecho pero no acabado cuando lo acabe lo subo |
13-sep-2008 14:49
Hola buenas, llevo mucho tiempo registrado, pero todabia no habia escrito nada, y pos nada me he decidido, siempre me a gustado dibujar y de hecho pinte con oleo cuando era mas pequeño y tengo varios cuadros que ya os enseñare si quereis pero llevo muchos años que no hacia nada, hice el exeo pero como no me gusto como quedo no lo presente y este mas o menos asi esta, bueno me dejo de rollos, que no quiero aburriros. Un saludo y que muchos dibujais de una manera impresionante. PD: Lo de reducir la imagen no se acerlo muy bien con que no se si abra quedado bien |
13-sep-2008 17:29
|
esta semana lo tengo dificil para presentar algo ( me cambio de uni y de ciudad ) pero se intentara ke la base lo merece bienvenido aph |
13-sep-2008 18:33
|
Un avance.. Creo que el escaner lo distorsiona un poco por lo que le he heco una foto espero que os guste |
13-sep-2008 19:14
| No me gusta la base... pero ya que hice el Impreza y no me quedó como quería... igual me presento. |
14-sep-2008 03:15
|
Los llevais bastante bien, a ver cuando estén acabados. Por mi parte ya he acabado ( asi que a pesar de que el coche no me entusiasma, me presento). Aqui está: Aqui teneis a mi Mustang "fugitivo", perseguido por un Chevy Caprice y un Ford Crown Victoria ( los tipicos de las pelis). En este he hecho un cambio de tecnica bastante grande aunque sigue sin convencerme, pero me gusta mas que el del Subaru ( o Primera como me salió ). Espero que os guste.Saludos!! Pd: al no tener escaner operativo, hay detalles que no se ven ( como las rejillas del Mustang). |
Editado: 14-sep-2008 13:39 -
14-sep-2008 03:55
| joer, yo en la maxi he visto trabajos muy buenos, no siempre pero había veces que estaban currados ( si, vale me aburría en la biblioteca y a veces la leía...jeje) |
,como dije que te ayudaria :
XD
Falta limpiarlo y después pintarlo
). Espero que os guste.