¿Cómo trasplanto esta telaraña?
02-jul-2004 13:06
|
Me encantan los animales, y no quiero matar a la pobre araña. Además, la faena que se ha llevado la pobre, tejiendo, y tejiendo esa pedazo de telaraña, pues me dá pena destrozarla. Lo malo es el sitio donde está, que cualquiera que la vea, dirá "qué cacho guarro el tio este" y además con razón. De hecho, ya lo estará pensando más de un@, al leer esto Estoy hecho un mar de dudas ¿Qué hago? |
02-jul-2004 13:11
|
Cita de koni
Pero que tio mas guarro!! ![]() Y no es una amenaza ¡Qué vá, són flores! |
02-jul-2004 13:15
|
Cita de R5GTX90
Baygon y solucionado el tema
![]() |
02-jul-2004 13:41
Es una ocupa!!!!!!!!! , pues si no la quieres matar la coges con mimo y la pones en el jardin
|
02-jul-2004 14:00
|
Cita de kastle
No te preocupes, rómpela sin más. Vi un día un documental, y por lo visto las arañas disfrutan tejiendo su tela y tantas veces como se la rompas, tantas veces que la repetirá y cada vez mejor
Va en serio eh!! ![]() Es que es toda una obra de ingeniería. Mira, mira: |
02-jul-2004 14:02
|
Joder, pensaba que la tenías en la ventana o en el balcón de casa. Todavia no me explico como ha podido hacer esa peazo telaraña en el coche. ¿Cuanto hace que no lo limpias?. Si parece un coche abandonado. Pues sí, tienes razón: "Que cacho guarro el tio este" Salud y suerte. |
02-jul-2004 14:07
|
Cita de Dj Enkei
Joder, pensaba que la tenías en la ventana o en el balcón de casa.
Todavia no me explico como ha podido hacer esa peazo telaraña en el coche. ¿Cuanto hace que no lo limpias?. Si parece un coche abandonado. Pues sí, tienes razón: "Que cacho guarro el tio este" Salud y suerte. Supongo que la susodicha se metió el Viernes. Aquí, más detalles: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=99445 |
02-jul-2004 14:15
|
Viendo las fotos del enlace lo comprendo mejor. Además de flora, también os llevasteis fauna. Aunque ésta estaba mejor camuflada que la hormiga. No la mates. Organiza otra kdd y la devuelves a su habitat natural. |
02-jul-2004 14:29
|
Yo la dejaria, ahi tampoco te estorba tanto, ademas asi no te sientes solo en el coche. Siempre irias acompañado. ¡¡¡¡¡Animalico¡¡¡¡¡ Saludetes |
02-jul-2004 14:34
|
Cita de kastle
No te preocupes, rómpela sin más. Vi un día un documental, y por lo visto las arañas disfrutan tejiendo su tela y tantas veces como se la rompas, tantas veces que la repetirá y cada vez mejor
Va en serio eh!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() No sé si el hilo este va en serio o no viniendo de Pepe T. ![]() (sin malos rollos ¿eh?) Pero lo que dice kastle es cierto, no pasa na por romper la tela, a la araña se la suda ![]() Si se la ropes seguro que se monta una más grande y lujosa :cuñao:
|
02-jul-2004 14:39
| no lo toques, aunque seas un guarro, es el mejor sistema antirrobo. si te entra algun ladrón, cosa que dudp mucho en ese coche y ese estado, a oscuras se meterá la telaraña por toda la cara, y ya se irá. Parece mentida, pero no es mal sistema.... |
02-jul-2004 16:15
|
Cita de kastle
De todas formas, aunque te llamen guarro
tener una araña en una habitación o en el mismo coche, es el mejor mata moscas y mosquitos que existe ![]() Las cabronas se zampan todo bicho que caiga en sus telas ... Pon una araña en tu vida, y olvídade de las dichosas moscas y mosquitos ![]() Las primeras las tengo en las esquinas del techo y cerca de los focos de luz, donde dejo que tejan sus telas. Y las segundas corretean libremente bocabajo por el techo, estas últimas incluso han aprendido que en los cristales de las ventanas cerradas revolotean a veces las moscas o mosquitos que no pueden salir del cuarto y suelen hacer buena cuenta de ellos... Lo malo es que no me suelen durar mucho: de repente vengo un día y ni rasto de telas, paturras o tarantulas saltadoras; (...) y no se por que mi madre me dice que soy un guarro...
|
02-jul-2004 16:50
|
La verdad es que da pena quitar esa obra de arte. Pero tranquilo que esa hace otra vez otra obra de arte en otro sitio. Vamos a tener que crear una plataforma: pon una arañita en tu vida, jeje. Salu2
|
02-jul-2004 17:02
|
Si queres ver una cosa espectacular, es impresionante verlo, flipas. Matas una mosca, y la tiras a la tela.
|
02-jul-2004 19:34
|
Cita de Dj Enkei
Viendo las fotos del enlace lo comprendo mejor.
Además de flora, también os llevasteis fauna. Aunque ésta estaba mejor camuflada que la hormiga. No la mates. Organiza otra kdd y la devuelves a su habitat natural.
|
02-jul-2004 19:35
|
Cita de alez
Coño al ver el post pensé que la tela estaba en tu casa pero qué va, en el coche, ¡eso no se puede consentir hombre, es una profanación!
![]() Me parece que si de verdad quieres transplantar tendrás que convertir tu coche en descapotable tío. No ahora en serio, que yo sepa la araña no tiene mucho problema en quedarse sin tela.
|
02-jul-2004 19:36
|
Cita de Lynce
![]() ![]() ![]() ![]() No sé si el hilo este va en serio o no viniendo de Pepe T. ![]() (sin malos rollos ¿eh?) Pero lo que dice kastle es cierto, no pasa na por romper la tela, a la araña se la suda ![]() Si se la ropes seguro que se monta una más grande y lujosa :cuñao:
|
02-jul-2004 19:37
|
Cita de Leonarth
Coño si tienes arañalarma
![]() ![]() Desde luego si que se lo ha currao la arañita ![]()
|
02-jul-2004 19:39
|
Cita de sobirà
no lo toques, aunque seas un guarro, es el mejor sistema antirrobo. si te entra algun ladrón, cosa que dudp mucho en ese coche y ese estado, a oscuras se meterá la telaraña por toda la cara, y ya se irá. Parece mentida, pero no es mal sistema....
|
a nadie?

viniendo de Pepe T. 
Barquetas si!!