Peugeot 308 III restyling (2025)

Jorge_Lega
ForoCoches: Miembro
PRESENTADO!!

308

1.2 mild-hybrid 145 CV
Plug-in hybrid 195 CV
1.5 BlueHDi 130 CV

E-308

Potencia: 156 CV
Batería: 58,4 kWh
Autonomía: 450 km (WLTP)

SEGUIMIENTO

El próximo 26 de agosto Peugeot presentará la renovación de la actual generación del 308, que incluirá algunos cambios estéticos y seguramente distintas mejoras, para afrontar la segunda parte de su ciclo de vida comercial.

Instagram Embed (@forocoches)

Teaser:

Jorge_Lega

https://www.automobile-magazine.fr/n...ts-esthetiques
skyleth
ForoCoches: Premium
Yo miré el actual, y el astra, estéticamente por fuera me gustan bastante, pero entre fiabilidad y que el phev te da la mitad de kms que el grupo vag y a mismo o mayor precio los he descartado. Van a tener que ponerse las pilas si quieren salir del barro en el que se han metido ellos solos
Gormongus
ForoCoches: Usuario
Como no saquen un PHEV con 100km y carga rápida están muertos.
Gropius
GANA ENERGIA> 1161449pAzn
Solo delantera en diseño.... Pues que metan más en motor y equipamiento
jm_blanco
Dr blanco
Los restilyn estos son para corregir errores, cambiarles el morro y poco más

Si le pusieran el frontal del 508 estaría mucho mejor

Es una pena porque en diseño están a años luz por delante de vag, pero como dicen arriba, o espabilan o se van fuera
Hvitsärk
Un amigo mío tiene uno. Y por dentro y fuera estéticamente están de lujo.

Lo demás ya tal.
alstrike
Hay mucho render por ahí intentando atinar el frontal al 100% pero vamos que las 3 luces diurnas como el resto de la gama y poco más, a ver el interior y la autonomía en modo eléctrico del modelo híbrído.

Gormongus
Cita de alstrike
Hay mucho render por ahí intentando atinar el frontal al 100% pero vamos que las 3 luces diurnas como el resto de la gama y poco más, a ver el interior y la autonomía en modo eléctrico del modelo híbrído.

Yo no tendría muchas esperanzas, en Junio presentaron el DS nº4, su primo caro (aún más) de plataforma, y no han hecho más que poner una batería más capaz, de 14,6kWh que homologa 83 km.
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
El mejor compacto lástima de motores
M0ises
Forocochero añejo
Como no cambien los motores...
jcgm 2.0
Pequeños cambios en el frontal y poca cosa más.

En los híbridos enchufables, podrían aumentar la autonomía de manera considerable
NordschleifeV8
Si quieren vender de nuevo que lo saquen con el 1.6T en 115 y 150 CV
Pandorga
Los anteriores eran una plaga y del actual apenas se ven, no entiendo por qué no pasa eso con el 208. Me gusta más el Opel Astra, me parece estéticamente más resuelto.
skyleth
Cita de Pandorga
Los anteriores eran una plaga y del actual apenas se ven, no entiendo por qué no pasa eso con el 208. Me gusta más el Opel Astra, me parece estéticamente más resuelto.
El astra es un cochazo estéticamente. Si montaran el sistema phev de vag sería una compra redonda
Pandorga
Cita de skyleth
El astra es un cochazo estéticamente. Si montaran el sistema phev de vag sería una compra redonda
El problema es el que es, la gente no se fía de las mecánicas de Stellantis, tengo un colega buscando coche nuevo y ha consideración el Corsa muchísimo por estética, precio y garantía, pero claro, no se fía de la correa reforzada. Él ha hecho sus cuentas y ha pensado ¿Cuán malo puede ser a igualdad de precios viendo el mercado de segunda mano? Y al final se va a comprar un Sandero por ahorrarse dolores de cabeza.
skyleth
Cita de Pandorga
El problema es el que es, la gente no se fía de las mecánicas de Stellantis, tengo un colega buscando coche nuevo y ha consideración el Corsa muchísimo por estética, precio y garantía, pero claro, no se fía de la correa reforzada. Él ha hecho sus cuentas y ha pensado ¿Cuán malo puede ser a igualdad de precios viendo el mercado de segunda mano? Y al final se va a comprar un Sandero por ahorrarse dolores de cabeza.
Es que es así. A mí me gusta más que el león, pero entre la fiabilidad y que el phev tiene menos autonomía y el Opel cuesta lo mismo (cupra) o más (SEAT) pues está descartado nada de stellantis
juanma-ax
Cita de skyleth
Investiga los problemas de los phev de vag.
Ocupado
ForoPilotos: Caña aquí!!
Cita de juanma-ax
Investiga los problemas de los phev de vag.
Cuáles? Yo llevo un Astra phev y han tenido que cambiar varias baterías de 12v, no recuerdo si lleva ya tres o cuatro.Por lo demás el coche va bien, a mí me gusta
juanma-ax
Cita de Ocupado
Cuáles? Yo llevo un Astra phev y han tenido que cambiar varias baterías de 12v, no recuerdo si lleva ya tres o cuatro.Por lo demás el coche va bien, a mí me gusta
Por el foro hay gente con esos coches que se queja de la bateria pequeña.Problemas de software, problemas aire acondicionado y mas cosas.

Yo los tenia en el punto de mira para dentro de unos años y de momento los descarto por completo.
Antes me pillo un Stellantis phev que un vag
alstrike
Cita de skyleth
El Astra mola bastante por fuera, por dentro es como volver a los 80 de lo espartano que es. Mención aparte merece la doble pantalla del salpicadero que como no pilles la versión cara te colocan dos marcazos tipo bodegón español.
TuscanS
Miembro Carmageddonico
Yo no puedo con los escapes falsos. Si encima los hacen gigantes...
JJCALE
¿Es de suponer que los modelos en stock del modelo actual bajen algo de precio después de la presentación del restyling?
alstrike

No tiene mala pinta

https://www.carwow.es/peugeot/308/no...miento-medidas
RSierraBarajas
 Apple
Mejora al actual, nunca me gustó el frontal del pre-restyling.
Fenni
El modelo básico actual son 27.000€, el eléctrico 37.000€.

Suena a cobrar al consumidor la ruina de la gestión del PureTech. Normal que apenas se vean por la calle.
Jorge_Lega
PRESENTADO!!

308

1.2 mild-hybrid 145 CV
Plug-in hybrid 195 CV
1.5 BlueHDi 130 CV

E-308

Potencia: 156 CV
Batería: 58,4 kWh
Autonomía: 450 km (WLTP)

jm_blanco
Dr blanco
Diseño de 10
Motorización de 0 salvo el phev
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
El my híbrid es nuevo ?
Mehari
Coincido con la mayoría en que por diseño está muy bien, para mí, Uno de los compactos más bonitos, por lo que deseo de verdad que el híbrido gasolina esta vez sí que salga fiable, también mola que conserven la opción diesel, que espero que ahora de menos problemas con el AdBlue
← A Coches