Honor 400 Pro ¿Cómo lo veis?
30-ago-2025 13:04
|
Hola shures Mi móvil ya tiene sus 4 añitos y después de darle bastante caña la batería ya le dura apenas un día (tengo que cargarlo a media tarde porque sino no llega para la noche), además no era un pedazo de móvil en su día, estaba bien pero nada del otro mundo (Oneplus 9). Echando un ojo he visto que el Honor 400 Pro está muy bien y no soy partidario de dejarme 1000€ en un móvil, busco algo en torno a los 500€ y este lo cumple. En la página oficial está de oferta por unos 550€. Alguien lo tiene y puede dar alguna opinión? He visto alguna review y tiene buena pinta pero no sé si hay unte por detrás por lo que me fío más de alguien que lo tenga.EDIT: Al final me lo he comprado. 550€ con pack regalo que incluye cascos (https://www.honor.com/es/honor-choic...hones-pro/buy/) y reloj (https://www.honor.com/es/honor-choice/watch-2i/buy/), además del cargador de 100 W. Iré comentando opiniones cuando me llegue Actualizo para contar qué tal con el móvil después de tres días con él.
Puntos positivos: -Muy bonito con un diseño elegante (a gusto personal). -Módulos de cámara bastante grandecitos, el sensor principal es muy muy bueno, no esperaba fotos de tanta calidad para lo que vale. -Teleobjetivo increíble, no pierde nada de calidad hasta el x20, a partir de ahí sí que se nota el bajón de calidad pero aun así está genial. -Pantalla muy buena, con un brillo muy alto, buena resolución y calibración de colores. -Carga 100w e inalámbrica 50w -Muy fluido (de esperar llevando el Snapdragon 8 Gen 3) y la capa de personalización me ha gustado mucho. Esperaba algo peor viniendo de Oneplus pero sinceramente es más que correcta. -La batería (con un uso normal) después de unas 40 horas todavía le quedaba un 20%, muy contento. Puntos negativos: -Acabado de plástico que hace que no tengas esa sensación tan premium, de cualquier forma el teléfono está bien construido y no se siente plasticoso. -La cámara en ciertas situaciones satura mucho los colores y cuando hay mucho mucho sol no controla bien la exposición, dando una imagen muy blanca/iluminada. (No es algo determinante porque las fotos son muy buenas y se puede solventar usando el modo natural que da colores algo más planos/realistas, solo pasa si usas el modo authentic o vibrant) -Echo en falta el alert slider de Oneplus. -Ultra-gran angular algo más flojo que el resto de sensores, se nota que han recortado aquí ya que no está a la altura del resto pero cumple. -A la cámara frontal, si bien no es mala ni mucho menos, le ocurre lo mismo que al gran angular, es más floja que el sensor principal y el teleobjetivo y por eso no destaca tanto pero está bastante bien. Por lo demás, tiene todo lo que esperas de un teléfono de 500€. Los puntos negativos de las cámaras no son en sí malos, sino que los otros sensores destacan porque no te esperas esa calidad en un teléfono de esta gama y por eso puede dar la sensación de que el ultra-gran angular o la frontal son malos pero ni por asomo. Sin duda lo recomiendo y me está gustando mucho. |
Editado: 05-sep-2025 18:23 - Razón: Comprado finalmente
30-ago-2025 13:22
|
Buenas, shur. Yo también estoy detrás del Honor 400. Parece buen móvil calidad/precio pero parece que da errores en tareas sencillas y sufre un poco de lag. A ver si alguien que lo tenga confirma esto y nos dice algo más desde la experiencia. |
30-ago-2025 13:25
| En la pagina oficial tienes em honor magic 6 pro por 599 reburfished y segun comentó un shur que lo había pillado viene nuevo |
30-ago-2025 16:26
|
Tenía mis dudas pero no me planteo otra marca dos compañeros de trabajo con el poco x7 pro y uno con el Honor 200pro e incluso los propietarios del Poco se han rendido, supuestamente al propietarios del Poco con el Dimensity 8400 tendrían qué ir más solventes y las misma apps resultan ser más rapidas en el Honor, hablamos de las apps del banco, iptv, del tiempo, facebook, Instagram, tiktok. .. que bueno unos milisegundos da lo mismo pero es sorprendente lo bien que va el Honor Yo tengo un A52s y el próximo será un Honor sí o sí y eso que el Poco me tentó mucho |
30-ago-2025 16:41
|
Hola shures
Mi móvil ya tiene sus 4 añitos y después de darle bastante caña la batería ya le dura apenas un día (tengo que cargarlo a media tarde porque sino no llega para la noche), además no era un pedazo de móvil en su día, estaba bien pero nada del otro mundo (Oneplus 9). Echando un ojo he visto que el Honor 400 Pro está muy bien y no soy partidario de dejarme 1000€ en un móvil, busco algo en torno a los 500€ y este lo cumple. En la página oficial está de oferta por unos 550€. Alguien lo tiene y puede dar alguna opinión? He visto alguna review y tiene buena pinta pero no sé si hay unte por detrás por lo que me fío más de alguien que lo tenga. |
31-ago-2025 01:38
| yo tenía el Huawei p20 pro, y me resistía a cambiar hasta que ya le fallaba la batería y tuve que cambiar, probé varias marcas y nada, mi móvil actual es el honor 50 y no cambio a no ser que sea otro honor. |
31-ago-2025 09:18
![]() Confirmo que estaba nuevo, y solo notabas que es "refurbished" porque dentro iba con en una bolsita (no el clásico papel plastificado adhesivo que suelen llevar). Todo lo demás, caja, accesorios, sello de la caja, etc... se podría haber regalado tranquilamente. Por cierto, en la misma página el Honor 200 pro (por si no necesitas tanto como el magic6 pro), está a 349.- también reacondicionado. A ese precio es para pensárselo, porque incluso el Honor 200 que lleva mi novia es una pasada
|
31-ago-2025 09:20
|
Tenía mis dudas pero no me planteo otra marca
dos compañeros de trabajo con el poco x7 pro y uno con el Honor 200pro e incluso los propietarios del Poco se han rendido, supuestamente al propietarios del Poco con el Dimensity 8400 tendrían qué ir más solventes y las misma apps resultan ser más rapidas en el Honor, hablamos de las apps del banco, iptv, del tiempo, facebook, Instagram, tiktok. .. que bueno unos milisegundos da lo mismo pero es sorprendente lo bien que va el Honor Yo tengo un A52s y el próximo será un Honor sí o sí y eso que el Poco me tentó mucho |
31-ago-2025 09:23
|
La verdad que es una marca que no es tan mainstream como otras y yo no me creía que sería la heredera (en el amplio significado) de Huawei, pero con servicios de Google, y la verdad es que casi nunca lo tenía como opción. Todo fue por como digo, ver lo bien que iba el Honor 200 de mi novia, y las fotacas que saca. Además, una carga de 100 watts (Samsung y sus 25/45 watts, joé, y mira que me gusta Samsung) y una autonomía y resistencia muy buenas (y por supuesto, fluido). Mi novia no conocía de nada la marca, y con el cambio del a56 al honor 200 estaba dudando mucho (el a56 se ve que algunos modelos inutilizan las tarjetas de Digi, no digo todos, pero según estuve viendo pasaba a algún youtuber también y mi novia le cogió tirria al modelo) pero se dejó llevar por mi consejo y vamos, ahora hasta vacila en sus reuniones familiares (porque su IA funciona además muy bien) y con las fotos... Y hay Samsungs, iPhones, etc... |
31-ago-2025 09:24
|
No tiene ni sensor de proximidad, los de Honor otros roñosos como los de Xiaomi. Descartado, junto con la capa de personalización que me parece de las peores. |
31-ago-2025 09:54
| Tienes por 599 el Honor magic6 pro reacondionado en la web de Honor (yo lo compré llega como nuevo prácticamente con caja original y todos los accesorios, incluso los sellos de fuera puestos de nuevo) y ese tiene, entre otras muchas cosas más, sensor de proximidad como toca (y reconocimiento facil 3D tipo iPhone, que va hasta a oscuras) |
31-ago-2025 10:26
|
Hola shures
Mi móvil ya tiene sus 4 añitos y después de darle bastante caña la batería ya le dura apenas un día (tengo que cargarlo a media tarde porque sino no llega para la noche), además no era un pedazo de móvil en su día, estaba bien pero nada del otro mundo (Oneplus 9). Echando un ojo he visto que el Honor 400 Pro está muy bien y no soy partidario de dejarme 1000€ en un móvil, busco algo en torno a los 500€ y este lo cumple. En la página oficial está de oferta por unos 550€. Alguien lo tiene y puede dar alguna opinión? He visto alguna review y tiene buena pinta pero no sé si hay unte por detrás por lo que me fío más de alguien que lo tenga.Venía de un pixel 9 pro y no se me ha quejado en absoluto, está encantada. El teleobjetivo es brutal. Lo pillé por 450€ en Wallapop precintado. Muy muy recomendable. |
31-ago-2025 13:06
| Pues ahora estaba de oferta el Xiaomi 14T Pro en el MM, por debajo de 500€ y me parece una pasada de móvil. Pero por el foro siempre hay muchas quejas con hyperOS pero quitando las 4 tonterías que las quitas en 10 minutos a mi me va de lujo, para mi la tienen demonizada cuándo no es para nada tan mala. |
31-ago-2025 18:09
|
No obstante a ver si alguien puede aclararlo. Tenía mis dudas pero no me planteo otra marca
dos compañeros de trabajo con el poco x7 pro y uno con el Honor 200pro e incluso los propietarios del Poco se han rendido, supuestamente al propietarios del Poco con el Dimensity 8400 tendrían qué ir más solventes y las misma apps resultan ser más rapidas en el Honor, hablamos de las apps del banco, iptv, del tiempo, facebook, Instagram, tiktok. .. que bueno unos milisegundos da lo mismo pero es sorprendente lo bien que va el Honor Yo tengo un A52s y el próximo será un Honor sí o sí y eso que el Poco me tentó mucho De cualquier manera he escuchado cosas muy buenas de Honor y por eso pregunto. Tuve Xiaomi antes del Oneplus y sinceramente el HyperOS no me pareció muy malo pero considero que hay alternativas mejores en el mercado. |
31-ago-2025 18:11
|
Yo soy el Shur
![]() Confirmo que estaba nuevo, y solo notabas que es "refurbished" porque dentro iba con en una bolsita (no el clásico papel plastificado adhesivo que suelen llevar). Todo lo demás, caja, accesorios, sello de la caja, etc... se podría haber regalado tranquilamente. Por cierto, en la misma página el Honor 200 pro (por si no necesitas tanto como el magic6 pro), está a 349.- también reacondicionado. A ese precio es para pensárselo, porque incluso el Honor 200 que lleva mi novia es una pasada ![]() Crees que merece la pena pagar un poco más y pillar el Magic 6 Pro en vez del 400 Pro? |
31-ago-2025 18:16
|
Me alegro que esté contenta con el móvil, probablemente lo pille! Página oficial? Versión china? En aliexpress he visto alguno bastante rebajado pero es versión china con la ROM global instalada y eso de que tengan que abrir el móvil, manipularlo y demás no me hace gracia. Además que las versiones chinas no tienen eSIM ni Android Auto, entre otras cosas. Pues ahora estaba de oferta el Xiaomi 14T Pro en el MM, por debajo de 500€ y me parece una pasada de móvil. Pero por el foro siempre hay muchas quejas con hyperOS pero quitando las 4 tonterías que las quitas en 10 minutos a mi me va de lujo, para mi la tienen demonizada cuándo no es para nada tan mala.
|
31-ago-2025 18:22
|
Página oficial? Versión china? En aliexpress he visto alguno bastante rebajado pero es versión china con la ROM global instalada y eso de que tengan que abrir el móvil, manipularlo y demás no me hace gracia. Además que las versiones chinas no tienen eSIM ni Android Auto, entre otras cosas. |
31-ago-2025 20:05
|
Yo tuve el honor 10 y estuve muy contento con el. Lo cambié porque ya no daba más de si pero la experiencia fue buena. Mire ese móvil en cuestión y esta entre mis opciones a medio plazo si cambio de móvil. También me hacen mucho tilin los nothing Phone pero el 3 a pro es solo un pelin mejor que el que uso ahora (one plus nord 2) y el 3 normal se me va de presupuesto por lo que honor seguramente sea una opción a tener muy en cuenta |
31-ago-2025 20:43
|
Yo tuve el honor 10 y estuve muy contento con el. Lo cambié porque ya no daba más de si pero la experiencia fue buena. Mire ese móvil en cuestión y esta entre mis opciones a medio plazo si cambio de móvil.
También me hacen mucho tilin los nothing Phone pero el 3 a pro es solo un pelin mejor que el que uso ahora (one plus nord 2) y el 3 normal se me va de presupuesto por lo que honor seguramente sea una opción a tener muy en cuenta |
31-ago-2025 20:50
| Y el Oneplus Nord5?, yo es que en casa utilizo esta marca para casi todo y de maravilla. |
31-ago-2025 21:06
|
Comparando el Honor 400 Pro con el Oneplus Nord 5, el primero es bastante superior (aprox 100 más caro también, claro). Según don ChatGPT: Brillo y pantalla: El HONOR 400 Pro presume hasta 5000 nits en HDR; el Nord 5 alcanza picos de 1800 nits. Si priorizas visibilidad al sol, el HONOR lleva ventaja; si prefieres 144 Hz para juegos, el Nord 5 es más fluido. Batería por región: En Europa, el HONOR 400 Pro suele venderse con 5300 mAh, mientras que en otras regiones llega a 6000 mAh. El Nord 5 es 5200 mAh en Europa y 6800 mAh en India. Revisa la ficha del país antes de comprar. Carga: El HONOR incluye 100 W por cable y 50 W inalámbrica; el Nord 5 se queda en 80 W por cable y no ofrece inalámbrica. Cámaras: El HONOR añade teleobjetivo 3× con OIS (útil para retratos/zoom); el Nord 5 tiene set dual sin tele. Ambos montan frontal de 50 MP. Durabilidad: El HONOR trae IP68/69 (inmersión + chorros a alta presión); el Nord 5 IP65 (salpicaduras/chorro ligero). Conectividad: Varios medios reportan ausencia de eSIM en Nord 5; el HONOR admite eSIM según mercado. |
31-ago-2025 21:07
| Yo Tengo Honor y Oneplus, y me gusta más el Oneplus, lo veo con un sistema más limpio. Las fotos los dos fenomenal |
31-ago-2025 21:09
|
A gusto personal es muy bueno pero tampoco me han hablado mal de la capa de Honor, tengo ganas de probar otras marcas. |
31-ago-2025 21:13
|
Es un añadido, igual que la carga inalámbrica y demás. Ya estamos hablando de precios relativamente elevados (500-600€) por lo que, a pesar de ser pijadas para algunos (eSIM, carga inalámbrica, teleobjetivo), si lo llevan es un añadido. |
por lo que me fío más de alguien que lo tenga.