Mercedes-Benz Carlsson CLK-RS
05-jul-2004 17:54
|
CARLSSON CLK-RS Marca: MERCEDES-BENZ CARLSSON CLK-RS Año de fabricación: 2004 País: Alemania Motor: V8 supercargado de 5439 cc en posición delantera Potencia: 480 HP Torque (máximo): 650 Nm a 2800 rpm Transmisión: Tracción posterior Velocidad final: 310 km/h Aceleración (0-100 km/h): 4.4" Suspensión: Delantera y trasera independiente Frenos: Discos ventilados con ABS en las cuatro ruedas Neumáticos: Dunlop 235/35 R19 adelante y 265/30 R19 atrás Otros: La casa Carlsson se encargó de todos los implementos deportivos, incluido el supercargador, los sistemas de frenos, suspensión, neumáticos y los retoques aerodinámicos, comodidad y seguridad, del CLK 55 AMG, la base del modelo Saludos |
05-jul-2004 18:00
|
Uff es demasiado.. Ese alerón no me gusta lo veo un poco macarra y prefiero que lleve la estrella en vez de ese caballo, por lo demás es PRECIOSO, es una auténtica máquina!! |
28-sep-2004 17:55
| Efectivamente es logo de PEGASO, de hecho desde otro foro se iniciaron acciones para la sustitucion del mismo, Carlsson contesto que efectivamente parecia un plagio pero que habia sido por parte del diseñador, al final se involucro tambien IVECO-PEGASO que al parecer iva a tomar medidas, lo que no se, es como acabo el tema (si es que ha acabado) |
28-sep-2004 18:03
|
La verdad es que es una p...ta pasada, y el aleron le sobra, pero igual lo necesita por aerodinamica, asi que tampoco se lo quitaría; Luego, si me canso de el aleron, lo vendo y me saco unas pelillas, que algun macarrilla me lo compraría, diciendo que es carlsson y tal y cual... ejejeje SALU2 |

Volvo S40 2.4i MOMENTUN (170cv) 

(Miembro Fundador)