Porsche 911 Revell-Gemballa

IVM
ForoCoches: Miembro
No la iba a hacer todavia, pero el concurso de JonhyIII me ha animado con esta maqueta.Todavia no se si presentare esta u otra.

Es una Revell a escala 1/24 asi que no me dara mucha pena si la pifio.La compre para practicar, y la idea es hacer algo parecido a esto:

A ver que tal sale.
javvu11
Ese gemballa es precioso suerte!
mane&mane
buena intencion pero creo que as elegido un proyecto muy complicado.....quizas un ruf bien modificado....
sako_lm
Master Welder
joder k guapo
djpeck
carpe diem
yo lo v eo muy complejo pero suerte ! la necesitaras....
cucharillas
suerte..lo quiero ver!!
_viktor_
madre mia!! que proyecto!! tienes mucha faena ahi, pero tengo ganas de ver el resultado, suerte!!
JHONYIII
Ya estas enlazado e inscrito

Bienvenido a la gran final
Suerte!!!

r@fi
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Y ese Porsche?

Mucha suerte con el proyecto que la vas a necesitar
IVM
Gracias a todos ( y a ti rafi por la maqueta).
La verdad es que si es un poco berenjenal,si, si por lo menos hubiera partido de la version turbo... pero bueno con ganas y esos animos que me dais,se hacen milagros.
Aunque no consiga una replica exacta intentare que quede aparente.
Un saludo y espero acabarla para final de año, que esa es otra...
Jealousy
venga a ver como quedan los 911 que yo hago otro pero el mio pienso hacerlo mas sencillo
LOWR1D3R
Miembro: Forocochero
A ver que sale de ese proyecto. Tiene muy buena pinta. Yo tengo en casa dos para montar
IVM
Sobre el que esta hecho ese gemballa es el 997 yo tengo lel 996 al que debe corresponder esta otra preparacion, que cambia basicamente los faros y el capo.Todavia no se cual hare, porque no se cual me gusta mas.A ver que opinais vosotros.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg autowp_ru_gemballa_avalanche_gtr_750_evo-r_1resiz.JPG (86,9 KB, 667 visitas)
Tipo de Archivo: jpg MjkzMTk6MTE6MjIresiz.JPG (87,9 KB, 660 visitas)
Aaron Galicia
LOLVO
Cita de IVM
Sobre el que esta hecho ese gemballa es el 997 yo tengo lel 996 al que debe corresponder esta otra preparacion, que cambia basicamente los faros y el capo.Todavia no se cual hare, porque no se cual me gusta mas.A ver que opinais vosotros.

yo creo que ests no son 996,por lo menos los faros de 996 no son....
Aaron Galicia
LOLVO
con los faros del 996 tienes estos....

MaRtOnA
si es el primer plastico que tocas yo no me metería en ese proyecto, pero nunca se sabe! mucha suerte, atenta estaré!
IVM
Esta claro que esos faros estan modificados pero la base puede ser el 996 ya que el naranja es el 997 y no tiene modificacion en los faros. De todas formas cual os gusta mas, porque yo no me decido y me va a costar lo mismo hacer unos que otros ya que los de la maqueta son diferentes en cualquier caso.
Ya se que es dificil, pero asi se aprende y hay que intentarlo, ya he hecho muchas maquetas y hace tiempo alguna transformacin artesanal como esta, aunque reconozco la falta de calidad.

Gracias Aaron ya lo pense, pero el ensanchado sigue siendo igual de complicado y es que el avalanche y esas entradas laterales me encantan...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg pict0001en5.jpg (106,4 KB, 637 visitas)
Tipo de Archivo: jpg pict0129fe0.jpg (117,4 KB, 633 visitas)
mane&mane
IVM sigue adelante con el priyecto si estas tan convencido y creo que mejor queda en naranja que en blanco.un sludo
LOWR1D3R
No lo encuentro, pero hay al menos un 996 con el kit Avalanche y faros de 997. Hace tiempo lo vi en una revista y era para un cliente de Tailandia, o un pais de esos... Era cuando aun no estaba a la venta el 997 turbo, pero si lo estaba el 996 turbo
LOWR1D3R
Encontrado

r@fi

Que wapo el coche!
Berg
_1329_
El interior es del 996 (tu maqueta) pero el exterior es un 997 no? O modifican el 996 para que parezca el actual?
LOWR1D3R
Cita de Berg
El interior es del 996 (tu maqueta) pero el exterior es un 997 no? O modifican el 996 para que parezca el actual?

Es un 996 con faros y pilotos de 997. De hecho, hay un preparador que deja los 996 con la estetica del 997
Berg
_1329_
Cita de LOWR1D3R
Es un 996 con faros y pilotos de 997. De hecho, hay un preparador que deja los 996 con la estetica del 997
Que curioso no lo sabía, la verdad que si te fijas bastante en las fotos se ven indicios y supongo que comparándolo directamente con el actual será más fácil.

Bueno, pues mucha suerte con tu proyecto!!
IVM
Cita de LOWR1D3R
Gracias LOWR1D3R, por las fotos, ya tenia algunas y al final por el salpicadero tambien he pensado que es un 996 con faros de 997.Y el blanco es un 997 con faros de GT o tipo GT.

Bueno, pues definitivamente mi version sera (o intentara serlo) el Gemballa GTR 650 Avalanche Naranja.
Ah, y dejar de poner esas fotos tan guapas que luego las comparaciones son odiosas
Aaron Galicia
LOLVO
dios tengo unas ganas de que empiezes IVM!!!!!!!!!!!! y ver como lo vas dejando de wapo
IVM
Pues ya no hay vuelta atras, no se si la terminare pero empezar ya la he empezado.

Lo primero que he hecho es protejer todo lo que no cambiara,practicamente el techo

De momento masilla das para ir poniendo material y trabajarlo facil, luego lo acabare con masilla de carrocero.A ver que tal.

Una fotillo general del resto.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg PICT0038.JPG (104,9 KB, 841 visitas)
Tipo de Archivo: jpg PICT0040.JPG (105,9 KB, 829 visitas)
Tipo de Archivo: jpg PICT0046.JPG (104,2 KB, 824 visitas)
Tipo de Archivo: jpg PICT0043.JPG (119,7 KB, 812 visitas)
mane&mane
muy bueno!!!!!espero el trabajo finalizado ansioso
Aaron Galicia
LOLVO
bien bien,ya va tomando forma!!!!
_viktor_
no te queda ahi para lijar... jajaja , a ver como continua
← A Modelismo