COMO ARREGLAR UNO MISMO LOS BOÑOS de granizo o de aberturas de puerta indebidas.
25-sep-2008 01:15
#1
|
Me ha parecido un buen producto. Funcionar no sé si funcionará pero.... no tiene mala pinta. Dent-Out Kit Saca bollos B-100 12V (Euro Version) - 39.95€ Dent-Out Kit Saca bollos B-100 12V es un kit que contiene todo lo necesario para eliminar esos pequeños bollos nosotros mismos. Si el bollo no ha sufrido el descacarillado de la pintura es posible extraerlo sin necesidad de enmasillar ni de pintar de nuevo. Simplemte se tira de él hasta que alcanze su posición original. Para ello Dent Out lider en PDR (Paintless Dent Removal) ha diseñado un kit básico que nos permitirá extraer gran cantidad de bollos sin necesidad de complejas herramientas profesionales. El sistema de extracción de bollos de Dent Out fue diseñado para que talleres y concesionarios puediesen efectuar pequeñas reparaciones de bollos sin tener que esperar al técnico especializado en el desabollado. El diseño ha ido mejorándose poco a poco durante un año y medio hasta llegar al formato actual. El precio original era de 99€, pero se ha logrado recortar los costes de producción incrementado el número de unidades fabricadas hasta llegar a precio actual. Este kit está fabricado en EEUU sólo empleando materiales de calidad. El kit está compuesto de:
- http://store.carcareeurope.com/produ...&cat=26&page=1 [Video Error - ID incorrecto] |
25-sep-2008 01:48
#4
|
mucho ojito con esto, yo estoy estudiando chapa y pintura, y como no tengas cuidado, quitas el boyo y te llevas la pintura, que nos pasó varias veces con los coches que usamos dentro del centro. Eso si, si no salta la pintura, es de lo mejorcito para picadas de tamaños entre moneda de 1cnt y moneda de 2€ si ya son más grandes, no hace tanto efecto... Espero que sirva de ayuda |
25-sep-2008 02:09
#5
|
Lo mejor es cojer una maza de goma y un tas y poko a poko vas sacando los golpecitos y no te llevas la pintura Yo llevo trabajando 2 años de pintos en una peugeot y esos metodos te sacan de un apurillo a ultima hora |
25-sep-2008 02:12
#6
| estos inventos tipo "teletienda" y similares como minimo me parecen desconfiadamente sospechosos |
25-sep-2008 09:38
#8
|
mucho ojito con esto, yo estoy estudiando chapa y pintura, y como no tengas cuidado, quitas el boyo y te llevas la pintura, que nos pasó varias veces con los coches que usamos dentro del centro.
Eso si, si no salta la pintura, es de lo mejorcito para picadas de tamaños entre moneda de 1cnt y moneda de 2€ si ya son más grandes, no hace tanto efecto... Espero que sirva de ayuda Quizás sea por eso, por lo que dice en el texto que está desaconsejado para vehículos que han sido repintados, no? Porque quizás una re-pintura no está tan cogida como la de fábrica y corres el riesgo de ésto. supongo... no sé. |
25-sep-2008 09:56
#10
desde luego que si te pasa eso... te sale la broma mucho más cara que llevándolo a un taller......
|
25-sep-2008 19:28
#13
|
Aqui esta link Cita de Detalles
Review: Saca bollos de Dent out
Hola a todos Nos hemos decido ha hacer un review del saca bollos de dent out para ver un poco el proceso y los resultados. Aqui mi nene, el mimado, que tenía un bollo por sacar, y otro más que hemos visto por ahí que no contaba con él. Y como una imagen es mejor que mil palabras, hizimos unas fotos de los resultados y unos videos del proceso. Veamos el antes: Ahora un poco más de cerca..... El equipo desplegado sobre la mesa. El proceso es el siguiente: 1. Procedemos a calentar el adhesivo para clima cálido con la pistola. La enchufamos al mechero del coche y esperamos 15 min. 2. Limpiamos la zona con QD en este caso usamos el de Duragloss y seguimos con Acrysol para asegurarnos que no queda ningún resto de cera o selladores aplicados en la zona. 3. Echamos el adhesivo sobre la barra extractora pequeña ya que el bollo es muy pequeño. 4. Pegamos la barra justo en el centro del bollo, y esperamos 10-15 segundos para que el adhesivo solidifique. 5. Colocamos el puente o cross bar y apretamos la palomilla. 6. Cuando hace tope, vamos apretando poco a poco y lentamente y la barra va tirando del bollo hacia a fuera. 7. Ahora pueden suceder 2 cosas: o bien se despega sóla la barra. En este caso quitamos el pegamento con el bote de "release agent" y vemos que tal. Si no ha salido todo, volvemos a repetir, y si salió de más te damos con la herramienta de ajunte hacia adentro. Si no se despega, hay que ver cuando llega al ras del panel y desenrrosar. 8. Limpiamos los restos de adhesivo y vemos lo resultados. Lo vemos en video con 3 capítulos de la warner, je, je,.....protagonizado por jgv, guión y rodaje por Detalles. Y los resultados: Antes: Después: Antes: Después: |
Editado: 25-sep-2008 19:31 -
25-sep-2008 20:16
#14
|
hombre, pues muchas gracias!!!!! Lo he mirado, y parece ser que si el coche no es repintado, no tienes por qué temer. aunque nunca va de más cruzar los dedos... Parece un buen producto. Y por lo que comentan tienes 12barras, a unos 10 - 12 bollos por barra. Puedes sacar unos 120bollos con ese kit. Me parece fenomenal. |
Editado: 25-sep-2008 20:18 -
