(VENDO) AUDI S3 310 sedán, 2018.
10-oct-2025 20:14
#1
|
Después de darle muchas vueltas, creo que es hora de cerrar un capítulo de mi vida. Tras disponer de un coche daily, nos hemos dado cuenta que el Audi está dentro del garaje el 95% del año. No tiene sentido, siendo pragmáticos, tener este coche guardado. Es por eso que quiero simplificar el garaje. El coche va fenomenal, y siempre que lo cojo, te das cuenta lo bien parido que ha salido este modelo de Audi. Subjetivamente creo que su siguiente generación no lo ha superado, y en algunos casos ha empeorado. - Modelo: Audi S3 sedan - Motor: 2.0 tfsi 310 cv, version sin OPF - Fecha 1ª matriculación: 15/06/2018 - Origen: Aleman - Kms: 90000 (y subirá algo) - Propietarios: 1. Pedido y configurado por mi y recogido en la fábrica. (Parte de la opción en Alemania de ir a por el coche con visita a fábrica) - Ubicación: Malmö o Madrid. Depende cuando me pilles. - Matrícula: HKR 39R (sueca) - ITV: pasada la inspección en septiembre de 2025 sin fallos - Mantenimientos y revisiones:Mantenimientos al día y libro digital. Incluso cosas hechas antes de tiempo, por ejemplo aceite del cambio a los 60k cuando la marca especifica a los 120k. Ultimo cambio de aceite hecho en septiembre 2024, desde entonces se le ha hecho 6000 km. En septiembre 2025 mantenimiento mayor hecho que consta de cambio de aceite diferencial delantero, cambio de aceite y filtro de haldex, cambio de pastillas traseras… y a mayores alineación completa. El coche al tener seguro sueco aún tiene garantía completa hasta 10 años o 150000 km, por lo que siempre pisa servicios oficiales o especialista homologado. PRECIO 33999 NEGOCIABLES, Qué significa esto? Que con la persona interesada, podemos arreglar como hacer para los costes de importación, si hace falta traslado, etc. obviamente con un valor a favor del comprador para así hacer la operación lo mejor posible para ambas partes. Abstenerse ofertas por debajo de valor de mercado. EXTRAS DE LA UNIDAD - Gris Daytona efecto perla. - Virtual Cockpit- MMI plus con navegación. Tarjeta SIM para poder activar internet, Google maps, etc, vía app MyAudi. Esto puede aplicarse de forma mensual o anual. - DSG ( 7 velocidades DQ381) - App Connect (CarPlay/android) - Asientos piel/Alcantara gris claro en contraste con interior en negro - Llantas 19 S forjadas (9 kg pesan). El fabricante es Fuchs. - Bang&Olufsen - Techo solar - Cruise control - Sensores de aparcamiento delanteros y traseros. Evidentemente omito lo que trae de serie que ya es, creo, conocido por todos (led, clima bi zona…) - A mayores: Bilstein B16. Suspensiones de cuerpo roscado con regulación en altura y dureza. ESTADO GENERAL Objetivamente el coche está en un estado inmaculado, no hay desperfecto alguno en la carrocería. No tiene siquiera swirls, siempre lavado a mano. Tratamiento cerámico aplicado este verano. Nunca golpes. Las llantas están al 99%, la delantera izquierda vi que la pintura en una esquinita está un poco saltada y en la delantera derecha hay una zona de unos 2 cm que la laca está opaca. Ya está arreglado para llevar las 4 a restaurar. Soy un manías y no podría mandar solo 2 y pensar que por ahí hay una pequeña variación de color entre unas y otras. Tengo un TOC tremendo con estas cosas, Todo esto pasó tras un lavado y una pistola a presión con demasiada presión cerca de la llanta, ocasionado por un lavadero privado. OTROS DATOS DE INTERÉS Como habéis visto el coche es importado. Por razones laborales me fui moviendo dentro de la empresa y el coche se vino conmigo. Lo compré en 2018 en Alemania y en 2019 se vino conmigo a Malmö, Suecia. Si alguien quiere sacar su historial, seguramente vea sus correspondientes rematriculaciones, no hay nada que ocultar. Este coche es de los escasos restyling sin filtro de partículas (OPF) Esto significa, mejor sonido de escape, que conlleva un incremento en prestaciones y algo menos que de quebraderos de cabeza. 310 CV. Son 10 más que los pre o restyling de finales 2018 en adelante. NUNCA repros, ni de motor ni cambio. El coche ha hecho la mayoría de sus km en autopista, subiendo y bajando de Alemania a España y posteriormente Suecia a España. Quién me conoce sabe lo pijotero que soy con los coches, Va de maravilla, y es un excelente coche que vale para todo. Muy rápido, cómodo, amplio, te sirve para una rutilla yendo ligero como para irte al súper o a la oficina. Evidentemente abro la caja de Pandora en forocoches. Quien tenga verdadero interés, tengo un vídeo hecho al detalle del coche para compartir. Espero hacer fotos más chulas, sobre todo del interior pero el tiempo no me acompaña. Los habrá mejores? Seguro. Peores? También.. más caros, más baratos… pero siempre salen con sorpresitas. Este coche es 100% trazable y totalmente disponible para resolver dudas vía MP, teléfono, etc. FOTOS EXTERIORES ( tomadas el 16/10/2025) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() FOTOS DEL INTERIOR He quitado la sillita del bebé para que se aprecie el estado del asiento trasero ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() FOTOS INTERIOR NOCTURNAS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() MALETERO ![]() ![]() ![]() VANO MOTOR ![]() Detalles de aletas y faros, etc, fechas coincidentes con año de producción del coche, es decir, nunca ha sido manipulado. Gracias Need car help que he visto esto en uno de sus vídeo jeje. De los faros no sé si es fecha o no, pero ahí lo dejo. ![]() ![]() ![]() ![]() El sistema no me deja poner más fotos así que subiré alguna más en la página 2. |
Editado: 08-nov-2025 10:52 -
10-oct-2025 22:40
#6
|
Conozco al coche desde que se realizó el pedido a fábrica, aparte el dueño es de mi círculo más íntimo y puedo poner la mano en el fuego por ese coche y decir que está cuidado y mimado hasta extremos incalculables. Quién se lo quede se lleva una joya de las que no se hacen ni se van a volver a hacer, ojalá acabe con alguien que lo aprecie y lo cuide como se merece porque es un cochazo con todas las letras y más sabiendo cómo ha estado mantenido desde el primer día. |
10-oct-2025 22:48
#7
| Vendedor de absoluta confianza, el coche es tremendo sin duda. y está inmaculado. |
11-oct-2025 00:02
#9
|
Precioso, me encanta este coche. Por curiosidad nunca has tenido un reventón en una de esas kilometradas, con las ruedas de perfil tan bajo? Es uno de los miedos que tengo yo con el mío |
11-oct-2025 00:07
#10
|
está PERFECTO la mejor configuracion posible si tuviese pasta de sobra te la pillaba suerte, saludos |
11-oct-2025 03:03
#11
|
Llevo viendo este coche por el foro desde que se compró, lo tienes justo como yo lo tendría si tuviese el dinero para comprarlo, equilibrio perfecto entre discreto y deportivo Debería venderse más pronto que tarde para el que pueda permitirse algo así. Suerte |
11-oct-2025 03:13
#12
| Curiosidad, importar desde Suecia, ¿sería igual que importar desde Alemania que suele ser lo común? |
11-oct-2025 04:34
#13
|
Ya de por si está bastante caro y además hay que sumarle el precio de importarlo.. mira los precios en Alemania o los precios de los pocos sedan que hay en España. Suerte. |
Editado: 11-oct-2025 05:10 -
11-oct-2025 07:39
#15
|
Asientos piel/Alcántara ¿hasta cuando vamos a leer y oir decir alcántara? es alcantara....sin tilde en la segunda a..... sirva de up |
11-oct-2025 07:50
#16
|
https://www.rae.es/drae2001/alc%C3%A...0va%20labrando. No entro en el precio, el coche en sí, precioso shur! |
11-oct-2025 08:21
#17
|
Sin entrar en temas de importarlo a España que los desconozco, el coche está perfecto,muy bonito y se ve muy cuidado. Suerte con la venta |
11-oct-2025 08:49
#18
|
Eso me pregunto yo...¿Hasta cuándo?
https://www.rae.es/drae2001/alc%C3%A...0va%20labrando. No entro en el precio, el coche en sí, precioso shur! Volante de un Mercedes fabricado de Alcantara. |
11-oct-2025 10:12
#19
|
Si los he visto, pero creo que te has saltado la parte en a que hablo del precio. Sí te interesa hablamos por privado, ![]() Ejemplo: Dentro del territorio nacional, ese rojito que ves anunciado viene del otro lado del charco y con un bonito regalo de masilla. El coche no se va a regalar y quien esté interesado, nuevamente digo, puede hablar por privado. Muchas gracias. A quien esté interesado, el cómo hacer el proceso, se puede mirar cómo hacerlo de la forma más cómoda. Como comenté, es el mismo proceso que cualquier país europeo. |
11-oct-2025 11:57
#20
|
https://es.wikipedia.org/wiki/Alcant...0y%20al%20ante.
Volante de un Mercedes fabricado de Alcantara. |
11-oct-2025 12:24
#21
|
Esta caja me parece preciosa y de unas proporciones de berlina perfecta, sin ser un ballenato de 5m como la mayoría de las actuales. Coincido en que el coche tiene un equilibrio casi perfecto Suerte en la venta |
11-oct-2025 17:48
#22
|
Puedes rebuscar los links que quieras. Alcantara no está recogido en la RAE. Por lo tanto, si de alguna manera está bien escrito en nuestro idioma, es con tilde. Todo lo demás es buscarle cinco pies al gato por no reconocer un error. Tampoco le voy a dar más vueltas al tema, porque no las tiene.
|
11-oct-2025 18:02
#23
| Creo que el de las vueltas no soy yo...cada uno que saque sus conclusiones 😉. Y aquí se acaba. Bueno, que puedes seguir tú solo si quieres. |
11-oct-2025 18:10
#24
| Que guapo shur, nada más vi la primera foto me dije, este es del shur que lo compró en Alemania, muy cuidada esa unidad. |
11-oct-2025 18:33
#25
|
Cómo vendes el Audi? Una pena shur El coche está de 10, una pena no tener dinero Para el que se lo pregunte, importar un coche de cualquier país de la UE es igual de sencillo (da igual desde Alemania que de otro país), si el dueño es español se facilita todo más. |
11-oct-2025 19:23
#26
| Seguir yo solo? Pero si yo solo te he escrito eso, era otro con el que hablabas antes. Joder macho que es una marca comercial, se escribe como se escribe, sin tilde, igual que Peugeot no se escribe Peujot., deja de actuar como un crío. |
12-oct-2025 08:05
#27
|
Puedes rebuscar los links que quieras. Alcantara no está recogido en la RAE. Por lo tanto, si de alguna manera está bien escrito en nuestro idioma, es con tilde. Todo lo demás es buscarle cinco pies al gato por no reconocer un error. Tampoco le voy a dar más vueltas al tema, porque no las tiene.
|
12-oct-2025 13:40
#28
|
Mientras tanto se usa y tan anchos. ![]() La realidad es que por ese dinero hoy en día, nuevo, no compras nada parecido. Quien no lo quiera ver… |
12-oct-2025 13:47
#29
|
Respecto al coche y conociendo los antecedentes del shur por el foro estoy seguro de que merece cada euro. |
12-oct-2025 13:58
#30
| Forero 100% de fiar, trata sus coches muy muy bien, pongo la mano en el fuego y no me quemaría, ojalá que salga la venta y el que se lo lleve no le defraudará. |


















































Since 2006

